[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Cuando aparezca Knight, entonces le pides que ponga una facilita, [looco]
joe yo he jugado a eso!!! caguen!! Imagen

edit: Si debe ser el Devil May Cry 3
bueno, si era Devil may cry y me lo da por bueno a mi en vez de a ti por decirlo primero, te cedo el turno a ti que me voy ya a dormir y ademas has concretado y has jugado, cosa que yo no xD. Simplemente me sonaba el ambiente y el sitio, lo habre visto en casa de una amiga que no hacia mas que viciar al 2 y al 3.
gracias por el turno jejej

una super facilona enga ;)
Imagen
pero era seguro el DMC 3?
Que rayos, no es el devil my cry

y aprovechando, el juego es day of tentacle?
Ah ostias jajaja pense que si era, perdon me lié con el mensaje anterior :P. Y si es Day of Tentacle jejeje
Imagen
karatfur escribió:Que rayos, no es el devil my cry

y aprovechando, el juego es day of tentacle?

Re-Turno para Karatfur [carcajad]

El juego que has puesto me suena horrores, estoy seguro que me lo he pasado enteretito. La barra de vida de la izquierda me suena un montón. Lo que no caigo es en como se llama el titulo... ¬_¬
Chaos Legion!

Na no creo Imagen
La he puesto hace muy poco para poner pistas eh!! [360º]
Esta muy chica la imagen... no se podría poner con un poco mas de resolución?, que me acerco al monitor... pero le faltan pixeles
Por fin entro en el momento adecuado... y no sé cual es....

Hasta que me fijo en la esquina izquierda de la imagen... ese interfaz me suena un huevo...

Pues por fin me he acordado:

Dark Earth
solo por curiosidad knight se nota a la legua que eres un auntentico veterano en esto del mundo pcgamer, juas no hay quien se te resista en este post xd. [carcajad]
metalgear escribió:solo por curiosidad knight se nota a la legua que eres un auntentico veterano en esto del mundo pcgamer, juas no hay quien se te resista en este post xd. [carcajad]

Quizas sólo tenga buena memoria para lo que me gusta. No soy tan veterano. Otros empezaron antes que yo y lo han demostrado. Además, cuando recortais mucho, si no he jugado, no hay manera. [+risas]

Bueno, como ya he confirmado que el juego es el Dark Earth, pongo la mía. Pero como alguien ha dicho por ahí que las pongo fáciles... pues voy a poner una no tan fácil. (¿O sí?).

Imagen
Knight escribió:
metalgear escribió:solo por curiosidad knight se nota a la legua que eres un auntentico veterano en esto del mundo pcgamer, juas no hay quien se te resista en este post xd. [carcajad]

Quizas sólo tenga buena memoria para lo que me gusta. No soy tan veterano. Otros empezaron antes que yo y lo han demostrado. Además, cuando recortais mucho, si no he jugado, no hay manera. [+risas]

Bueno, como ya he confirmado que el juego es el Dark Earth, pongo la mía. Pero como alguien ha dicho por ahí que las pongo fáciles... pues voy a poner una no tan fácil. (¿O sí?).

Imagen

Bloodrayne
The thing??

pd: De eso se trata al recortar imagenes, de adivinarlo mas dificilmente xD
A ver si alguien más se anima. Amplío un poco más.

Imagen

¡Y no mireis el nombre de la foto, tramposos!
Parece el fonDo del mar.

¿Un Eco the Dholpin moderno o algo así?

Por cierto, han pasado 5 páginas y no me he enterado.
Knight! jaja, que lo entendiste al revés, como sabía que ibas a acertar mi imagen pues podrías ser benevolente con los demás con una imagen facilona,jaja.

Puede ser Red faction?
Intentaré no ponerla tan difícil la próxima vez.

Pongo 3 pistas antes de ampliar la imagen por última vez:

- El juego salió entre 2000-2005.
- ¿Que puede ser eso que flota?
- Hay un rastro oculto en el nombre del archivo.
Lo que flota son glóbulos rojos, desconozco que juego pueda incluir viajes dentro del cuerpo humano,jaja
Separando las letras pares de las impares leo Inoscopy y pcgames. Pero no caigo en que juego puede ser.
Los dos últimos comentarios van muy bien encaminados.

Voy a comer y pongo la imagen completa.
Madreee!!!!!Como se complica por dias, xD lo que me faltaba con acertijos ocultos, jejeje!
Imagen completa y pistas finales:

- En la definición en castellano de una de las palabras que estan "ocultas" en en nombre del archivo encontrareis otra palabra que es una derivación del título del juego.

- El título del juego es una sola palabra de 8 letras.

- Hay constancia en páginas españolas, como por ejemplo, Meristation.

- El año de salida fue 2001.

- Las únicas (creo) imágenes que salen en google son de la página Gamespot.

Imagen

Pongo tantas pistas porque creo que me he pasado...
Bacteria,

Ha sido más complicado dar con el juego que encontrar el santo grial.
karatfur escribió:Bacteria,

Ha sido más complicado dar con el juego que encontrar el santo grial.

¡Por fin!

Tengo un par más chunguillos... pero no los pondré. [qmparto]

Te toca. [plas]
Knight, jaja jugaste a ese juego? Tiene pinta de esos que regalaban con la revista Tiempo hace eones.

Aquí va la mía,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Shadow Warrior gran juego la verdad...
Pues si, era Shadow warrior, pero los puristas y sirvientes del señor de imageshak han borrado la imagen.... [mad]
Utilizar Photobucket, mucho mejor que las ranas.
Raul Martinez escribió:Utilizar Photobucket, mucho mejor que las ranas.

La verdad es que ImageShack es lo peor que ha parido la web en mucho tiempo, que cosa más inutil de servicio.
solaris3001 escribió:
Raul Martinez escribió:Utilizar Photobucket, mucho mejor que las ranas.

La verdad es que ImageShack es lo peor que ha parido la web en mucho tiempo, que cosa más inutil de servicio.

Cierto, pero la mayoría de la gente lo utiliza habiendo mejores alternativas, no sé por qué.
Jaja, yo lo utilizaba porque leí un tutorial de como subir imagenes hace un tiempo y salia el imageshack como ejemplo..
Casi todos los manuales que circulan por ahi vienen con la ranita de los webs, como deceis, con la problemas que da, no se como la gente no lo abandona.
johiro21 escribió:Casi todos los manuales que circulan por ahi vienen con la ranita de los webs, como deceis, con la problemas que da, no se como la gente no lo abandona.

Es uno de los grandes misterios de la vida junto a rapidshare.

Ahora en serio, una de las razones es haber sido el más utilizado durante mucho tiempo y de su marketing de dudosa legitimidad (como quitar las imágenes a los pocos días y poner la maldita rana amarilla).
solaris3001 escribió:
johiro21 escribió:Casi todos los manuales que circulan por ahi vienen con la ranita de los webs, como deceis, con la problemas que da, no se como la gente no lo abandona.

Es uno de los grandes misterios de la vida junto a rapidshare.

Ahora en serio, una de las razones es haber sido el más utilizado durante mucho tiempo y de su marketing de dudosa legitimidad (como quitar las imágenes a los pocos días y poner la maldita rana amarilla).

Es que en el caso del rapidshare es mas o menos lo mismo, que al principio daban un buen servicio y de ahí es que muchos le conocen, ya despues fue bajando la calidad (en al caso de la rana), y en el caso de rapidshare... pues lo seguirán usando por los puntos que da. :-|
Bueno, ¿y del juego cómo vamos?
Pues esperando a josemita creo... que fue el que adivino el ultimo...

josemita escribió:Shadow Warrior gran juego la verdad...
Poned uno vosotros si tarda mucho, no pasa nada, le guardamos el turno para la próxima vez o cuando vuelva si fuese necesario.
Headnoiser escribió:...
-. Los eolianos que adivinen la imagen y no pongan otra en un plazo de 5 horas, perderan el turno y el primero que vea que han pasado las 5 horas, podra poner una imagen y deberemos tratar de adivinarla.
...
]

Cito las reglas, hay que adivinar y en un plazo de 5 horas poner la imagen, desde que se ha adivinado ya que sino esto se para... A mi ya se me paso el turno, le puede pasar a cualquiera, asi que pongo una facil porque desde las 5 de la tarde de ayer, este usuario no se ha dado señales de vida.
Imagen
Anubi escribió:Mitico, es el unreal

Es del mismo estilo que Quake ¿no? nunca he jugado a este tipo de juegos.
4013 respuestas