[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Venga, adivinad ésta:

Imagen
me parece que es demasiado vieja la imagen como para ser este... pero siendo el far west (o eso parece) me mojo a decir:

Desperados?
Knight escribió:
¿Noctropolis?

Acabo de llegar y ya no hace falta que amplíe nada.

Te toca. [oki]

Ya sabía yo que me sonaba.

solaris3001 escribió:Venga, adivinad ésta:

Imagen

Shadow of the Comet, lo pusieron hace unos días.
Raul Martinez escribió:
Knight escribió:
¿Noctropolis?

Acabo de llegar y ya no hace falta que amplíe nada.

Te toca. [oki]

Ya sabía yo que me sonaba.

solaris3001 escribió:Venga, adivinad ésta:

Imagen

Shadow of the Comet, lo pusieron hace unos días.

Correcto. No tenía ni idea de que ya estaba posteado.
solaris3001 escribió:

Aquí va la siguiente.

Imagen
Raul Martinez escribió:
solaris3001 escribió:

Aquí va la siguiente.

[img][img]http://i6.photobucket.com/albums/y219/BRUCE2/juego_9.jpg[/img]
[/img]

Lo de "Via Alfredo" me ha dejado despistado...

Por ir descartando: RUNAWAY 2
Ni idea. ¿La Ruta Hacia El Dorado?

Un saludo ;)
el_mago escribió:Ni idea. ¿La Ruta Hacia El Dorado?

Un saludo ;)

¿Cómo qué "ni idea"?

Imagen

Imagen
Headnoiser escribió:es ese? xD

No le hubiera dicho en la vida, no sabía ni que existía. Lo de "via alfredo" sabía que la tematica o la compañia era española pero ni pajorera que pudiera ser ese juego. [+risas]

A por el siguiente...

Efectivamente.

warkand escribió:

No le hubiera dicho en la vida, no sabía ni que existía. Lo de "via alfredo" sabía que la tematica o la compañia era española pero ni pajorera que pudiera ser ese juego. [+risas]

A por el siguiente...

Es un juego de Revolution Software, los mismos del Broken Sword.
Raul Martinez escribió:Es un juego de Revolution Software, los mismos del Broken Sword.

Púes es creo, la unica saga de aventuras graficas que no me ha gustado, se me atravesó el personaje principal, no sé por qué, y me negué a jugar a los Broken Sword. Además las ultimas versiones que si he probado no es que sean un "prodigio" precisamente, así que de esa compañía no tenía ni idea de sus creaciones.
warkand escribió:
Púes es creo, la unica saga de aventuras graficas que no me ha gustado, se me atravesó el personaje principal, no sé por qué, y me negué a jugar a los Broken Sword. Además las ultimas versiones que si he probado no es que sean un "prodigio" precisamente, así que de esa compañía no tenía ni idea de sus creaciones.

Pues te recomiendo que no te pierdas Beneath a Steel Sky.
Raul Martinez escribió:
warkand escribió:

Pues te recomiendo que no te pierdas Beneath a Steel Sky.

Púes te haré caso y la probaré, eso sí, en cuanto me termine los 50 niveles nuevo del Supaplex que me he encontrado [sonrisa]
Jajajaajajajajajajaj, no me jodasssssss, jajajajajajajaajjaajajajjaja, lo he dixo de pura coña, por cierto, lo jugué no en Pc si no en Psx y con un amigo hace un puñao. Eso sí, todo un juegazo. Lo recomiendo.
A ver, por fin me toca, a ver si esta es dificililla:

Imagen

Es del año en que nací, del 93 y es de plataformas, ale a pensar.

Edit: Ampliación realizada, así ya se puede ver más claramente, pista, el cartel de película contiene parte del nombre del juego.

Un saludo ;)
warkand escribió:
Púes te haré caso y la probaré, eso sí, en cuanto me termine los 50 niveles nuevo del Supaplex que me he encontrado [sonrisa]

¿Te va el sonido? porque cuando lo saqué para hacer la foto se me ocurrió probarlo y no había forma de hacerlo sonar.
Raul Martinez escribió:
warkand escribió:

¿Te va el sonido? porque cuando lo saqué para hacer la foto se me ocurrió probarlo y no había forma de hacerlo sonar.

Creo que por ahí hay una versión libre más nueva del supaplex. Míralo.

Creo que ese juego del 93 es el litil divil.
solaris3001 escribió:
Raul Martinez escribió:
warkand escribió:

Creo que por ahí hay una versión libre más nueva del supaplex. Míralo.

Creo que ese juego del 93 es el litil divil.

Nop, no es el litil divil ni el aladin.
Raul Martinez escribió:
warkand escribió:

Tienes un MP
Castlevania Chronicles? :)
Tampoco. Me piro a la empollar un rato a las 21:00 más o menos subo una imagen más grande.

Un saludo ;)
jajajaja, no me entero de nada haber si acierto una almenos antes de las 100 paginas. XD
Adivinemos el videjuego Retro! ese debería de ser el título.
Ampliación realizada:

Imagen

Un saludo ;)
Bueno... el perro obviamente es Huckleberry Hound
Por ahí va la cosa, eso sí, advierto que el nombre completo es algo chunguillo.

Un saludo ;)
MzE escribió:Bueno... el perro obviamente es Huckleberry Hound

Huckleberry Hound in Hollywood Capers

Anda que el titulo del juego esta como para adivinarlo [carcajad]

¿A eso juego ha jugado alguno de los presentes?

EDITO: ¿He acertado? ¬_¬
warkand escribió:
MzE escribió:Bueno... el perro obviamente es Huckleberry Hound

Huckleberry Hound in Hollywood Capers

Anda que el titulo del juego esta como para adivinarlo [carcajad]

¿A eso juego ha jugado alguno de los presentes?

EDITO: ¿He acertado? ¬_¬

Si es ese, yo todavía estaba buscándolo... solo reconocí al perrillo.

Imagen
Efectivamente, es ese. Tu turno. Yo, personalmente no lo he probado pero me gustó el nombre, xDDDDD.

Un saludo ;)
el_mago escribió:Efectivamente, es ese. Tu turno. Yo, personalmente no lo he probado pero me gustó el nombre, xDDDDD.

Un saludo ;)

¿La pone MZE o yo?

Si quieres ponla tu MZE que has dado practicamente el titulo.

Y pon algún juego que por lo menos hayas jugado que si no se hace imposible [sonrisa]
Sí, lo mejor sería intentar alternar entre juegos viejos y nuevos... para no desanimar al personal.

Además, que un juego sea reciente no quiere decir que sea facil de adivinar.
Ese juego ni saldría en la micromanía de la época :)
Knight escribió:Sí, lo mejor sería intentar alternar entre juegos viejos y nuevos... para no desanimar al personal.

Si es lo mejor, porque no marcamos unos años limite por ejemplo de 1990 a 2010 y un orden de décadas, por ejemplo si esta ha sido de 1993, la siguiente tiene que ser entre 1995 y 2000, la siguiente entre 2001 y 2006, la siguiente tenga que ser de 2007 hasta hoy, la siguiente de nuevo de 1990 a 1994... y así sucesivamente, hasta el 2030 que ya podremos empezar en vez de en lustros por décadas.

Así nos obligamos a buscar de todo todos. Como idea vamos, pero es que esa cap del perro me ha matado [sonrisa]
Pongo uno mucho mas reciente, no tiene mas de 3 años, igual creo que no fue tan conocido.

Imagen
karatfur escribió:Adivinemos el videjuego Retro! ese debería de ser el título.

Jajajaj, en principio no cambio el nombre por posible cambio a:

warkand escribió:
Knight escribió:Sí, lo mejor sería intentar alternar entre juegos viejos y nuevos... para no desanimar al personal.

Si es lo mejor, porque no marcamos unos años limite por ejemplo de 1990 a 2010 y un orden de décadas, por ejemplo si esta ha sido de 1993, la siguiente tiene que ser entre 1995 y 2000, la siguiente entre 2001 y 2006, la siguiente tenga que ser de 2007 hasta hoy, la siguiente de nuevo de 1990 a 1994... y así sucesivamente, hasta el 2030 que ya podremos empezar en vez de en lustros por décadas.

Así nos obligamos a buscar de todo todos. Como idea vamos, pero es que esa cap del perro me ha matado [sonrisa]

Os propongo esto:

Se pueden poner juegos de todas las epocas, años, etc. Pero!, la distancia de años de un juego a otro tiene que ser de unos 10 años aproximadamente (+-2 se podria, para dar margen de, oh antes era un juego de 1990, ahora toca del 2000, pues no, puede ser entre 1998 y 2002). Y, si por ejemplo se pone un juego de 2002, los inmediatamente anteriores seran los de 1990 a 1994, pero, como los superiores no llegarian, se podran poner de 2006 a 2010 por ser 2010 el año actual que marca el tope.

Es decir, si un eoliano ha puesto un juego de 1992, el que lo acierte puede poner uno de 2000 a 2004 o de 1980 a 1984, que os parece?
Podeis dar ideas para esto, y asi las plasmo en el post #1 para que los proximos que se unan a jugar lo vean.

@Topic:
Es el Enclave?
Eso de los años es complicar mucho la cosa. Mejor que cada uno ponga lo que quiera pero siempre vigilando o manteniendo una especie de equilibrio. Yo, normalmente, si veo que las 3 últimas han sido de juegos viejos pues pongo uno nuevo.

Eso tiene que ser decisión de cada uno. Si ponemos demasiadas normas, dejará de ser divertido.
Eso, que ya seria complicarse mucho, por ejemplo yo que vi que el anterior si ya tenia su tiempo... he puesto uno mucho mas reciente, o como paso con lo de los puntos... era algo complicado llevarlos después de varias paginas.

> No es el Es el Enclave.
no es el titan quest, pongo mas imagen.

Imagen

llegamos a la pagina 100 XD
Joderr... yo he jugado a esto... Imagen
De acuerdo! Que cada uno racionalice el mismo variando las epocas apaciblemente [risita] [risita]

@topic: Yo tambien he jugado a eso... puede ser el Sacred 2?
Knight escribió:Joderr... yo he jugado a esto... Imagen

Estoy exactamente igual tu

He jugado con total seguridad pero no recuerdo el nombre
sacred 2 no puede ser poruqe estoy jugando en estos momentos y el "menu" de seleccion no es asi....

Saludos
Soy nuevo en el foro i me gustaria añadirme aqui.

Respecto el juego se parece a Sacred pero no lo veo bien.. :-?
ZipiZape escribió:sacred 2 no puede ser poruqe estoy jugando en estos momentos y el "menu" de seleccion no es asi....

Saludos

[buuuaaaa]

Poes... ni idea
voy a decir otro a ver si acierto, LOKI

Saludos
No es ninguno de los que han mencionado, pongo la imagen mucho mas grande.

Imagen
4013 respuestas