FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Noymn escribió:Quedan muchas pro en el Fnac de Plaza Cataluña? Yo es que no puedo pasarme hasta el Lunes :S

Ayer habian como unas 8 pero seguramente tendran en el almacen [fies]
killerspain escribió:
Noymn escribió:Quedan muchas pro en el Fnac de Plaza Cataluña? Yo es que no puedo pasarme hasta el Lunes :S

A ver si la pillo que los mamones no me pillan el telefono...
Ademas me toca ir otra vez desde gerona hasta bcn para pillar el puto juego [+furioso]
killerspain escribió:

Ese "habian" que usas es impersonal, por tanto es sin n -> habia.
Por la web no se puede pedir verdad?? }:/
no.
Prueba el de la illa.
Keihanzo escribió:
Si la arcade trae salida hdmi, un mando y una memory de 256Mb, la oferta del fnac ademas es por el mismo precio te regalan el gta4 y otro mando.

En mi opinion la gente prefiere comprar arcades porque luego se compra el disco duro de segunda mano, y le sale todo por unos 220 € en lugar de los 269€ que cuesta la xbox360 pro. Yo iba a comprarme el arcade pero como no quedaban y queria jugar al gta4 pues me decidi por la pro

Pues dime tu donde sacas los discos duros de 2ª mano a 20€, por que los suelen vender a 60€, y te quedas sin el cable HD, sin los cascos y sin el foza ni el viva piñata. En mi opinion sale más cara la Arcade que la Premium, y con diferencia...

Pues en game cuestan 20 € de segunda mano, y la pro no trae el cable de hdmi, y por ejemplo la mia ni traia el forza ni el viva piñata, asi que si sale mejor comprar una arcade
joer en Cantabria no hay FNAC... [mamaaaaa]
joder, la xbox está tirada de precio...
A mi no me va la página de FNAC a vosotros os pasa lo mismo?
Yo me pasé ayer por el Fnac de plaza Catalunya aquí en BCN y sólo tenian expuestas Elites y 3 o 4 Packs Halo 3. Desconozco si en almacen tienen más.

Un Saludo!
weros escribió:
Keihanzo escribió:
Si la arcade trae salida hdmi, un mando y una memory de 256Mb, la oferta del fnac ademas es por el mismo precio te regalan el gta4 y otro mando.

En mi opinion la gente prefiere comprar arcades porque luego se compra el disco duro de segunda mano, y le sale todo por unos 220 € en lugar de los 269€ que cuesta la xbox360 pro. Yo iba a comprarme el arcade pero como no quedaban y queria jugar al gta4 pues me decidi por la pro

Pues dime tu donde sacas los discos duros de 2ª mano a 20€, por que los suelen vender a 60€, y te quedas sin el cable HD, sin los cascos y sin el foza ni el viva piñata. En mi opinion sale más cara la Arcade que la Premium, y con diferencia...

Pues en game cuestan 20 € de segunda mano, y la pro no trae el cable de hdmi, y por ejemplo la mia ni traia el forza ni el viva piñata, asi que si sale mejor comprar una arcade

Joer si que han bajado, si hasta hace poco estaba a 30€ y ademas con la demanada que tienen lo logico hubiera sido subirlos o mantener el precio

Saludos
bien :) Fui al fnac de murcia por la tarde (el martes), despues de haber ido por la mañana, y ya tenían el pack con la xbox 360 pro en promoción. No vi ni arcade ni elite, pero vamos, seguro que tendrían elite.
Hola gente!!

Voy mirando webs europeas con los datos que se postean por alli. En conclusión pongo aki un resumen según los packs y guiándonos únicamente por el número de LOTE:

ELITE ===> De lote 74x y superiores son 100% Falcon+Benq
ARCADE y PRO ===> De lote 744 (fecha de noviembre), 745 y 746 llevan placa Falcon y la mayoría de los lectores son Benq pero hay algún Hitachi de por medio
ARCADE y PRO ===> De lote 747, 75x, 80x, 81x son 100% Falcon+Benq
Pack COD4 ===> Lote 80x son Falcon+Benq

Creo que con esta información resumida podreis hacer la compra más facilmente.
Saludos [oki] XD
Bueno yo mañana me voy al Fnac de Plaza Catalunya, ya os contaré si tienen las Elites o no.

Saludos!

P.D: mierda de 3LR...
No me he podido leer todo el hilo....pero en el FNAC de Alicante, el del Bulevard, el stock de GTA IV de regalo con las 360 está agotado.
(mensaje borrado)
Donde se mira eso del lote, para saber si es 747 o 751 o lo que sea? se puede apreciar en la misma tienda sin tener que abrir la consola? :-?
Isthare escribió:Donde se mira eso del lote, para saber si es 747 o 751 o lo que sea? se puede apreciar en la misma tienda sin tener que abrir la consola? :-?

En el lateral de la caja tienes toda la información que necesitas.
Lo del FNAC de San Sebastian tiene cojones, con un cartelon en la entrada promocionando esta oferta y nos dicen que ni les han llegado consolas que no sean Elite, y que va a estar muy jodido conseguirlas, nos dicen que si eso "llamemos a ver si hay suerte" [enfado1] Y como he dicho en el cartelon aparte de la oferta se lee "Ya disponible", los cojones, si me dijesen que se han agotado vale, pero si desde que pusieron el anuncio no han tenido, que les den por culo.
Berjoratoz escribió:Lo del FNAC de San Sebastian tiene cojones, con un cartelon en la entrada promocionando esta oferta y nos dicen que ni les han llegado consolas que no sean Elite, y que va a estar muy jodido conseguirlas, nos dicen que si eso "llamemos a ver si hay suerte" [enfado1] Y como he dicho en el cartelon aparte de la oferta se lee "Ya disponible", los cojones, si me dijesen que se han agotado vale, pero si desde que pusieron el anuncio no han tenido, que les den por culo.

No tengais miedo a las hojas de reclamación, que no os las cobran.
En el Fnac de Zaragoza hay consolas arcade pero como no hay juegos GTA4 "NO HACEN LA PROMOCION" y la arcade cuesta 199€ pro sin nada más. Quedaban dos consolas y en el rato que yo estuve (20 minutos) se realizaron 3 reservas, en resumen se agotaran otra vez antes de que les vuelvan a llegar físicamente.
Pues yo la coji en el fnac de barcelona y faltava el juego y lo que hicieron es en el ticket de compra me puso que faltava el gta iv me lo firmo uno de los cajeros y me lo sello esta semana tengo que ir a cojerlo [enfa]
Pues yo, como buen asturiano, acudí presto al único fnac de la comunidad: el fnac de Parque Principado. Cuán fue mi alegría al comprobar que sólo había élites (yo iba a por una élite). Lo que ya me empezó a mosquear fue el que no veía GTAs IV por ninguna parte. Además, por muchas élites que había, los mandos que regalaban en la promoción eran blancos (algo que me hizo pensar dos veces si pararme a mirar la promoción, sinceramente), en lugar de negros, como yo los quería. Pero lo más gordo fue que voy a hablar con el dependiente, y me dice que "como no hay GTAs, no hay PROMOCIÓN, que si le iban a llegar el jueves 10 más ( :Ð , nótese la ironía), que si tenía que dejar una señal del 20% para reservarla..." Total, que ni consola, ni juego, ni mando (ni negro ni blanco); es con lo que hoy salí de fnac. Lo que más me llamó la atención, fue que, en todo el resto de comercios del centro comercial (game, eroski, mediamarkt...) había GTAs "a patadas", pero "a patadas". Creo que fnac nos está ocultando bastantes cosas. Algunos diréis: "Es que claro, con la oferta... no quedarán...". Pues para esos, les digo que mandos "blancos" había a patadas en la estantería, mientras que no había un solo juego. Entonces, ocurrió algo que ni caído del cielo: un sonyer llegó y se puso a hablar con el mismo dependiente con el que había hablado. Cogió, tan frescamente, la primera caja de PS3 que había por allí (sin mirar lotes ni nada [burla2] ), con GTA IV "de serie", y se marchó felizmente con 600 € bajo el brazo (llevaba unos cuantos juegos más), mientras yo tragaba las escusas inocuas de aquél dependiente.

Indignante, totalmente indignante.

En resumen: fnac - 0% seriedad (y yo que pensaba que con lo caro que es, tendría una atención al cliente tipo ECI), y que existe una tremenda discriminación en España hacia los xboxers (parece que hay una conspiración contra nosotros para que consigamos la consola "baratita").
P.D: Para colmo, ayer compré de 2ª mano el Naruto Rise of a Ninja por 37 €, y yo, tan feliz de la buena compra, me paso por el GAME de Parque Principado y me encontré con que ahora cuesta 30 € de 2ª y 40 € nuevo [buuuaaaa] .
fnac caro.... lo que hay que leer.Luego te pasas por el mediamarkt y te pillas cualquier cosa que no salga en el folleto de publicidad de esa semana y vete a casa pensando que tu no eres tonto...
Pues yo, personalmente, veo fnac demasiado caro para lo que ofrecen, tanto en cuestión calidad del producto, tanto en cuestión asesoramiento de los dependientes. Y en cuanto a que mediamarkt también se pasa, es verdad, en muchas cosas tienen un precio excesivo (gracias, Internet, todopoderoso); pero es que lo de fnac es de juzgado de guardia, sobretodo en cuestión ordenadores y fotografía (réflex, objetivos...), y el cine, la música y los libros no están más caros de lo normal gracias (por primera vez) a la "benevolente" SGAE. Yo lo considero un CI en miniatura. [fumando]
alguien sabe si en el fnac de sevilla queda algo??

saludos
yolyol escribió:En el Fnac de Zaragoza hay consolas arcade pero como no hay juegos GTA4 "NO HACEN LA PROMOCION" y la arcade cuesta 199€ pro sin nada más. Quedaban dos consolas y en el rato que yo estuve (20 minutos) se realizaron 3 reservas, en resumen se agotaran otra vez antes de que les vuelvan a llegar físicamente.

Joer que putada no te dieron ninguna "excusa" yo hubiera reclamado, es tener mala suerte
weros escribió:
Keihanzo escribió:

Joer si que han bajado, si hasta hace poco estaba a 30€ y ademas con la demanada que tienen lo logico hubiera sido subirlos o mantener el precio

Saludos

Pues estoy flipando, por que en el Gamestop de mi zona (no hay Game) el disco duro de 20 gb de segunda mano lo cobran a unos rumberos 59´99€.
¿Realmente el disco duro de la 360 está a 20€ de 2ª mano en todos los game?... muy raro me parece, sobre todo teniendo en cuenta que nuevos te los cascan a 100€.

PD: El cable por componentes también es HD ;)
Bueno es buena oferta pero a mi me pilla a 16 km el Fnac y eso que soy socio, con lo cual fui de los primeros que me fui al Game con su oferta total no te dan el mando por 10 € te llevas un kit de carga y 500 MS points. yo me cogi la oferta esa de los primeros cuando salio el gta4 es lo que tiene pillarse la novedad que luego salen otras tiendas que ofrecen mas cosas, y ya vereis seguro que saldra otro gran Almacen con mas ofertas
a mi me parece un precio cojonudo!

una pena que ya tenga una 360... que sino me pillaba una arcade sin pensarlo.

Saludos!
La verdad es la mejor oferta asta la fecha, te llevas la Arcade con un juegazo y 2 mandos ... por 199€ !!! El problema es que vas a la tienda y nose si por estratégia o porque no tienen stock pero están sin Arcades ... y claro, pillarte la Premium pues ya son 70€ más, que aunque te trae el HD de 20GB y el cable Ethernet ya es una cantidad alta en comparación de que en GAME venden el HD de 2ª mano a 30€ y un cable RJ45 vas a una tienda de informática y te lo pillas por nada.
alguien me puede enseñar un ticket en el que se demuestre que el hdd te lo sacas por 30€ en segunda mano?... Porque aqui todos hablando del mismo precio pero nadie ha visto ni uno.

Yo me la pille con hdd porque ya me se como va esto de los foros, todo el mundo pilla gangas de precios de segunda mano pero a la hora de la verdad te pones a buscar y no encuentras nada. Total que te pasas toda la vida en busca del santo grial del disco duro por 30€ y sin encontrarlo. Yo estoy seguro que si pregunto en el game de bilbao no tienenun solo hdd de xbox y menos por 30 pavos (viendo la mierda de juegos de 2ªmano que tienen a 40€ dificil se me hace lo del hdd), de todos modos ya voy a preguntar por curiosidad.
Yo te puedo asegurar que vi con mis propios ojos hace un mes el HD a 29,95€ y el mando con cable a 9,95€ en un game, intente pillarme el mando pero ya habia desparecido todo cuando volvi a ir.
Pedazo oferta, una pena que ya la tenga
Yo he reservado un pack de esta oferta. Aun que en mi ticket no habla del mando ni del GTA ¿es normal?

Me dijeron: "No, tranquilo. Eso se basa en el EAN (el codigo de barras). Ese EAN incluye el mando y el GTA aun que ahi no lo ponga."
Bueno, solo avisar que en el Fnac de Plaza Cataluña en Barcelona ya han repuesto las Xbox 360 Pro con la oferta. Los lotes son 81x.

Saludos!
Fnac Plaça Catalunya: Me acabo de pillar la de 270 euros con el pack GtaIV y un mando negro... cantará un poco el contraste :D
Me han dicho que mañana les llegaran las Arcade en teoría, de 200 euros, que es el pack que quería yo... pero al final me he hecho con la Pro para usar el disco duro.

Es del lote 0.812, donde anteriormente he leido que era placa Falcon+Benq. No tengo puta idea de flashear, se que hay tutoriales pero creo que no tengo ningun tornavís finito... si hay voluntarios en Barna o que dominen del tema estaré encantado de hablar o quedar con ellos [carcajad]
Yo también he ido hoy al FNAC de Plaça Catalunya y tenían Elites y Premium a patadas, de arcade no he visto por ningún sitio. Me he agenciado una Elite, aunque el mando adicional es blanco, le he preguntado si podía ser negro y me ha dicho que no, que el promotor los ofrece solo blanco.

Saludos!
patodegoma escribió:alguien me puede enseñar un ticket en el que se demuestre que el hdd te lo sacas por 30€ en segunda mano?... Porque aqui todos hablando del mismo precio pero nadie ha visto ni uno.

Yo me la pille con hdd porque ya me se como va esto de los foros, todo el mundo pilla gangas de precios de segunda mano pero a la hora de la verdad te pones a buscar y no encuentras nada. Total que te pasas toda la vida en busca del santo grial del disco duro por 30€ y sin encontrarlo. Yo estoy seguro que si pregunto en el game de bilbao no tienenun solo hdd de xbox y menos por 30 pavos (viendo la mierda de juegos de 2ªmano que tienen a 40€ dificil se me hace lo del hdd), de todos modos ya voy a preguntar por curiosidad.

Es cierto que vale esos 30€ si te quieres asegurar preguntale cuanto te dan por un HD de 20gigas y te daran 15€+o-

firewire escribió:Yo también he ido hoy al FNAC de Plaça Catalunya y tenían Elites y Premium a patadas, de arcade no he visto por ningún sitio. Me he agenciado una Elite, aunque el mando adicional es blanco, le he preguntado si podía ser negro y me ha dicho que no, que el promotor los ofrece solo blanco.

Saludos!

Vaya pues al forero de arriba le han dado uno negro con una Premium
rubenfes escribió:Vaya pues al forero de arriba le han dado uno negro con una Premium

Ya veo... Se lo he dicho pero no me quiere cambiar el discooo! </modo pataleta off> ejjjeje, es broma.

Bueno, si alguien tiene un mando blanco y me lo quiere cambiar por uno negro en Barcelona, me ofrezco.

Saludos!
Buenas, yo estaba pensando en comprarme una ps3 con el gta IV pero al ver esta oferta me interesó, y creo recordar que fue el dia 29 abril, fui a fnac de Murcia en la Nueva Condomina, pregunté por la oferta y todavía no sabían nada. Me dí una vuelta y al rato volví a preguntar y me dijeron que les acaba de llegar la oferta, pero que solo les quedaban elites y arcades, por lo que me llevé la elite que era la que yo quería. Un saludo
2nacho3 escribió:Buenas, yo estaba pensando en comprarme una ps3 con el gta IV pero al ver esta oferta me interesó, y creo recordar que fue el dia 29 abril, fui a fnac de Murcia en la Nueva Condomina, pregunté por la oferta y todavía no sabían nada. Me dí una vuelta y al rato volví a preguntar y me dijeron que les acaba de llegar la oferta, pero que solo les quedaban elites y arcades, por lo que me llevé la elite que era la que yo quería. Un saludo

No serían Pro y Élite?
Vamos, que ya es imposible encontrar el pack Arcade?
acabo de comprar la pro en fnac de murcia y les quedan 2 mas del lote 812 18-3-2008 de la arcade es como buscar una ajuga en un pajar en los fnac pero bueno yo la la tengo jeje
Bueno, por fin ha terminado el sufrimiento. El dependiente del otro día tenía razón, y hoy llegó un camión con 10 copias de GTA IV. Seguramente apenas hubo reservas, ya que hoy, cuando fui a por ella por la mañanuca, todavía quedaban 7. Seguro que era porque no había arcade o pro.0
P.D: Lo siento por el parrafón del otro día [Ooooo] , pero es que estaba indignado con lo que me habían dicho XD .
Isthare escribió:Fnac Plaça Catalunya: Me acabo de pillar la de 270 euros con el pack GtaIV y un mando negro... cantará un poco el contraste :D
Me han dicho que mañana les llegaran las Arcade en teoría, de 200 euros, que es el pack que quería yo... pero al final me he hecho con la Pro para usar el disco duro.

Es del lote 0.812, donde anteriormente he leido que era placa Falcon+Benq. No tengo puta idea de flashear, se que hay tutoriales pero creo que no tengo ningun tornavís finito... si hay voluntarios en Barna o que dominen del tema estaré encantado de hablar o quedar con ellos [carcajad]

Tenian copias del GTA IV ??? Es que cuando la compre la semana pasada no habian y el sabado tengo que ir a recogerlo llamare antes de ir para asegurarme de que hay copias
killerspain escribió:
Isthare escribió:Fnac Plaça Catalunya: Me acabo de pillar la de 270 euros con el pack GtaIV y un mando negro... cantará un poco el contraste :D

Tenian copias del GTA IV ??? Es que cuando la compre la semana pasada no habian y el sabado tengo que ir a recogerlo llamare antes de ir para asegurarme de que hay copias

Hace dos días tenian un montón de copias del juego y mandos juntos, supongo que todavía tendrán.

Alguien me cambia un mando blanco precintado por uno negro?

Saludos!
killerspain escribió:

Llama y que te reserve una copia con el mando. Tu ya compraste la Xbox con el pack por lo que deberias tener prioridad.

Yo ya me he empezado a cagar en la madre de Microsoft por lo de la gran compatibilidad de la 360 con el formato 16:10 en componente xD
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7