Football manager 2006

1, 2, 3
El fm 2007 sale mañana en ingleterra y el 27 aki.

A mi me gusta empezar dos partidas, una con un ekipo grande y otra con uno pekeño para hacerlo crecer. :D
Joder yo que me pensaba que mañana salia a la venta aqui [decaio]
Bueno yo ya he jugado al 2007 y los tiempos de carga parecen mas ligeros ;)

por lo demas, casi igual, tendre que profundizar algo mas
NiLbReTh escribió:Bueno yo ya he jugado al 2007 y los tiempos de carga parecen mas ligeros ;)

por lo demas, casi igual, tendre que profundizar algo mas

hay que ganas tengo de pillar ese juego!! [amor]
pues nada a esperar al 27 ;) , yo me cree una con Mexico y gane la Copa Oro a Brasil que los directivos se pusieron ya felizes :P pero bueno ahora que llega el finde le metere un buen viaje al juego .
el 2007 es bastante mejor, lo ke mas destaco son los tiempos de carga, infinitamente mas rapidos y sobre todo, ke cuando das a continuar, las noticias ke van sucediendo salen en un cuadro grande en el centro y se leen, no como los anteriores ke salian en la linea abajo, todas deprisa y no leias nada hasta ke no se terminaba xD.

Decir ke ayer probe el online con un amigo y va dpm, estuvimos jugando una liga, yo el sevilla y el el valencia y sin problemas.
que mono de juego Faltan 5 dias ...
Existe alguna forma de pasar el 07 al castellano?
Soy el unico al que este y los demas juegos similares que han salido le parecen demasiado complejos? Yo prefiero algo mas sencillo tipo pcfutbol. De hecho en la ultima version de este, el tema merchandising y catering lo ponia en auto, me parecia un coñazo. Eso si, hubiese hecho el tema contrataciones y seccion economica algo mas complejos, pero no la parte deportiva con entrenamientos especificos hasta para las orejas >_<
Duqe escribió:Existe alguna forma de pasar el 07 al castellano?

pues creo que con el archivo de idioma de la demoo funciona, y si no pasate por fmsite y en descargas creo que tienen ese archivo.

De todas maneras, ya esta en el "mercado" la version multi 4 idiomas.

Far, yo al entrenamiento no le dedico mucho tiempo, pillo preparadores y los asigno automaticamente [carcajad] Por lo demas no me parece tan complejo ahora despues de haber jugado un tiempo, al principio me abrumaba la cantidad de opciones, paginas y demas cosas del juego, pero a medida que salseas y descrubres cosas nuevas se simplifica algo el juego. Creo que es un digno sucesor del trono que se quedo sin ocupar despues del pcfutbol.

He estado jugando un rato y me gusta, lo malo lo ajustados que estan los presupuestos en la liga española en la primera temporada, imagino que es por la cantidad desembolsada (ya tienes los fichajes) y algunos clubs por su situacion economica (con la Real, bufff...la prensa te augura el descenso, no tienes un duro... vamos, como en la realidad [jaja] )

salu2
aer, dos cosas, el archivo de tradu de la demo no funciona, es un archivo solo ke hay ke meter en la carpeta languages, ocupa 15 mgs.

y segunda, en el fm2007 no se puede asignar al 2º entrenador ni a ayudantes ke se encargen de los entrenamientos, no deja, y la verdad no se porke. Tambien han kitado la base de datos enorme, ahora solo esta la pekeña, mediana y grande.
legolas2069 escribió:Far, yo al entrenamiento no le dedico mucho tiempo, pillo preparadores y los asigno automaticamente [carcajad] Por lo demas no me parece tan complejo ahora despues de haber jugado un tiempo, al principio me abrumaba la cantidad de opciones, paginas y demas cosas del juego, pero a medida que salseas y descrubres cosas nuevas se simplifica algo el juego. Creo que es un digno sucesor del trono que se quedo sin ocupar despues del pcfutbol.

En ese caso le echare otro vistazo a la nueva entrega, a ver si no me saturo a las primeras de cambio. Ni sabia que existia la posibilidad de asignar automaticamente [carcajad]
Coolpix escribió:aer, dos cosas, el archivo de tradu de la demo no funciona, es un archivo solo ke hay ke meter en la carpeta languages, ocupa 15 mgs.

y segunda, en el fm2007 no se puede asignar al 2º entrenador ni a ayudantes ke se encargen de los entrenamientos, no deja, y la verdad no se porke. Tambien han kitado la base de datos enorme, ahora solo esta la pekeña, mediana y grande.

lo primero no sabia a ciencia cierta, creo que algo lei por ahi y por ello lo puse, pero vamos, coolpix ya ha puesto la respuesta.

respecto a lo segundo, igual me equivoco, yo lo que hago es autoasignar a los preparadores, y los jugadores tal y como van, que creo suelen caer en general [qmparto] [qmparto] Asi que igual es por eso que decia yo que se encargaban de los entrenamientos, porque me asignaba automaticamente a los preparadores, aun asi juego bien [carcajad] De todas maneras, en fmsite dentro de poco imagino empezaran a sacar entrenamientos y mas historias como ya hicieron con el 2006, asi que si te desesperas con ello o pasar de hacerlo, o quieres ver los resultados que les da a otras personas, pues te los bajas y los pones

salu2

PD: Far, dale una oportunidad. A mi darsela al 2006 me costo, y luego me vicie bastante
los de fmsite al final akaban poniendo el tipico entrenamiento cheto ke te sube todo al maximo, yo paso de esas cosas xD.

Far, dale una oportunidad, es un juegazo y te akabara enganchando.
A mi el fm2006 me ha enganchado mucho.

Espero que mejoren cosas en el 2007.
Coolpix escribió:los de fmsite al final akaban poniendo el tipico entrenamiento cheto ke te sube todo al maximo, yo paso de esas cosas xD.

La verdad, yo nunca he probado los entrenamientos de ahi mas que nada porque mi economia iba de maravilla y entonces fichaba a golpe de talonario o a jovenes promesas [sati] Amen de tentar a jugadores de otros equipos y al final venirse libres a mi equipo [sati]

PD: A esto añadir que no me suelen gustar usar trucos en los juegos.

PD2: Creo recordar haber leido algun entrenamiento no cheto en su dia para el fm2006, vamos, de uno que se lo habia currado el y los expertos decian que no estaba mal pero que tampoco era la releche. Yo en una de las partidas ya me curre uno, pero me entro pereza y al final no se que paso con el [carcajad]
yo me curraba entrenamientos para cada posicion, no ponia uno general para todos, asi a mitad de temporada estaban todos mas ke jodidos. Fundamental tmb las rotaciones, son basicas, si no las haces, aparte de encabronar a los jugadores, se te funden en nada los 11 titulares.

Lo ke mas mola es tokar jugadores clave rivales para desestabilizar la plantilla del contrario XD XD XD
Coolpix escribió:Lo ke mas mola es tokar jugadores clave rivales para desestabilizar la plantilla del contrario XD XD XD

Jajaja, que cabron, aunque he de reconocer que eso a la hora dejugar una final da buenos resultados.
La verdad es que el Football Manager 2007 es igual con las lesiones que el 2006, en el segundo partido de liga ya se me han lesionado de gravedad Beckham, Reyes y Guti...Que siga la fiesta! [fies]

EDIT: Diarra y Raul out... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT 2: Ronaldo(que reaparecía en este partido) y Cassano out...

Voy a empezar otra liga... [snif]
frc escribió:La verdad es que el Football Manager 2007 es igual con las lesiones que el 2006, en el segundo partido de liga ya se me han lesionado de gravedad Beckham, Reyes y Guti...Que siga la fiesta! [fies]

EDIT: Diarra y Raul out... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT 2: Ronaldo(que reaparecía en este partido) y Cassano out...

Voy a empezar otra liga... [snif]

A esperar por las actualizaciones.

PD: En cuanto me llegue mi nuevo portátil Core 2 Duo 2GHZ con 1GB de memoria, lo meto ahi. En este, moriría.

PPD: ¿Todos poneis base de datos enorme no? Yo sería incapaz de jugar con la mediana/pequeña XD

PPD: Habrá que ver si los clásicos siguen funcionando:

• Romaric
  • Agüero
  • Fred
  • Cerci
  • Medio Ajax
  • Kompany
  • Van den Borre
  • Carlos Vela
  • Mokoena
  • ETC!
Heku escribió:
PPD: ¿Todos poneis base de datos enorme no? Yo sería incapaz de jugar con la mediana/pequeña XD

• Romaric
  • Agüero
  • Fred
  • Cerci
  • Medio Ajax
  • Kompany
  • Van den Borre
  • Carlos Vela
  • Mokoena
  • ETC!

yo si por limitacion de la Memoria RAM (256 mb ) y la verdad estoy ahorrando para otra más nueva que falta me hace , yo sigo con el 2005 y el 2006 ahora con Uzbekistán que a ver si la llevo al mundial que esta dificil .
Yo ya tengo la versión Full(como todos supongo XD ), y practicamente acabo de empezar, lo que he jugado (el verano y dos partidos deliga) se sale, como el 2006 pero con mejoras y sobre todo más veloz, lo que es importante.

Empece en el paro y me fichó un equipo de la segunda turca, y de momento llevo una derrota y una victoria, estoy sin dinero, los jugadores son malos y las apuestas para que gane la liga son de 501 a 1, osea que esta jodido, aver si me salvo de la quema.

Mejor que el 2006 para mi gusto.

Saludos ;)
deberiamos abrir un hilo oficial para el 2007 :D
Como??, salio ya el 2007??.
Gladiator escribió:Como??, salio ya el 2007??.

si , el viernes 27 salía.
Cierto, ayer lo vi en game, pero segun parecia en la caja, no presentaba muchas novedades...
por fin probado ( aunque en inglés [tomaaa] ) , la verdad no me gusta el cambio de forma de ver el juego pero la mejora en los tiempos de carga se agradece , pero no me gusta el cambio de estilo , en cuanto a los partidos todavía no he disputao ninguno jajajajja , así que cuando haya jugado más ya os dire .
Muchas mejoras en el 2007.
Los tiempos de carga muchisimos mejores, más dificultad, mejor interacción con jugadores y prensa...
Los ojeadores hacen unos informes de jugadores bestiales, me ha gustado mucho el juego...ahora mismo estoy jugando jejeje.
ya dispute los partidos ,si le das a maxima velocidad va demasiado veloz para mi gusto ...
Salvo por los tiempos de carga , lo demas me gusta mas el 2006 .
Hola,

ayer por fin me compre FM2007. Después de unas horas jugándolo, la verdad es que no aprecio cambios muy significativos con respecto a FM2006. Han mejorado mucho el ojeo de jugadores y la interfase con el usuario, pero lo demás creo que sigue exactamente igual.
La verdad es que esperaba más novedades.

Saludos.
a mi me ha dejado un poco como decirlo no decepcion pero si indiferente .
130 respuestas
1, 2, 3