› Foros › PC › Juegos
metalgear escribió:solaris3001 escribió:Splinter Cell Convictiondicho y hecho te toca. era el primer nivel de este gran y señor juego (me quito el sombrero)
solaris3001 escribió:Splinter Cell Conviction
solaris3001 escribió:No es saw
Amatsu escribió:A lo mejor el Dead Space? Más que nada por lo de las desmembraciones.
MzE escribió:xD, yo no me acuerdo de esos bebés.
Aparece la primera vez que te encuentras uno de esos bichos con 3 tentaculos, al fin y al cabo esos bichos son bebes mutados.
solaris3001 escribió:MzE escribió:xD, yo no me acuerdo de esos bebés. Leete mi Spoiler.Aparece la primera vez que te encuentras uno de esos bichos con 3 tentaculos, al fin y al cabo esos bichos son bebes mutados.
warkand escribió:solaris3001 escribió:MzE escribió:xD, yo no me acuerdo de esos bebés. Leete mi Spoiler.Aparece la primera vez que te encuentras uno de esos bichos con 3 tentaculos, al fin y al cabo esos bichos son bebes mutados.Estaría tan acojonado que no me daría cuenta
Recuerdo eso de que eran bebes mutados, pero igual no recuerdo a los bebes ahí en esa cosa verde (tendré que poner mas atención)
Raul Martinez escribió:Secret Files Tunguska
warkand escribió: No se te puede sacar del género
erpuche escribió:Joder para una que me sabia...Confirmo:Y como pasan turno pongo una:
Headnoiser escribió:Dios! Sale el Dead Space, uno de mis juegos favoritos y no me entero!!!!!
wilcocks1980 escribió:[carcajad] jeje, bueno, mi primer aporte!aqui va:
Headnoiser escribió:wilcocks1980 escribió:[carcajad] jeje, bueno, mi primer aporte!aqui va:! El puente de San Francisco!! Mas que un juego parece una pelicula
Raul Martinez escribió:¿Alguna pistilla?