Football manager 2006

1, 2, 3
Hola gente, era para ver si quereis subir partidas del juego, para poder ver la forma de juego de otras personas o eso, yo por ejemplo en mi ultima partida estoy con el F.C. Barcelona e el año 2017 con una plantilla muy competitiva y joven con 690 millones de euros en balance, partida sin editar por supuesto, bueno espero buestra respuestas saludos

PD: si hay cuorum podemos subir las partidas a algunos de estos servidores que hay gratis [buenazo]
Yo acabo de empezar ahora con el juego, y la verdad que es increible como engancha, pero ¿después de tantas temporadas y ganarlo todo no aburre?

Saludos!!!
Si te aburres, empieza con equipo pequeño, ya veras!, como no lo ganas todo. no se si Matrix empezaria con el Barca pero vamos si empezo con el ya tiene ganas de estar tantas temporadas en un Club.

Yo empiezo con un pequeño, hasta que me llama algun grande y me suelo ir de una lao del mundo a otro aunque algunas veces me quedo temporadas para hacer proyectos a largo plazo con cantera etc..... como en una partida que hice grande al Genova!.
alguien sabe donde podria encontrar el archivo para tener los textos en castellano porque los tengo en ingles y no encuentro el archivo
o sino alguna forma para pasar el juego a castellano!!

gracias
Hola gente de nuevo, bueno como os dije me he hecho el animo de subir la partida de la que os hable, ocupa 85.2MB en un solo archivo, supongo que ya sabreis que tienen que colocarlo en mis documentos, Sports Interactive, games, y luego al iniciar el juego, darle a cargar partida no ultima partida, luego seleccionarla y a funcionar, os cuento un poco de la partida, controlo dos equipos, F.C. Barcelona y a la seleccion de Brasil, estoy en diciembre de 2016 con un balence de 650 millones de euros y un presupuesto para fichajes de 550 millones, con una plantilla conpetitiva y relativamente joven, en la que cabe destacar a Jeronimo, mediapunta por el centro que me marca una media de 35 goles al año, Kerlon con sus regulares 50 goles por temporada, dos centrales bestiales, uno de la antigua camada y una perla parida por el juego (hablo de Kompany y el chaval de aleman Stark), luego jovenes promesas tanto en el barcelona b que estan cedidas y algunas en el primer equipo, el equipo va sobre ruedas lo podreis ver en la cantidad de titulos que ha logrado, bueno solo espero que os bajeis la partida y al menos que le hecheis un ojo a ver que os parece, luego me lo comentais en este hilo, por cierto aunque no tengo una alineacion fija, roto jugadores, si que tengo un once de gala para los partidos complicadillos que es el siguiente:

Portero: Akinfeev
Laterales: Fabio, Gillis
Centrales: Vicent Kompany, Stark,
Mediocentro: Neto
Centrocampista: Moutinho
Mediapunta por el Centro: Jeronimo
Mediapunta por la derecha: Jao Pedro
Medupunta por la Izquierda: Gimeno, (o Messi segun estado de forma)
Delantero centro: Kerlon

Los otros jugadores, los voy rotanto pero en once ideal seria es en principio.

Bueno espero vuestra respuesta a ver que os parece, mirad la partida no os fijeis nombres porque el jugador evoluciona independientemente en cada partida, bueno un saludo que la disfruteis!

[beer]

LINK DE PARTIDA: http://rapidshare.de/files/13262993/Barcelona.fm.html

EDITO: acabo de terminar la temporada, y he conseguido la liga y la champios, la primera por decimo tercera vez cosecutiva y la champios por quinta vez consecutiva, mejorando la cifras de cualquier equipo con 29 ligas y 10 champios totales saludos ...

PD: por cierto la final de la champions de este año fue Barcelona - Real Madrid con resultado 6-1 [qmparto]
Hola, me podeis comentar que tal esta el juego, en lineas generales?

Comparacion con pcfutbol?

Esque tengo dudas sobre si comprarmelo, es mucha tela.

Saludos
Es el mejor manager del mercado con diferencia. Eso si, es mas pausado, no esperes un PCTruño donde es todo el rato darle palante y a ganar copas.

Joder tio, comparar Football Manager con Pc Futbol... [qmparto]
Zorronoxo escribió:Es el mejor manager del mercado con diferencia. Eso si, es mas pausado, no esperes un PCTruño donde es todo el rato darle palante y a ganar copas.

Joder tio, comparar Football Manager con Pc Futbol... [qmparto]

Esque no lo he visto nunca, y es el unico manager que esta disponible para mi plataforma. Mac. :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Esque no lo he visto nunca, y es el unico manager que esta disponible para mi plataforma. Mac. :P

Saludos

Pues si siempre te han llamado la atención este tipo de juegos yo no me lo pensaba... hazte con él. Es una maravilla. La verdad es que tienes, como ya te han dicho, que ir más despacio que en otro juegos a los que he jugado.
Aunque llevo bastante tiempo con él, aún hay veces que los entrenamientos me salen un poco raros (sobre todo por el estado de forma, que no termino de pillarle el punto al joío)

Intenta alquilarlo antes (porque ya sabes, sobre gustos, los colores) o verlo de alguna manera, pero seguro que si eres de los que ha jugado a algún que otro manager y te ha gustado el tema este no te defraudará.
joder podeis bajaros mi partida y comentarla si eso ya que me tome el curro de subirla [buuuaaaa] vega gente saludos
vadin escribió:Intenta alquilarlo antes (porque ya sabes, sobre gustos, los colores) o verlo de alguna manera, pero seguro que si eres de los que ha jugado a algún que otro manager y te ha gustado el tema este no te defraudará.

Por eso pregunto, porque para mac es complicado encontrar donde alquilar juegos.

Saludos
La verdad es que este juego engancha mucho...xD
me gusta mas el Total Club Manager 06.
Si sabeis ande puedo alquilarlo me comentais, porque ando buscando pero no hay forma.

Y comprar a boleo, pues como que no.

CizeroN escribió:me gusta mas el Total Club Manager 06.

Hay version de ese para mac?
ha salido el parche 6.0.3 que corrige varios bugs y actualiza la Base de Datos.

General
==============

+ Arreglado el bug en el que en el panel de confianza se esperan posiciones mas altas del equipo, cuando dicho equipo ya esta arriba.
+ El presidente deja de comprar porteros compulsivamente.
+ Arreglado el bug en el que se congela el juego en la pantalla del managaer promesa.
+ Arreglado el bug en el que los managers rivales comentan del rival cuando el partido ya esta en juego.
+ Arreglado el bug en el que se piden cantidades muy bajas para traspasar a Germanin Defoe y jugadores de standing alto.
+ Arreglado el bug de la IA de disminucion de salario por descenso.
+ Arreglado el numero de no-europeos para ciertas ligas europeas del Este.
+ Si un jugador tiene planteado retirarse pronto pero esta sin equipo, se quedara por un tiempo en la lista de jugadores libers, y despues seretirara si no encuentra equipo. (Supongo que antes si estaban para retirarse pronto y no tenian equipo, se retiraban directamente).
+ Arreglado el bug en el que jugadores muy jovenes quieren ser titulares.
+ Arreglado el codigo que aparece cuando se estan simulando partidos (ni idea).
+ Arreglado el fallo de memorizar la tactica cuando la retocas durante un partido.
+ Arreglado el que se cuelgue ocasionalmente el juego cuando estas mejorando las habilidades para algun jugador.
+ Arreglado el bug donde el juego se colgaba con ciertas selecciones nacionales.
+ Arreglado el problema en la pantalla de economia que a veces provoca que el juego se cuelgue.
+ Arreglado el bug en el que si eliges una tactica preselccionada fuera de partido, y cuando terminas sales de la pantalla, se borre la tactica.
+ Arrglado el bug donde a veces te diriges a jugar el partido y el juego no te deja avanzar hacia ningun lado.
+ Restringidos los niveles en los que un jugador de alto nivel jugaria en un club pequenyo.
+ Restringidos los extranjeros en las ligas Irlandesas.
+ Arreglado el problema en el que la partida se relentiza en temporadas futuras.

Competiciones
==================

+ La ultima ronda de los partidos en las Olimpiadas se jugara ahora al mismo tiempo.
+ Arreglado el bug en el que lso equipos checos juegan partidos de pretemporada demasiado pronto (15-30 Dic.)
+ Arreglado el bug en el que en la Copa de Hong Kong, a los jugadores chinos se les cuentan como extranjeros.
+ Si un equipo gana el Apertura y el Clausura del Rio de Janeiro, este equipo es el campeon sin importar quien saco mas puntos en total. (Que digo yo, si gganas Apertura y Clausura tienes que ser lider de puntos por cojones...)
+ Un solo equipo desciendo ahora en la Primera Division China.
+ El ganador de la Copa de Eslovaquia tiene ahora una plaza para la Copa UEFA.
+ Equipos brasilenyos pueden fichar ahora a todos los extranjeros que quieran.
+ Arreglado el bug donde ciertos partidos en el Sudamericanos Sub-20 eran jugados en el campo de uno de los equipo.
+ Arreglados los anfitriones de los proximos anyos, Colombia (2005), Paraguay (2007) y Peru (2009).
+ Arreglado el bug en el que si un equipo que no estuviera en la Primera Division ganaba una Copa, no participaba en competiciones europeas.
+ Asegurado que los clubes de la Liga Australiana no creen demasiados juveniles y se pasen de jugadores en plantilla.
+ Mejoradas las reglas de los equipos Australianos.
+ Arreglado el bug donde en Espanya, un jugador no-europeo era elegido para el partido pese a no tener un dorsal para ese partido.
+ Desbloqueadas las restricciones de jugadores no-europeos en la liga Polaca.
+ Jugadores brasilenyos se van ahora de vacaciones.
+ Arreglado el bug donde los equipos griegos como AEK o Panathinaikos jugaban todos los partidos de la segunda fase de Champions en su casa.
+ El minimo de un jugador malaysio sub-21 como minimo, regla que pertenecia a la Super Liga, pero que se adjudico por error a la Copa FA esta arreglado.
+ Jugadores malaysios son ahora considerados extranjeros en el equipo de Brunei DPMM.
+ Los jugadores de Hong Kong son extranjeros ahora en el Dongguan Lianhua.

Assamit para el Total Club Manager no hay version Mac
Venga gente a ver si alguien se digna a decirme que tal os parece la partida que he subido venga un salute [angelito]
me decis autenticos goleadores no mu conocidos y no mu caros???? enga nos vemos

SALUDOS
xa mi sin dudarlo fred delantero dl lyon...en 2 temporadas me pasa de valer 8 millones a valer 42...1 makina de meter goles dnd las haya.
pd:me baje la partida [matrix] 1 canteo aunk no m mola ya ya q casi no keda gente conocida y encima no veo tampoco hay jugadores galacticos cm zlatan y compañia q valgan 1 pastaza xo mu currao ya no ganar tantos titulos tmb la pasta tienes jodio [chulito] [looco]
muxas gracias fergu intentare fixarlo lo ke pasa eske para ke tenga mas emocion de la partida me e cogio al malaga ke te dan pa fixar 190.000 euros, menos ke muxos ekipos de segunda y lo e metio en uefa y to jajaja. ta interesante la partia, luchando todos los partios asta el final

Si conoceis mas fichajes interesantes me lo decisd va???

enga nos vemos muxas gracias
jejej bueno gente, matador matador Kerlon en una temporada me marco 63 goles en el barça en partidos oficiales y me salio por unos 17 millones, por cierto gracias por probar mi partida, que te ha parecido ? saludos [oki]

PD: si no hay jugadores conocidos y el juego toma mucha mas emocion, por cierto en cuanto a la cotizacion de los jugadores con el paso de las temporadas y al no haber jugadores conocidos baja en picado al contrario de la ofertas que suben como la espuma saludos
dioo ke bestia kerlon no??? vaya makina. lo ke pasa eske tengo al malaga y tengo y millon pa fichar y no me da mas el presi jajaja. jigue tu partida y vaya desfase lo ke pasa ke no conocia a nadie pero supongo ke tu si.

enga saludos
Si si buen desfase, en la ultima temporada gane todo lo que juge, y en toda la temporada perdi solo 2 partidos y empate 4 todo lo demas ganado, tambien gane le mundial con brasil, y si es un desfase total, juegala juegala y veras como va el equipo xDDDDDDDDDDDDD venga saludos [360º]
Para Assamit@:

si buscas el juego para alquilar creo que no te costará nada. Si no me equivoco en la edición de FM2006 están integradas las 2 plataformas PC y MAC.

Osea que te vas al centro mail más cercano o similares y te lo alquilas, no obstante si miras la caja podrás comprobarlo.

Saludos!!!
ola, cual es el q procede del antiguo championship manager? el totoal club manager o el football manager?.

aver s me renuevo q todavia estoy jugando al cm2 97/98 xdddd
zatu_ escribió:ola, cual es el q procede del antiguo championship manager? el totoal club manager o el football manager?.

aver s me renuevo q todavia estoy jugando al cm2 97/98 xdddd

jiji te has hecho un lio, el TCM es de EA SPORTS de toda la vida y el Football Manager es la continuacion de la Saga Championship Manager (Son los mismos programadores) A difirencia del nuevo Championship Manager que solo tiene el nombre y la licencia pero no son los programadores originarios de la saga!.
rortega2000 escribió:
jiji te has hecho un lio, el TCM es de EA SPORTS de toda la vida y el Football Manager es la continuacion de la Saga Championship Manager (Son los mismos programadores) A difirencia del nuevo Championship Manager que solo tiene el nombre y la licencia pero no son los programadores originarios de la saga!.

entonces cual es q esta mas wapo?
pues sin duda ninguna football manager 2006 que es la continuacion de los clasicos championship manager lo unico ke pasa eske aora le an cambiao el nombre y lo a comprao sega jejejej. si puedes pillatelo

enga saludos
se lo voy a pedir prestado a mi amigo "emule" xd
zatu_ escribió:
entonces cual es q esta mas wapo?

Y si le pones el SKIN --> TurnStlye 3 Parece Otro juego, vamos es una maravilla visual.
No os pasa que algunos porteros rivales pueden "teletransportarse" y parar balones que van al otro palo como si fueran goku??
A veces me desespera ver que mis delanteros tiran a puerta vacia y el portero aparece de repente y la para.
Yo también le he cambiado el skin (Hellenic) y la verdad es que renueva la ganas de jugar.

Un saludo
jejeej suele pasar pero lo que mas me jode es cuando se me lesiona el portero con al cruz verde y lo sacan del campo para atenderlo y mientras mi equipo se queda sin portero y los muy cabrones de los contrarios ni se esperan ni na..... un gran fallo del juego, pero bueno sigue siendo lo mejor jajajaaj

enga sludos
Andrew88 escribió:No os pasa que algunos porteros rivales pueden "teletransportarse" y parar balones que van al otro palo como si fueran goku?? A veces me desespera ver que mis delanteros tiran a puerta vacia y el portero aparece de repente y la para.

Joder que tiquismiquis. Tu no sabes como era en el CM 01/02. El puto superportero, que te jodia partido tras otro. Incluso en CMSpain, grabaron una cancion y todo al ritmo del torero de Chayanne:

El superportero, anula tus delanteros
no importa lo que le venga lo parara con el trasero
el superportero !!!
te jode la vida a tiiii

etc...
Zorronoxo escribió:

Joder que tiquismiquis. Tu no sabes como era en el CM 01/02. El puto superportero, que te jodia partido tras otro. Incluso en CMSpain, grabaron una cancion y todo al ritmo del torero de Chayanne:

El superportero, anula tus delanteros
no importa lo que le venga lo parara con el trasero
el superportero !!!
te jode la vida a tiiii

etc...
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ, LA HE CANTADO PARA MIS ADENTROS Y ES SUBLIMEEE!!
Se podrá conseguir ese preciado mp3?
Pues por desgracia cuando se jodio mi viejo HD me quede sin el mp3, y teniendo en cuenta que la comunidad CMSpain cerro hara unos 3-4 años...

Podria probar a ver si alguien de FMSite la tiene. Y si, la cancion era genial. A ver si la encuentro.
Zorronoxo escribió:Joder que tiquismiquis. Tu no sabes como era en el CM 01/02. El puto superportero, que te jodia partido tras otro.

Que no lo se???? LLevo jugando al CM desde aquel que cuando pulsabas el * se salia del juego (no recuerdo si era el 97 o 98).
He pasado por la invencible Fiorentina de Batigol... dios que máquina era.... por la Roma imbatible, los superporteros, el kluivert del Barça que salia a mas de 1 gol por partido en una temporada de 45 partidos....
La verdad es que en todas las versiones hay algo que te saca de quicio.

Ahora estoy con Osasuna, segundo en liga y en semis de UEFA... a ver si hoy gano a la Roma...

Un saludo
andrew88 escribió:el kluivert del Barça que salia a mas de 1 gol por partido en una temporada de 45 partidos....

Lo de Kluivert clamaba al cielo tio. Ese era en el CM 00/01, y si, era lo mas normal del mundo que te saliera a 1 gol por partido en temporadas de 45 partidos. Pero es que lo mejor es que si le ponias una pareja tambien se hartaba a dar asistencias !!
Ayyyy si el Kluivert que tenemos en el Valencia fuera aquel.... jajajajaj
Por cierto, empate a 0 en casa con la Roma... me ha costado sudar sangre para mantener la puerta a 0... joer como juega Mancini...
donde bajo el parche que arregla los bugs y demas? y como lo aplico?

Es que esta tarde me lo van a dejar y tal :)
En la página oficial puedes encontrar todo lo que necesitas para actualizar el juego con los parches y bases de datos.
Bueno gente me alegra saber que os estais dedicando a este hilo de este juego tan viciante, solo decir que si algun alma caritativa quiere probar la partida que subi, y me comenta que tal os lo agradeceria saludos
Yo os recomiendo http://www.fmsite.net, hacen sus propios updates de bases de datos, hay face packs actualizados y demas, aparte en el foro hay gente ke controla bastante del juego y os pueden echar una mano si quereis.
He ganado la UEFA con el Osasuna!! jejejej
Ahora toca lo más complicado en el FM06.. limpieza de vestuario y que te compren a los que sobran.
Tengo en el punto de mira a Kuyt... a ver si se deja fichar.
Buenas, a ver si me puede decir cual es la última actualización que hay disponible, ya que hace mucho que no entro en fmsite y ahora he entrado y me veo algo perdido.

Muchas gracias :)
Yo tambien estoy viciado al FM06.

Alguno puede darme algun consejo para que los jugadores de la cantera suban puntuaciones entrenando porque no lo consigo ni dejandolos en el equipo B,subiendolos al 1er equipo jugando bastante,...
UUUP !!

Me podeis decir que ligas escogeis al principio o que configuracion teneis para que vaya algo mas rapido?
130 respuestas
1, 2, 3