[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

GTA 2

Solaris has editado!xD
karatfur escribió:GTA 2

Solaris has editado!xD

BUSTED [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿He acertado? Yo le dejaría el turno MzE, al fin y al cabo estuvo muy cerca.
Si, es ese juego, el truco estaba en coger las iniciales.
karatfur escribió:Si, es ese juego, el truco estaba en coger las iniciales.

Karatfur te toca.
Esperando imagen me hallo

Solaris has editado!xD

Efectivamente es el GTA II. Menos mal que la pista que he puesto ha sido difícil XD

No sé a quien le toca. No sé si se ha editado o no. Por lo menos no lo he visto. Así que entre vosotros decidir.
warkand escribió:

Solaris has editado!xD

Efectivamente es el GTA II. Menos mal que la pista que he puesto ha sido difícil XD

No sé a quien le toca. No sé si se ha editado o no. Por lo menos no lo he visto. Así que entre vosotros decidir.

No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.
solaris3001 escribió:
warkand escribió:

Solaris has editado!xD

No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.

Bueno la próxima vez seré más especifico cuando de la respuesta. Es que si digo que no es el I, si que no dura ni dos respuestas más.

Púes que sea el turno para Karatfur.
warkand escribió:

No se sabe quién la puso antes la respuesta, por mi parte le paso el turno a Karatfur. Al no dar por válida la de GTA 1 no creí que fuera el 2 aunque fué lo primero que se me pasó por la cabeza.[/quote]

Bueno la próxima vez seré más especifico cuando de la respuesta. Es que si digo que no es el I, si que no dura ni dos respuestas más.

Púes que sea el turno para Karatfur.[/quote]

Warkand, no pasa nada. Tú puedes dar las pistas que quieras, al fin y al cabo es tu turno y puedes ser todo lo riguroso que quieras con la respuesta.
Bueno, entonces pondré alguna normalita para que corra rápido,jaja.

Imagen
karatfur escribió:Bueno, entonces pondré alguna normalita para que corra rápido,jaja.

Imagen

Joe, eso juego tiene pinta de tener un calidad pauperrima. Menudos gráficos más horrorosos, no lo digo por lo antiguo, sino por lo "mal hechos" que están. Están los tanques "volando"

Anda que ya podrías poner algún juego que no hayas jugado tu solo y los desarrolladores [+risas]

Y por decir uno: M1 Tank Platoon
Joder... ¡como se ha acelerado el hilo!

¡Hoy por lo menos 7 páginas!
con lo que ha molado a partir de las 3, que hemos hecho juegos que duraban media hora cada uno, ahora estos a las mismas de siempre...a saber..de todas por decir uno al aire RECOIL, aunque demasiados graficos le doy al recoil frente a este xd [hallow]
Jaja, fue un juegazo en su época!

Agrando la imagen.

Imagen
Doy pista,

Podías llevar un sherman, un panzer IV o un t-34
Tirando de Google Panzer 44
La misión del tanque de Heart of China tiene mejores gráficos que eso. XD
Raul Martinez escribió:Tirando de Google Panzer 44

Si, te toca.
solaris3001 escribió:La misión del tanque de Heart of China tiene mejores gráficos que eso. XD

Y tanto :)

karatfur escribió:
Si, te toca.

Ahí va, a ver lo que dura.

Imagen
aventura grafica ambientada en la casa blanca?
Esas monedas son de EEUU del siglo XIX.
warkand escribió:Pokemon dorado...

Ese no salió para PC ¿o sí? [carcajad]

karatfur escribió:aventura grafica ambientada en la casa blanca?

No, no es en la CB.

Es una Aventura Gráfica rara, es más, aunque en las web de AGs está catalogada yo nunca la consideré como tal.

Ésto último es una pista.
Farenheit

O como demonios se escriba. Es para mi lo menos parecido a una aventura gráfica y que está catalogado como tal
pues a mi me moló bastante. es original por lo menos...
No, no es Farenheit.

Para variar, en lugar de ampliar la imagen pongo otra.

Imagen
Raul Martinez escribió:No, no es Farenheit.

Imagen

Ahora esta mucho más claro:

Restaurante chino "Gran Muralla"
[carcajad]
yo creo que ni aun poniendo la otra screen al completo la saco. [buuuaaaa]
warkand escribió:
Raul Martinez escribió:No, no es Farenheit.

Imagen

Ahora esta mucho más claro:

Restaurante chino "Gran Muralla"
[carcajad]

En mi ciudad hay otro "Gran Muralla" jaja
Va, esta es la definitiva.

Imagen
en los puros pone it's a boy...
tres solteros y un biberón? :P

como no des más pistas...
Pero si el Bad Mojo ya lo habían puesto... que rápido se les olvida. [carcajad]
bah, se pueden repetir juegos, que hay muchos que aun repitiendo costaria adivinar [fies]
Headnoiser escribió:bah, se pueden repetir juegos, que hay muchos que aun repitiendo costaria adivinar [fies]

En eso estoy de acuerdo, por que con tantos juegos que ya han puesto... ya no se puede tener un control sobre eso.

Vale, yo paso. (por eso del GMT -6) xD
yo me voy a dormitar, que estoy muy cansao, pero que el siguiente retome! O sino ponte una facil y la miras por la mañana.
No sabía que ya la habían puesto, no sigo el hilo desde el principio.

Yo también me voy al catre, mañana más.
entonces, nadie pone imagen?

Pues aqui va una, creo que no tan facil:
Imagen
Headnoiser escribió:entonces, nadie pone imagen?

Pues aqui va una, creo que no tan facil:
Imagen

SIN
La respuesta facilona que se me ocurre es Postal, que no sera claro.
wilcocks1980 escribió:Soldier of fortune?

Bingo!!!

aqui la imagen completa:
Imagen
4013 respuestas