FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

1, 2, 3, 4, 57
Que pack habia de elites en plaza Catalunya ???

Me quiero pasar mañana y no quiero hacer el viaje en vano.....

merci
Acabo de hablar con gente de toda confianza en fnac PlazaNorte. Arcades agotadas y no van a reponer más ¬_¬. Parece que las premium y elite sí se pueden encontrar en los 3 fnac de Madrid. Pos nada, al Corte Inglés o a por la premium
Sabeis si en los fnac de Madrid te dan la pro con el forza 2 y el viva piñata aparte del mando y del gta4 ??
(he visto que a un compañero del foro lo ha conseguido en un Fnac)

O si te vale algun otro pack de consola + juego a parte de la oferta del gta4 con el mando?...

Saludos
Bueno acabo de llegar del Fnac de pillarme mi GTA IV y de acompañar a una amiga que se ha pillado el pack de Arcade+GTA IV+mando por 199.95€. La cosa ha sido graciosa, porque nos hemos plantado en la puerta del Fnac de Sevilla a las 9.50 h antes de que abriera, yo la verdad pensaba que era innecesario hacer tal cosa, pero es que hemos entrado los primeros en la tienda, hemos subido a donde se encuentran las consolas y mientras mi amiga le preguntaba a un dependiente sobre la oferta, he visto que dos individuos estaban como buscando algo en las consolas Xbox 360, así que rápidamente he visto que sólo quedaba una Arcade y me he lanzado literalmente a por ella, jejeje.

Lo más fuerte de todo, es que además de no tener preparado los packs, no te lo podías llevar si no tenías reservado el GTA IV, porque decían que no iban a tener copias siquiera para los que lo habían reservado y que sin una reserva no te daban el juego. Por lo que, como yo tenía mi GTA IV reservado, le he dado mi reserva a mi amiga para que se pudiera pillar la consola y después como yo me había quedado sin juego hemos ido a ECI y lo hemos comprado alli y ella me ha pagado la diferencia xq en el Fnac me hacian el 10% de descuento por tenerlo reservado.

Edito: la consola era Benq y placa Falcon.
cómo? que si no tienes reservado el gta no puedes llevarte un pack? vaya mierda de promoción no? si reservas el gta es porque ya tienes la consola no?

cawento

Alguien que me informe del fnac parquesur? quedan premiums (falcon+benq) del pack? tengo pensado ir a las 2 y media. [burla2]
No, eso era en el Fnac al que yo he ido (el de Sevilla) porque no tenían muchos GTA´s o porque tenían muchas reservas y tienen preferencia. De hecho ellos no tenían juegos de GTA IV puestos a la venta, sólo las reservas se lo podían llevar, por lo que para llevarte un pack de la oferta, necesitabas el juego (no tenían hecho los packs, tenías que coger tú el mando y el juego a parte), por lo tanto o lo tenías reservado o nada.
Me cago en to! Quiero la xbox! Luego pregunto a ver si las van a poner en internet ... si no me quedare sin ella :-|
A alguno le ha tocado un lector que no sea el benq ?
deseadme suerte compañeros!! a por ella voy... llevaba esperando este momento desde octubre (Seguro que algo malo ocurre como siempre)

xau
Plaça catalunya de barcelona solo tenian elites i las de 20gb sin juegos, eso si me hicieron coger un mando blanco

Me cogi una elite 743
las otras eran de 821

A las 10 el el FNAC de la illa no sabian nada de la oferta, i me decian que era solo en internet

XD
jbboskh escribió:Plaça catalunya de barcelona solo tenian elites i las de 20gb sin juegos, eso si me hicieron coger un mando blanco

Me cogi una elite 743
las otras eran de 821

A las 10 el el FNAC de la illa no sabian nada de la oferta, i me decian que era solo en internet

XD

Crees que habran pros hasta el sabado ?
jbboskh escribió:Plaça catalunya de barcelona solo tenian elites i las de 20gb sin juegos, eso si me hicieron coger un mando blanco

Me cogi una elite 743
las otras eran de 821

XD

y por que no te cogistes el lote 821??? para asegurarte que eran falcon?

saludos
era la de 20 gb pelada

i yo ya queria el cble hdmi

ademas la funente es de 175w
Soft escribió:Bueno acabo de llegar del Fnac de pillarme mi GTA IV y de acompañar a una amiga que se ha pillado el pack de Arcade+GTA IV+mando por 199.95€. La cosa ha sido graciosa, porque nos hemos plantado en la puerta del Fnac de Sevilla a las 9.50 h antes de que abriera, yo la verdad pensaba que era innecesario hacer tal cosa, pero es que hemos entrado los primeros en la tienda, hemos subido a donde se encuentran las consolas y mientras mi amiga le preguntaba a un dependiente sobre la oferta, he visto que dos individuos estaban como buscando algo en las consolas Xbox 360, así que rápidamente he visto que sólo quedaba una Arcade y me he lanzado literalmente a por ella, jejeje.

Lo más fuerte de todo, es que además de no tener preparado los packs, no te lo podías llevar si no tenías reservado el GTA IV, porque decían que no iban a tener copias siquiera para los que lo habían reservado y que sin una reserva no te daban el juego. Por lo que, como yo tenía mi GTA IV reservado, le he dado mi reserva a mi amiga para que se pudiera pillar la consola y después como yo me había quedado sin juego hemos ido a ECI y lo hemos comprado alli y ella me ha pagado la diferencia xq en el Fnac me hacian el 10% de descuento por tenerlo reservado.

uno de esos dos individuos era yo [sati]
Acaban de poner en la web de fnac esto :
Imagen

Yo quiero la pro!!
Te ponen el anuncio en la página web ahora que media españa a saqueado los fnaqs en 20 minutos y encima te quieren meter la elite por webos.
Yo me acabo de pillar la mía en parquesur (leganes) El tío de los videojuegos pila majo, me ha cazado nada mas llegar. Me he traido la pro, había como unas 15 y me ha dicho, que se habían vendido bastantes, arcade no quedaba ninguna y elite unas 8. Había de dos lotes el 741 y el 812 que es el que me he traído, el lector es benq y la fuente ni idea, no pone nada de 175w asi que no se.

Yo la verdad es que no tenia mucha idea de que lotes eran mejor, lo poco que he leído esta mañana en el foro, pero el dependiente me ha dicho que el 812 era mejor... y poco mas, hablando a salido a relucir el nombre de eol y ha comentado que era una buena pagina xD

La actualizacion que me pide la consola se hace directamente desde el juego del gta o tengo que conectarla a internet?
Al paso que vamos me va a tocar ir el sabado a barcelona a plaza Cataluña y a ver si hay alguna Pro ...
Para los madrileños:
He estado esta mañana en el Corte Inglés de Castellana y no tenían problema alguno en venderte la edición coleccionista sin reserva ni nada. Lo digo para aquellos que se hayan podido quedar sin ella por no haber hecho la reserva dentro del plazo como yo. Por cierto lo de los 500 Microsoft Points en algunos Game no lo están dando aunque hayas hecho la reserva dentro del plazo. En el Game del Carrefour Las Rosas dicen que sólo pueden darlos con la Ed. Coleccionista. Una vergüenza vamos...
como dijo aliguien se quieren sacar esas xbox elite ya que son las k ganan mas dinero

la mia es FALCON BENQ

Lote 743 (ya se sabia)
He sido tonto y me he quedado sin arcade, porque no he visto ningun cartel y habia mucha gente comprando el gta esta mañana a las 10 y me he ido sin preguntarloq que tenia q irem a clase.
Pues nada al final he pillado la arcade (falcon+benq, estaba claro) y creo que al contrario que en otras ciudades, en valencia si que habían bastantes unidades ya que yo la he pillado a las 14:00 y todavía quedaban unas 7 arcade en el almacen y pros a cascoporro.
Lo que me falta es probarla que ha sido llegar a casa, abrirla y se hacia la hora de volver al curro... Urfffff que ganas!!!
a las 10.30 mas o menos me he hecho con el primer pack que se ha vendido en el FNAC de callao. una xbox premium lote 751 (me lahe jugado un poco) y me ha salido de puta madre... falcon + benq. llevo todo el dia viciado. luego cuando me canse posteare en el hilo de la placa para que la gente sepa que el lote 751 trae falcon+benq poniendolo en el pdf.

desde que han abierto no habia ni una arcade, ni expuesta ni en almacen.. y de premium solo habia unas 7 u 8. de lote 751 solo habia la mia, el resto si no me equivoco eran 747, que cuando he llegado a casa he visto en el pdf que hay varios usuarios con un lote 747 que han salido benq+falcon asiq no deberia haber problema.

elites habia unas cuantas, con esas no habrá problemas. un saludo

elmister, tenemos una xbox del mismo lote, jeje, yo tb me he venido acojonado, pero bueno.. ha habido suerte.
Yo he pillado la mia en parquesur esta mañana y habia bastantes premium y elites (las premium, que eran las que me interesaban, eran lotes 812 y 747 como han dicho antes). La mia es una blankita de marzo con lote 812, Falcon+Benq :P

A todo esto, alguien sabe cual es la manera mas rentable de vender el mando? Es que entre unas cosas y otras me he juntado con tres xD y asi amortizo el cable VGA [Ooooo] pero tampoco es plan de mal venderlo...

Menudo puente de vicio me espera [borracho]

Un Saludo.
Buenas alguien a ido al Fnac de Valencia ya que hasta el viernes no podre ir.
Cuantas ARCADES y PREMIUMS quedaban?

Salu2 y Gracias.
muyoze escribió:Yo me acabo de pillar la mía en parquesur (leganes) El tío de los videojuegos pila majo, me ha cazado nada mas llegar. Me he traido la pro, había como unas 15 y me ha dicho, que se habían vendido bastantes, arcade no quedaba ninguna y elite unas 8. Había de dos lotes el 741 y el 812 que es el que me he traído, el lector es benq y la fuente ni idea, no pone nada de 175w asi que no se.

Yo la verdad es que no tenia mucha idea de que lotes eran mejor, lo poco que he leído esta mañana en el foro, pero el dependiente me ha dicho que el 812 era mejor... y poco mas, hablando a salido a relucir el nombre de eol y ha comentado que era una buena pagina xD

La actualizacion que me pide la consola se hace directamente desde el juego del gta o tengo que conectarla a internet?

Idem. A las 3 no había ni cristo y tras vernos el dependiente a un amigo y a mi levantando todas las tapitas pa ver los lotes nos ha dicho: "llévate ésta que es la que buscas, falcon+benq" y he mirado fecha de fabricación y... marzo 08 recién salida del horno...
Muy majos y educados cumpliendo con su obligación de informar sobre los inconvenientes del flasheo :p

PD: arcades ni una he visto.
Felicidades a todos los afortunados, y gracias por la info, ¿sabe alguien si la oferta tiene caducidad, o aguantará unos días?
Tras la sequia de Arcades en Barcelona he dedicio comprarla en un GAME que junto el GTA4 + Carga y juega me costo 210€, es mejor oferta que las del Corte ingles con el vale.

Si algun interesado la busca en el GAME de Salt ayer habia arcades de sobras.
Entonces todas las que hay alli se pueden flasear no?
Salu2
La oferta esa del Fnac también está en el MediaMark.
Es verdad lo del Media Mark ???
Pues al menos en el de aquí, en Las Palmas de GC, la oferta esa no existe cawento Lo sé porque estuve hoy al mediodía
he ido al fnac y me la han dejado reservar la arcade pero me han dicho que no tenian ni idea de cuando repondrian pero vamos que no albergo muchas esperanzas
Yo he ido ayer a comprar mi xbox360 pro, y cual fue mi sorpresa al llegar a casa, al descubrir que tenia una placa xenon mañana voy a cambiarla a primera hora
Una cosa... el mando inalámbrico... digo yo que se podrá coger en negro, :-? ¿no? Es que a mí que me gustaría comprar la elite, y si es blanco, pues como que desconjuntaría un poquitín...
weros escribió:Yo he ido ayer a comprar mi xbox360 pro, y cual fue mi sorpresa al llegar a casa, al descubrir que tenia una placa xenon mañana voy a cambiarla a primera hora

dios una Xenon en estas fechas! Una Zephyr aún pero una con placa Xenon...hay que tener mala suerte xD
Adrianix_10 escribió:Una cosa... el mando inalámbrico... digo yo que se podrá coger en negro, :-? ¿no? Es que a mí que me gustaría comprar la elite, y si es blanco, pues como que desconjuntaría un poquitín...

Donde la compre yo (Fnac Parquesur) los paquetes de la elite eran con el mando negro [oki]

Un Saludo.
Listo ya fui a cambiar la xbox360, ningun problema, me dieron una nueva, numero de lote 0814 y en la fuente pone 175W asi que esta claro que tengo una falcon por la noche cuando llegue a casa miro con que lector.
Hoy viernes, quedaran consolas todavia en madrid?
Pues no lo se, pero seguramente xbox 360 elite si la tienes, siento no serte de mas ayuda, yo la compre en el fnac de A Coruña y las elite estaban todas, las arcade no les quedaban y la pro pues tenian una pocas.

Suerte
Por que ahora todo el mundo opta por las arcades?
Cuantos mandos inalambricos incluye la oferta?

Las arcades se pueden conectar por hdmi?
Si la arcade trae salida hdmi, un mando y una memory de 256Mb, la oferta del fnac ademas es por el mismo precio te regalan el gta4 y otro mando.

En mi opinion la gente prefiere comprar arcades porque luego se compra el disco duro de segunda mano, y le sale todo por unos 220 € en lugar de los 269€ que cuesta la xbox360 pro. Yo iba a comprarme el arcade pero como no quedaban y queria jugar al gta4 pues me decidi por la pro
Y la oferta no se puede pillar via web?

En que ciudades hay fnacs con esa oferta?
Via Web creo que tambien hay la oferta, de todos modos en principio en todos los fnac tienen esa oferta
alguien sabe si quedara alguna arcade o premiun por sevilla????
Al fin me la he comprado Xbox360 Pro en el FNAC de plaza catalunya [sati] lo que el juego tengo que ir a buscarlo la semana que biene ya que estan agotados }:/ He pillado una con lote 0812 me ha tocado Falcon + Benq fecha de fab 18-03-08 y ademas he aconsejado a un tio que me ha visto puesto en el tema [carcajad] y se ha pillado una tambien [360º]
RAF escribió:alguien sabe si quedara alguna arcade o premiun por sevilla????

Yo el primer día de la promoción me llevé con una amiga la última Arcade que había, pero supongo que traerán más.

Saludos!!
Cuando acaba esta promocion?

P.D:Soy al unico que se le ha cambiado el skin de EOL?
Si la arcade trae salida hdmi, un mando y una memory de 256Mb, la oferta del fnac ademas es por el mismo precio te regalan el gta4 y otro mando.

En mi opinion la gente prefiere comprar arcades porque luego se compra el disco duro de segunda mano, y le sale todo por unos 220 € en lugar de los 269€ que cuesta la xbox360 pro. Yo iba a comprarme el arcade pero como no quedaban y queria jugar al gta4 pues me decidi por la pro

Pues dime tu donde sacas los discos duros de 2ª mano a 20€, por que los suelen vender a 60€, y te quedas sin el cable HD, sin los cascos y sin el foza ni el viva piñata. En mi opinion sale más cara la Arcade que la Premium, y con diferencia...
Quedan muchas pro en el Fnac de Plaza Cataluña? Yo es que no puedo pasarme hasta el Lunes :S
Hola en fnac bilbao me pille una PRO lote 0812 con falcon+benq, creo que era la ultima con este numero. Luego tenian la 747 con fuente de alimentacion de 173w. Para quien interese.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57