› Foros › PC › Juegos
wilcocks1980 escribió:ueee por fin ejjevenga una facil, que hemos jugado todos
D0NV1T0 escribió:wilcocks1980 escribió:ueee por fin ejjevenga una facil, que hemos jugado todosHitman Blood Money.
waper escribió:Sincity?
metalgear escribió:Rollercoaster tycoon
Raul Martinez escribió:Ah, coño, que eso es la imagen, creía que te habías puesto una firma ¿Monopoly?
metalgear escribió:Jeje pos transport tycoon??
metalgear escribió:Bueno paso turno que estoy en el curro y solo tengo ahora el iPhone y como que no estamos como para recortar imágenes aquí xd! Así esto marcha fluido xd
wilcocks1980 escribió:lo cojo jejejme acabo de acordar de este juego, que vicios!de los 90
solaris3001 escribió:wilcocks1980 escribió:lo cojo jejejme acabo de acordar de este juego, que vicios!de los 90El cannon fodder creo.
wilcocks1980 escribió:solaris3001 escribió:wilcocks1980 escribió:lo cojo jejejme acabo de acordar de este juego, que vicios!de los 90El cannon fodder creo.siiiiii te tocaaajuegazo. Jugue en un amiga
metalgear escribió:La imagen esta muy ampliada o es así de pixelado el juego??? Xd y no tengo ni idea del juego que puede ser
Raul Martinez escribió:Alone in the Dark
solaris3001 escribió:Correcto.
metalgear escribió:Igor: Objetivo Uikokahonia nose porque pero ma recordado y mas viniendo de ti el adivina xd
solaris3001 escribió:metalgear escribió:Igor: Objetivo Uikokahonia nose porque pero ma recordado y mas viniendo de ti el adivina xd El juego es más nuevo creo.
Isma88 escribió:King’s Quest VII?
solaris3001 escribió:Ahora he caido, es Terratopía, la jugué hace mucho tiempo.
Knight escribió:Jodeeerrrr, cada vez que vuelvo del curro me encuentro un chorro de páginas nuevas en el hilo.Voy a decirle a mi jefe que dimito...
Knight escribió:¿The Devil Inside?
Knight escribió:Ésta tiene mucho que ver un un evento futuro cercano que millones de personas estan esperando desde hace muuuuucho tiempo:
solaris3001 escribió:Knight escribió:Ésta tiene mucho que ver un un evento futuro cercano que millones de personas estan esperando desde hace muuuuucho tiempo:¿Relacionado con llegar a Marte?