Yo aún no he llegado a jugar al 2006, pero el vicio que me llevo al 2005 es bruuuuuutal. Os comento:
La primera vez cogi al barsa y acabe cansandome en el añó 2029 tras 17 ligas seguidas, 14 copas de europa y un monton de títulos secundarios, además de una cantera espectacular y miles de millones de las antiguas pesetas en el banco.
Ahora estoy en mi segunda partida, año 2010/2011 en el Portsmouth inglés, es mi primera temporada y he planificado para mí mismo un proyecto a cuatro años, para acabar peleando por la liga. En mi primera temporada voy a luchar por la UEFA, en 21 partidos voy 5.
Antes había entrenado a Independiente de Avellaneda 6 meses, gané el torneo apertura y dimití para centrarme con Camerún en la fase de clasificación para el mundial y el mundial propiamente dicho. (llegue hasta semifinales y la directiva quedo muy satisfecha
).
Y mis comienzos...ainnsss, pues comence en la segunda división holandesa en el dordreth(o algo así)90, gane la liga de segunda y ascendí. Mi primera temporada en la elite fue difícil, pero a duras penas logre mantenerme (aún recuerdo ese 2-3 en casa del PSV defendiendo todo mi equipo xD). La siguiente fue la de mi consagración, con una planificación adecuada basada en el seguimiento,mostrar interés por jugadores y posterior contratación a coste cero (mendonça, olivera[el que jugo en sevilla], Christian gonzalez[lateral izquierdo uruguayo del defensor sporting], Quansah, Glen Salmon [delantero de Sudáfrica], leonardo [MP estrella de mi equipo que metio 25 goles procedente del ajax]) o de jovenes promesas (ederson 55mill/pta del Rs futebol, Guarin 250 mill/pta o addu 170mill/pta) y una planificación táctica adecuada conseguí acabar tercero en la liga y accedi a la copa de la uefa. Al año siguiente me centre en reforzar la defensa, fiche a Scurto(italiano) y Mathias abel(aleman), dos centrales que fueron titulares y 1er y tercer mejores defensas de 1a división, y también fiche a arek radomski(polaco) como centroampista defensivo alternativa para descargar de partidos a Guarín y por último me traje como portero a Kameni(el que es portero del espanyol), todos a coste cero. En esta temporada conseguí un doblete histórico para el club, liga ganada en el último minuto tras conseguir un golazo desde 40 metros Leonardo en el empate a dos en casa del Psv y tras ganar también la copa de la uefa en la prorroga al Newcastle, con gol de Ederson y delirio del mister (osease yo xD).
Después tras estudiar numerosas ofertas (lille, benfica, sttutgart...)me decidí por el exótico independiente y luego camerún, y ahora compagino Portsmouth con Camerún.
Allí me he llevado a Mendonça, Guarín y Addu, los tres muy reconmendables. Aver que tal van mis cuatro años en Porstmouth, de los que me marchare a la liga española. Saludos y como me gusta este juego...
Soy un entrenador obsesionado con la defensa, mi equipo empieza con un sistema defensivo infranqueable, un centro del campo rocoso con Guarín que tiene un gran tiro lejano (ronda los 10/15 goles por año), dos extremos que se dedican a centrar mas que a chutar y dos mediapuntas donde se construye el juego ofensivo del equipo, aquí si que ya son jugadores de toque y mucha calidad (meten más goles que los delanteros, por lo que son la parte básica del ataque) y por último un delantero rapido (a partir de 16) y con buen chut que promedie 10goles o así.