Coolpix escribió:aer, dos cosas, el archivo de tradu de la demo no funciona, es un archivo solo ke hay ke meter en la carpeta languages, ocupa 15 mgs.
y segunda, en el fm2007 no se puede asignar al 2º entrenador ni a ayudantes ke se encargen de los entrenamientos, no deja, y la verdad no se porke. Tambien han kitado la base de datos enorme, ahora solo esta la pekeña, mediana y grande.
lo primero no sabia a ciencia cierta, creo que algo lei por ahi y por ello lo puse, pero vamos, coolpix ya ha puesto la respuesta.
respecto a lo segundo, igual me equivoco, yo lo que hago es autoasignar a los preparadores, y los jugadores tal y como van, que creo suelen caer en general
Asi que igual es por eso que decia yo que se encargaban de los entrenamientos, porque me asignaba automaticamente a los preparadores, aun asi juego bien
De todas maneras, en fmsite dentro de poco imagino empezaran a sacar entrenamientos y mas historias como ya hicieron con el 2006, asi que si te desesperas con ello o pasar de hacerlo, o quieres ver los resultados que les da a otras personas, pues te los bajas y los pones
salu2
PD: Far, dale una oportunidad. A mi darsela al 2006 me costo, y luego me vicie bastante