Parece algo futurista? Yo al final voy a desistir de participar , llevo dias que no me suena ni uno!!! Saludos. (esperando mas faciles, ¿ algun dia llegaran?)
Si que tiene pinta de furutista, pero asi no me viene a la cabeza ningun juego RPG del espacio, salvo Mass Effect, pero tiene pinta de los 90 este ultimo xD
metalgear escribió:necesitamos pistas o ampliar imagen.
Si porque sino no hay forma.
Lo malo es que MZE supongo que debe estar durmiendo ahora son las 4:34 am en Mexico, así que salvo que alguien tenga el móvil o teléfono de él para despertarlo no vamos a conseguir nada.
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
metalgear escribió:necesitamos pistas o ampliar imagen.
Si porque sino no hay forma.
Lo malo es que MZE supongo que debe estar durmiendo ahora son las 4:34 am en Mexico, así que salvo que alguien tenga el móvil o teléfono de él para despertarlo no vamos a conseguir nada.
Headnoiser escribió:Lo afirmo, Serious Sam: The First Encounter
pd: Si, le meti la de dios de horas, y ahora me lo he comprado en HD por steam y tb vicio, pero aun asi lo habia dudado xD
Púes te toca
Turno para ti
Edito: Serious Sam, todos ellos, quizás el ultimo algo menos, para mi son un orgasmo, ver como vienen a kilometros de distancia una cantidad ingente de enemigos, digamos 1000 o 1500, y empezas a pegar tiros, mientras oyes la frase "hahahah, i´m Serious Sam", es de los momentos para mi épicos en la historia de los videojuegos. ¿Alguien tiene el SS second encounter HD?
Headnoiser
MegaAdicto!!!
546 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 6/05/2010 - 19:05:57 por Headnoiser.
warkand escribió: Edito: Serious Sam, todos ellos, quizás el ultimo algo menos, para mi son un orgasmo, ver como vienen a kilometros de distancia una cantidad ingente de enemigos, digamos 1000 o 1500, y empezas a pegar tiros, mientras oyes la frase "hahahah, i´m Serious Sam", es de los momentos para mi épicos en la historia de los videojuegos. ¿Alguien tiene el SS second encounter HD?
Ya te digo, yo tengo el First Encounter HD, el Second no se si pillarmelo, primero exprimire el 1 que fue el que mas me gusto, no se si por la novedad y el disfrute gozoso, ya que con el 2º ya me esperaba mas o menos lo que iva a ser y tambien disfrute muchisimo, pero vaya, se me entiende xD
Acertar aquí da la misma ilusión que te toque la lotería!
Os voy a poner un juego que me marcó por la trama y sobretodo por su jugabilidad! Quizá ponga mucha imagen, pero me da a mi que si recorto sería muy complicado..
karatfur escribió:Acertar aquí da la misma ilusión que te toque la lotería!
Os voy a poner un juego que me marcó por la trama y sobretodo por su jugabilidad! Quizá ponga mucha imagen, pero me da a mi que si recorto sería muy complicado..