Todo mi apoyo a los trabajadores de Fnac.
Yo compro bastante en Fnac, soy socio, y es una tienda que me gusta, compro manga, ya que por mi zona en ningún sitio mas se puede comprar, y también alguna vez compro algún juego, y cuando son los dias del socio a veces también cae algo.
Si algo me ha gustado siempre de Fnac es que me suelen atender muy bien, siempre muy simpáticos y no son como en otras tiendas que se ponen en plan mosca cojonera intentando venderte de todo, puedo entrar a mirar tranquilo sabiendo que no me van a dar la brasa.
No comparto la opinión de muchos de "para apoyar a los trabajadores ya no hay que comprar alli" ..... si la gente deja de comprar, pues al final en vez de reducción de salario habrá despidos, y creo que es mucho peor.
Ojo, no apoyo el tema de las reducciones de salario ya que la empresa ha dado buenos beneficios, pero creo que dejar de comprar no es la solución para los trabajadores.
Y si hicieramos caso, en vez de ir de compras, tendriamos que ir a robar, porque cada dia nos dice alguien que x tienda mejor no comprar....