Pues yo, como buen asturiano, acudí presto al único fnac de la comunidad: el fnac de Parque Principado. Cuán fue mi alegría al comprobar que sólo había élites (yo iba a por una élite). Lo que ya me empezó a mosquear fue el que no veía GTAs IV por ninguna parte. Además, por muchas élites que había, los mandos que regalaban en la promoción eran blancos (algo que me hizo pensar dos veces si pararme a mirar la promoción, sinceramente), en lugar de negros, como yo los quería. Pero lo más gordo fue que voy a hablar con el dependiente, y me dice que "como no hay GTAs, no hay PROMOCIÓN, que si le iban a llegar el jueves 10 más (
, nótese la ironía), que si tenía que dejar una señal del 20% para reservarla..." Total, que ni consola, ni juego, ni mando (ni negro ni blanco); es con lo que hoy salí de fnac. Lo que más me llamó la atención, fue que, en todo el resto de comercios del centro comercial (game, eroski, mediamarkt...) había GTAs "a patadas", pero "a patadas". Creo que fnac nos está ocultando bastantes cosas. Algunos diréis: "Es que claro, con la oferta... no quedarán...". Pues para esos, les digo que mandos "blancos" había a patadas en la estantería, mientras que no había un solo juego. Entonces, ocurrió algo que ni caído del cielo: un sonyer llegó y se puso a hablar con el mismo dependiente con el que había hablado. Cogió, tan frescamente, la primera caja de PS3 que había por allí (sin mirar lotes ni nada
), con GTA IV "de serie", y se marchó felizmente con 600 € bajo el brazo (llevaba unos cuantos juegos más), mientras yo tragaba las escusas inocuas de aquél dependiente.
Indignante, totalmente indignante.En resumen: fnac - 0% seriedad (y yo que pensaba que con lo caro que es, tendría una atención al cliente tipo ECI), y que existe una tremenda discriminación en España hacia los xboxers (parece que hay una conspiración contra nosotros para que consigamos la consola "baratita").
P.D: Para colmo, ayer compré de 2ª mano el Naruto Rise of a Ninja por 37 €, y yo, tan feliz de la buena compra, me paso por el GAME de Parque Principado y me encontré con que ahora cuesta 30 € de 2ª y 40 € nuevo
.