Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Anubi escribió:Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!
Qué tiempos, yo compré la Voodoo 2 para poder jugar al Resident Evil 1.
Nunca me gustaron los juegos de acción en primera persona.
Anubi escribió:Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!
Si señor anubi, era el Unreal, uno de los mejores juegos con los que me he topado, el y su mission pack (expansion) me encantaron, pero sobre todo el primero.
La screenshot es de la introduccion del juego, mitica donde las haya. AL UT99 tambien le meti muchisimas horas, de hecho es al unico UT que he jugado mucho, jugaba por internet con clan y todo a DM.
Respecto a la imagen actual, pues no tengo ni la menor idea pero digo que es Aliens
Si señor anubi, era el Unreal, uno de los mejores juegos con los que me he topado, el y su mission pack (expansion) me encantaron, pero sobre todo el primero.
La screenshot es de la introduccion del juego, mitica donde las haya. AL UT99 tambien le meti muchisimas horas, de hecho es al unico UT que he jugado mucho, jugaba por internet con clan y todo a DM.
Respecto a la imagen actual, pues no tengo ni la menor idea pero digo que es Aliens
Ya te digo, a ese y al tournament del 99... vaya vicio. No es el aliens, vamos a ampliar, pense que caeria antes...
Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS.
MzE escribió:Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS.
Coño, ¡nooo! O sea, sí a la respuesta. Es correcto.
Pero no a lo de probar sólo UNA aventura gráfica y luego olvidarse del género si no te gusta. No sé como será Black Mirror 2, pero si no te gusta, prueba The Dig, o Los Monkey Island, o Indiana Jones & The Fate Of Atlantis... o cualquiera de las buenas.
Si no lo haces, te estarás perdiendo la mitad de las cosas buenas que te ofrece la vida.
MzE escribió:Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS.
Si quieres juagr una aventura grafica como Dios Manda juega BROKEN SWORD.
Si quieres juagr una aventura grafica como Dios Manda juega BROKEN SWORD.
Por ejemplo. Pero los 2 primeros. Los otros, opcionales.
MzE
никто
1.430 mensajes desde dic 2006 en México City
Editado 1 vez. Última: 8/05/2010 - 16:57:12 por MzE.
Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...
MzE escribió:Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...
Quake 3.
Jamas olvidare esas texturas del suelo jajaja.
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
MzE escribió:Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...
Quake 3.
Asi es, es el Quake 3 Arena.
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
Quake 3.
Asi es, es el Quake 3 Arena.
La madre que te parió Menuda trampa has metido en el nombre de la imagen.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
No, no es ninguno de lo que habeis dicho, pero voy a dar una pista, en muchos momentos del juego tienes que ir en un Humvee, pero tambien puedes ir a pie.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico