FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

1, 2, 3, 4, 57
¿Se podrá pillar mañana mismo la oferta? porque si es así voy a la FNAC por la mañana temprano. O habrá que esperar al martes?
Si dice el martes supongo que sera el martes. Pero alomejor cuela, si lo tienes cerca, puedes ir e intentarlo :-P
Me pasaré mañana a ver si cuela ... jijiji

¿pero porqué no aparece en la web? será que no quieren más abalancha de la que habrá el martes con GTA IV.
de donde has sacado las imagenes??? es que cantan un poco a fake... lo digo por la calidad y porque no aperece en la web..
Son de otro foro y no parecia que hablaran de fakes.
Pero es cierto, no sale en la web del fnac.
xavierll escribió:de donde has sacado las imagenes??? es que cantan un poco a fake... lo digo por la calidad y porque no aperece en la web..

A lo mejor es por el FNAC de la zona donde el vive.
Vaya tela. Creo que es la consola con mayor ofertas. Pq no he conocido otra con regalos como este, de mas de 100 euros. Ademas en una consola ya rebajada al maximo. La verdad que incluso da que pensar.
En otro hilo de este foro también salieron estas imágenes ya y nadie habló de fake, incluso un forero comentaba que ya estaban empaquetando las consolas.

Pero la pregunta es : ¿la oferta te la encontrarás el Martes nada más llegar alli en plan sorpresa? porque si no le dan publicidad nadie se entera!
_aNtArEs_ escribió:En otro hilo de este foro también salieron estas imágenes ya y nadie habló de fake, incluso un forero comentaba que ya estaban empaquetando las consolas.

Pero la pregunta es : ¿la oferta te la encontrarás el Martes nada más llegar alli en plan sorpresa? porque si no le dan publicidad nadie se entera!

Mejor asi hay mas [beer]
Porque si es una ofera a todo españa 1200 unidades son pocas...
No se sabe nada si es fake o no? Sera en toda españa¿?
Salu2
pero la 360 sin disco duro no se llama arcade????
A mi me suena a Fake, por detalles de que no esté en la web y de llamar "core" a la X360 Arcade. Además, las letras de la 3ª imagen cantan un poquillo.

Oye, que lo mismo me equivoco, pero no me huele bien...porque yo tengo una oferta así y la anuncio a bombo y platillo, vamos.
Es que Fnac no lo esta anunciando.

Es que GameStop no lo estan anunciando

porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Y tranquilo, que como dijo el forero, eso son carteles que colocaran en el fnac, ademas de en el Que, y revistas de estas gratuitas, vamos lo mismo que hizo microsoft para anunciar la bajada a 199€

primero salió en esos medios, y no aunció antes...

a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

Así que mas respeto a quien se juega su trabajo.
PS360 escribió:Es que Fnac no lo esta anunciando.

Es que GameStop no lo estan anunciando

porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Y tranquilo, que como dijo el forero, eso son carteles que colocaran en el fnac, ademas de en el Que, y revistas de estas gratuitas, vamos lo mismo que hizo microsoft para anunciar la bajada a 199€

primero salió en esos medios, y no aunció antes...

a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

Así que mas respeto a quien se juega su trabajo.

PS360, crees que mañana podría pasarme y hacerme con ella? ^^'
Creo que he visto el anuncio por television eh..
_aNtArEs_ escribió:
PS360, crees que mañana podría pasarme y hacerme con ella? ^^'

busca en los hilos, sobre fnac y gamestop, creo que se dijo 2 de mayo en uno y otro 30 de abril.

En game y Eci tb hay ofertas parecidas.
PS360 escribió:

busca en los hilos, sobre fnac y gamestop, creo que se dijo 2 de mayo en uno y otro 30 de abril.

En game y Eci tb hay ofertas parecidas.

Sip, lo del CI lo sé, pero el problema es que no encuentro un mísero pack Falcon + Benq ... tengo la esperanza de que en FNAC sean de estos y no zephyrs + Hitachis
PS360 escribió:a veces, con gente que dice tanto Fake, fake, fuentes, troll y demas sarandajas, es normal que se le quiten las ganas de dar información privilegiada y de primera mano.

A ver, resulta que todas las demás promos se conocen desde hace tiempo y además se publicitan. Vuelvo a decir que no aseguro que sea Fake...pero que no tiene buenos detalles es muy cierto. Y oye, si al final es cierto y una empresa seria como FNAC cuida tan poco los detalles (como cambiar los nombres oficiales de los productos) pues allá ellos...

PS360 escribió:porque tienen muchas reservas del juego y no quieren matarlas, entre otras cosas.

Esto me ha matado, tío. Así que para no matar las reservas de los juegos sueltos, oculto una promo de consola+juego...Así pues como yo ya tengo la consola y quiero sólo el juego, lo reservo y me ocultan la info de una promo consola+juego, la cual, por cierto, vendría bien para convencer a tu amigo que aún no tiene X360. Publicidad se llama, digo yo.
Que, vuelvo a decir, puede resultar cierto y todo. Aunque si lo es no tendría una buena imagen de sus publicistas e incluso los calificaria de torpes.
No seria la primera vez que se equivocant en los nombres, solo teneis que ver algun catalogo
A ver los que hacen los catálogos y ofertas de grandes y pequeños almacenes utilizan el photoshop, el mismo que tenemos muchos instalado en nuestras casas. Por lo que no intentéis buscar en la imagen si es un fake o no, porque no lo váis a saber.

La oferta del Fnac parece que es cierta, más que nada porque conozco gente que trabaja allí y me han dicho que ellos también tenían una oferta al estilo de las del Game y ECI. Así que tiene todas las papeletas de que sea cierto, es más estoy seguro que es cierto. En cuanto a la poca propaganda (más bien nula) que le han hecho... para eso ya no tengo explicación...
Soft escribió:A ver los que hacen los catálogos y ofertas de grandes y pequeños almacenes utilizan el photoshop, el mismo que tenemos muchos instalado en nuestras casas. Por lo que no intentéis buscar en la imagen si es un fake o no, porque no lo váis a saber.

La oferta del Fnac parece que es cierta, más que nada porque conozco gente que trabaja allí y me han dicho que ellos también tenían una oferta al estilo de las del Game y ECI. Así que tiene todas las papeletas de que sea cierto, es más estoy seguro que es cierto. En cuanto a la poca propaganda (más bien nula) que le han hecho... para eso ya no tengo explicación...

yo fui precisamente el primero que insinuo que era fake debido a la calidad de las imagenes... yo sin tener ni puta idea de photoshop, te hago ese mismo catalago de mejor forma... pero mi intencion no era acusar de troll al que lo posteo, de hecho le agradezco porque de ser cierta la oferta me la acabare pillando..
salu2!
McPapa escribió:

A ver, resulta que todas las demás promos se conocen desde hace tiempo y además se publicitan. Vuelvo a decir que no aseguro que sea Fake...pero que no tiene buenos detalles es muy cierto. Y oye, si al final es cierto y una empresa seria como FNAC cuida tan poco los detalles (como cambiar los nombres oficiales de los productos) pues allá ellos...

Esto me ha matado, tío. Así que para no matar las reservas de los juegos sueltos, oculto una promo de consola+juego...Así pues como yo ya tengo la consola y quiero sólo el juego, lo reservo y me ocultan la info de una promo consola+juego, la cual, por cierto, vendría bien para convencer a tu amigo que aún no tiene X360. Publicidad se llama, digo yo.
Que, vuelvo a decir, puede resultar cierto y todo. Aunque si lo es no tendría una buena imagen de sus publicistas e incluso los calificaria de torpes.

Los publicistas te podrian calificar a ti ... de otra cosa....

Bienvenido al mundo real....

Microsoft, esta apoyando el GTAIV, proque es su primera gran lucha, esta haciendo lo que hizo ps2 en su dia, ha intentado comprar GTAIV, y no se lo vendieron (exclusividad), luego compraron, el "que la versión de 360 fuera como minimo igual que la de ps3" pagaron 50 millones por eso, camuflados, con las descargas de episodios,

Bueno tu lleva a tu amigo al Fnac, o a gamestop, sino pues igual Eci y por utlimo game
jajaja

total es mi preferencia por lo que dan y lo que cuestan.

Un saludo, y menos discusiones, y fakes, y trolles

ciao
A ver si pillo una el martes. Pero una pregunta el lector se podra flashear o sera de estos ultimos que no se puede ?
Qu ya han llegado los lectores BENQ que no se pueden flashear?
Pues vaya, no sé para qué me he comprado la consola en ECI... tendré casi gratis el GTA IV, pero del mando nada. Siempre me pasa lo mismo.
en la fnac no te dan el forza y el viva piñata verdad?
Confío en la veracidad de la oferta, porque el martes a 1ª hora me plantare en el FNAC :-)

Salu2!!
Moroboshi escribió:Pues vaya, no sé para qué me he comprado la consola en ECI... tendré casi gratis el GTA IV, pero del mando nada. Siempre me pasa lo mismo.

+1 jajaja
aunque muy contento de mi compra ;). Aunque esta oferta de ser cierta que parece que si, es la mejor de las que hay sin dudas.
saludos
Como sea cierta la oferta, dan ganas de pillarse otra consolita para flashearla y dejar la que tengo exclusiva para el Live
La putada es que la compré el jueves, la he probado con los juegos arcade pero me he pasado el finde fuera y me la compré el jueves por si se acababan, pero en sí no ha tenido uso y estaba esperando al GTA IV, que apuéstate algo a que encima me quedo sin y tengo que esperar a que repongan.

De todas maneras si la FNAC hace una oferta así no tiene mucho sentido: acaban de bajar de precio brutalmente la consola y si por 199 te dan consola y el juego del año... quién va a comprar el juego suelto?
cierto, y un mando no te olvides jeje, la verdad es que es algo sospechoso, con tantos packs de gta IV nose si daran a basto jajaja.
saludos y buenas noches ;)
Es que la oferta es tan puñeteramente buena que sospechar... :S

Salu2!
Confirmado. Me he pasado esta mañana por la fnac y me han dicho que mañana martes sale la oferta de xbox 360+mando inalambrico extra y GTA4 con el precio que indica la publicidad del principio del post.
Aunque hay un problema. Posiblemente venga todo embalado en una caja, en otras palabras, tanto la caja donde vienen las especificaciones de la xbox (nº de serie, fecha ,etc), como el mando extra y el gta4 vayan todo dentro de otra caja y lo que no se yo si en esa caja externa pondrán las especificaciones de la consola, pq como no pueda ver el nº de serie, los W, etc a ver quien tiene webos a arriesgarse a pillar un lector Hitachi.
Bueno mi idea es pillarme la xbox con disco duro de 20 gigas, no se si en la xbox pro hay muchas probabilidades de que salga falcon + Benq.

Un saludo ELMISTER
Que va tio, seguramente haran un cutre-pack con la caja de la consola con el juego y el mando extra pegados en un lateral.

Otra cosa es que los pongan en puntos estrategicos para tocar los huevos.
Pos ya en su dia cuando sacaron el pack de consola + mando extra inalambrico + mando a distancia iba como yo te digo todo detro de una caja asi que no me fiaría mucho.
Por la web se puede comprar??
me da que no se podra comprar por la web, no han dado nada de publicidad, yo me he enterador por este hilo. Ya te digo esta mañana el de la tienda me lo ha confirmado que es cierta la oferta. Pq no lo han puesto en la web ni han dado publicidad? NO se, igual no querían que la gente se diera de ostias dentro de la fnac que a lo mejor rompen algún plasma o algo [carcajad]
PS360 escribió:Los publicistas te podrian calificar a ti ... de otra cosa....

Espero que sean los publicistas y no tú. Porque si pretendes insultarme, a tí te puedo reportar. Y relajate, que te tomas las cosas muy a pecho, chavalote.
En todos los comercios se publicita algo para crear expectación de venta. Si tú tienes una buena oferta y te la callas como un bellaco, no sirve de nada.
Como dijo un poeta, el mejor verso metido en un cajón es un desperdicio de poesía.

PS360 escribió:Microsoft, esta apoyando el GTAIV, proque es su primera gran lucha, esta haciendo lo que hizo ps2 en su dia, ha intentado comprar GTAIV, y no se lo vendieron (exclusividad), luego compraron, el "que la versión de 360 fuera como minimo igual que la de ps3" pagaron 50 millones por eso, camuflados, con las descargas de episodios,

Y eso tiene que ver con que la FNAC oculte una promoción en...en...
¿en qué, leñe?

PS360 escribió:Bienvenido al mundo real....

Gracias, hombre. Era un tormento vivir en el país de la piruleta [looco]
Hola

Alguien sabe si la Pro de 269,95 € a parte de traerte el Gta4 y el mando inalambrico te trae algún otro juego, como el pack que hay de forza 2 y viva piñata??

Lo digo porque a lo mejor interesa pillarse alguna otra oferta como la del Corte Ingles que por 269,95 te trae el Viva Piñata, el forza 2 y por 4,90 € más te dan el GTA4 (con lo del cupon de descuento)

En total quedaria:

Corte Ingles 274,95 : Consola Pro + Gta4 + Viva Piñata + Forza 2

Fnac 269,95: Consola Pro + Gta4 + Mando inalambrico

La diferencia seria de tener en un lado Viva Piñata + Forza 2 - 5€ de gasto y en el otro lado tendriamos mando inalambrico. Esta claro que sale mejor que al mismo precio te den el pack del corte ingles que el de la Fnac, no??

Si en la Fnac no te incluyen ninguna cosa más aparte del Gta4 y el mando inalambrico (que no se si será asi) ; por lo que veo interesa bastante más pillarla en el corte ingles no???

De todas formas a ver si alguien nos comenta si el pack de la Fnac es solo consola o te trae algun otro juego (a parte del GTA), que entonces ya si sería la leche
Saludos
Mirad la pagina oficial de la fnac. si os fijais en la pagina, al posar el ratón, el martes día 29 hay una oferta en home cinema. Pfff, no lo veo claro, mañana veremos.

también es cierto que del GTA4 no aparece ni palabra en la web.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zonaAventuras.HomeAventurasServlet
Lo del corte ingles esta interesante si es como dices pero no por lo de los 2 juegos mas aparte del GTA4, yo personalmente prefiero el mando inalambrico, el viva piñata y el otro como ke me la pelan, lo interesante del corte ingles es que si te sale el lector hitachi puedes devolver la consola sin problemas, cosa que en la fnac seguramente pongan muchas pegas. Yo como no vea cristalino en la fnac que el lector es benq igual mirare en pillarmela en el corte si esta la oferta que dices.
Dudo mucho que la oferta del fnac venga con otro juego aparte del GTA4.
Elm1ster escribió:Lo interesante del corte ingles es que si te sale el lector hitachi puedes devolver la consola sin problemas, cosa que en la fnac seguramente pongan muchas pegas.

En el corte ingles de Badajoz toda la parte de consolas y juegos tienen una etiqueta que no se puede descambiar el articulo salvo que venga defectuoso y en ese caso solo por uno igual. ¿Eso es legal?.

Saludos
Y la famosa frase del corte ingles si no queda satisfecho le devolvemos su dinero?
Como en el corte me ponga eso en la xbox no les compro ni una piruleta
Me acabais de matar con lo del pack de la FNAC venga todo junto sin poder mirar los W o el nº de lote ............ paso de arriesgarme a pillar una Hitachi o Zephyr.

¿Alguien puede confirmar o desmentir que vaya a ser un pack como tal con la caja y todo dentro? ¿No se puede cojer la caja de laconsola y el juego y el mando te lo den a parte?

PD: Aprovecho para preguntar, alguien tiene constancia de que en algún CI de Madrid haya premiums Falcon + Benq ?
Si viene como yo me temo, todo dentro de una caja, olvidate que te lo den por separado y como bien dices como no se vea el nº de serie y los w pasando de arriesgarse y como tampoco dejen en el corte ingles devolver la consola, pos adios xbox paso de palmar la pasta ya más adelante cuando solo salgan consolas con benq, que ofertas buenas siempre saldran y cuanto mas pase el tiempo, mejores
Lo de las dudas sobre las placas de la FNAC, los que quieran la Arcade pueden comprar tranquilos que esta es solo Falcon+Benq.

La putada es que ya he comprado la consola, como dije, y si lo sé me espero, porque aunque tengan 100 unidades en cada FNAC dudo que se acaben rápido.
Entonces para estar seguros recomiendas comprar el arcade y aparte el disco duro. A ver si para esta remesita de pack meten hitacis. 100% de falcon+benq con las arcades?
Espero que la oferta tambien este por internet porque si no me voy a quedar sin xbox [mamaaaaa]
Acabo de llamar al fnac de callao y me han confirmado la oferta, pero me han dicho que arcades no creen que traigan, que habrá stock mañana de elite y de premium.

es lo que hay :/

Osea que el que quiera la premium nos toca tirar de lote y fecha de fabricación, ¿no?.. de 744 de octubre para arriba... a partir de ahi.. ¿100% falcon+benq?.. si alguien me lo pudiera confirmar...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57