^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

1, 2, 3, 4, 57
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dk_8 escribió:yo hoy e jugado 3 paridos los 3 ganados menos un empate lueg con uno del foro de EOL ...que pasa este año veo poco movimiento en el foro...a muxos no les a gustado el juego por lo que veo


Ese fui yo jajaj ;)
Esto es desesperante...se que al principio ningun juego va bien en el tema online, pero para un rato que puedo jugar, no pueda por que no me encuentra rivales....tiene huevos la cosa
Peor es lo mio... llevaba racha de 18 partidos ganados, con 34 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 720 puntos (1º en el ranking de la Liga de Asociación). Y desde las 14h me va el juego como el culo, busco rival y sin ni llegar a la alineacion me lo da como perdido por desconexión. Despues juego 2 partidos, los gano, y cuando le doy a ir al menu principal, me pone que a surgido un imprevisto y me vuelven a dar el partido como perdido por desconexión despues de haberlo ganado! Increible... Los 2 seguidos me ha pasado eso, apago la PS3, me meto al rato, busco partida y lo mismo de antes, sin llegar a jugar me lo da perdido [enfado1] cawento cawento cawento cawento

Esto es lamentable... y para colmo me ha bajado a deportividad B sin yo hacer nada... encima no entiendo porque te tienen q bajar a tí también la valoración cuando son las otras personas las que se desconectan por meterles palizas cawento

Es para vender el juego señores... como no consiga salir de la deportividad B, vendo el juego, lo juro. Ya me paso en el 2013, y es un bucle, te tocan gente de B que se sale cuando les vas ganando y a ti te cuenta también y te bajan, unos cuantos partidos así mas y ale C, sin tu hacer nada... INCREIBLE SISTEMA KONAMI ;)
Buenas tardes a TODOS [360º]
Tras meses desconectado de pro y foro, ayer tuve el juego en mis manos y en el último momento lo deje, me dije voy a leer primero que opinan mis compis de la LMO, y por lo que veo, hay diversas opiniones pero el online va como el culo [+furioso] , y por el poco movimiento que veo a muchos como a mi les cabreó tanto el pes13 que este año se lo está pensando mucho mucho o han abandonado de una vez por todas.
Yo lo echo de menos siendo sincero, echo de menos meterme aquí y que comentemos los lances del juego pero los cabreos que nos hace tomar me echan mucho para atrás.
Dicho esto me he leído las 14 páginas del post buscando algo que me anime a ir a la tienda, pero de momento me deja frío.
eso pasa dibxer ati te van bien los partidos no parece ke tengan imanes los jugadores maxo los mios van a camara lenta y ya no es mi internet oke pasa dinos algunos jugadores para fixar hombre k de ir 1 sera por algo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues lo de salir de la deportividad B nose como sera, llevo dos dias con la B y no se da cambiado :(
corlinha10 escribió:Pues lo de salir de la deportividad B nose como sera, llevo dos dias con la B y no se da cambiado :(



me imagino ke los martes o miercoles cuando hacen la revision esa semanal lo cambiaran
Dibxer escribió:Peor es lo mio... llevaba racha de 18 partidos ganados, con 34 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 720 puntos (1º en el ranking de la Liga de Asociación). Y desde las 14h me va el juego como el culo, busco rival y sin ni llegar a la alineacion me lo da como perdido por desconexión. Despues juego 2 partidos, los gano, y cuando le doy a ir al menu principal, me pone que a surgido un imprevisto y me vuelven a dar el partido como perdido por desconexión despues de haberlo ganado! Increible... Los 2 seguidos me ha pasado eso, apago la PS3, me meto al rato, busco partida y lo mismo de antes, sin llegar a jugar me lo da perdido [enfado1] cawento cawento cawento cawento

Esto es lamentable... y para colmo me ha bajado a deportividad B sin yo hacer nada... encima no entiendo porque te tienen q bajar a tí también la valoración cuando son las otras personas las que se desconectan por meterles palizas cawento

Es para vender el juego señores... como no consiga salir de la deportividad B, vendo el juego, lo juro. Ya me paso en el 2013, y es un bucle, te tocan gente de B que se sale cuando les vas ganando y a ti te cuenta también y te bajan, unos cuantos partidos así mas y ale C, sin tu hacer nada... INCREIBLE SISTEMA KONAMI ;)


Lo siento figura. La verdad que igual eres alguno de los que me has clavado 5. Pero me gustaría jugar contigo porque debes ser más que bueno. Te vengo leyendo desde hace 3 temporadas y siempre estás arriba. Al menos para jugar contra alguien excelente. Porque no sé como jugarás tú pero hay gente que juega bien pero siempre haciendo lo mismo.

Y respecto a lo de la B yo también estoy pero en mi caso no tuvo la culpa ningún humano. Es que más de 7 partidos me ha buscado rival se pone a pensar y sin siquiera mostrarme al rival me pone que la conexión ha empeorado y el partido se suspende. Luego aparece o bien que yo he ganado o bien que yo he perdido. Siempre por 3-0 o 0-3 y encima te dan puntos por ganar... Esto me pasó el viernes y el jueves por la tarde. Y hoy ya de traca me da por meterme en modo entrenador y se cuelga" supuestamente por los servidores de konamy e ibamos 0-0.

Lo del online es para verlo. Me ha ido 2 partido bien-bien sin lag pero con los fallos de lentitud en las áreas y retardo en las ejecuciones y cuelgues con la barra de pase (es lo peor que llevo) sobre todo si le pasa al portero. Los demás me han ido como el culo, infumables como en el pro9 que no había por donde agarrarlo. de hecho mi mujer me ha dao un toque, que para estar encabronado que no juegue. Porque ya no es perder es ver que los despropositos del online te joden toda la diversión que el juego en offline sí transmite. De ahí que me haya plantado con la liga master online hasta que el online vaya fino y pase sólo a jugar ranking partida rápida, porque lo huevones estos tampoco les ha salido de ahí poner partida rápida amistosa como en el pro6 y pro8...

Un saludo y que os vaya bien a todos.
yo estoy ahi luchando mas contra e online que contra otroa jeje, pero supongo que de aqui a un par de semanas estara perfect.

Que es eso que he leido en la primera pagina de fichar a los jugadores por x partidos?

a mi no me sale asi, los ficho y ya se me quedan paraa siempre, que yo sepa.

saludos!
ke asco no se si me pasara ami solo pero maxo va relentizado un monton y los jugadores se paran ..ademas estoy en un partido jugando ganando 5.1 y pun en mitad de partido el servidor noseke ale se sale y le dan el partido al otro....luego juego otro partido gano 4..1 y al salir del partido servidor a le otra vez ,sale lo de los puntos del ranking y pun servidor y el dinero ke pasa no me lol an puesto ..y ponia k este aprtidoera m,as pasta.....no se si sera mi internet o ke pasa ..tengo orange ya veremos porke e puesto por clable wiffi ..y salen igual los errores y para encontrar un jugador 21 años esperando

..una pregunta en general siempre dan la misma pasta por ganar los 24 esos y perder 4, eske como veo ke aveces pone en partidos tantos puntos antes de enpezar por victoria y luego creo ke no me dan esos puntos
dk_8 escribió:ke asco no se si me pasara ami solo pero maxo va relentizado un monton y los jugadores se paran ..ademas estoy en un partido jugando ganando 5.1 y pun en mitad de partido el servidor noseke ale se sale y le dan el partido al otro....luego juego otro partido gano 4..1 y al salir del partido servidor a le otra vez ,sale lo de los puntos del ranking y pun servidor y el dinero ke pasa no me lol an puesto ..y ponia k este aprtidoera m,as pasta.....no se si sera mi internet o ke pasa ..tengo orange ya veremos porke e puesto por clable wiffi ..y salen igual los errores y para encontrar un jugador 21 años esperando

..una pregunta en general siempre dan la misma pasta por ganar los 24 esos y perder 4, eske como veo ke aveces pone en partidos tantos puntos antes de enpezar por victoria y luego creo ke no me dan esos puntos


Me ha pasado lo mismo tio, min 75 ganando 4-1 y nose que del servidor y zas, derrota 0-3, te jode la racha de victorias y ni un puto punto, [snif] lo mismito que comentas tu y dibxer mas arriba, no voy a jugar mas no sea que me bajan la deportividad a B.

Por cierto Dibxer, cuanto ganabas por partido justo antes de que se te jodiera la racha?? Por cuanto te multiplicaba¿

Saludos
dk_8 y chanfaina91 ya veo que os esta pasando a vosotros también... yo paso de jugar de momento, porque para 1 partido que he podido jugar me iba como el putisimo culo, como dice dk_8 muy muy lento, como si estuviera a velocidad -2 y mis jugadores ni reaccionaban ni corrian ni nada, encima daban los pases donde no tocaba.

dk_8 esta claro que para fichar debes ganar... es un circulo, si no ganas no tienes pasta para fichar. jugadores que me hayan ido bien: m'bow, hassam ibrahim, yazalde, moudkanjo, b. parker, sami, khazi (o algo asi, es un sp) y unos cuantos defensas mas que no se escribirlos bien.

chanfaina91 me han daban 150pts máximo con los multiplicadores, una vez que llevaba racha de 5 o 6 victorias ya no me pasaba del 150, aunque subiera el multiplicador.

maplastic escribió:
Dibxer escribió:Peor es lo mio... llevaba racha de 18 partidos ganados, con 34 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 720 puntos (1º en el ranking de la Liga de Asociación). Y desde las 14h me va el juego como el culo, busco rival y sin ni llegar a la alineacion me lo da como perdido por desconexión. Despues juego 2 partidos, los gano, y cuando le doy a ir al menu principal, me pone que a surgido un imprevisto y me vuelven a dar el partido como perdido por desconexión despues de haberlo ganado! Increible... Los 2 seguidos me ha pasado eso, apago la PS3, me meto al rato, busco partida y lo mismo de antes, sin llegar a jugar me lo da perdido [enfado1] cawento cawento cawento cawento

Esto es lamentable... y para colmo me ha bajado a deportividad B sin yo hacer nada... encima no entiendo porque te tienen q bajar a tí también la valoración cuando son las otras personas las que se desconectan por meterles palizas cawento

Es para vender el juego señores... como no consiga salir de la deportividad B, vendo el juego, lo juro. Ya me paso en el 2013, y es un bucle, te tocan gente de B que se sale cuando les vas ganando y a ti te cuenta también y te bajan, unos cuantos partidos así mas y ale C, sin tu hacer nada... INCREIBLE SISTEMA KONAMI ;)


Lo siento figura. La verdad que igual eres alguno de los que me has clavado 5. Pero me gustaría jugar contigo porque debes ser más que bueno. Te vengo leyendo desde hace 3 temporadas y siempre estás arriba. Al menos para jugar contra alguien excelente. Porque no sé como jugarás tú pero hay gente que juega bien pero siempre haciendo lo mismo.

Y respecto a lo de la B yo también estoy pero en mi caso no tuvo la culpa ningún humano. Es que más de 7 partidos me ha buscado rival se pone a pensar y sin siquiera mostrarme al rival me pone que la conexión ha empeorado y el partido se suspende. Luego aparece o bien que yo he ganado o bien que yo he perdido. Siempre por 3-0 o 0-3 y encima te dan puntos por ganar... Esto me pasó el viernes y el jueves por la tarde. Y hoy ya de traca me da por meterme en modo entrenador y se cuelga" supuestamente por los servidores de konamy e ibamos 0-0.

Lo del online es para verlo. Me ha ido 2 partido bien-bien sin lag pero con los fallos de lentitud en las áreas y retardo en las ejecuciones y cuelgues con la barra de pase (es lo peor que llevo) sobre todo si le pasa al portero. Los demás me han ido como el culo, infumables como en el pro9 que no había por donde agarrarlo. de hecho mi mujer me ha dao un toque, que para estar encabronado que no juegue. Porque ya no es perder es ver que los despropositos del online te joden toda la diversión que el juego en offline sí transmite. De ahí que me haya plantado con la liga master online hasta que el online vaya fino y pase sólo a jugar ranking partida rápida, porque lo huevones estos tampoco les ha salido de ahí poner partida rápida amistosa como en el pro6 y pro8...

Un saludo y que os vaya bien a todos.


Yo juego variado, esa es la clave, a los previsibles me los chorreo, siempre hacen lo mismo... ademas yo soy de juego de toque. aunque he de reconocer que hay partidos que no va bien, no puedo regatear con facilidad y los jugadores se fuman y opto por lo facil...

yo estaba igual, mi novia me ha dado un toque tambien xD he probado entrar a partidos de ranking y vestibulos fuera de la LMO y tampoco rula :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hay manera de jugar un partido, y cuando encuentras rival o se sale o me lo dan por perdido...Hacia tiempo que un pes online no me iva de esta manera
corlinha10 escribió:No hay manera de jugar un partido, y cuando encuentras rival o se sale o me lo dan por perdido...Hacia tiempo que un pes online no me iva de esta manera



Me está pasando lo mismo, llevo 2 días que me estoy tirando de los pelos... y mira que nunca me había pasado nada parecido y me he comprado todos los PES.

Yo juego la LMO en modo entrenador y el primer día iba fenomenal, encontraba partidas, sin desconexiones etc, llegué a ponerme segundo en el ranking con 500 y algo de puntos, pero es que ayer por la tarde se torció todo, cada vez que buscaba partido se queda cargando y al poco desconexión, sin ni si quiera empezar los partidos... y así uno detrás de otro, a veces te lo da por perdido y otras como ganado pero ni si quiera entraba a jugarlo, incluso me bajaron a deportividad B de tanta desconexión, decidí quitarlo un rato y ayer de madrugada probé otra vez y funcionaba de lujo otra vez, excepto alguna desconexión pero bastante bien... ahora que lo he puesto de nuevo para probar y volvemos a lo mismo, una desconexión detrás de otra y con la consiguiente perdida de puntos (ya estoy en 300 y algo) e incluso me van a bajar a deportividad C, increíble.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Llevo desde las 15:15 dandole a buscar partida, resultado a estas horas de 0 partidos jugados...adios muy buenas, si mañana esto sigue asi, conmigo pierden un usuario
corlinha10 escribió:Llevo desde las 15:15 dandole a buscar partida, resultado a estas horas de 0 partidos jugados...adios muy buenas, si mañana esto sigue asi, conmigo pierden un usuario



Si puedes prueba por la noche, va muchísimo mejor...
Es increible te dan los partdios por perdido despues de jugarlo y me ponen en B, da igual si gano o pierdo acabo el partido y me dice que me he desconectado y encima ni se desconecta, digo yo se podra reglamar o que. Cuando sale el fifa que ya me he nbajado la demo y lo voy a probar.
Imposible jugar despues de media hora buscando... impresionante
Lamentable...que no pueda jugar una partida antes de irme a dormir...tiene cojones.
Alucinante. Despues de media hora para buscar un rival, encuentro 1. Puedo jugar y pierdo 1-0, pues bien, me da al final error, y aparece en mis últimos 20 partidos, el 1-0, luego un 3-0 perdido por desconexion, otro 0-3 ganado por desconexion, y no me han dado ni un solo punto. Todo ello en un minuto y con el mismo usuario.
Bueno, creo que me he decidido, no me lo compro; es tontería cuando sabes de antemano lo que te espera...
Otros años a estas alturas habría 30 páginas sobre fichajes, descubrimientos o dudas de novatos, y este ya hemos empezado por el final,muchos cabreos y decepciones.
Desde luego que para los "fanáticos " de juego desde sus comienzos es difícil abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido, como decía un compañero, dan un paso hacia adelante y dos( tres diría yo) para atrás.
En el fondo yo deseaba meterme aquí y leer tanto optimismo que ir corriendo a la tienda a por el, esta vez pasé de ser de los primeros por la gran decepción del año pasado, en el que vendí por primera vez el juego antes de llegar a Diciembre ( insólito en mi). Estaba deseando tenerlo, hacerme mi equipito e intentar mantenerme en el ranking en una buena posición, pero visto lo visto, que pierdes cuando le da la gana o ganas sin llegar a jugar paso de tomar disgustos.
Entiendo que habrá gente que con jugar offline se conforme, pero yo pasé ya ese momento, necesito un online "operativo", de otro modo se convertiría en un posavasos a los pocos días.
Saludos y mucho ánimo !
Ayer todo el domingo solo en casa y sin jugar un partido online decente , logicamente esta todo el mundo en casa y hay mas usuarios...,pero joder es que Konami no lo tenia previsto? . [+furioso]

Ahora mantenimiento , espero que corrijan algo por que es para cortarse las venas..

Menos mal que entre el editor y con la LM y SL me divierto bastante. [fumando]
yo creo ke espabilaran entre hoy y mañana k es el mantrenimiento semanal y ke apra lo largo de esta semana ira todo fluido porke maxo y la gent k se esta exando atras k se esperaen vamos a darles un boto de confianza de unas semanas ....

PD: podriamos ir dando las alineaciones ke vamos gastando cada uno asi nos vamos ayudando y la gente novata ve lo ke fichamos
RikiLoko escribió:Bueno, creo que me he decidido, no me lo compro; es tontería cuando sabes de antemano lo que te espera...
Otros años a estas alturas habría 30 páginas sobre fichajes, descubrimientos o dudas de novatos, y este ya hemos empezado por el final,muchos cabreos y decepciones.
Desde luego que para los "fanáticos " de juego desde sus comienzos es difícil abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido, como decía un compañero, dan un paso hacia adelante y dos( tres diría yo) para atrás.
En el fondo yo deseaba meterme aquí y leer tanto optimismo que ir corriendo a la tienda a por el, esta vez pasé de ser de los primeros por la gran decepción del año pasado, en el que vendí por primera vez el juego antes de llegar a Diciembre ( insólito en mi). Estaba deseando tenerlo, hacerme mi equipito e intentar mantenerme en el ranking en una buena posición, pero visto lo visto, que pierdes cuando le da la gana o ganas sin llegar a jugar paso de tomar disgustos.
Entiendo que habrá gente que con jugar offline se conforme, pero yo pasé ya ese momento, necesito un online "operativo", de otro modo se convertiría en un posavasos a los pocos días.
Saludos y mucho ánimo !


Hola CHICOS!! muchas caras conocidas otro año mas. Yo como riki este año prescindo por primera vez del PES. La crisis en parte, otra parte el estancamiento de konami, a mi el motor gráfico me daba igual, siempre pedí mejoras y renovación en otro sentido, en el offline, en la lmo, que haya mas lesiones, mas gestion...etc.

Han llegado a un punto de estancamiento, en que cada año es mas de lo mismo. Eso sí van a peor porque vienen quitando cosas año a año, esta vez fue la lluvia y algo mas xd. Y si encima como muchos decis el ONLINE este año va fatal...y ademas con los tramposos de siempre...y lo peor de todo el pasotismo de Konami en castigar a esta gentuza. Pues llego a la conclusión de que hice bien en no comprar por primera vez el PES.

Seguiré jugando al del año pasado que estoy enganchado offline y lo tengo todo actualizado.

De todos modos un abrazo a los que me recuerden de cada año, siempre podeis mantar un mp!
Otro habitual del foro y que esta muy decepcionado.

Es imperdonable que a estas alturas el juego vaya de esta manera y sea imposible jugar un partido decente online. No es coherente que tras 5 o 6 entregas en PS3 haya estos problemas. Ya no es solo que no te encuentre rival nunca a la primera, es que si te lo encuentra luego te da el partido por perdido... ¡aunque hayas ganado! Y para colmo los partidos en determinados se relentizan, al igual que unas veces un tiro va fuerte y otro exactamente igual va flojismo.

Quiero destacar que en partido contra la CPU o en entrenamiento funciona muy bien y el juego da gusto, pero es que te metes en el online y da pena porque no puedes jugar un maldito partido en condiciones. La gente se compra este juego principalmente por las opciones en linea y resulta que no funcionan.

Y esto por no hablar del tema de licencias perdidas, estadios que no aparecen, caras de jugadores irreconocibles (y hablo de TOPS como Alexis, Higuain, Lavezzi...), y medias desorbitadas que no hay por donde cogerlas.

Tremenda decepción.
Cuanto más juego mas me aburro. . Antes me pssaba al reves pero Joder es que va horrible y tienes que jugar an5icipandote siempre a todo. Antes lo defendía pero me quedo sin argumentos y me estoy aburriendo muucho ya [buuuaaaa]
tras el mantenimiento hoy sigue todo igual??????

Si alguno duda en comprarlo por la LMO estaria atento porque si arreglan el online puede estar muy bien, este año que se tarda muuucho en hacer un equipazo, la cagan con esto del funcionamiento incorrecto del online, como decian por ahi, un paso para adelante y dos para atras [buuuaaaa] , yo le dare esta semana de margen, ya que entre semana apenas puedo jugar, sino el viernes me pillo el GTA.

Por cierto algun defensa de entorno a 100 puntos quen no sea muy lento? es para que haga pareja con Al Jamaan.

Saludos
chanfaina91 escribió:tras el mantenimiento hoy sigue todo igual??????

dicen que mucho mejor , encuentra partido en 10 segundos y de monento sin cuelges.

Si alguno duda en comprarlo por la LMO estaria atento porque si arreglan el online puede estar muy bien, este año que se tarda muuucho en hacer un equipazo, la cagan con esto del funcionamiento incorrecto del online, como decian por ahi, un paso para adelante y dos para atras [buuuaaaa] , yo le dare esta semana de margen, ya que entre semana apenas puedo jugar, sino el viernes me pillo el GTA.

Por cierto algun defensa de entorno a 100 puntos quen no sea muy lento? es para que haga pareja con Al Jamaan.

Saludos
Por lo que leo el online sigue igual. Entre Dexter y el pro que decepcionado que estoy
Wenas a todos esperemos que hoy la cosa vaya mejor. Yo recomiendo a Rakytskyi (190 ptos.)central , tb juega de lateral zurdo y mediocentro,zurda espectacular hasta un gol olímpico.....

Saludos
ami hoy me encuentra partido en 1 min , parece qe ha cambiado algo la cosa ... aunque el lag ingame es el mismo :(
pintapimpam2013 escribió:ami hoy me encuentra partido en 1 min , parece qe ha cambiado algo la cosa ... aunque el lag ingame es el mismo :(


pos ami hoy me encuentra gente al segundo y partidos van bastante mejor ke estos dias alguna vez relenmtizado pero no esa constancioa k habia antes en mejorado un pelin..eso si ..como coñi se regate maxo y porque no kito balones maxo
He jugado 2 partidos despues del mantenimiento y perfectos, me ha encontrado rival en menos de 5 segundos.., a si me gusta.

De momento solo he fichado un Int izdo Portuges(78) , no me acuerdo del nombre pero tiene buenos stats y varias habilidades , 400 ptos me ha costado . Y aun delantero, Koita, es tipo Mphela pero este creo que es mas habilidoso, unos 200 pts .

Ahora ire a por un central , voy a ver este Rkytskyi que habeis recomendado a ver que tal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, hoy ya es otra cosa, e jugado dos partidos antes de irme a trabajar y bastante bien.
Yo ya me deshice de todos los castolos, ahora tengo 18 jugadores de no mas de 300 puntos cada uno, esta noche cuando vuelva habra que ir mejorando jaja

Pregunta: ¿ no os pasa que a veces cuando tiras muchas veces se va cerca del palo, aunque estea muy cerca? Sera porque juego con cruceta? O porque tengo tiros en basico?
Saludos!!
Qué vergüenza ajena da la peña. El 90% de gente que me he encontrado en la LMO tenían a Mphela, un jugador MUY malo y barato pero con 88 de velocidad. Y todos esos, para variar, eran malísimos jugando y se dedicaban a dar el pelotazo arriba.

¿De verdad no sabéis jugar si no tenéis a un tío de 90 de velocidad en punta? Luego estos serán los que se quejan de la jugabilidad. ¡Si siempre hacéis lo mismo!
Yo tengo a Mphela y no juego al pelotazo lo que pasa es que por ese precio puedes comprar o bien un cancer de jugador o un cancer con velocidad, lo que ni quita que hay muchisima gente que juega al pelotazo, y claro no sale casi nunca y caundo sale les coges rapido XD eso esta bien.

No se si sera x mi manera de jugar pero me parece importantisimo un buen MP, Gellazca es mi timon jeje sin el se nota mucho, fiche a Andre Dias que parecia mejor pero no, se quedara por bastante mas en mi equipo :)

Saludos
buenas noticias respecto al online, aunque aun vaya algo lagado.

mi equipo ya sin castolis en el 11 inicial:
silva
m'bami - m'bow - lolo - lautoa
steven vitoria
arouca - praet
thievy - victor montaño - koroki

corlinha10 escribió:Pregunta: ¿ no os pasa que a veces cuando tiras muchas veces se va cerca del palo, aunque estea muy cerca? Sera porque juego con cruceta? O porque tengo tiros en basico?
Saludos!!
juego igual que tu con cruceta y basico (oldschool) y me pasaba lo mismo todos los tiros fuera, despues de andar probando, lo que me ha dado resultado es tirar con el r1 apretado.
chanfaina91 escribió:Yo tengo a Mphela y no juego al pelotazo lo que pasa es que por ese precio puedes comprar o bien un cancer de jugador o un cancer con velocidad, lo que ni quita que hay muchisima gente que juega al pelotazo, y claro no sale casi nunca y caundo sale les coges rapido XD eso esta bien.

No se si sera x mi manera de jugar pero me parece importantisimo un buen MP, Gellazca es mi timon jeje sin el se nota mucho, fiche a Andre Dias que parecia mejor pero no, se quedara por bastante mas en mi equipo :)

Saludos


Van der Mierd... actualizado al pro14 y los inicios de los fichajes. Pero es lo que hay. La velocidad sigue siendo un puñal.
Y sí para una vez que hacerse con un equipo grande hace falta ser o muy bueno o jugar y jugar y jugar o como yo que no sé si llegaré a tener alguno de 1000 alguna vez XD, y van y la cagan con un online al menos dudoso. Pero a ver si con tanto mantenimiento lo arreglan de una vez por todo.

Saludos a todos y especialmente a los que aportan jugadores. A mi de momento no me han vuelto a entrar ganas de jugar online hasta que la gente diga sí o sí vaya bien que me estaba costando encabronarme con los de mi alrededor y eso un juego no me lo hace cawento
Después del mantenimiento de las 11h va mejor. Pero de 5 partidos que habré jugado, 1 se da como perdido sin llegar a las alineaciones y en el otro se me cierra de sesión del Pro [buuuaaaa]

esto es nefasto... el peor pro en cuando a online sin duda, desde el temido 2009 [mad]

mokiPES escribió:buenas noticias respecto al online, aunque aun vaya algo lagado.

mi equipo ya sin castolis en el 11 inicial:
silva
m'bami - m'bow - lolo - lautoa
steven vitoria
arouca - praet
thievy - victor montaño - koroki


Buen equipo ;). El pt A. Silva lo hace muy bien. yo lo tengo de cambio...

Mago.Kefka escribió:Qué vergüenza ajena da la peña. El 90% de gente que me he encontrado en la LMO tenían a Mphela, un jugador MUY malo y barato pero con 88 de velocidad. Y todos esos, para variar, eran malísimos jugando y se dedicaban a dar el pelotazo arriba.

¿De verdad no sabéis jugar si no tenéis a un tío de 90 de velocidad en punta? Luego estos serán los que se quejan de la jugabilidad. ¡Si siempre hacéis lo mismo!


Yo no lo tengo, ni lo tuve XD. Tengo a Haedo Valdez y Manu del Moral, aparte de Camara, Sami, ect...
Dibxer escribió:Después del mantenimiento de las 11h va mejor. Pero de 5 partidos que habré jugado, 1 se da como perdido sin llegar a las alineaciones y en el otro se me cierra de sesión del Pro [buuuaaaa]

esto es nefasto... el peor pro en cuando a online sin duda, desde el temido 2009 [mad]

mokiPES escribió:buenas noticias respecto al online, aunque aun vaya algo lagado.

mi equipo ya sin castolis en el 11 inicial:
silva
m'bami - m'bow - lolo - lautoa
steven vitoria
arouca - praet
thievy - victor montaño - koroki


Buen equipo ;). El pt A. Silva lo hace muy bien. yo lo tengo de cambio...

Mago.Kefka escribió:Qué vergüenza ajena da la peña. El 90% de gente que me he encontrado en la LMO tenían a Mphela, un jugador MUY malo y barato pero con 88 de velocidad. Y todos esos, para variar, eran malísimos jugando y se dedicaban a dar el pelotazo arriba.

¿De verdad no sabéis jugar si no tenéis a un tío de 90 de velocidad en punta? Luego estos serán los que se quejan de la jugabilidad. ¡Si siempre hacéis lo mismo!


Yo no lo tengo, ni lo tuve XD. Tengo a Haedo Valdez y Manu del Moral, aparte de Camara, Sami, ect...



cuando puedas pon la plantilla ke asi nos copiemos de tus azañas ajajaj yo er fichado a unos cuantos ke van fenomenal lueg los pongo
En el game dan 25 euros por el estoy pensando en venderlo solo hay que ver los pocos comentarios que hay el el foro menudo fulano toda la vida jugando al pro desde la play se acabo mi paciencia
valepis escribió:En el game dan 25 euros por el estoy pensando en venderlo solo hay que ver los pocos comentarios que hay el el foro menudo fulano toda la vida jugando al pro desde la play se acabo mi paciencia



solo decirte ke ahora va bastante bien desde ke an exo el manteniemientop esta mañana encuentra jugadores enseguida pàra jugar relentizaciones las minimas va bastante bien pero ke si lo kieres vender aya tu te aconsejo ke si lo vendes en el cex dan 35 euros ...pero ke por mi ahora mismo estoy juganmod y sin problemas va perfecto 5 de 5


el ekipo

mphela---f.djordjevic-----campbel...------moukandj---m´bami----steven vitoria----macovshire---m´bow---rakytskyi----gassama---lolo---victor montaño---l.kone----djaniny---ivyghasek----tatalaia---el moughaouet---notterren
solo decirte ke ahora va bastante bien desde ke an exo el manteniemientop esta mañana encuentra jugadores enseguida pàra jugar relentizaciones las minimas va bastante bien pero ke si lo kieres vender aya tu te aconsejo ke si lo vendes en el cex dan 35 euros ...pero ke por mi ahora mismo estoy juganmod y sin problemas va perfecto 5 cs 5


el ekipo

mphela---f.djordjevic-----campbel...------moukandj---m´bami----steven vitoria----macovshire---m´bow---rakytskyi----gassama---lolo---victor montaño---l.kone----djaniny---ivyghasek----tatalaia---el moughaouet---notterren[/quote]

Que es el cex ? Lo mismo li vendo y pillo el gtv y el pes 2013 de nuevo
El online hoy va de lujo comparado al de ayer,en el que de 5 partidos k probe,los 5 me contaron como desconexion...

Hoy jugue 6 y acabe todos,gane 5 y empate 1,aunque me jode la forma de marcar muchos goles,rebote tras rebote jajaja.

¿como conseguis tanta pasta para fichar?a mi me dan 20 puntos solo cuando gano,excepto en uno k me dieron 60,y claro,asi no da para nada.

Coincido en que todo dios lleva al mphela,que tio mas cansino por dios jajaja.

Necesito un mp,un mc y un mcd,a ver que me podeis recomendar.

1 saludo
Si ahora hay que conformarse que va mejor que ayer sin torneos ni nada vaya tela
Como ya he comentado en el hilo del juego, después de estar dándole todo el día a la LMO en modo entrenador, se nota que ha mejorado mucho la conexión... por lo menos a mí no me ha jodido ninguna desconexión.... esto pinta bien.
valepis escribió:Si ahora hay que conformarse que va mejor que ayer sin torneos ni nada vaya tela

a mi los torneos no me gustaban,eran un agobio y una forma facil de hacer ekipo,prefiero como esta distribuida la mlo este año a los torneos.

Y hoy lo que jugue del online iba bien,encontraba partidos en 5 segundos y ninguna caida,ahora cuando sala del curro probare otra vez a ver k tal van,pero si va como esta mañana,a mi me vale.

El juego tiene sus fallos,pero creo que ya os estais pasando un poco,el juego es divertido y premia el juego colectivo,no entiendo tanta critica,ayer si,puesto k que no funcionaba un modo de juego,hoy ya no lo entiendo,ademas no engaña a nadie,para eso estuvo la demo
En modo entrenador no hay torneos como el año pasado?.
yo he jugadp hoy un partido en la LMO y conectar rapido con el rival pero luego jugar es una mierda como una pierna, mas lento que nada, balon parado y jugadores pasando por encima sin tocarlo, goles, como no, tras rebotes y choques de jugadores del mismo equipo entre ellos.
Que poco me queda para venderlo y por fin dejar esta saga que dia tras dia se va yendo a la mismisima mierda...
A mi tambien me va mucho mejor hoy, aun asi sigue algo lento pero bueno poco a poco mejora.

He ganado en un partido 156 puntos, me ha extrañado porque dibxer dijo que aunque pusiera mas de 150 no te sumabas mas de eso, pero me he fijado bien y se me han sumado los 156 enteritos XD, desde que pone que soy nivel 2 de ganacias me dan minimo 60 x victoria asi se va mucho mas rapido, he fichado mas hoy que todos los anteriores dias juntos.

En cuanto a fichajes me e hecho con mbami, mbow, rakitsky y moujkando o algo asi, que lo he puesto en banda izquierda y es un maquina, ¿Algun jugador habilidoso para la banda derecha asequible?

Saludos
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57