Hola gente de nuevo, bueno como os dije me he hecho el animo de subir la partida de la que os hable, ocupa 85.2MB en un solo archivo, supongo que ya sabreis que tienen que colocarlo en mis documentos, Sports Interactive, games, y luego al iniciar el juego, darle a cargar partida no ultima partida, luego seleccionarla y a funcionar, os cuento un poco de la partida, controlo dos equipos, F.C. Barcelona y a la seleccion de Brasil, estoy en diciembre de 2016 con un balence de 650 millones de euros y un presupuesto para fichajes de 550 millones, con una plantilla conpetitiva y relativamente joven, en la que cabe destacar a Jeronimo, mediapunta por el centro que me marca una media de 35 goles al año, Kerlon con sus regulares 50 goles por temporada, dos centrales bestiales, uno de la antigua camada y una perla parida por el juego (hablo de Kompany y el chaval de aleman Stark), luego jovenes promesas tanto en el barcelona b que estan cedidas y algunas en el primer equipo, el equipo va sobre ruedas lo podreis ver en la cantidad de titulos que ha logrado, bueno solo espero que os bajeis la partida y al menos que le hecheis un ojo a ver que os parece, luego me lo comentais en este hilo, por cierto aunque no tengo una alineacion fija, roto jugadores, si que tengo un once de gala para los partidos complicadillos que es el siguiente:
Portero: Akinfeev
Laterales: Fabio, Gillis
Centrales: Vicent Kompany, Stark,
Mediocentro: Neto
Centrocampista: Moutinho
Mediapunta por el Centro: Jeronimo
Mediapunta por la derecha: Jao Pedro
Medupunta por la Izquierda: Gimeno, (o Messi segun estado de forma)
Delantero centro: Kerlon
Los otros jugadores, los voy rotanto pero en once ideal seria es en principio.
Bueno espero vuestra respuesta a ver que os parece, mirad la partida no os fijeis nombres porque el jugador evoluciona independientemente en cada partida, bueno un saludo que la disfruteis!
LINK DE PARTIDA:
http://rapidshare.de/files/13262993/Barcelona.fm.html
EDITO: acabo de terminar la temporada, y he conseguido la liga y la champios, la primera por decimo tercera vez cosecutiva y la champios por quinta vez consecutiva, mejorando la cifras de cualquier equipo con 29 ligas y 10 champios totales saludos ...
PD: por cierto la final de la champions de este año fue Barcelona - Real Madrid con resultado 6-1