[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Exacto. Es Lost.

Supongo que le toca a werdura.
werdura lo conocías, o has acertado de chiripa, (es que ha sonado a chiripa XD)
hey poned la imagen entera, que me pica saber como es :)
han pasado las 5h para poner la imaaaagen!!! Que alguien ponga una que ahora no puedo!
Me suena a aventura gráfica...
Edito: No lo recuerdo bien pero no será el Day of the Tengacle (supongo que no por que los graficos creo que no eran tan buenos)
No, no es una aventura gráfica.
lo acerté de chiripa no sabia ni que existia el juego xD solo que al leer acontecimiento millones de personas en el mundo y con el hype que tengo con lost pues lo puse pensando que era offtopic, pero vamos si quereis pongo yo un juego sino pues nada cedo el turno XD aveces me meto para ver que se cuece no comento porque casi nunca me se el juego en concreto ya que hasta hace poco siempre fuí de consolas. Pues eso
werdura escribió:lo acerté de chiripa no sabia ni que existia el juego xD solo que al leer acontecimiento millones de personas en el mundo y con el hype que tengo con lost pues lo puse pensando que era offtopic, pero vamos si quereis pongo yo un juego sino pues nada cedo el turno XD aveces me meto para ver que se cuece no comento porque casi nunca me se el juego en concreto ya que hasta hace poco siempre fuí de consolas. Pues eso

Como habían pasado las cinco horas y no habías puesto nada he puesto yo una para que no se pare el hilo, si quieres la quito y sigues tu, tú decides.
Da igual seguid vosotros ya que esta puesta. Ala a ver si alguien tiene tanta suerte como yo xD
una pista raul que esto se hunde!
No me digas que esa screen tiene relacion con la anterior...
Anubi escribió:No me digas que esa screen tiene relacion con la anterior...

XD

Va, una pista definitiva:

The Who & Elton John
pro pinball timeshock!?
Anubi escribió:pro pinball timeshock!?

Sí ¿te ha servido la pista?

Imagen
Claro, sin la ultima pista hubiera sido imposible.
Voy pensando una
Imagen
Anubi escribió:Claro, sin la ultima pista hubiera sido imposible.
Voy pensando una
Imagen

chupao

GIANTS
chupao

GIANTS

Bingo!!!
joer si que ha sido facil no?
Anubi escribió:
chupao

GIANTS

Bingo!!!
joer si que ha sido facil no?

Era más que fácil, por lo menos para mi. No la he puesto antes porque no había podido entrar. Imagen

Ahora voy a poner una imagen en plan bestia, para que se vea bien
Imagen
joder te has pasado, y ademas creo que ya salio el sacrifice
Anubi escribió:joder te has pasado, y ademas creo que ya salio el sacrifice

No sabía que había salido, vaya, mira que el wallpaper tampoco dejaba así como muy claro el juego.

El que ha puesto Solaris se cual, se que he jugado, pero no me acuerdo del nombre para variar.

Por decir uno, Hexen
warkand escribió:

No sabía que había salido, vaya, mira que el wallpaper tampoco dejaba así como muy claro el juego.

El que ha puesto Solaris se cual, se que he jugado, pero no me acuerdo del nombre para variar.

Por decir uno, Hexen

No warkand pero es un FPS.
solaris3001 escribió:
warkand escribió:

Por decir uno, Hexen

No warkand pero es un FPS.

Se que es un FPS, eso lo tengo claro, pero es que no recuerdo el nombre, y el caso es que parece que estoy viendo la interface del juego
josemita escribió:Cliver Barker Undying

Ya te lo digo yo, correcto.

Si Solaris no dice otra cosa turno para ti
Lo pongo ya que luego pasa el turno y se me olvida..

Ahi va...juego viejillo pero yo creo q aun al que no lo haya jugado le gustaria..

Imagen
me suena muy mucho... baldurs gate?
A ver...Pistilla...

Era la segunda parte de un juego.
tampoco es que me ayude mucho xD, gothic 2?
Amplia un poco, plis!!

Un saludo ;)
Venga va....la primera parte era en primera persona y la segunda se transformo a tercera persona...
A mi me suena un monton pero no caigo y ahora me pica la curiosidad XD
Knight escribió:¿Heretic 2?

Siii, ya me acuerdo!!! [beer] Como molaba este juego, el primero que jugue con una grafica 3D
Ese...no gozaba ni nada ese juego..
Heretic II es una aventura épica. Y en modo multijugador es la caña.

Aquí va otra:

Imagen
Esas manos me suenan horrores pero ahora mismo no caigo de donde son. Splinter Cell Chaos Theory?
ostiaaaaaaaaaaaaaaaas, como me suena ese!!!!!!

Call of duty 4: Modern Warfare?
No son esos, no. Descartad esas dos sagas.
4013 respuestas