Pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
He pilllado la xbox 360 pro (la que yo quería) con la combinación falcon+benq, aparte del gta4 y el mando inalambrico de regalos.
Aunque tengo que decir que no ha sido un camino de rosas, a las 09:30 ya me encontraba en la fnac de valencia esperando a que abrieran. Veía que empezaba a venir gente a eso de menos 10 y todo gente joven, mas claro agua. En fin cuando han abierto todos a tropel aunque cual ha sido mi sorpresa al ver que la gente solo iba buscando el gta4, bueno yo a lo mio. Pregunto a uno de alli por la oferta y me dice cógete la consola que quieras y aparte el juego y el mando y te sale todo por el precio de la consola, y yo pos de lujo, le pregunto por las pro y me dice que las tiene en el almacen y que me sacará una cuando la haya pagado y yo le digo estas que si, estas que me voy a pillar la consola sin ver las especificaciones, y me dice "eso es lo que hay tenemos arcades en stock por si quieres mirar referencias", total que cuando estaba apunto de irme me fijo y como se ve que ahi quienes trabajan son una panda de amigos que no se enteran de nada, resulta que las pro eran las que estaban a la vista y las arcades las que estaban en el almacen.
Me pillo mi pro mirando bien que tenga 175w y el numero de serie era el 752 el cual no está en la lista del pdf que hay para saber si lleva benq o hitachi, total me voy a pagar a la caja con la consola el mando y el juego y como no, lo que sospechaba a la hora de pasar por el lector de precios el ordenador no hace el descuento. Después de haberme tenido, no exagero es tiempo exacto, 47 minutos esperando a ver como se solucionaba el tema me han dado varios papeles con un ticket, me meten la consola en una bolsa y la meten en un almacen y me dicen ahora pasa por la sección de recogida, yo cagandome en su p......, vale. Hago cola otra vez, 25 minutos y me sacan la cosola con los juegos y yo lo primero que hago es mirar que sea la misma que me he pillao, a que lo adivinais, no era la misma. Le digo a la chica espera, miro bien todo y veo que ésta tb tiene 175w solo que la serie en vez de ser 752 es 751 que tampoco estaba en lista, asi que por no discutir más me pillo todo despues de hora y cuarto haciendo el canelo y me marcho a toda velocidad con el corazon en un puño a ver que puto lector era. Una vez en casa en mi vida he desenvuelto algo tan rapido y en el momento de darle al eject del lector, premio gordo lector beeeeeeeeeeeeeeennnnnq, que acojono llevaba, bueno ahora a colocar el gta4 parra reducir todavía más los gastos y a disfrutar de una ps3 60gb y una xbox 360 pro (falcon+benq) por 4 duros.
PD: La última vez que compro algo en la Fnac