[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Sera el SiN??, y eso solo supongo por la fecha.
Coooooooorrecto. El Sin ese gran y olvidado juego.
DanIX2 escribió:sacred

Asi es, tu turno. [beer]
que esto no muera señores:
Imagen
La quito, entre que buscaba la imágen te me has adelantado.
Eso tiene pinta de aventura grafica, puede ser uno de los Leisure Suit Larry?
Lol, que punteria, aun me acuerdo del Love for Sail! con su tarjetita para oler [plas] [qmparto]

Imagen

EDIT, como nadie se anima, voy poniendo pista, es un juego que salio entre el 2000 y 2005
Pon más pistas o agranda la imágen
Uy que se me olvida, pista nueva.
La imagen en concreto es de la tercera y ultima parte de la saga.
Podemos hacer un quien es quien.

¿Es de estrategia?
andye escribió:Podemos hacer un quien es quien.

¿Es de estrategia?

Si
¿Medieval fantástica o solo medieval? (a lo mejor ni es medieval)
puf pon alguna pista que lo haga sacar ya xd, que no tenemos ni idea por lo que se ve. :(
Joer y yo que pensaba que era facil, voy a ampliar la imagen, y decir que es de 2004
Imagen
con esas pistas...

Warlords Battlecry III jeje
Como parece que has acertado lo suyo es que pongas otra.
Ale

Yo creo que es fácil a pesar de ser un poco viejuno (lo mismo hasta ya apareció antes...)
Imagen
Creo que es 'Shadowlands'
Imagen

EDITADO:

Venga animaros, que no caiga en el olvido.

Juego de 1999.
A mi me recuerda al Return to Castle Wolfenstein, pero segun wikipedia es del 2001, entonces no creo que sea... pero por tratar.
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero ya veo que no ha habido mucho movimiento. Es una pena, pues este hilo esta muy bien y uno siempre descubre nuevos juegos a los que jugar.

[AVISO POR MEGAFONIA] El señor andye, que pase por el hilo para dar pistas, por favor[/] XD.

¿Es un juego de accion?
parece Quake 3 arena o Unreal
andye escribió:Imagen

EDITADO:

Venga animaros, que no caiga en el olvido.

Juego de 1999.

Requiem:Avenging angel ^^ muy bueno por cierto ;) le cedo mi turno a andye
como andye no da señales de vida...

una muy muy facil para retomar el hilo rapidamente.
Imagen
Call of Duty Black Ops. :)

Cedo mi puesto al primero que postee.

Un saludo.
Voy a intentar revivir esto con algo fácil:

Imagen

Sino pues nada
andye escribió:Voy a intentar revivir esto con algo fácil:

Imagen

Sino pues nada

El carma2

PD: Ahí va una:

Imagen

Pista 1
Salió en 2004.

Pista 2:
Es japonés.

Pista 3:
En 2010 se lanzó una versión para consola a través de WiiWare.
rawros escribió:
andye escribió:Voy a intentar revivir esto con algo fácil:

Imagen

Sino pues nada

El carma2

PD: Ahí va una:

Imagen

Pista 1
Salió en 2004.

Pista 2:
Es japonés.

Pista 3:
En 2010 se lanzó una versión para consola a través de WiiWare.

cave story
PD: si no es , es igual que el : hilo_v1-22-traduccion-al-espanol-del-cave-story_1318928

PD2: si es, hay teneis img
Imagen
buf! años desde luego tendra al ser asi con esas texturas pero aun asi...ni idea, pero la de ostias que se estan dando.
PD: abre tu perfil en steam sino tu firma de poco vale :p
Si era el Cave Story.

Esos aviones son claramente del Total Annihilation, pero los gráficos juraría que eran peores. Y el Supreme Commander, que sería la secuela espiritual diría que tampoco es.

Vale me ha picado la curiosidad y tuve que preguntar al tio Google. Es el remake open source de Total Annihilation llamado Spring. Muy interesante.
Muy interesante pero no nos molestamos en poner una nueva
Pues venga, pongo yo la imagen que no la han puesto antes...
Imagen
Con decir que es una de las peores fan-traducciones lo digo todo, y si no, que este juego tiene 2 secuelas
¿Earthbound? ¿Pero esto no iba de juegos de PC?
-[GuiLLe]- escribió:¿Earthbound? ¿Pero esto no iba de juegos de PC?

En el post principal no dicen nada sobre plataformas, así que se podrá poner lo que se quiera, digo yo XD

Mmm... el Earthbound (Mother 2) es de SNES, solo por los gráficos se ve que eso debe ser el Mother de NES.

kami_sama escribió:

En el post principal no dicen nada sobre plataformas, así que se podrá poner lo que se quiera, digo yo XD

Hombre pero es el subforo de PC, queda feo poner screens de consolas en el foro de la Master Race [carcajad]

andye escribió:Muy interesante pero no nos molestamos en poner una nueva

Pues no puse porque la anterior era mía y no quería abusar, pero bueno ahí vamos:

Imagen

Edito: recorto un poco la imagen que era demasiado fácil.
karatfur escribió:space quest?

Nop, es de Fantasía, aunque alguna referencia a naves espaciales y Ciencia ficción hay en el juego.

Una pequeña pista: con esa imagen son dos los juegos que se pueden dar por buenos :p
ni idea pero por decir alguno digo el que pone en tu imagen Lands of Lore 2
metalgear escribió:ni idea pero por decir alguno digo el que pone en tu imagen Lands of Lore 2

Nops, le puse ese nombre para ver si alguien picaba :p

Imagen

Venga pongo la imagen entera, solo le faltaría el menú de la derecha que no pongo porque sale el título del juego.

No es un juego desconocido, pertenece a una saga con bastantes juegos y unos cuantos spin-offs. De hecho hoy en día son más conocidos algunos de los spin-offs que la serie principal.

Imagen
rawros escribió:
metalgear escribió:ni idea pero por decir alguno digo el que pone en tu imagen Lands of Lore 2

Imagen[/spoiler]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rawros escribió:Si era el Cave Story.

Esos aviones son claramente del Total Annihilation, pero los gráficos juraría que eran peores. Y el Supreme Commander, que sería la secuela espiritual diría que tampoco es.

Vale me ha picado la curiosidad y tuve que preguntar al tio Google. Es el remake open source de Total Annihilation llamado Spring. Muy interesante.

COrrecto xD que se me olvido responder xD es el motor spring con total annihilation / balanced annihilation que es lo mismo pero mas balanceado xD
4013 respuestas