Kanijo1 escribió:si no eres muy exigente y los juegos no mejoran mucho graficamente en estos años (que lo dudo..) te puede durar un par de añitos en tu equipo con 30-40 fps estables mas o menos en la mayoria de los juegos
Que menos que nos funcionen dos años a pleno rendimiento con toda la exigencia del mundo,
rocky7 escribió:Que menos que nos funcionen dos años a pleno rendimiento con toda la exigencia del mundo,
Si realmente piensas eso te has equivocado de tarjeta, lo suyo seria un quad sli de gtx590 o un sli de gtx580 al menos.
Olvidate que vas a estar dos años funcionando con toda la exigencia del mundo con esa grafica metiendole filtrados a tope y jugando a 60fps porque no.
Kanijo te lo ha explicado muy bien, si no eres muy sibaritas con los filtros y los fps podras aguantar perfectamente 2 años y 3 tambien, pero como quieras meterle todo a tope olvidate.
VirtuaNEStor escribió:Jugar a todo bajando las exigencias considerablemente: 2 o 3 años
Jugar a todo siendo exigente: un año escaso
En breve saldrán las kleper, y segun tengan los driver listos ya le empezarán a meter una patada en el trasero a la serie 500. Yo por eso no he comprado mas que una 570. Tengo claro que en el primer año jugaré siendo exigente y en el segundo y tercer año ya empezaré a bajar filtros y cositas al medio o bajo...y despues... otros 1500 ñapos y cambio el ordenador entero.
Ten en cuenta que ahora en juegos como witcher 2 en hiperreal con una 580 no logras llegar a 60 fps estables. De hecho yo creo que te quedas en 40 estables.... Por que yo tengo una 570 y con todo al maximo ando sobre 30 fps (he tenido que desactivar el hiperreal para llegar sobrado a los 60 fps y superarlos).
Por tanto:; el final está cerca. Bienvenido al mundo del pc.
Shin escribió:VirtuaNEStor escribió:Jugar a todo bajando las exigencias considerablemente: 2 o 3 años
Jugar a todo siendo exigente: un año escaso
En breve saldrán las kleper, y segun tengan los driver listos ya le empezarán a meter una patada en el trasero a la serie 500. Yo por eso no he comprado mas que una 570. Tengo claro que en el primer año jugaré siendo exigente y en el segundo y tercer año ya empezaré a bajar filtros y cositas al medio o bajo...y despues... otros 1500 ñapos y cambio el ordenador entero.
Ten en cuenta que ahora en juegos como witcher 2 en hiperreal con una 580 no logras llegar a 60 fps estables. De hecho yo creo que te quedas en 40 estables.... Por que yo tengo una 570 y con todo al maximo ando sobre 30 fps (he tenido que desactivar el hiperreal para llegar sobrado a los 60 fps y superarlos).
Por tanto:; el final está cerca. Bienvenido al mundo del pc.
The witcher 2 es una bestia y a parte está muy mal optimizado en PC...es algo ya sabido, discutido y asimilado xD...
Yo tengo una MSI gtx580 Lightning con un overclock a 880mhz y con todo a tope, hyperreal activado y el V-Sync, apenas llega a 40fps y forzando la CPU casi al 100%...si desactivo el hyper real y el v-sync ya puede a 60 sin problemas.
En cambio el battlefield 3 u otros juegos los mueve a tope con mas soltura...
A ver la semana que viene que tal el witcher2, cuando me llegue la segunda gtx580 y haga el SLI....xD
Yo espero tener grafica para 3 o 4 años con este SLI (minimo). A ver...
Kanijo1 escribió:Prosas, aqui nadie queremos tocar ni la fibra personal ni nada de eso, sabemos perfectamente de lo que hablamos, olvidate de jugar a 60 estables en ultra dentro de tres años, vamos, al igual que me olvidaré yo teniendo un sli de 570 @ 900mhz.. aunque a mí me tocará renovar despues que a ti, a no ser que quiera jugar en 3D dentro de 3 años (actualmente juego en 3D)
Ya estoy pensando en dar el salto de una vez a intel, pillar un sandy y una placa compatible con ivy
Si quieres jugar siempre a tope tendras que gastar dinero continuamente.. yo te recomiendo lo que te dije atrás, cuando esté tirada de precio te la compras, nueva o de segunda mano..
El prosas escribió:Kanijo1 escribió:Prosas, aqui nadie queremos tocar ni la fibra personal ni nada de eso, sabemos perfectamente de lo que hablamos, olvidate de jugar a 60 estables en ultra dentro de tres años, vamos, al igual que me olvidaré yo teniendo un sli de 570 @ 900mhz.. aunque a mí me tocará renovar despues que a ti, a no ser que quiera jugar en 3D dentro de 3 años (actualmente juego en 3D)
Ya estoy pensando en dar el salto de una vez a intel, pillar un sandy y una placa compatible con ivy
Si quieres jugar siempre a tope tendras que gastar dinero continuamente.. yo te recomiendo lo que te dije atrás, cuando esté tirada de precio te la compras, nueva o de segunda mano..
Yo no estoy hablando de 3 años a 60 fps, simplemente creo que 2012 y 2013 es el tiempo que le doy para que rinda perfectamente y con exigencias, que quieres rebatirmelo, adelante, al fin y al cabo quien tiene el pc y la gráfica y ve como le funcionan los juegos aqui soy yo, tu puedes decir lo que quieras.
Es como si yo me pongo a rectificarte el como te iran los juegos en tu máquina, sería un absurdo.
El prosas escribió:No me enfado Kanijo, pero simplemente creo que hay que ver las cosas con más humildad, no puedes ir diciendo que ves equipos o gráficas de 500 euros o más, a todo dios, por que eso no es asi, y la gente, yo me incluyo no estamos para ir soltando un dineral asi, que lo he hecho, ok, pero no es lo habitual y lo suyo me ha costado.
Que un juego esté mal optimizado no es problema de un ordenador ni de una gráfica, te vuelvo a decir que the witcher 2 no es el mejor ejemplo, no luce tan esplendidamente como para que requiera todo eso, es mucho más bonito Skyrim y mejor en todo con más de 50 mods metidos y un ENB y todo puesto a full, que the witcher 2, y yo lo estoy corriendo totalmente suave.
Y no se si tu ganas tu dinero para comprar tus juegos y tus cosas, pero te aseguro que tu idea de ver equipos asi a patadas es erronea y más en estos tiempos que estamos, vamos que para ti ves a ciento y la madre con gráficas de 500 o 600 euros...
Mira me ha costado lo suyo embolsar 1700 euros del sudor de mi trabajo para que ahora me venga alguien a decirme con un equipo asi, que en 12 meses voy a tener que cambiar una gráfica o hacerle Sli, en estos momentos precisamente, si con una 550 va uno que se mata.
Venga hombre.
Kanijo1 escribió:El prosas escribió:No me enfado Kanijo, pero simplemente creo que hay que ver las cosas con más humildad, no puedes ir diciendo que ves equipos o gráficas de 500 euros o más, a todo dios, por que eso no es asi, y la gente, yo me incluyo no estamos para ir soltando un dineral asi, que lo he hecho, ok, pero no es lo habitual y lo suyo me ha costado.
Que un juego esté mal optimizado no es problema de un ordenador ni de una gráfica, te vuelvo a decir que the witcher 2 no es el mejor ejemplo, no luce tan esplendidamente como para que requiera todo eso, es mucho más bonito Skyrim y mejor en todo con más de 50 mods metidos y un ENB y todo puesto a full, que the witcher 2, y yo lo estoy corriendo totalmente suave.
Y no se si tu ganas tu dinero para comprar tus juegos y tus cosas, pero te aseguro que tu idea de ver equipos asi a patadas es erronea y más en estos tiempos que estamos, vamos que para ti ves a ciento y la madre con gráficas de 500 o 600 euros...
Mira me ha costado lo suyo embolsar 1700 euros del sudor de mi trabajo para que ahora me venga alguien a decirme con un equipo asi, que en 12 meses voy a tener que cambiar una gráfica o hacerle Sli, en estos momentos precisamente, si con una 550 va uno que se mata.
Venga hombre.
Tu no te enteras o no lees.
NADIE TE HA DICHO QUE DENTRO DE 12 MESES TENGAS QUE CAMBIAR DE GRAFICA
Te hemos dicho que te vayas olvidando de jugar en ultra a los juegos de dentro de 3 años porque ahora mismo hay juegos que se resisten poniendole physx y demás, y te lo está diciendo una persona que tiene un sli de 570 a 870mhz, es decir, una unica gtx 570 mia rinde ahora mismo mas que tu 580 porque la tengo oceada, así que no me digas que no se de lo que hablo ya que eres tu el que no sabe lo que dice:
http://www.anandtech.com/bench/Product/305?vs=307
Pareces un troll, has habierto un hilo preguntando cuanto te va a durar con todo al maximo, te hemos contestado y empiezas a faltar el respeto y creando polemica, al igual que cuando habres los hilos en el la parte de juegos, que me digan que eso no es de troll..
Ah.. por cierto, no te creas que a mi el dinerito me lo dan, yo tambien me he esforzado mucho para conseguirlo, pero lo que hago para tener el pc actualizado es vender y comprar, con lo que no gasto tanto dinero de golpe, si te quejas del precio haberte comprado un pc mas barato o haber comprado piezas de segunda mano
El prosas escribió: Mira me ha costado lo suyo embolsar 1700 euros del sudor de mi trabajo para que ahora me venga alguien a decirme con un equipo asi, que en 12 meses voy a tener que cambiar una gráfica o hacerle Sli, en estos momentos precisamente, si con una 550 va uno que se mata.
Kanijo1 escribió:Prosas, te aseguro que he visto y probado pcs mucho mejores que el mio, tengo 4 amigos mios que tienen pcs de gama alta de aquí de sevilla y muy amenudo jugamos en lan, de personas de la universidad, aparte de otras personas que conozco de otros sitios
En el titulo de tu hilo pone textualmente: FOREROS CON UNA GTX580. ¿ CUANTO TIEMPO PENSAIS QUE DURARÁ CON MÁXIMO RENDIMIENTO?
Yyo te he dicho: Te durará unos 2 o 3 años si no eres exigente, es decir, bajando , sombras y depende de que juego algunas texturas para mantener o acercarse a los 60 estable, como siempre habrán juego mejores y peores optimizados, algunos te irá a ~30 fps de media y otros te irán a 60fps estables, depende del juego y de la evolución de estos en unos años
VirtuaNEStor escribió:Animal que eres un animal... Ya te digo yo que el blazing star te va correr igual con una 580 que con 2.
ak4ever escribió:yo también odio el 3d pero sobretodo por tener que usar gafas, de hecho ni lo he probado xD
si, me refiero al batman, al último, y creo recordar que la opción que hace que baje el rendimiento de forma brutal es una del dx11 no se si la oclusión ambiental, que con ella activada me va a 30, sin ella a 60. En el metro pasa algo parecido, la opción de oclusión ambiental del dx11 parece que esté hecha adrede para que la gente se gaste millonadas si quiere jugarlo a tope
messiah escribió:por ponerte un ejemplo yo con mi sli gtx260 juego sin problemas a la mayoría de los juegos y en todo en alto,pero claro sin filtros (menos el modern warfare 3 que si pude) asi que si no eres muy exigente calcula la 260 tiene unos 4 años y aun puede durar,asi que no te comas mucho la cabeza que con una 590 tendras para mucho tiempo
messiah escribió:bueno pues una 580 siempre puede en un futuro hacer sli o tri sli cuando esten mucho mas baratas
VirtuaNEStor escribió:Meter 3 tarjetas 580 me parece una animalada (sin querer ofender a nadie).
Kanijo me parece que ha estado de 10 a la hora de contestar y bastante educado tambien. Yo llevo actualizando mi pc desde mediados de los 90 quie comencé con un 486 dx 2 a 66 (a 40 sin turbo creo recordar ). Era mi etapa de estudiante... luego caueron una 3dfx, luego una voodoo banshee 2000, luego una gx creo recordar, fx 5200,... Recuerdo que el crysis de salida lo juguñe con muchas cosas a lo bajo y os puedo asegurar que lo disfruté como un enano. Juegos como painkiller estaban mejor optimizados y se veian de lujo.
Luego un año me dio la venada y me cogi una 7800gt de XFX de pagando algo mas de 500 jureles. Fue creo que septiembre de 2005... en 2007 me sacaron Crysis, 2 años despues creo recordar. Y en ese momento mi XFX de 500 ñapos se hacia caquita casi todo a lo bajo para poderlo mover a 24 fps...
¿quieres que te hable por experiencia? Esa gtx580 en un año y medio escaso ya va a doblar la rodilla. Mi 570 lo mismo. Y pensar en un SLI dentro de año y medio es una chorrada ya que estarias metiendo 2 tarjetas casi obsoletas que no te van a dar el rendimiento de una futura kleper de gama media alta. Si, me direis, eso está por ver... pero lo cierto es que he visto tantas que ya estoy acostumbrado. A la gente como kanijo o shin que tienen pasta y se la quieren gastar en un sli lo veo cojonudo, de hecho les encanta poner los juegos a full. Yo la pasta tambien la tengo pero prefiero achicarme un poquito ya que una tarjeta solo incluso 560 ti esta bastante bien para disfrutar como un enano Pero estoy seguro, y si no que me corrigan, que en año y medio ya van a querer un sli de 2 kleper... y si no al tiempo.
La moraleja: Para disfrutar a los juegos no hay que dejarse el dinero. Pero para ser un graphic whore como yo o como algunos mas de aqui... te toca soltar la perra gorda.
VirtuaNEStor escribió: Pero estoy seguro, y si no que me corrigan, que en año y medio ya van a querer un sli de 2 kleper... y si no al tiempo.
La moraleja: Para disfrutar a los juegos no hay que dejarse el dinero. Pero para ser un graphic whore como yo o como algunos mas de aqui... te toca soltar la perra gorda.
Rafa19961 escribió:Yo la verdad es que lo estoy flipando. El tema de las gráficas en este foro es acojonante la verdad.
El prosas escribió:Rafa19961 escribió:Yo la verdad es que lo estoy flipando. El tema de las gráficas en este foro es acojonante la verdad.
Pues si, de todos modos por el bien del consumismo por consumismo..., yo solo espero que no entre mucha gente que juega a los juegos bien con equipos normales( la mayoría) y vean discusiones entre gente con 580 GTX ( me incluyo), que si SLI, que si Quad Sli 590 o si 580GTX petando en año y medio.
No estamos dando buen ejemplo a la mayor parte de foreros con discusiones de este tipo, con gráficas y equipos asi.
Kanijo1 escribió:Dejemos el tema por zanjado.
Prosas, aqui nadie quiere engañar a nadie ni mucho menos, te estamos diciendo la verdad, si no lo admites pues allá tu, no te estamos diciendo que dentro de 3 años no puedas jugar a ningún juego, actualmente se puede jugar incluso con una gt 220, pero claro, bajandole detalles, filtros, etc (Un conocido la tiene y pone al maximo creo recordar el mafia II sin physx, le va a 12 fps aprox y el tan contento..), te estamos diciendo que dentro de 3 años no podras jugar a tope, es lo mas normal del mundo y si no te lo crees pues allá tu.
Pero vamos, que no te tienes que preocupar por eso, lo que te dije antes, disfrutala y si, en un futuro, no rinde como te gustaria pues le haces OC al micro y a la grafica, te durará un poco mas, y si encuentras por poco dinero una gtx 580 y no quieres comprar ninguna nueva pues le haces el SLI..