FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

1, 2, 3, 4, 57
MrMarKuS escribió:Acabo de llamar al fnac de callao y me han confirmado la oferta, pero me han dicho que arcades no creen que traigan, que habrá stock mañana de elite y de premium.

es lo que hay :/

Sabes si se podra comprar online ?
killerspain escribió:
Sabes si se podra comprar online ?

eso no lo sé, no lo he preguntado, lo siento.
MrMarKuS escribió:Acabo de llamar al fnac de callao y me han confirmado la oferta, pero me han dicho que arcades no creen que traigan, que habrá stock mañana de elite y de premium.

es lo que hay :/

Osea que el que quiera la premium nos toca tirar de lote y fecha de fabricación, ¿no?.. de 744 de octubre para arriba... a partir de ahi.. ¿100% falcon+benq?.. si alguien me lo pudiera confirmar...

MrMarKuS, no sabes si el pack vendrá cerrado y sin poder mirar el nº de lote? porque si es así los que queramos premium Falcon + Benq nos han jodido.
_aNtArEs_ escribió:
MrMarKuS, no sabes si el pack vendrá cerrado y sin poder mirar el nº de lote? porque si es así los que queramos premium Falcon + Benq nos han jodido.

bastante le he interrogado.. pero no. solo sé que son arcades, premiums y elites (no cores ni nada de eso), y que no va a haber stock de arcades en principio. no se nada de fechas de fabricación ni nada.

pero vamos oy lo tengo claro. iré, y si no me deja ver la caja o la consola, hasta que esté seguro, pues se la queda, no me voy a jugar 270 euros.. total tengo reservada una arcade + gta IV en el game para mañana por la tarde, asique si me falla lo del fnac, pues me quedo con la de game.

de todas formas, mirad en la paginad el fnac el telefono de vuestra tienda ams cercana y pegar un telefonazo, que no cuesta na.. y la info que vayais consiguiendo irla posteando.. yo no creo que llame mas que se va a pensar que soy un pesado jaja
No se yo...empiezo a dudar de la buena oferta, seguramente luego solo sea con la Elite y te digan que las otras ya se han acabado, y claro, es una estrategia para vender elites.
Pues yo esta mañana he estado en el FNAC de illa i solo tenian Elites por alli unas 6 o 7 i nada de las otras consolas

Tpoco he visto nada de la oferta
pero aunqe no tengan la arcade, yo puedo reclamar mi arcade no? y si no,, pues a liarla hasta conseguir mi arcade,, informadme pliss

Salu2!!
he preguntado y lo tenian en secreto porque no me queria decir el contenido del pack ><, se lo he dicho yo y me ha contestado: ese mismo

pd: en la fnac de marbella
Pero cual es el problema de que no sea falcon o benq?
Salu2
javizipi escribió:Pero cual es el problema de que no sea falcon o benq?
Salu2

Básicamente que si trae Hitachi es el Hitachi 79K y no se puede flashear, mientras que si es Benq en teoría es muy sencillo y no hay problema para flashearlo.
Pero generalmente hoy por hoy las arcade vienen con beng no?
Luego otra cosilla. Lei un comentario que para el online la arcade no era buena. Eso es mentira no? Que cosa tiene esto de jugar online?
Ahhh porcierto, tambien ahora las arcade vienen con salida hdmi?

Salu2
Pues lo normal es que al ser arcade sea placa falcon + lector benq, y al no venir con disco duro ni el cable enthernet, esta consola no es la mejor opción para el live, pero siempre puedes comprar esas cosas por ahí y listos, aaah! y casi todas tienen salida de HDMI a no ser que te cuelen alguna consola viejuna.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!
yo acabo de venir del carrefour (de hacer otras cosas, nada que ver con la x360) pero me he pasado por curiosidad a ver lotes y...

enfin, he visto un lote 714 !!! de la premium.. y unos cuantos 72x..

eso si, las arcade la mas moderna eran 80x.. madre mia, si que pueden ser viejas esas consolas.. como sea asi lo del fnac... o lo del game..
Pues si es verdad...

Si a alguien le interesa el GTA se lo vendo!!

Y también vendo mando inalambrico!

La consola me la quedo.

¿A alguien le interesa? X-D
Pero el problema es que si viene en una caja propia de un pack no se puede saber que modelo es no?
Yo si tendria salida hdmi la arcade me la cojia fijo. Si no me tiraria para atras, esque la premium ya son 69€ mas...
Porcierto, antiguamente no habia una version de xbox que se lamaba Core? Aver si va a ser ese modelo...
Salu2
Vengo de informarme un poco en la Fnac de San Sebastian.
Tenian puesta un monton de carteleria y videos publicitarios sobre el super pack a partir del 29 de Abril.
Es mas, le han destinado los mejores espacios de la tienda para publicitarlo (estaban poniendo la carteleria justo en esos sitios cuando he ido y quitando los articulos que antes tenian expuestos alli).
He hablado con un chico de la seccion y me ha confirmado que mañana solo tendran premium y elite ya que era lo que tenian en tienda antes de la oferta, pero que estan a la espera de mas unidades, incluidas las arcade, por parte de microsoft para los proximos dias o la semana que viene (cada tienda podra ofertar X consolas de cada tipo en la oferta, asi que aunque les lleguen las arcade dentro de 15 dias tendran a la venta las que les correspondan de ese modelo con la oferta aunque otros modelos ya no si se han vendido todos).
Asi mismo he visto uno de los packs que ya tenian preparado para mañana y confirmo que NO traen caja aparte, que el mando y el juego estan sujetos mediante su sistema de alarma habitual a la caja de la consola y que este no tapa ningun dato para ver el lote de la consola y demas.
Y ya para terminar, me ha comentado que, aun siendo arriesgado, no han anunciado antes la oferta ya que querian que su pack fuese el mejor y han esperado a que la competencia hiciera publicos sus planes con el GTA4 para sacar el mejor pack posible.
Un saludo!
Osea que podría ser posible el mirar el nº de lote e intentar pillar combinación estrella Falcon + Benq ? [sati]
Pero imagino que se queden sin stock del juego gta4, entonces no podran hacer la oferta cuando llegen las Arcade no?
Un saludo
Cojonudo, chicos menudo trabajo de informacion en solo 24h hemos desmenuzado la trama. De lujo que se puedan ver todos los datos. Mañana a primera hora todos alli y con tranquilidad y sin empujones, eh XD
Si es del lote 80x que creo que es lo mas probable que lector podria tocar ??
killerspain escribió:Si es del lote 80x que creo que es lo mas probable que lector podria tocar ??

Benq
_aNtArEs_ escribió:
Benq

Eso quiere decir flasheable !?

Alguno a preguntado si la oferta estara por internet??
Sabeis algo de la oferta en la fnac de Valencia, es muy buena oferta.

saludos
Si eso es así, y traen falcon + benq, ¿alguien puede pillarme una? Yo le hago una transferencia mediante La Caixa y todo arreglado. ¿Qué me decís? xD Porque si la oferta no va a estar por internet, yo aquí en Canarias me como los mocos cawento Un saludo a todos [oki]
Por aqui decis que los lotes arcade 80X son fijo falcon+benq, no?
Hay alguna otra forma de asegurar la comrpa de falcon + benq en lotes nuevos ?? El antiguo PDF ya lo tengo pero es para consolas cuya fecha de fabricacion es anterior al 2008.
Gracias.
SaludoS
Aquellos que querais saber si se puede comprar via web lo mejor es que contecteis con la web ya que por experiencia tampoco es que la actualicen a diario...
Su telefono es 902 100 632
A ver si hay suerte y con lo que os digan comentarlo por aqui ya que parece que hay mas de uno interesado que no tiene Fnac cerca ;-)
Un saludo!

P.D.: ya tengo dos colegas que al comentarles la informacion van a estar mañana a las 10 de la mañana esperando que abran... me da que el tema va a traer "cola" jejeje
Es que a nadie le interesa la xbox pro? todos hablais de pillar la arcade, yo toy acojonado de que me salga mañana un hitachi, alguien me puede confirmar que series de la pro son las que llevan garantizado el benq?
Ya contareis los que os habeis pillado esta ganga! De momento en la web no esta la oferta asi que me quedo de momento sin xbox [mamaaaaa] . Que alguien pregunte si van a poner la oferta en la web !!
Acabo de hablar con la fnac de Parquesur Madrid y se han llevado todas las arcade. 42 minutos han durado. Somos como las termitas, leñe.
vaya tela....alguien sabe si habían muchas en el Fnac de Barcelona ???
Es para pasarme mañana.
Gospel escribió:Acabo de hablar con la fnac de Parquesur Madrid y se han llevado todas las arcade. 42 minutos han durado. Somos como las termitas, leñe.

si, te puedo confirmar que abren a las 10:00, pues a las 10:15 ya no habian arcades, unas 6 elites y 10 pro, bueno 9 que me he llevado yo una XD.

saludos
cal_los escribió:
si, te puedo confirmar que abren a las 10:00, pues a las 10:15 ya no habian arcades, unas 6 elites y 10 pro, bueno 9 que me he llevado yo una XD.

saludos

Estoy tirando de familia que trabaja en la fnac, a ver si me consiguen una para esta tarde, si no pues a j*d**se tocan.

¿Me puedes confirmar si son falcon +Benq? [sati]
la que yo me he llevado es falcon seguro, en la fuente pone 175 w y ademas no lleva plastico entre los pines... pero el lector como puedo saber cual es sin desmontarla???????
cal_los escribió:la que yo me he llevado es falcon seguro, en la fuente pone 175 w y ademas no lleva plastico entre los pines... pero el lector como puedo saber cual es sin desmontarla???????

Imagen
Pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He pilllado la xbox 360 pro (la que yo quería) con la combinación falcon+benq, aparte del gta4 y el mando inalambrico de regalos.
Aunque tengo que decir que no ha sido un camino de rosas, a las 09:30 ya me encontraba en la fnac de valencia esperando a que abrieran. Veía que empezaba a venir gente a eso de menos 10 y todo gente joven, mas claro agua. En fin cuando han abierto todos a tropel aunque cual ha sido mi sorpresa al ver que la gente solo iba buscando el gta4, bueno yo a lo mio. Pregunto a uno de alli por la oferta y me dice cógete la consola que quieras y aparte el juego y el mando y te sale todo por el precio de la consola, y yo pos de lujo, le pregunto por las pro y me dice que las tiene en el almacen y que me sacará una cuando la haya pagado y yo le digo estas que si, estas que me voy a pillar la consola sin ver las especificaciones, y me dice "eso es lo que hay tenemos arcades en stock por si quieres mirar referencias", total que cuando estaba apunto de irme me fijo y como se ve que ahi quienes trabajan son una panda de amigos que no se enteran de nada, resulta que las pro eran las que estaban a la vista y las arcades las que estaban en el almacen.
Me pillo mi pro mirando bien que tenga 175w y el numero de serie era el 752 el cual no está en la lista del pdf que hay para saber si lleva benq o hitachi, total me voy a pagar a la caja con la consola el mando y el juego y como no, lo que sospechaba a la hora de pasar por el lector de precios el ordenador no hace el descuento. Después de haberme tenido, no exagero es tiempo exacto, 47 minutos esperando a ver como se solucionaba el tema me han dado varios papeles con un ticket, me meten la consola en una bolsa y la meten en un almacen y me dicen ahora pasa por la sección de recogida, yo cagandome en su p......, vale. Hago cola otra vez, 25 minutos y me sacan la cosola con los juegos y yo lo primero que hago es mirar que sea la misma que me he pillao, a que lo adivinais, no era la misma. Le digo a la chica espera, miro bien todo y veo que ésta tb tiene 175w solo que la serie en vez de ser 752 es 751 que tampoco estaba en lista, asi que por no discutir más me pillo todo despues de hora y cuarto haciendo el canelo y me marcho a toda velocidad con el corazon en un puño a ver que puto lector era. Una vez en casa en mi vida he desenvuelto algo tan rapido y en el momento de darle al eject del lector, premio gordo lector beeeeeeeeeeeeeeennnnnq, que acojono llevaba, bueno ahora a colocar el gta4 parra reducir todavía más los gastos y a disfrutar de una ps3 60gb y una xbox 360 pro (falcon+benq) por 4 duros.

PD: La última vez que compro algo en la Fnac
dejad alguna cabrones!! que yo estoy currando y no puedo ir a por ella... [666]

Yo estoy buscando una premium, tenía pensado ir al parquesur pero visto lo visto.... como para esperar a mañana que es cuando cobro.
Alguna información del de plaza norte??

joder que viciaos somos, ni crisis ni ná'
Daijiro 360 escribió:
Imagen

Correcto, yo tambien he metido el pelotazo con mi xbox 360 pro, FALCON Y BENQ.
yo e estado en elde sevilla solo tenian una arcade que lo a cojido un chabal delante mia, tienen pack de premium con el viva piñata y el forza por 270 puedes cojer ese pack con el mando y el gta4 y te sale al precio que pone la oferta encima llevandote 2 juegos mas XD, pero no ai gta si no es con reserva mañana alo mejor traen y me pillare una premium
Elm1ster yo era el que estaba a tu lado preguntando por las arcade fijoo jajajajaja.
Enhorabuena por tu compra.
Y tanto, si que me acuerdo de ti. Al final ha salido todo bien espero que tb hayas triunfado.

Un saludo
jejejeje, paso a recogerla ahora a medio día, como no me la haya guardado el greñas ya se puede ir preparando que le monto un pollo allí que se va a quedar loco.
Ale a darle caña al GTA que tiene pa rato. :D
En Barcelona habéis visto Arcades en algún FNAC?
parece que se han evaporado todas las arcades en España o que ? no las hay en ningun game :S
En la Fnac de Parquesur (Leganés) sólo tienen Premiums y Elites. De Arcades no hay rastro

Por cierto, si que se puede levantar la pestaña para ver de qué lote es
gavela escribió:dejad alguna cabrones!! que yo estoy currando y no puedo ir a por ella... [666]

Yo estoy buscando una premium, tenía pensado ir al parquesur pero visto lo visto.... como para esperar a mañana que es cuando cobro.
Alguna información del de plaza norte??

joder que viciaos somos, ni crisis ni ná'

Llama primero, lo que se esta agotando son las Arcade, en Parquesur me dijeron que llegarían algunas más Arcade a lo largo de la mañana.

Y si, yo también estoy metido en el curro y no puedo ir a por ella, joéjoéjoé ;)
he pasado por el fnac de murcia y en un principio no sabian nada de lo del pack; después ha llegado uno y ha dicho que "estaria al llegar". Total, que me han dado una tarjeta para que llame el viernes... pero igual me paso mañana por la tarde a ver.
En el Fnac de Plaza Catalunya en Barcelona no hay Arcades, he estado ahi nada más abrir y no había ni una. Eso si, Elites y Pros a porrillo.

¡En fin!
Rossyafk escribió:En el Fnac de Plaza Catalunya en Barcelona no hay Arcades, he estado ahi nada más abrir y no había ni una. Eso si, Elites y Pros a porrillo.

¡En fin!

Vaya... me lo imaginaba. Gracias. [oki]
Tengo a dos colegas trabajando en tiendas (fnac y ECI) y les he llamado por curiosidad para preguntarles que tal y sus palabras han sido que parecía como si fuera el lanzamiento de la X360 ha sido bestial y la gente como loca preguntantdo cuando se ha acabado todo si en otro ECI habían más que si cuando volverían a traer, ha sido bestial.

Por cierto hace nada en fnac aun quedaban así que si os dais prisa aun las podeis coger, olvidaros de las arcades en un tiempo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57