Bueno acabo de llegar del Fnac de pillarme mi GTA IV y de acompañar a una amiga que se ha pillado el pack de Arcade+GTA IV+mando por 199.95€. La cosa ha sido graciosa, porque nos hemos plantado en la puerta del Fnac de Sevilla a las 9.50 h antes de que abriera, yo la verdad pensaba que era innecesario hacer tal cosa, pero es que hemos entrado los primeros en la tienda, hemos subido a donde se encuentran las consolas y mientras mi amiga le preguntaba a un dependiente sobre la oferta, he visto que dos individuos estaban como buscando algo en las consolas Xbox 360, así que rápidamente he visto que sólo quedaba una Arcade y me he lanzado literalmente a por ella, jejeje.
Lo más fuerte de todo, es que además de no tener preparado los packs, no te lo podías llevar si no tenías reservado el GTA IV, porque decían que no iban a tener copias siquiera para los que lo habían reservado y que sin una reserva no te daban el juego. Por lo que, como yo tenía mi GTA IV reservado, le he dado mi reserva a mi amiga para que se pudiera pillar la consola y después como yo me había quedado sin juego hemos ido a ECI y lo hemos comprado alli y ella me ha pagado la diferencia xq en el Fnac me hacian el 10% de descuento por tenerlo reservado.
Edito: la consola era Benq y placa Falcon.