Headnoiser escribió:ya te digo si aqui hay nivel, o eso o los demas somos muy nulos
yo estoy igual, no pillo ni uno, pero ahí esta el tema, me da tanta rabia que sean tan chungos , que no paro de entrar insaciablemente hasta que un día acierte uno,
y ese día... ese día..... muahahahahahhaaha
pondré uno tan chungo que me vengaré de ellos van a sudar tinta
Yo me he perdido!!!!!!!!! Esta adivinada o no?¿Nueva imagen?... Yo me rindo,jejejeje soy un paquete, en lo unico que pienso es en el juego que pondre cuando alguna ño de estos gane!!! Saludos
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
solaris3001 escribió:Je Je, sí es el Rick Dangerous 2.
Te toca.
Este que pongo es ya para gurus de los videojuegos, este es difícil, pero supongo, digo supongo, que los más ancianos lo reconocerán enseguida, como de si la opera más famosa se trataré, como revivir la final de argentina-alemania en el mundial 86
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
solaris3001 escribió:Je Je, sí es el Rick Dangerous 2.
Te toca.
Este que pongo es ya para gurus de los videojuegos, este es difícil, pero supongo, digo supongo, que los más ancianos lo reconocerán enseguida, como de si la opera más famosa se trataré, como revivir la final de argentina-alemania en el mundial 86
solaris3001 escribió:Dr Livingstone Supongo
O eres tan viejo como yo o has visto las pistas al vuelo, o... ¿No estaría puesto ya?
Efectivamente, te toca a ti
solaris3001
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde abr 2010 en Universidad de Miskatonic
Lo reconocí al instante, supongo que es la versión spectrum. Yo jugué en la versión PC y el juego era dificilísimo, madre mía la fase de la mina con las carretillas y aquel águila que te llevaba a su nido. Todo un juegazo en plena época dorada de los juegos españoles.
Knight escribió: Mira que lo último que he dicho iba por tí. Estaba pensando: "Como entre Raúl..."
To pa tí.
Jajaja, es que además lo jugué no hace mucho
Para variar voy a poner uno que no sea aventura gráfica.
Menudas viciadas me pegaba en la mili con este juego.
Te voy a dar un beso en tos los morros...bueno mejor un abrazo
Hace mil años que estoy buscando este juego y no lo he encontrado porque NO RECUERDO EL NOMBRE!!!
Estoy deseando que digáis que juego es para buscarlo, este juego creo que me quedé en la ultima pantalla, menuda pasada cuando caían todas las fichas en plan efecto domino. Llevo deseando jugar desde hace mucho mucho tiempo
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
warkand escribió:Te voy a dar un beso en tos los morros...bueno mejor un abrazo
Hace mil años que estoy buscando este juego y no lo he encontrado porque NO RECUERDO EL NOMBRE!!!
Estoy deseando que digáis que juego es para buscarlo, este juego creo que me quedé en la ultima pantalla, menuda pasada cuando caían todas las fichas en plan efecto domino. Llevo deseando jugar desde hace mucho mucho tiempo