Football manager 2006

1, 2, 3
Yo aún no he llegado a jugar al 2006, pero el vicio que me llevo al 2005 es bruuuuuutal. Os comento:
La primera vez cogi al barsa y acabe cansandome en el añó 2029 tras 17 ligas seguidas, 14 copas de europa y un monton de títulos secundarios, además de una cantera espectacular y miles de millones de las antiguas pesetas en el banco.

Ahora estoy en mi segunda partida, año 2010/2011 en el Portsmouth inglés, es mi primera temporada y he planificado para mí mismo un proyecto a cuatro años, para acabar peleando por la liga. En mi primera temporada voy a luchar por la UEFA, en 21 partidos voy 5.

Antes había entrenado a Independiente de Avellaneda 6 meses, gané el torneo apertura y dimití para centrarme con Camerún en la fase de clasificación para el mundial y el mundial propiamente dicho. (llegue hasta semifinales y la directiva quedo muy satisfecha [360º] ).

Y mis comienzos...ainnsss, pues comence en la segunda división holandesa en el dordreth(o algo así)90, gane la liga de segunda y ascendí. Mi primera temporada en la elite fue difícil, pero a duras penas logre mantenerme (aún recuerdo ese 2-3 en casa del PSV defendiendo todo mi equipo xD). La siguiente fue la de mi consagración, con una planificación adecuada basada en el seguimiento,mostrar interés por jugadores y posterior contratación a coste cero (mendonça, olivera[el que jugo en sevilla], Christian gonzalez[lateral izquierdo uruguayo del defensor sporting], Quansah, Glen Salmon [delantero de Sudáfrica], leonardo [MP estrella de mi equipo que metio 25 goles procedente del ajax]) o de jovenes promesas (ederson 55mill/pta del Rs futebol, Guarin 250 mill/pta o addu 170mill/pta) y una planificación táctica adecuada conseguí acabar tercero en la liga y accedi a la copa de la uefa. Al año siguiente me centre en reforzar la defensa, fiche a Scurto(italiano) y Mathias abel(aleman), dos centrales que fueron titulares y 1er y tercer mejores defensas de 1a división, y también fiche a arek radomski(polaco) como centroampista defensivo alternativa para descargar de partidos a Guarín y por último me traje como portero a Kameni(el que es portero del espanyol), todos a coste cero. En esta temporada conseguí un doblete histórico para el club, liga ganada en el último minuto tras conseguir un golazo desde 40 metros Leonardo en el empate a dos en casa del Psv y tras ganar también la copa de la uefa en la prorroga al Newcastle, con gol de Ederson y delirio del mister (osease yo xD).
Después tras estudiar numerosas ofertas (lille, benfica, sttutgart...)me decidí por el exótico independiente y luego camerún, y ahora compagino Portsmouth con Camerún.
Allí me he llevado a Mendonça, Guarín y Addu, los tres muy reconmendables. Aver que tal van mis cuatro años en Porstmouth, de los que me marchare a la liga española. Saludos y como me gusta este juego...

Soy un entrenador obsesionado con la defensa, mi equipo empieza con un sistema defensivo infranqueable, un centro del campo rocoso con Guarín que tiene un gran tiro lejano (ronda los 10/15 goles por año), dos extremos que se dedican a centrar mas que a chutar y dos mediapuntas donde se construye el juego ofensivo del equipo, aquí si que ya son jugadores de toque y mucha calidad (meten más goles que los delanteros, por lo que son la parte básica del ataque) y por último un delantero rapido (a partir de 16) y con buen chut que promedie 10goles o así.
A ver, pregunta al aire...

He empezado a jugar hoy, empiezo en el paro, que tiene pinta de ser más entretenido y veo un montón de ofertas, pero... ¿cómo puñetas me decanto por una? xD

Si hago click sobre cualquiera me lleva a ver las estadísticas del equipo, de la división o de la selección del país de turno.

Ayuda, por favor, me siento estúpido [agggtt]
Cuando le das al equipo no te sale algo como ocupar puesto de trabajo, o solicitar puesto???
Wavebly bajate la partida que he subido al principio del hilo y hechale un ojo ya me comentas saludos
rortega2000 escribió:Cuando le das al equipo no te sale algo como ocupar puesto de trabajo, o solicitar puesto???
No, no veo nada de eso, en la lista de ofertas veo esto:

Imagen

Lo de poner un anuncio salen todos deshabilitados, así que elijo un equipo, y ahí no veo nada de nada:

Imagen

[align=justify] [tomaaa]
[/align]
Creo recordar que estaba por el menu de las pestañas de arriba, mira por manager si hay alguna opcion de solicitar puesto de trabajo o algo asi, yo recuerdo que pedi al madrid ser entrenador cuando llevaba 3 años en el tenerife y me aceptaron xD
Al final resultará que lo tendré delante de mis narices y me tirareis con piedras, pero sigo sin verlo [+risas]
Habeeeeeeeeeer...pero un poquito de por favor, que no me sabes ni comenzar a jugar [Ooooo] .

Modo abuelo de Football manager on: en la pantalla esa que salen equipos, fijate en los que busquen MANAGER, por que algunos buscan segundo entrenador, preparador...pos esos no sirven. Tu búsca uno que búsque el puesto de manager, si aún no te sale espera a que salga alguno que busque. Una vez aparezca un club que búsca manager pincha en el y te aparecera otra pantalla con la plantilla y el rollo. Pos bien, ahí abajo a la izquierda te saldrá 'pedir solicitud de trabajo', pues bien esperas y seguramente te ofrecerán el puesto de manager. Aceptas, y a comenzar tu aventura.
Modo abuelo Football manager off

Por cierto en la partida que he relatado más arriba también empece en el paro (mola más, ya que te sientes como un entrenador novel que espera su oportunidad...y mola XD ), hasta que en mi caso me ficho ese equipo holandes tras solicitarles el puesto de manager.

Lo de la partida en que tenga tiempo le hecho un ojo tio, que ahora estoy muy liado. Saludos y espero haberte ayudado! :-P
Argh... vaya... desilusión...

Me apetecía ser ojeador, sonaba raro, pero me dije "Coño, esto es mucho más completo que el pc fútbol, a lo mejor voy escalando puestos dentro de la plantilla" xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada nada, a esperar a que pidan managers sin experiencia.

Gracias por la ayuda ^^
Lo del pc futbol...ejem...sí, definitivamente es mucho más completo que Pc futbol (sin contar el Pc...(¡QUÉ!)2006 XD ). Las opciones de este juego son practicamente infinitas...y esque como engancha el jodi**.

La idea que dices tu a mi también me gustaría que la pusiesen en versiones posteriores. Molaría ser ojeador, o ser segundo entrenador e ir aprendiendo cosas...molaría bastante.

Yo hice algo así como ser ojeador cuando dimiti con Independiente para centrarme en Camerún. Hice una búsqueda de todos los jugadores cameruneses y los fui analizando, siempre teniendo en cuenta el patron de juego que yo quería imponer. Pues bien de todos los que había me quede con 35 jugadores y fui analizando las trayectorias de cada uno esos 6 meses de competición que quedaban: como andaban de forma, que media tenían, si eran propensos a las lesiones, como quedaba su equipo (que equipo era)...etc. Y al final me quede con los 23 que mejor llegaban en ese momento, por ejemplo convoque a un chico camerunes de 20 años (de estos que salen en algunas partidas y en otras no) que jugaba en belgica (lokeren, 1a división) y que había metido 25 goles y había dado 10 asistencias(era MP) y deje sin convocar a geremi porque no jugaba nada(se supone que es uno de los 'importantes' en Camerún). Resultado: semifinalista del mundial, el chico se salió por todos lo lados y después del mundial acabó fichando por el Roma. Y sin el seguimiento exhaustivo, ese tio ni habría existido para mí.

Tras este tocho quiero decir, que este juego te ofrece tantas posibilidades, que si quieres ser ojeador puedes serlo, aunque sea indirectamente como yo. Saludosss
Pues nada, esta vez decidí comenzar como seleccionador, elegí Grecia, no sé por qué xD Jugué unos cuantos amistosos pero hasta que comenzara la fase de clasificación para la Eurocopa aún faltaban unos 9 meses, así que miré y, esta vez sí, encontré ofertas de mánagers.

Está visto que hay que dejar pasar un poco la temporada hasta que vayan cesando mánagers, para otra ya sé.

Ahora soy también mánager del Numancia con un presupuesto ridículo y me dedico a robar las perlas a las secciones sub-18 de mis rivales [+risas]

Engancha mucho esto, ayer me quedé hasta las 6 de la mañana ._.
Hay una vieja leyenda sobre el Football manager. Es la siguiente, tu lo pones y dices voy a jugar media horita (esto sobre las 12 de la noche), luego empiezas bah un partido más, y otro y otro...
Cuando vuelves a mirar por la ventana...hay un sol resplandeciente luciendo en el cielo XD . Atención, creeme que esto...PASA.

Lo de robar las perlas de las canteras...macho es el pan de cada día, dos de cada tres grandes cracks de mi Barça eran perlas robadas de la cantera del R.Madrid [qmparto] . Mi consejo sobre estos jovenes jugadores (que suelen tener 15/16 años) es que primero le pidas a la directiva una buenas instalaciones de entrenamiento, que búsques preparadores para tu 'organigrama' técnico que tengan buen trabajo con la cantero y que a los chabales los tengas hasta los 19 por lo menos en la cantera (es decir tres o cuatro años), luego los subes y les das minutos o en caso de que veas que los vas a sacar poco cedelos a equipos de una categoría menos. A la edad de 21/22 años se habrán desarrollado un huevo la mayoría y tendrás unos peazo cracks, que te sanearán la economía si los vendes (los traes por 50/100 millones o incluso gratis y yo los he llegado a vender a 5000 mill) y si te los quedas rendirán muy bien. Mis equipos siempre tienen una cantera importante y la base está en la cantera, más algún refuerzo.

Yo suelo fichar jovenes brasileños (17/18 años) o africanos y dejarlos en la cantera unos años, cederlos aver como evolucionan y he llegado a tener un par de brasileños con los numeros de Ronaldinho que daban un rendimiento de 30 goles/20 asistencias, luego un costamarfileño fue mi lateral derecho titular (más de 300 partidos) durante nueve temporadas, michael Bovené (fichado mediante 'robo' al Asec aseibayán cuando tenía 16 años) y que llego al primer equipo sobre los 22 hasta los 31 que lo vendi al Arsenal por 1200mill. También aquellos que veo que son grandes jugadores (o van a serlo) pero tengo el puesto cubierto en esos momentos pero me ofrecen una buena oferta por él lo que hago es venderlo con opción de recompra a un precio parecido. Luego cuando el jugador de mi plantilla está 'viejo', suelo acordarme de este tipo de jugadores que tengo 'traspasados' a otros equipos y los traigo con 25/26 años y me dan un buen rendimiento hasta los 30/31, luego los suelo vender para recuperar algo de dinero, excepto que se haya convertido en un buque insignia o un ejmplo para los jovenes , que entonces lo que le hago es un contrato jugador/entrenador, para cuando se retire se ponga a entrenar a los chabales.Jooo que ganas tengo de poder volver a jugar (malditos exámenes [666] ), ahí tengo esperandome al Porstmouth...

Saludos

Saludos
Es totalmente cierto. El juego engancha como pocos.
El tema de entrenamientos como lo llevas? Lo planificas tu mismo o dejas al segundo que se ocupe de todo?
Ahora mismo quiero fijarme en los fichajes de verano y actualizar el juego manualmente.
Es una paliza pero asi me engancho de nuevo con las plantillas actualizadas... Aunque igual empiezo una partidita rapida con algun equipo de segunda division [ginyo]

un saludo
El tema de los entrenamientos me aburre. Te explico antes los planificaba yo, y nose porque pero en todas las combinaciones que hacía siempre llegaban a los últimos 20 partidos y les costaba llegar al 100% un montón y al final casi nunca llegaban y muchos se quedaba en 89% o 90%, y eso que yo hago bastantes rotaciones.

Pues me canse de esto y ahora siempre me traigo a un segundo entrenado que tenga buenos parametros a la hora de entrenar (kratanec me gusta) y que lo planifique él. Así me va mejor.

Saludos
Wavebly haz probado la partida que subi, aun no me haz contestado, saludos
[Matrix escribió:]Wavebly haz probado la partida que subi, aun no me haz contestado, saludos

Lo siento tio, ahora no tengo tiempo. En una hora tengo exámen de Historia del pensamiento político, osea que voy apurao este mes :p

Además creo que tu juegas al 2006 y yo estoy todavía (y ahí me voy a quedar) en el 2005. Osea que no podré ver tu partida.

Con el mundial me estoy quedando con jugadores interesantes, para ojear aver que tal los han 'hecho' en el juego, para si alguno me puede ser útil.

Saludos, ya te había contestado más arriba que no tengo tiempo de ver tu partida.
Buenas, acabo de empezar a jugar y he encontrado un bug que CREO que la versión 6.0.3 no corrige (tengo la 6.0.2 pero no veo que esté en la listade bugs corregidos de la 6.0.3):

Yo ofrezco por un jugador 10M de euros, el equipo propietario me responde diciendo que quiere 12M , entonces yo le digo que "ni pa ti ni pa mi" y ofrezco 11M... ¿y que hace el equipo propietario? pedir 14M XDXD . Y si le digo, vale, vale, ya te doy los 12 querías al principio... entonces me responden que quieren 15M XDXD. ¿Esto es así o es un error? Es decir que no puedo negociar. O acepto la primera contrapropuesta del club propietario del jugador o suben cada vez más el precio (lo cual es absurdo ya que, repito, te impide negociar).

En fin ¿También os pasa? tiene arreglo? etc... gracias :)
Nose...a mi eso no me suele pasar. Yo en el 2005 negocio normal, los de los otros equipos suelen ser bastante 'cabrones', pero suelo hacer negocios interesantes de vez en cuando. A la mitad de lo que se supone que piden por él y así. De todas maneras los juveniles, no necesitas pagar lo que pide el equipo sino una 'base' de formación que son cuatro perras y es el mejor negocio a L/P que puedes hacer en este juego. saludos
Hola, tengo una dudilla con este juego a la hora de mirar jugadores de otras plantillas. Resulta que veo a jugadores del arsenal o del manchester que son unos cracks y muy jovenes la mayoria, los veo en la primera plantilla, pero una vez que pincho en uno de ellos, no me deja hacer ofertas ni pedir el precio ni informe a ojeador... vaya, nada de nada. ¿Porque es esto?
Hola, tengo una dudilla con este juego a la hora de mirar jugadores de otras plantillas. Resulta que veo a jugadores del arsenal o del manchester que son unos cracks y muy jovenes la mayoria, los veo en la primera plantilla, pero una vez que pincho en uno de ellos, no me deja hacer ofertas ni pedir el precio ni informe a ojeador... vaya, nada de nada. ¿Porque es esto?

A qué jo**? [sati] , esos son jugadores que genera el juego para rellenar los equipos, sobre todo los menos importantes, si todos lo equipos que trae el juego traería jugadores reales durante el montón de años que se puede jugar de seguido...simplemente explotaría xD. No se pueden fichar ni nada, y mira que son buenos algunos, solo son de relleno.

Sin embargo si que puedes llegar a usarlos, yo jugue el mundial sub-21 con la selección argentina y la mayoría de mis jugadores eran de estos. Apenas tenía 5 o 6 jugadores reales y por lo tanto el juego me relleno el equipo para poder jugar. Como eran unos cracks gane de calle.

PD: no acabo de triunfar en el Portsmouth, en mi primera temporada acabé decimo al final, sin entrar ni en la Intertotom y este año con un equipazo voy el 12, eso sí tengo un huevo de problemas de inadaptación y así, supongo que los dos años siguientes me irán mucho mejor. De todas formas la directiva me pide quedar decnte, por lo que el objetivo lo cumplo.

Saludos :)
Yo ahora tengo el barcelona, si empiezo a hechar a mis jugadores... el juego me rellena la plantilla con jugadores de ese tipo??, lo digo porque he jugado un partido contra el liverpool que tiene a 5 o 6 chavales de esos y he perdido por 3-0, se nota mucho esos jugadores de relleno eh.
Yo ahora tengo el barcelona, si empiezo a hechar a mis jugadores... el juego me rellena la plantilla con jugadores de ese tipo??, lo digo porque he jugado un partido contra el liverpool que tiene a 5 o 6 chavales de esos y he perdido por 3-0, se nota mucho esos jugadores de relleno eh.

Si te digo la verdad nunca lo he probado, ya que la propia directiva no te deja ir echando a los jugadores más importantes. Te dice lo típico de se ha denegado el darle la carta de liberatd al tio este porque es demasiado importante y tal y cual. Como mucho ir dejándolos marchar cuando terminen el contrato y quizás así si que lo hagas...la verdad nunca lo he hecho.

Sí, tienen unos numeros impresionantes estos jugadores de relleno.

Saludos :P
Wavebly escribió:

Si te digo la verdad nunca lo he probado, ya que la propia directiva no te deja ir echando a los jugadores más importantes. Te dice lo típico de se ha denegado el darle la carta de liberatd al tio este porque es demasiado importante y tal y cual. Como mucho ir dejándolos marchar cuando terminen el contrato y quizás así si que lo hagas...la verdad nunca lo he hecho.

Sí, tienen unos numeros impresionantes estos jugadores de relleno.

Saludos :P

Pues despues de haber ganado unas ligas, compas del rey y copas de europa, ya empiezo a aburrirme del juego. Estoy en el año 2012. De lo que me doy cuenta, es de lo complicado que es cuando se dimite, que te llame otro club.
bueno yo he jugado con el barça hasta el 2028 y (he pagado la deuda ) [ginyo] , pero despuest de un determinado tiempo lo guapo del juego es encontrar estrellas mundiales desconocidas que cundan tanto como las que habia antes, en fin estoy mut agradecido por hacer este hilo tan grande como se esta haciendo, venga gente seguid posteando [chulito]
Yo es que tanto tiempo me aburro, lo que queria hacer dimitr con el actual usuario, y crear un nuevo escojiendo otro equipo, un ingles por ejemplo, pero solo me deja entrenar a selecciones o equipos españoles, porque?.
porque no abras seleccionado la liga inglesa cuando comenzaste la partida, saludos
Si la seleccione, me salen los resultados y puedo mirar la clasificacion y plantillas.
pos ni idea amigo saludos [poraki]
ola buenas...

era para ke me recomendeis ekipitos de las primeras divisiones de los paises europeos ke tengan al acexo el descenso y ke como aspiraciones sean el conseguir un posicion comoda en la tabla

eske toy aburrio en mi casa y no me gusta cogerme ekipos importantes

enga esperos vuestras sugerencias

muxas gracias
Yo lo que hago para no aburrirme es cogerme ligas jugables de los 5 continentes, así cuando gano la copa de europa y mi equipo ya es invencible emigro a áfrica, asia o américa y de ahí intento hacer otro buen equipo, así llevo bastantes temporadas jugadas y sin aburrirme.

Saludos.
ola ke pasa????

na era pa deciros ke sigo duscando algun ekipillo de mita de tabla ke os aya gustado o ke creais ke pueda ser interesante para jugar con el porke de momento no encuentro ekipo para jugar y pasarlo bien

enga saludos
wenas keria preguntar una duda, el atributo de forma? q salen una seria de numeros 6-8-6-7-10 algo asi... q significan? como evaluo eso?
son la medias de los ultimos partididos, la puntuacion media de los ultimos partidos, saludos [bye]
Buenas gente.

Os cuento. Ayer me compré el FM 2006, lo instalé y tal y todo bien, empecé una partida y todo iba bien, pero el problema es que he perdido el cd :( :( , así que ahora intento jugar y no me deja...

He hablado con un amigo y me ha dicho que haga una imagen y que la monte con el virtual daemon o algo así, y ahí es donde necesito ayuda... ¿cómo puedo hacer eso?, ¿qué necesito para poder hacerlo?.

Si alguien me ayuda me haría un gran favor

Muchas gracias.

Saludos
Alex_Maes escribió:Buenas gente.

Os cuento. Ayer me compré el FM 2006, lo instalé y tal y todo bien, empecé una partida y todo iba bien, pero el problema es que he perdido el cd :( :( , así que ahora intento jugar y no me deja...

He hablado con un amigo y me ha dicho que haga una imagen y que la monte con el virtual daemon o algo así, y ahí es donde necesito ayuda... ¿cómo puedo hacer eso?, ¿qué necesito para poder hacerlo?.

Si alguien me ayuda me haría un gran favor

Muchas gracias.

Saludos

si , te explico un poco , el virtual daemon es un programa q hace imagenes de un CD para k puedas usar su contenido sin tener q meterlo pero sin CD no puedes crear la imagen [tomaaa] .

En cuanto al juego , yo solo tengo el 2005 y tras ver este hilo me dio mono y he empezado una liga , la rusa , con el Zenit y asta ahora voy lider y toy llevandome todas las perlas rusas . Algun jugador ruso del 2005 q sea bueno y q me aconsejeis ? (sin pasarse cn el dinero q el Zenit tiene un presupuesto bajillo , unos 4 M€ .
¿No hay ninguna manera de jugar al juego sin tener el cd?.

Es que ya lo tengo instalado y todo, lo único es que he perdido el cd :(
mirate en http://www.crackmanworld.com a ver si sacas algo en claro saludos
Pues a mi me ponen muy nervioso los FM. Yo jugué al CM03/04 (último de la saga CM) e hice invencible y doble campeón de Europa al Sporting, y en la 15ª temporada más o menos, emigré al Barcelona, en plena reestructuración tras descender y volver a ascender. Gané por cierto una eurocopa con España, llevando a unos 12 jugadores del Sporting y se me quejó la aficción, entonces dije: "Ahora gano y os mando a tomar por culo" y así fué, gane la eurocopa y dimití.

Para mi el CM03/04 fué la culminación (con el cuarteto Cerci -Fredheim Holm - Guarín - Bertelsen) completamente imparable.

Sin embargo, los FM (05 y 06) no me convencen. No me gustan demasiado los entrenos y para más inri, me cuesta muchísimo marcar goles y sobre todo defender. Los partidos se me hacen predecibles (puedes llegar 20 veces y no anotar, que ellos tiran una y me meten) y frustrantes.

Ahora esperaré al 2007, a ver si consigo hacer algún buén equipo con algún joven crack. Habrá que esperar.
bueno yo vengo jugando desde el CM99, la verdad es que si el FM2006 por ejemplo ellos tienen una y te marcan pero tb es facil marcar, yo con Kerlon con 26 años y con el barcelona, el solo marco unos impresionantes 63 Goles en una temporada (Solo en partidos oficiales nada de amistosos), ademas de los del resto del equipo, por ejemplo jeronimo unos 30 mas (mediapunta por el centro - enganche), pos eso, aun ais si te montas una buena defensa no es tan facil que te marquen, y ojo buena defensa no es cara, kompany, de jong, y luego vandeborre por la derecha y fabios santos por la izquierda es mas que suficiente, y mira eso sale aprox kompany unos 8M santos unos 8, de jong unos 13, y vandeborre unos 500.000€ asique mira, puede que la primera temp le cueste coger forma a esta defensa pero yo la tengo mas que comprobada con varias partidas y va bien, [fumando] , pero bueno cada uno tiene ss casos, yo con esa partida del barcelona del FM2006 que esta subida al principio dle hilo por si la quieres ver, lo he ganado todo, tiene unas 20 temp jugadas de las cuales he pasado al madrid en cantidad de titulos, incluso en champions [qmparto] , bueno saludos espero tu respuesta
[Matrix escribió:_]bueno yo vengo jugando desde el CM99, la verdad es que si el FM2006 por ejemplo ellos tienen una y te marcan pero tb es facil marcar, yo con Kerlon con 26 años y con el barcelona, el solo marco unos impresionantes 63 Goles en una temporada (Solo en partidos oficiales nada de amistosos), ademas de los del resto del equipo, por ejemplo jeronimo unos 30 mas (mediapunta por el centro - enganche), pos eso, aun ais si te montas una buena defensa no es tan facil que te marquen, y ojo buena defensa no es cara, kompany, de jong, y luego vandeborre por la derecha y fabios santos por la izquierda es mas que suficiente, y mira eso sale aprox kompany unos 8M santos unos 8, de jong unos 13, y vandeborre unos 500.000€ asique mira, puede que la primera temp le cueste coger forma a esta defensa pero yo la tengo mas que comprobada con varias partidas y va bien, [fumando] , pero bueno cada uno tiene ss casos, yo con esa partida del barcelona del FM2006 que esta subida al principio dle hilo por si la quieres ver, lo he ganado todo, tiene unas 20 temp jugadas de las cuales he pasado al madrid en cantidad de titulos, incluso en champions [qmparto] , bueno saludos espero tu respuesta

Sí, estoy seguro que cuando sigues jugando sacas de la cantera muy buenos jugadores (yo en el CM saqué perlas increibles) pero es que nunca conseguí enganchar una partida larga en FM. El problema es que empiezo en ligas pequeñas (2ª portuguesa con el Varzim, liga india con el Air India, segunda española con el Sporting o el Pontevedra) y así no hay quién fiche. Casi solo quieren venirse jugadores acabados por completo. Y otra es que los clubs no venden tan fácil, tú mismo me dices que tu defensa se va a unos 20M, cosa que es inviable en clubs medianos y pequeños. A mi me gusta agrandar a un equipo, y como ya te digo, en los FM no está Cerci al nivel del CM, cosa quer ayudaba :P

Salud!
20 m pero para una defensa de 1º division española, no para segunda, uno tiene que acoplarse a lo que tiene, yo con el barça despues de 10 temp tenia un presupuesto de fichajes de casi 800.000.000 € y no gastaba casi nada la verdad, solo si salia una perla mundial como salio un tal Starck, te recomiendo que mires la partida que subi, central aleman de 20 y pocos que siempre fue el capitan de la seleccion alemana, categorizado por el juego Central de clase mundial con 22 años, cotizado en unos 33M de € imagina, que me costos cuado lo fiche al borusian dortmund unos 42M de € pero salvo sas asi no gastaba, esas cosas se daban cada unos cuantos años, en fin saludos ratataaaa
[Matrix escribió:_]20 m pero para una defensa de 1º division española, no para segunda, uno tiene que acoplarse a lo que tiene, yo con el barça despues de 10 temp tenia un presupuesto de fichajes de casi 800.000.000 € y no gastaba casi nada la verdad, solo si salia una perla mundial como salio un tal Starck, te recomiendo que mires la partida que subi, central aleman de 20 y pocos que siempre fue el capitan de la seleccion alemana, categorizado por el juego Central de clase mundial con 22 años, cotizado en unos 33M de € imagina, que me costos cuado lo fiche al borusian dortmund unos 42M de € pero salvo sas asi no gastaba, esas cosas se daban cada unos cuantos años, en fin saludos ratataaaa

Ya, es que eso es lo genial. Ir sacando chavales de la cantera y hacerlos enormes jugadores, y de cuando en cuando, fichas a algún 'Zidane'. La gracia es que yo encontraba auténticas estrellas (que llegaban a los 50M de valor) hundidas en los equipos 'B' o sin jugar con el primer equipo.

Recuerdo cuando me mudé al Barcelona que me llevé a medio Sporting p'allá XD
bajate la partida que tengo subida al principio del hilo y mirala, a ver que te parece, hazme el favor compañero [angelito] [beer] [beer] [beer] [reojillo]
Es que no tengo los juegos por aqui ni instalados ni en CD/DVD :-/

PD: Me has hecho recordar los viejos tiempos... se me cae la lagrimilla de pensar que yo perdí mi partida con un formateo forzoso :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD XD [beer] [qmparto] [qmparto] bueno despues de las caricaturas, si estas partidas molan tenrelas guardadas, yo que con el barça este hice unas 20 temp me la guarde en un cd y la subi para que la gente la mirara, pero en fin no muchos lo hicieron, un gusto hablar con otro CM-FM adicto [360º]
Una pregunta tonta. Al igual que Pc Futbol, se puede jugar en modo resultado, no?
En mi opinión este Football Manager 2006 ha mejorado respecto a los anteriores en bastantes aspectos. Siempre me había resultado difícil ceder jugadores y vender suplentes, cosa que han corregido.
Llevo jugando a esta serie desde Championship Manager 93 (en un viaje a Londres ví la caja del juego y ya me pareció increible, así que me compré tanto el juego como la actualización a la temporada 94), y creo que desde Championship Manager 3 no había avanzado tanto la jugabilidad.
Siempre me gusta coger equipos pequeños y mejorarlos (gané la liga con el Leganés), aunque ahora mismo estoy jugando con el Real Madrid.

El jugador que mejor me ha salido ha sido Baptista (se ha llevado el premio al mejor jugador de Europa) y Ronaldo se lo he vendido al Villareal :p La verdad es que si quieres fichar cracks es bastante complicado ya que ningún club te los deja a un precio decente (Me pedían 105 millones por Cristiano Ronaldo).

Saludos.
cuando sale el FM 2007?

nunca os cogeis selecciones desde el principio ?

yo estoy con Irán llevandola al mundial , saludos .
130 respuestas
1, 2, 3