[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Headnoiser escribió:nu la veo!! [comor?]

+1 Yo tampoco.
Es que todavía no había subido la imagen cuando mande el mensaje... [looco] , ahí esta.

Imagen
Ah, si mierda, a esto he jugado, ahhh que no me saleee
Suidel escribió:Demigod, paso turno. :)

xd, ni le conocia, pon imagen XD
Eso, demigod, no me salia...
Paso turno xD, que alguien ponga imagen :) o tu si quieres metalgear.
Oooh

Como digo me suena un montonazo pero no seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! pasojdpoidjfpodsfposdipfoweiprwpeoiropwe

edit: joer llego tarde, lo que hace estar 1 minuto afk xD
aps...jeje ok muchas asias! [carcajad] ahora la pongo.
esta es mas facil y seguramente mas conocida.
Imagen
metalgear escribió:
Suidel escribió:Demigod, paso turno. :)

xd, ni le conocia, pon imagen XD

Yo tampoco, la primera vez que lo veo.
Pues el juego tampoco es que fuera muy entretenido ni nada, sigo prefiriendo el DOTA. :-|
Sega Rally? por decir algo jeje
no de momento ninguno de esos es.
Dirt!, bueno mas concretamente, colin mcrae rally dirt
Pues yo digo el clin mcrae dirt 2 xD

Saludos
metalgear escribió:no de momento ninguno de esos es.

Puedes decir de que fecha es ?
para dar alguna pista ;)
tampoco, como pista doy que no es solo de carreras como los anteriores citados y se encuentra entre estos ultimos 4 años.
GTA 4 pero no creo que sea tan obvio.
parece Just Cause 2 .... :-?
tampoco, jeje realmente se parece a los que citais, como otra gran pista que doy antes de poder ampliar imagen ya que ahora estoy en el curro esque no es tercera persona.Asi descartamos estilos gta,just cause y saint row.
Pues si no es el just cause....

Mmmm el red faction guerrilla?
Tampoco xd!! En cuanto llege a casa en una horita amplio imagen y mas de uno lo adivinara ;)
Jeje esta durando mucho esta imagen :) creo que es porque no es una aventura grafica :)
nop, amplio imagen:
como otra pista mas lo de alrededor del coche son impactos de bala:
el escenario a los que hallan jugado les recordara y bastante, ya que son varias las misiones que hacemos en esos lugares [360º]
si a las 9 no ha salido ponga la imagen completa y si a las 10 na pos digo la solucion xd, pero yo creo que mas de uno en este foro lo habra probado xd
Imagen
metalgear escribió:nop, amplio imagen:
como otra pista mas lo de alrededor del coche son impactos de bala:
Imagen

Terminator Salvation

P.D. Ya se porque no recordaba que era el Demigod, lo borré al poco de probarlo [carcajad]
tampoco. recuerdo las nuevas pistas:
el escenario a los que hallan jugado les recordara y bastante, ya que son varias las misiones que hacemos en esos lugares
si a las 9 no ha salido ponga la imagen completa y si a las 10 na pos digo la solucion xd, pero yo creo que mas de uno en este foro lo habra probado xd
metalgear escribió:tampoco. recuerdo las nuevas pistas:
el escenario a los que hallan jugado les recordara y bastante, ya que son varias las misiones que hacemos en esos lugares

FarCry 2
bueno pongo la imagen a pantalla completa:
Imagen
mas pistas: salio en 2007, y quitando la partes de conducción es un shooter en TODA regla.
Arma Combat Operations
MzE escribió:blacksite area 51

voila!acertaste gran juego en el que los que hallan jugado habran visto que el coche se coge mucho por el desierto.A mi me engancho mucho en su epoca.
Fue mas por las pistas que has dado, por que ni lo he jugado, que raro... si se ve que esta bien.

Bueno... va una bien fácil fácil.

Imagen
uee!!!la witch novia de passing del l4d2!!!
bueno esa si era fácil, haber si pones una mas facililla que tu anterior. :p
esta es facil,actual y es al que estoy jugando ahora mismito, si alguien lo esta jugando ahora o lo ha jugado, le sonara [buenazo]
Imagen
metalgear escribió:esta es facil,actual y es al que estoy jugando ahora mismito, si alguien lo esta jugando ahora o lo ha jugado, le sonara [buenazo]

Eso me recuerda a SAW.
no este es mucho mas nuevo que saw.
Ohhh, Blacksite Area 51!!! Que gran juego, a pesar de ser poco conocido y poco vendido a mi me gusto mucho!

Al de ahora, pues no tengo ni idea, me recuerda a los baños de DooM 3 pero no es.

Parece una aventura grafica por la calidad de las texturas... si es que tiene algunos años.

edito mmm, Alone in the dark 5?
Splinter Cell Conviction
solaris3001 escribió:Splinter Cell Conviction

dicho y hecho te toca. era el primer nivel de este gran y señor juego (me quito el sombrero) XD
4013 respuestas