efectivamente es una noria, pero para despistar no es de ese genero (estrategia) ni tiene nada que ver con el juego (la noria), como pista doy que en las ofertas de steam a estado
a pasado mucho tiempo y aun no se ha adivinado, por eso pongo la imagen completa y el primero que la vea acertara de eso no me cabe duda. no quiero parar el hilo
juego desarrollado por una compañia japonesa. (muy conocida) juego de accion en tercera persona. juego en el que los dinosaurios precisamente no tienen nada que ver
"DEDO RISING, DEDO RISING". Cada vez que nombran esta saga me acuerdo de aquel comercial japones que hicieron para la version de Wii (más bien "el recorte" en vez de versión). Es un trauma dificil de superar.
Bueno sigamos con el hilo
Pistas:
-Imagenes de la pantalla de titulo -Juego del 2010.
Blaze.12 escribió: Dead Rising 2 xD Como se que he acertado paso turno al siguiente.
Saludos!
¿Que cedes el turno?, pero si no te toca. Te "has colao", eehh. Mira quien la ha acertado antes que tú.
Bueno, yo tras poner la respuesta de turok me fui porque ya sabia que era una tonteria Pero macho, otros ponen una respuesta que saben que es cierta y... ya volverán algún día Menos mal que hay normas...
A ver si acierto alguna, aunque mucha cultura no tengo Bueno, felices fiestas!*
aupikmin escribió: Pero macho, otros ponen una respuesta que saben que es cierta y... ya volverán algún día Menos mal que hay normas...
Si es que en este "incivilizado" mundo nuestro, parece ser que las normas fueron concebidas para no cumplirlas, y para muestra "un boton", en este caso este mismo hilo.
Sniper: Ghost Warrior??, era solo mi impresión... o el juego era malo, repetitivo, mala AI. De hecho con el demo que probé no me quedaron ganas de el juego completo.
Pues nada,se le pasa el turno a MzE. Para haberte pasado la demo y no haberte gustado, has estado bastante fino. Debe ser que te causó tal trauma que se te quedo grabada en el cerebelo .