› Foros › PlayStation 3 › Online
dk_8 escribió:yo hoy e jugado 3 paridos los 3 ganados menos un empate lueg con uno del foro de EOL ...que pasa este año veo poco movimiento en el foro...a muxos no les a gustado el juego por lo que veo
corlinha10 escribió:Pues lo de salir de la deportividad B nose como sera, llevo dos dias con la B y no se da cambiado
Dibxer escribió:Peor es lo mio... llevaba racha de 18 partidos ganados, con 34 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 720 puntos (1º en el ranking de la Liga de Asociación). Y desde las 14h me va el juego como el culo, busco rival y sin ni llegar a la alineacion me lo da como perdido por desconexión. Despues juego 2 partidos, los gano, y cuando le doy a ir al menu principal, me pone que a surgido un imprevisto y me vuelven a dar el partido como perdido por desconexión despues de haberlo ganado! Increible... Los 2 seguidos me ha pasado eso, apago la PS3, me meto al rato, busco partida y lo mismo de antes, sin llegar a jugar me lo da perdido
Esto es lamentable... y para colmo me ha bajado a deportividad B sin yo hacer nada... encima no entiendo porque te tienen q bajar a tí también la valoración cuando son las otras personas las que se desconectan por meterles palizas
Es para vender el juego señores... como no consiga salir de la deportividad B, vendo el juego, lo juro. Ya me paso en el 2013, y es un bucle, te tocan gente de B que se sale cuando les vas ganando y a ti te cuenta también y te bajan, unos cuantos partidos así mas y ale C, sin tu hacer nada... INCREIBLE SISTEMA KONAMI
dk_8 escribió:ke asco no se si me pasara ami solo pero maxo va relentizado un monton y los jugadores se paran ..ademas estoy en un partido jugando ganando 5.1 y pun en mitad de partido el servidor noseke ale se sale y le dan el partido al otro....luego juego otro partido gano 4..1 y al salir del partido servidor a le otra vez ,sale lo de los puntos del ranking y pun servidor y el dinero ke pasa no me lol an puesto ..y ponia k este aprtidoera m,as pasta.....no se si sera mi internet o ke pasa ..tengo orange ya veremos porke e puesto por clable wiffi ..y salen igual los errores y para encontrar un jugador 21 años esperando
..una pregunta en general siempre dan la misma pasta por ganar los 24 esos y perder 4, eske como veo ke aveces pone en partidos tantos puntos antes de enpezar por victoria y luego creo ke no me dan esos puntos
maplastic escribió:Dibxer escribió:Peor es lo mio... llevaba racha de 18 partidos ganados, con 34 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 720 puntos (1º en el ranking de la Liga de Asociación). Y desde las 14h me va el juego como el culo, busco rival y sin ni llegar a la alineacion me lo da como perdido por desconexión. Despues juego 2 partidos, los gano, y cuando le doy a ir al menu principal, me pone que a surgido un imprevisto y me vuelven a dar el partido como perdido por desconexión despues de haberlo ganado! Increible... Los 2 seguidos me ha pasado eso, apago la PS3, me meto al rato, busco partida y lo mismo de antes, sin llegar a jugar me lo da perdido
Esto es lamentable... y para colmo me ha bajado a deportividad B sin yo hacer nada... encima no entiendo porque te tienen q bajar a tí también la valoración cuando son las otras personas las que se desconectan por meterles palizas
Es para vender el juego señores... como no consiga salir de la deportividad B, vendo el juego, lo juro. Ya me paso en el 2013, y es un bucle, te tocan gente de B que se sale cuando les vas ganando y a ti te cuenta también y te bajan, unos cuantos partidos así mas y ale C, sin tu hacer nada... INCREIBLE SISTEMA KONAMI
Lo siento figura. La verdad que igual eres alguno de los que me has clavado 5. Pero me gustaría jugar contigo porque debes ser más que bueno. Te vengo leyendo desde hace 3 temporadas y siempre estás arriba. Al menos para jugar contra alguien excelente. Porque no sé como jugarás tú pero hay gente que juega bien pero siempre haciendo lo mismo.
Y respecto a lo de la B yo también estoy pero en mi caso no tuvo la culpa ningún humano. Es que más de 7 partidos me ha buscado rival se pone a pensar y sin siquiera mostrarme al rival me pone que la conexión ha empeorado y el partido se suspende. Luego aparece o bien que yo he ganado o bien que yo he perdido. Siempre por 3-0 o 0-3 y encima te dan puntos por ganar... Esto me pasó el viernes y el jueves por la tarde. Y hoy ya de traca me da por meterme en modo entrenador y se cuelga" supuestamente por los servidores de konamy e ibamos 0-0.
Lo del online es para verlo. Me ha ido 2 partido bien-bien sin lag pero con los fallos de lentitud en las áreas y retardo en las ejecuciones y cuelgues con la barra de pase (es lo peor que llevo) sobre todo si le pasa al portero. Los demás me han ido como el culo, infumables como en el pro9 que no había por donde agarrarlo. de hecho mi mujer me ha dao un toque, que para estar encabronado que no juegue. Porque ya no es perder es ver que los despropositos del online te joden toda la diversión que el juego en offline sí transmite. De ahí que me haya plantado con la liga master online hasta que el online vaya fino y pase sólo a jugar ranking partida rápida, porque lo huevones estos tampoco les ha salido de ahí poner partida rápida amistosa como en el pro6 y pro8...
Un saludo y que os vaya bien a todos.
corlinha10 escribió:No hay manera de jugar un partido, y cuando encuentras rival o se sale o me lo dan por perdido...Hacia tiempo que un pes online no me iva de esta manera
corlinha10 escribió:Llevo desde las 15:15 dandole a buscar partida, resultado a estas horas de 0 partidos jugados...adios muy buenas, si mañana esto sigue asi, conmigo pierden un usuario
RikiLoko escribió:Bueno, creo que me he decidido, no me lo compro; es tontería cuando sabes de antemano lo que te espera...
Otros años a estas alturas habría 30 páginas sobre fichajes, descubrimientos o dudas de novatos, y este ya hemos empezado por el final,muchos cabreos y decepciones.
Desde luego que para los "fanáticos " de juego desde sus comienzos es difícil abrir los ojos y ver en lo que se ha convertido, como decía un compañero, dan un paso hacia adelante y dos( tres diría yo) para atrás.
En el fondo yo deseaba meterme aquí y leer tanto optimismo que ir corriendo a la tienda a por el, esta vez pasé de ser de los primeros por la gran decepción del año pasado, en el que vendí por primera vez el juego antes de llegar a Diciembre ( insólito en mi). Estaba deseando tenerlo, hacerme mi equipito e intentar mantenerme en el ranking en una buena posición, pero visto lo visto, que pierdes cuando le da la gana o ganas sin llegar a jugar paso de tomar disgustos.
Entiendo que habrá gente que con jugar offline se conforme, pero yo pasé ya ese momento, necesito un online "operativo", de otro modo se convertiría en un posavasos a los pocos días.
Saludos y mucho ánimo !
chanfaina91 escribió:tras el mantenimiento hoy sigue todo igual??????
dicen que mucho mejor , encuentra partido en 10 segundos y de monento sin cuelges.
Si alguno duda en comprarlo por la LMO estaria atento porque si arreglan el online puede estar muy bien, este año que se tarda muuucho en hacer un equipazo, la cagan con esto del funcionamiento incorrecto del online, como decian por ahi, un paso para adelante y dos para atras , yo le dare esta semana de margen, ya que entre semana apenas puedo jugar, sino el viernes me pillo el GTA.
Por cierto algun defensa de entorno a 100 puntos quen no sea muy lento? es para que haga pareja con Al Jamaan.
Saludos
pintapimpam2013 escribió:ami hoy me encuentra partido en 1 min , parece qe ha cambiado algo la cosa ... aunque el lag ingame es el mismo
juego igual que tu con cruceta y basico (oldschool) y me pasaba lo mismo todos los tiros fuera, despues de andar probando, lo que me ha dado resultado es tirar con el r1 apretado.corlinha10 escribió:Pregunta: ¿ no os pasa que a veces cuando tiras muchas veces se va cerca del palo, aunque estea muy cerca? Sera porque juego con cruceta? O porque tengo tiros en basico?
Saludos!!
chanfaina91 escribió:Yo tengo a Mphela y no juego al pelotazo lo que pasa es que por ese precio puedes comprar o bien un cancer de jugador o un cancer con velocidad, lo que ni quita que hay muchisima gente que juega al pelotazo, y claro no sale casi nunca y caundo sale les coges rapido eso esta bien.
No se si sera x mi manera de jugar pero me parece importantisimo un buen MP, Gellazca es mi timon jeje sin el se nota mucho, fiche a Andre Dias que parecia mejor pero no, se quedara por bastante mas en mi equipo
Saludos
mokiPES escribió:buenas noticias respecto al online, aunque aun vaya algo lagado.
mi equipo ya sin castolis en el 11 inicial:
silva
m'bami - m'bow - lolo - lautoa
steven vitoria
arouca - praet
thievy - victor montaño - koroki
Mago.Kefka escribió:Qué vergüenza ajena da la peña. El 90% de gente que me he encontrado en la LMO tenían a Mphela, un jugador MUY malo y barato pero con 88 de velocidad. Y todos esos, para variar, eran malísimos jugando y se dedicaban a dar el pelotazo arriba.
¿De verdad no sabéis jugar si no tenéis a un tío de 90 de velocidad en punta? Luego estos serán los que se quejan de la jugabilidad. ¡Si siempre hacéis lo mismo!
Dibxer escribió:Después del mantenimiento de las 11h va mejor. Pero de 5 partidos que habré jugado, 1 se da como perdido sin llegar a las alineaciones y en el otro se me cierra de sesión del Pro
esto es nefasto... el peor pro en cuando a online sin duda, desde el temido 2009mokiPES escribió:buenas noticias respecto al online, aunque aun vaya algo lagado.
mi equipo ya sin castolis en el 11 inicial:
silva
m'bami - m'bow - lolo - lautoa
steven vitoria
arouca - praet
thievy - victor montaño - koroki
Buen equipo . El pt A. Silva lo hace muy bien. yo lo tengo de cambio...Mago.Kefka escribió:Qué vergüenza ajena da la peña. El 90% de gente que me he encontrado en la LMO tenían a Mphela, un jugador MUY malo y barato pero con 88 de velocidad. Y todos esos, para variar, eran malísimos jugando y se dedicaban a dar el pelotazo arriba.
¿De verdad no sabéis jugar si no tenéis a un tío de 90 de velocidad en punta? Luego estos serán los que se quejan de la jugabilidad. ¡Si siempre hacéis lo mismo!
Yo no lo tengo, ni lo tuve . Tengo a Haedo Valdez y Manu del Moral, aparte de Camara, Sami, ect...
valepis escribió:En el game dan 25 euros por el estoy pensando en venderlo solo hay que ver los pocos comentarios que hay el el foro menudo fulano toda la vida jugando al pro desde la play se acabo mi paciencia
valepis escribió:Si ahora hay que conformarse que va mejor que ayer sin torneos ni nada vaya tela