[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Ya lo digo yo es el Supaplex
solaris3001 escribió:Ya lo digo yo es el Supaplex

Sí, uno de los pocos juegos de PC que tengo fuera de la temática de las AGs.

Imagen

Joer, últimamente no dura nada [carcajad]
solaris3001 escribió:Venga otra:

Qué gratos recuerdos.
Joder, a eso he jugado, pero fijo fijo, arg como se llamaba
Me suena a Quest for Glory... pero seguramente me equivoque...
Raul Martinez escribió:
solaris3001 escribió:Ya lo digo yo es el Supaplex

Sí, uno de los pocos juegos de PC que tengo fuera de la temática de las AGs.

Imagen

Joer, últimamente no dura nada [carcajad]

ImagenImagenImagen

Muchísimas gracias!!!

Llevaba creo que años buscando este juego por todo tipo de nombres y no había forma, tengo guardada por ahí una hoja con los códigos de las fases y todo.

Ya hasta he encontrado una web con levels y demás, la dejo por si alguien le interesa, sobre todo para los que nos viciamos en los tiempos mozos, gracias de nuevo Raul, http://www.elmerproductions.com/sp/index.html
warkand escribió:Muchísimas gracias!!!

Llevaba creo que años buscando este juego por todo tipo de nombres y no había forma, tengo guardada por ahí una hoja con los códigos de las fases y todo.

Ya hasta he encontrado una web con levels y demás, la dejo por si alguien le interesa, sobre todo para los que nos viciamos en los tiempos mozos, gracias de nuevo Raul, http://www.elmerproductions.com/sp/index.html

Que lo disfrutes, a mí me hizo pasar una mili bastánte menos aburrida de lo que podría haber sido, por eso me lo compré unos años después.
Por cierto, el Supaplex lo pusieron al poco de empezar el hilo, pero llevando ya más de 90 páginas es normal que se repita alguno [carcajad]
No es ningún Quest for Glory, ni ninguno de Sierra.

Aquí en grande

Imagen

Está basado un galardonado libro de ciencia ficción.
solaris3001 escribió:No es ningún Quest for Glory, ni ninguno de Sierra.

Aquí en grande

Imagen

Está basado un galardonado libro de ciencia ficción.

dune.
No es Dune.

Pista definitiva: En él aparecen Kzinti, titerotes, etc.
jejej con esa pista ya se saca,
ringworld: Revenge of the Patriarch
no la habia jugao nunca..
aqui va la mia muy facilona para que todos podamos jugar, que sino esto parece el post de adivinar juegos? solo para algunos... jeje
Imagen
ese es el nuke del command and conquer?
sip, la bomba atomica del generals, facilona e?xd no me ha durado nada [ginyo] , te toca.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

A ver una que no se si sera facil o no...
Imagen
Diablo 1?, no creo... pero no me acuerdo como eran los items.
O diablio 2? jejeje
Aunque viendo la super textura estoy con mi compi MzE tendria que ser el 1 [carcajad]
Saludos.
Nop, no es ningun diablo, pero es rpg
Nop, si hasta knight no sabe tendre que dar una pista mas... me voy a estudiar, a las 11 o asi pondre alguna pista y ampliare foto
solaris3001 escribió:El tibia ?

Que poco a durado mi reinado, mallditoooooo!!! jajaj, pongo la screen entera:
Imagen

El juego es muy caracteristico, pero es poco conocido apesar de lo bueno que llego a ser... yo por suerte jugue en la mejor epoca del tibia, desde diciembre del 99 a diciembre del 2007, aunque este ultimo año con bastante menos actividad, por responsabilidades escolares y tal [carcajad]

Llegue a ser 137EK 94/90 ml8 en la temporada de que los cavebots estaban controladisimos, la gente jugaba por divertirse en vez de botear todo el dia (que le suba el personaje un programa), pero al final nos fuimos llendo todos, y ahora solo quedan crios que solo botean y se matan... una pena de juego, ahora es facilisimo llegar a nivel 100 y un 100 no vale nada, cuando yo subi no eramos tantos xD y costaba mucho.

Ese era en Danubia, ademas tenia otros personajes como un Master Sorcerer 60, subido en la epoca de runas sin wands, otro EK en Xerena lvl 51 pero con 82/81 y ml 6 xD y algunos otros menos importantes.
Je je, ya me acuerdo, el tibia era el rey de los cibers junto al counter strike. Una vez me hicieron una emboscada entre dos tíos en un pasillo estrecho en las cloacas de una ciudad y me mataron, me quedé a cuadros, que mamones.

Bueno aquí viene la mía, creo que es fácil y para toda la familia:

Imagen
deux ex?aunque pa mi que no...pero por probar
No es deus ex, metalgear.
¿The Longest Journey?
solaris3001 escribió:Je je, ya me acuerdo, el tibia era el rey de los cibers junto al counter strike. Una vez me hicieron una emboscada entre dos tíos en un pasillo estrecho en las cloacas de una ciudad y me mataron, me quedé a cuadros, que mamones.

Bueno aquí viene la mía, creo que es fácil y para toda la familia:

Imagen

Blade Runner
Ni the Longest Journey ni Blade Runner.

Aqui en grande:

Imagen
mmm me recuerda al culpa innata aunque creo recordar que era un 3d menos pixelado
metalgear escribió:mmm me recuerda al culpa innata aunque creo recordar que era un 3d menos pixelado

Es verdad, viendo screenshots se parece mucho, pero el que he puesto es 7 años más viejo.
Omikron: The Nomad Soul

Juegazo, por cierto, de los creadores de Fahrenheit y el reciente Heavy Rain.

EDIT: Por motivos de "antiguedad", solaris3001 no puede poner más mensajes hoy (yo no tenía ni idea de las nuevas normas del foro), pero me ha confirmado que la respuesta es correcta mediante un mensaje privado. Así que, una vez autorizado, pongo la siguiente.

Ahora subiré un poco el nivel respecto a las últimas que puse.

Imagen
No es ese. Seguid probando, que de momento, por problemas técnicos, no puedo ampliar la imagen.
Pues a Broken Sword se parece mucho,

¿¿no será el Broken Sword II??
a mi no me parece broken sword 2...
El Gabriel Knight 2, por decir algo.
indiana jones

y por decir uno, el de atlantis? [+risas]
De Indiana Jones casi con absoluta certeza que no es ni el "Fate of Atlantis" ni "La ultima cruzada".

A mi me parece algún tipo de aventura gráfica en primera persona.

Estas Knight es que la has puesto chunga chunga, mira que salen pocas librerías en las aventuras gráficas [carcajad]
Me suena un huevo y parte del otro pero no caigo.
Raul Martinez escribió:Me suena un huevo y parte del otro pero no caigo.

Púes si no sabes tu cual es, vamos bien [+risas]

Knight pon alguna pista
Confirmo que es aventura gráfica de antes del 2000.

A las 15:00 podré ampliar la imagen.
warkand escribió:
Raul Martinez escribió:Me suena un huevo y parte del otro pero no caigo.

Púes si no sabes tu cual es, vamos bien [+risas]

Knight pon alguna pista

No he jugado a todas, no creas.

Podría ser Fascination.
No. No lo es. A las 15:11 estaré en casa y podré ampliar la imagen.

Mientras tanto, otra pista...

Una palabra de 2 letras de éste mensaje coincide con las dos primeras letras del título del juego.
Knight escribió:No. No lo es. A las 15:11 estaré en casa y podré ampliar la imagen.

Una palabra de 2 letras de éste mensaje coincide con las dos primeras letras del título del juego.

¿Noctropolis?
solaris3001 escribió:
Knight escribió:No. No lo es. A las 15:11 estaré en casa y podré ampliar la imagen.

¿Noctropolis?

Acabo de llegar y ya no hace falta que amplíe nada.

Te toca. [oki]
4013 respuestas