[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!
Anubi escribió:Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!

Qué tiempos, yo compré la Voodoo 2 para poder jugar al Resident Evil 1.

Nunca me gustaron los juegos de acción en primera persona.
Pues ese era una viciada
Aqui va la nueva
Imagen
buah ni me suena, pistas o amplia por dios
Anubi escribió:Si, es del mismo estilo, mira que estuve horas con este juego, y con el primer tournament ya no te digo, me pille una voodoo 3dfx de aquella epoca especialmente para jugar a esto!!!

Si señor anubi, era el Unreal, uno de los mejores juegos con los que me he topado, el y su mission pack (expansion) me encantaron, pero sobre todo el primero.

La screenshot es de la introduccion del juego, mitica donde las haya. AL UT99 tambien le meti muchisimas horas, de hecho es al unico UT que he jugado mucho, jugaba por internet con clan y todo a DM.

Respecto a la imagen actual, pues no tengo ni la menor idea pero digo que es Aliens
Si señor anubi, era el Unreal, uno de los mejores juegos con los que me he topado, el y su mission pack (expansion) me encantaron, pero sobre todo el primero.

La screenshot es de la introduccion del juego, mitica donde las haya. AL UT99 tambien le meti muchisimas horas, de hecho es al unico UT que he jugado mucho, jugaba por internet con clan y todo a DM.

Respecto a la imagen actual, pues no tengo ni la menor idea pero digo que es Aliens

Ya te digo, a ese y al tournament del 99... vaya vicio.
No es el aliens, vamos a ampliar, pense que caeria antes...
Imagen
The Dig

Sip, joer ya estabais tardando [qmparto]
Es que acabo de llegar de Barcelona, de charlar con el Sr. Sam Lake y hacer que me firmára los dos Max Payne. [poraki]

Por cierto, se nota cuando pusíste esa imagen no estaba conectado Raúl, porque la hubiera adivinado en 0,0000000000000001 milisegundo. [qmparto]

Imagen
Ya te digo, eso es el syberia?
Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS. :-|
MzE escribió:Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS. :-|

Coño, ¡nooo! O sea, sí a la respuesta. Es correcto.

Pero no a lo de probar sólo UNA aventura gráfica y luego olvidarse del género si no te gusta. No sé como será Black Mirror 2, pero si no te gusta, prueba The Dig, o Los Monkey Island, o Indiana Jones & The Fate Of Atlantis... o cualquiera de las buenas.

Si no lo haces, te estarás perdiendo la mitad de las cosas buenas que te ofrece la vida.
MzE escribió:Dead Mountaineer's Hotel (vi la imagen mientras buscaba alguna aventura gráfica), por cierto que estaba probando la demo del Black Mirror 2... que es la primera aventura gráfica que juego, haber que tal esta... si no ya me seguiré con los FPS. :-|

Si quieres juagr una aventura grafica como Dios Manda juega BROKEN SWORD.
anikilador_imperial escribió:

Si quieres juagr una aventura grafica como Dios Manda juega BROKEN SWORD.

Por ejemplo. Pero los 2 primeros. Los otros, opcionales.
Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...

Imagen
esa caja me suene mogollón.
alguno de los nuevos prince of persia?
no al dungeon keeper 2 o al prince of persia.
Esos esqueletos flotando en el aire, y esas sombras redondas delatan que el juego no es superior al 2001.

Pero bueno,,,, the morrowind?
karatfur escribió:Esos esqueletos flotando en el aire, y esas sombras redondas delatan que el juego no es superior al 2001.

No es el the morrowind, pero las deducciones que haces son muy acertadas, el juego es de 1999... en un rato si no han adivinado amplio la imagen.
MzE escribió:
karatfur escribió:Esos esqueletos flotando en el aire, y esas sombras redondas delatan que el juego no es superior al 2001.

No es el the morrowind, pero las deducciones que haces son muy acertadas, el juego es de 1999... en un rato si no han adivinado amplio la imagen.

¿Ha pasado un rato ya? [snif]

¿Y ahora? [snif]

¿Y ahora? [snif]

[carcajad]
MzE escribió:Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...

Imagen

Quake 3.

Jamas olvidare esas texturas del suelo jajaja.
¿Crusaders of Might and Magic?
D0NV1T0 escribió:
MzE escribió:Seguramente pruebe unas cuantas mas antes de decidir si jugar o no jugar mas, hasta ahora el Black Mirror no me ha parecido tan malo... como para quitarlo después de 10 min. xD (igual probare los que recomiendan). La que sigue...

Imagen

Quake 3.

Asi es, es el Quake 3 Arena. [beer]

Imagen
MzE escribió:
D0NV1T0 escribió:

Imagen

Quake 3.

Asi es, es el Quake 3 Arena. [beer]

Imagen

La madre que te parió :-? :-? :-? :-? :-? Menuda trampa has metido en el nombre de la imagen.
Knight escribió:

Por cierto, se nota cuando pusíste esa imagen no estaba conectado Raúl, porque la hubiera adivinado en 0,0000000000000001 milisegundo. [qmparto]

Jajaja, he estado todo el día fuera y acabo de llegar.

Es mi aventura de cabecera, sí la habría sabido.
diooooooooos el Quake 3, ese me lo sabia!!!!!!!!! Con la de horas que le he metido xD

DONV1T0 ponte la imagen [beer]
Va, aqui va, un juego no muy conocido de mi infancia.
Imagen
Ni idea, alguna pista.
si esta noche no da señales de vida pasamos turno, que no hay pistas ni señales de vida }:/
Perdon, sali ayer por la noche, ya estoy.

No, no es ninguno de lo que habeis dicho, pero voy a dar una pista, en muchos momentos del juego tienes que ir en un Humvee, pero tambien puedes ir a pie.
He tenido que tirar de Google para saber lo que es un Humvee :p
Hombre con estos datos que os he pasado lo teneis bastante facil, pero si a las 00:00 no lo ha descubierto nadie, hare la foto bastante mas grande.
moverte en humvee? Americas Army? xD
Imagen

Esta claro que es el humvee assault.
joseag escribió:Humvee Assault :p

Exacto :D
No es un gran juego, pero lo vi en una demo hace muchisimo tiempo y me acorde de el.
Es tu turno xD
Esta claro Humve Assault lo tenia claro [carcajad]
Va, aqui va, un juego no muy conocido de mi infancia

Cuando dijiste eso pensaba que sería por lo menos un juego del 90 por lo menos,xD
karatfur escribió:Va, aqui va, un juego no muy conocido de mi infancia

Cuando dijiste eso pensaba que sería por lo menos un juego del 90 por lo menos,xD

Si que recortamos las imagenes si, que no veo nada... [comor?]
karatfur escribió:Va, aqui va, un juego no muy conocido de mi infancia

joer, cada vez lo poneis mas dificil! XD
karatfur escribió:
D0NV1T0 escribió:Va, aqui va, un juego no muy conocido de mi infancia.
...

Creo que era asi, no??, que le toca a joseag. :p
karatfur escribió:jaja, que no estoy poniendo nada, solo estaba quoteando la frase de Donvito,xD

Eso, solo te falto el quote. xD :p
Pues aquí va:

Creo que es bastante fácil...

Imagen
4013 respuestas