Me suena a aventura gráfica... Edito: No lo recuerdo bien pero no será el Day of the Tengacle (supongo que no por que los graficos creo que no eran tan buenos)
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
lo acerté de chiripa no sabia ni que existia el juego xD solo que al leer acontecimiento millones de personas en el mundo y con el hype que tengo con lost pues lo puse pensando que era offtopic, pero vamos si quereis pongo yo un juego sino pues nada cedo el turno aveces me meto para ver que se cuece no comento porque casi nunca me se el juego en concreto ya que hasta hace poco siempre fuí de consolas. Pues eso
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
werdura escribió:lo acerté de chiripa no sabia ni que existia el juego xD solo que al leer acontecimiento millones de personas en el mundo y con el hype que tengo con lost pues lo puse pensando que era offtopic, pero vamos si quereis pongo yo un juego sino pues nada cedo el turno aveces me meto para ver que se cuece no comento porque casi nunca me se el juego en concreto ya que hasta hace poco siempre fuí de consolas. Pues eso
Como habían pasado las cinco horas y no habías puesto nada he puesto yo una para que no se pare el hilo, si quieres la quito y sigues tu, tú decides.