[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

He perdido mi turno? T.T, estaba esperando a que la persona que publicó su foto confirmase que acertaba o no T.T .

Que puedo hacer ahora para publicar una foto?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:He perdido mi turno? T.T, estaba esperando a que la persona que publicó su foto confirmase que acertaba o no T.T .

Saludos,
Zhorknet.

Volver a adivinar y no dejar pasar el turno. Estate atento.
Zhorknet escribió:He perdido mi turno? T.T, estaba esperando a que la persona que publicó su foto confirmase que acertaba o no T.T .

Saludos,
Zhorknet.

Hola Zhorknet. Fijate bien en que posteé lo siguiente despues de leer tu respuesta:

PablosH_Snake escribió:
Zhorknet escribió:Se trata de Creature Shock?

:).

Zhorknet.

Premio! Le toca a usted caballero :)

Y de hecho he estado esperando a ver si te animabas, pero en vista de que no aparecias, pues atendiendo a las reglas del juego, he seguido yo. Espero que en la proxima estes mas atento :)

metalgear escribió:uf, ni idea, ni siquiera se de que tematica puede ser, por decir algo que me suene... aparece alguna rata ya nise pero por decir... HL2?

En vista de que, efectivamente, es bastante chunga, procedo a las pistas:

- El protagonista del juego es de una famosa saga de peliculas.
- Es un juego de accion cuyo genero predominante seria el beat´em up.

Daré mas pistas si lo considerara oportuno.

PD: me alegro que esto se este animando :)

Saludos!!
Bah, me retiro de este Hilo.. para un juego que me sé y cuando me toca ZAS.

Pues nada, suerte con las adivinanzas.

Zhorknet.
Jolin, yo no se que os pasa a los recien entrados aqui, que enseguida os vais sin motivo ni razon. Yo no voy a obligar a nadie a que se quede o se vaya, eso me trae sin cuidado, pero es que si no estáis atentos a vuestro turno, pues es normal que otro usuario tome el relevo. Mira que dije bien claro que te tocaba y hasta lo he quoteado y todo. ¿Es que solamente lees lo que te conviene?

De verdad que no te entiendo ni a ti ni al compañero del otro dia que se fue porque se le dijo que no era su turno. Es un juego y como tal hay unas reglas. ¿Tan dificil es llevarlas a cabo?

En fin... a ver si alguien acierta la mía.

Saludos!!!
Buenas, es la primera vez que entro aquí, pero parece divertido [fumando] [fumando]

Con la foto de la rata me he quedado bastante...
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero me da en la nariz que puede tratarse de un...Harry Potter.

¿Puede ser? :-|
aupikmin escribió:Pero me da en la nariz que puede tratarse de un...Harry Potter.

¿Puede ser? :-|

Hmmmm nup, pero te animo a que sigas intentandolo [sonrisa]

Mas pistas, aunque si con esta no acertáis, las que vendrian ya serían demasiado evidentes [carcajad] :

- Es un juego de LucasArts aparecido en la anterior generacion de consolas. Tambien salió para PC.

Es verdad que la he puesto un poco "jodidilla", pero seguro que ahora no tardais en acertarla.

Saludos!!!
LucasArts.... [fumando]

Por las texturas de la rata y esas pistas, diría que puede ser...¿star war battlefront 2?

A ver si hay suerte... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
aupikmin escribió:LucasArts.... [fumando]

Por las texturas de la rata y esas pistas, diría que puede ser...¿star war battlefront 2?

A ver si hay suerte... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!

Yo diría que es Indiana Jones y la tumba del emperador
warkand escribió:Yo diría que es Indiana Jones y la tumba del emperador

PREMIO para el caballero!!!

Imagen

Ha estado jodidilla, todo hay que decirlo XD

Te toca warkand.

Gracias a todos por contestar y mas suerte para la próxima vez.
PablosH_Snake escribió:Mas pistas, aunque si con esta no acertáis, las que vendrian ya serían demasiado evidentes [carcajad] :

- Es un juego de LucasArts aparecido en la anterior generacion de consolas. Tambien salió para PC.

Es verdad que la he puesto un poco "jodidilla", pero seguro que ahora no tardais en acertarla.

Saludos!!!

No te creas que es tan dificil. No hay tantos juegos que hayan salido en PS2/Xbox/GC/PC publicados por Lucasarts la pasada generación. Y quitando los Star Wars porque no parece que tenga relación con ese universo pues no son tantos. He mirado en mobygames y se reduce mucho la lista quitando eso:

De los medianamente sensatos que quedan:

-Secret Weapons over Normady (por la relación con la segunda guerra mundial y la miseria, donde hay de eso hay ratas, pero va a ser que no es este)

-Y el Monkey 4, (Escape from Monkey Island o como se conoce aquí La fuga de monkey Island). Que es el que opto por decir.

Pero no se porque, esa rata me resulta extrañamente familiar familiar, juraria que ya la he visto y que ha acertado warkand con ese Indy y la tumba del emperador.

Edito:

"Miercoles"... he llegado tarde.
Jolin, hemos contestado en el mismo minuto xD.

Pues efectivamente, warkand ha acertado y se le pasa el turno a él.

San Telmo escribió:No te creas que es tan dificil. No hay tantos juegos que hayan salido en PS2/Xbox/GC/PC publicados por Lucasarts la pasada generación.

No era tan jodidilla, pero si no llego a poner lo de Lucasarts seguro que poca gente la hubiera acertado [carcajad]
Bueno, púes yo voy a ponerla chupada para los jugadores de PC y consola inclusive (es la primera pista)

En menos de 5 minutos debería de tener la respuesta correcta, y si, es un pie del prota

Imagen
Abe's Odyssee (Y si no es el odyssee es el exoddus)
San Telmo escribió:Abe's Odyssee (Y si no es el odyssee es el exoddus)

Cuatro minutos XD

Pues a seguir te toca

P.D. La he puesto chupada Imagen
Bueno, ahí va:

Imagen

Imagen

Id probando mientras intento conseguir unas imagenes mejores del juego. Ya ire dando pista conforme vayais intentandolo.
San Telmo escribió:Bueno, ahí va:

Imagen

Imagen

Id probando mientras intento conseguir unas imagenes mejores del juego. Ya ire dando pista conforme vayais intentandolo.

Imágenes muy pequeñas la verdad y con muy poquito detalle como para decirla al vuelo

Pero aún así me atrevo a decir que es el ALICE MC´GEES o como demonios se escriba. No sé porque me suena esa especie de copa a ese juego.
warkand escribió:Imágenes muy pequeñas la verdad y con muy poquito detalle como para decirla al vuelo

Pero aún así me atrevo a decir que es el ALICE MC´GEES o como demonios se escriba. No sé porque me suena esa especie de copa a ese juego.

No, ahora añado unas pistas.

San Telmo escribió:Bueno, ahí va:

Imagen

Imagen

Pistas:

1.-La carrera del creador de este juego es sencillamente impresionante. Ha participado en algunos de los mejores videojuegos de la historia y sus inicios estan muy ligados a Lucas Arts.
1.1.-Esta persona llegó a declarar que le hubiese gustado ver este titulo en una plataforma de nintendo, porque no pudo ser cuando lo lanzó en su época porque el editor no quiso. (Y añado yo: Lo cierto es que tiene bastante razon porque este género funciona bastante bien en las plataformas de nintendo y creo que su estetica encaja bastante bien con las plataformas de nintendo). De aquí podéis deducir que es multiplataforma el titulo.

Una ampliación de una pista anterior:

Imagen

Pista: Aunque leais texto en castellano el juego oficialmente solo fue traducido al inglés, alemán y francés.

Imagen

Pista 2: El último trabajo de este creativo fue en 2009 y fue sencillamente Brütal (y nunca mejor dicho), aunque por desgracia solo fue para consola.
anikilador_imperial escribió:¿Psychonauts?

Pues claro, tu turno.

Las imagenes completas:

Imagen

Imagen

Pedazo juegazo.
La verdad es que el juego no esta nada mal XD

Bueno,ahi va el mio =)
Imagen
anikilador_imperial escribió:La verdad es que el juego no esta nada mal XD

Bueno,ahi va el mio =)
Imagen

Me la juego y te digo "No more heroes"

No creo que sea.. pero el mapa es bastante similar.
aupikmin escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad es que el juego no esta nada mal XD

Bueno,ahi va el mio =)
Imagen

Me la juego y te digo "No more heroes"

No creo que sea.. pero el mapa es bastante similar.

Nop,la verdad es que no es.Es de PC,y no more heroes es de Wii.
¿GTA o Just Cause?

Por probar... XD
Me juego el cuello a que es el Prototype
No habeis acertado ninguno.
Psyrgery escribió:Me juego el cuello a que es el Prototype

Has perdido el cuello =) Si no acertais mañana amplio un poquito la imagen o doy una pista.
La verdad es que esa es aun mas dificil que la mia XD. Un mapa como ese aparecera en un monton de juegos, dios sepa cuantos xD.
haber si se ve que se tarda en sacar dar pistas en cuanto os sea posible no digais:
mañana os doy pista.
Porque si todos hiciesemos asi esto se haria eterno...

y... puede ser Saboteur?
Ya es mañana!
Pistassss
Venga,os doy pista.

1-Estais probando con SandBox...y no es un sandbox.Es de estrategia.
Ni idea, pero si no se adivina el 24 de diciembre a las 15:57 pondran otra imagen...
Esperad,luego pondre otra parte de la imagen.
Tom Clancy's Endwar.

La pista de lo de estrategia me ha recordado lo de los hexágonos de las "banderas" (Alfa, Bravo, etc.) de ese juego y estoy al 99% seguro, pues era algo característico del juego.

Espero confirmación, que nunca se sabe XD
Creo que si que has acertado:

Imagen
Como el compañero de arriba no pone imagen tómo su relevo.

Imagen

Nah, paso, supuestamente lo había dejado... que rábia!

En fín, chao.
Zhorknet escribió:Como el compañero de arriba no pone imagen tómo su relevo.

En fín, chao.

Segun las reglas del juego:

Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.

Dale una oportunidad que no se han pasado ni 24 horas.
Pues si,el chaval habia acertado XD efectivamente EndWar,los hexagonos eran clave.
San Telmo escribió:
Zhorknet escribió:Como el compañero de arriba no pone imagen tómo su relevo.

En fín, chao.

Segun las reglas del juego:

Si una imagen no es adivinada en un plazo de 48 horas, se pasara a la siguiente y como digo anteriormente, el primer eoliano que se de cuenta que han pasado 48h podra poner otra.

Lo que si es cierto es que quien postea la imagen debe de estar medianamente atento porque en el momento que pasa una noche sin noticias el juego se hace tedioso, mola que todos los días hayan 3 o 4 juegos diferentes

Dale una oportunidad que no se han pasado ni 24 horas.
Estaba esperando confirmación de anikilador_imperial

Imagen

Si no sale apmlio imagen, pero vaya, no es muy difícil

Un saludo!
Stanjov escribió:Estaba esperando confirmación de anikilador_imperial

Imagen

Si no sale apmlio imagen, pero vaya, no es muy difícil

Un saludo!

Pues ya esta confirmado XD

Y el tuyo...me suena a Praetorians =)
Correcto! XDD

Prometo poner la próxima más difícil XD
Como se nota que es navidad, que nadie ha pasado por aqui desde el viernes XD. A ver si esto se anima mas!!

Y por cierto: ¡Feliz Navidad!!
Como pasaron 48 horas y nadie puso nada, pongo esta, mas que nada por subir el hilo.
Quien diga la respuesta y la falle sera baneado, pero baneado de la tierra.

Imagen
_jota escribió:Monkey Island

Eso es, +1
Teneis que ponerlas algo mas dificiles XD. Aunque desde luego quien la fallara, efectivamente era para banearlo de la tierra [carcajad]

Le toca a _jota.
Cual ese ese?? Que es monkey island?

:D
esto como las rebajas o se llega a tiempo o te lo quitan... continuo con el juego para que no quede parado
Imagen
el rollercoaster tycon? [poraki]
4013 respuestas