McPapa escribió:
A ver, resulta que todas las demás promos se conocen desde hace tiempo y además se publicitan. Vuelvo a decir que no aseguro que sea Fake...pero que no tiene buenos detalles es muy cierto. Y oye, si al final es cierto y una empresa seria como FNAC cuida tan poco los detalles (como cambiar los nombres oficiales de los productos) pues allá ellos...
Esto me ha matado, tío. Así que para no matar las reservas de los juegos sueltos, oculto una promo de consola+juego...Así pues como yo ya tengo la consola y quiero sólo el juego, lo reservo y me ocultan la info de una promo consola+juego, la cual, por cierto, vendría bien para convencer a tu amigo que aún no tiene X360. Publicidad se llama, digo yo.
Que, vuelvo a decir, puede resultar cierto y todo. Aunque si lo es no tendría una buena imagen de sus publicistas e incluso los calificaria de torpes.
Los publicistas te podrian calificar a ti ... de otra cosa....
Bienvenido al mundo real....
Microsoft, esta apoyando el GTAIV, proque es su primera gran lucha, esta haciendo lo que hizo ps2 en su dia, ha intentado comprar GTAIV, y no se lo vendieron (exclusividad), luego compraron, el "que la versión de 360 fuera como minimo igual que la de ps3" pagaron 50 millones por eso, camuflados, con las descargas de episodios,
Bueno tu lleva a tu amigo al Fnac, o a gamestop, sino pues igual Eci y por utlimo game
jajaja
total es mi preferencia por lo que dan y lo que cuestan.
Un saludo, y menos discusiones, y fakes, y trolles
ciao