Efectivamente es el GTA II. Menos mal que la pista que he puesto ha sido difícil
No sé a quien le toca. No sé si se ha editado o no. Por lo menos no lo he visto. Así que entre vosotros decidir.
No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.
Efectivamente es el GTA II. Menos mal que la pista que he puesto ha sido difícil
No sé a quien le toca. No sé si se ha editado o no. Por lo menos no lo he visto. Así que entre vosotros decidir.
No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.
Bueno la próxima vez seré más especifico cuando de la respuesta. Es que si digo que no es el I, si que no dura ni dos respuestas más.
Púes que sea el turno para Karatfur.
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
warkand escribió: Efectivamente es el GTA II. Menos mal que la pista que he puesto ha sido difícil
No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.[/quote]
Bueno la próxima vez seré más especifico cuando de la respuesta. Es que si digo que no es el I, si que no dura ni dos respuestas más.
Púes que sea el turno para Karatfur.[/quote]
Warkand, no pasa nada. Tú puedes dar las pistas que quieras, al fin y al cabo es tu turno y puedes ser todo lo riguroso que quieras con la respuesta.
karatfur escribió:Bueno, entonces pondré alguna normalita para que corra rápido,jaja.
Joe, eso juego tiene pinta de tener un calidad pauperrima. Menudos gráficos más horrorosos, no lo digo por lo antiguo, sino por lo "mal hechos" que están. Están los tanques "volando"
Anda que ya podrías poner algún juego que no hayas jugado tu solo y los desarrolladores
con lo que ha molado a partir de las 3, que hemos hecho juegos que duraban media hora cada uno, ahora estos a las mismas de siempre...a saber..de todas por decir uno al aire RECOIL, aunque demasiados graficos le doy al recoil frente a este xd