› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran8R escribió:Señores se acabo mi LMO en este PES
Que puto asco de juego.
Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.
Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.
A tomar por culo Konami y su puta madre.
Estoy por reventar el puto juego este lo que tengo clarisimo es que me paso al FIFA, pero clarisimo vamos. Y los que me conocen saben que llevo años en esto de la LMO aportando mi granitao de arena y comentando pero es que este año se han pasado y ya se han reido bastante de mi cara. Que les den.
mokiPES escribió:Pues nada, yo sigo con mis problemas de conexion
suerte teneis de poder jugar aunque sea con lag.
Por cierto acaban de añadir los stats a los jugadores en la pesdb
http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... co&order=d
yo hubiera hecho lo mismo tío que se vayan a reír de otros.tengo 1000 puntos para gastar no sabrás de un delantero rápido y Mcd apañado por ese precio saludosdk_8 escribió:para origenes10.... solo lo dire una vez paginas muuy atras ya deje esta persona se a desconectado y aun me a vacilado eso fue lo ke dice paginas atras ace unos dias ..que casualidad ke hoy me e vuelto a encontrar con el y ya no keria jugar la partida porke para ke fuera ganando y sde desconectara pos no keria jugar ke e exo empezar el partido ir perdiendo ..y decirle te la devuelvo con tu misma moneda para ke veas lo ke fastidia ir ganando y ke se kiten...y eso es lo ke e exo.....yo nunca me e descoectado,, aver ke salgo ganando yo si yo juego por divertirme y pasar el rato ke am i no me pagan por jugar a esto maxo ...seamos adultos...ke ahora no venga el inventado ke me e desconectado mas de una vez con el y sus amigos ke casualidad seria eso ..pero bueno ke cada uno piense lo ke kiera ..llevo muxos años jugando a esto y nadie a tenido problemas conmigo.e incluso e exo amigos ..asi que yo seguire por aki dando consejos a la gente y ayudando en lo ke se pueda ke apra eso se creo el foro..y no para aver discursiones...asi ke acabo el tema aki
Ferran8R escribió:Señores se acabo mi LMO en este PES
Que puto asco de juego.
Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.
Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.
A tomar por culo Konami y su puta madre.
Estoy por reventar el puto juego este lo que tengo clarisimo es que me paso al FIFA, pero clarisimo vamos. Y los que me conocen saben que llevo años en esto de la LMO aportando mi granitao de arena y comentando pero es que este año se han pasado y ya se han reido bastante de mi cara. Que les den.
segava1984 escribió:De MCD recomiendo a CHIVU, lo tienes x 639 puntos y sube a 84 de media!!!! Corta bastantes balones y tiene buena salida d balon. Creo que calidad-precio debe de ser el mejor del juego!
Delantero no se que decirte...yo tengo ojeado a F.DJORDJEVIC que cuesta unos 200 puntos y es completo en cuanto a stats pero aun no lo compre...alguien del foro lo ha probado?
un Mcd que juegue de todo en la parte de atrás porfacorlinha10 escribió:segava1984 escribió:De MCD recomiendo a CHIVU, lo tienes x 639 puntos y sube a 84 de media!!!! Corta bastantes balones y tiene buena salida d balon. Creo que calidad-precio debe de ser el mejor del juego!
Delantero no se que decirte...yo tengo ojeado a F.DJORDJEVIC que cuesta unos 200 puntos y es completo en cuanto a stats pero aun no lo compre...alguien del foro lo ha probado?
Yo lo tuve, pero tiene muy poca regularidad y siempre me salia azul, asique me deshice de el. Yo tengo jugadores con un minimo de 6 de regularidad, tiene que ser un crak para que lo fiche con menos de eso.
Yo tengo 6574 ahorrados, ya que con mi 11 inicial me va bien, estoy ahorrando para messi jajaj
amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.
Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.
https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8
Gracias, un abrazo.
dk_8 escribió:ahopra va perfecto jugando 3 partidos seguidos bien jugando yo iva perfecto asta ke me cruze con amv_x un HP el tio se me desconecta en el min 89 y aun me dice ke le gusta y k para eso esta...lo ,mas gracioso ke ami me suena del foro de pes de EOL asi ke si le veis darle recuerdos mios..porkq me a jugido un recor de 5 partidos seguidos ganandos por si gracia y le iva ganando 4--1
origenes10 escribió:Una pregunta creeis q lo de la
Regularidad 4 , 5 o 6 o la q sea influye en las flechas moradas azules y demas?? Yo nose porque pero MAKOUN me sale 90% d la veces en azul
O morado y tampoco la tiene tan mal...
Gracias a quien se moleste en responderme un saludo
wario_F escribió:haya paz hemanos...
a mi me va mal,todo ralentizado,pero vouy jugando.
hoy la maquina non queria que ganase,regularidad de 6,y siempre azul o morao,sin contar que no corrian nada,y el portero no olia ni una,y a mi me iban todos al palo...
por cierto,como tirais vosotros?me van todos rozando,sin contar que muchas veces se les va la pelota y la engancha el portero...
recomendadme un mp para jubilar a gellazca jaja
Dibxer escribió:amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.
Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.
https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8
Gracias, un abrazo.
No es por nada, no se porque te quejas cuando tu le has hecho lo mismo a él y encima antes de que el te lo hiciera. Cito lo que posteo él hace tiempo. Vienes a meter mierda después de esto, me parece lamentable... y dk_8 tamb, no veo bien que hagáis esas cosas porque yo estoy harto estos 2 o 3 ultimos años de esta movida. Aunque entiendo su situación porque si yo me encuentro alguien que me lo ha hecho, si puede, se la devuelvo...dk_8 escribió:ahopra va perfecto jugando 3 partidos seguidos bien jugando yo iva perfecto asta ke me cruze con amv_x un HP el tio se me desconecta en el min 89 y aun me dice ke le gusta y k para eso esta...lo ,mas gracioso ke ami me suena del foro de pes de EOL asi ke si le veis darle recuerdos mios..porkq me a jugido un recor de 5 partidos seguidos ganandos por si gracia y le iva ganando 4--1
----------origenes10 escribió:Una pregunta creeis q lo de la
Regularidad 4 , 5 o 6 o la q sea influye en las flechas moradas azules y demas?? Yo nose porque pero MAKOUN me sale 90% d la veces en azul
O morado y tampoco la tiene tan mal...
Gracias a quien se moleste en responderme un saludowario_F escribió:haya paz hemanos...
a mi me va mal,todo ralentizado,pero vouy jugando.
hoy la maquina non queria que ganase,regularidad de 6,y siempre azul o morao,sin contar que no corrian nada,y el portero no olia ni una,y a mi me iban todos al palo...
por cierto,como tirais vosotros?me van todos rozando,sin contar que muchas veces se les va la pelota y la engancha el portero...
recomendadme un mp para jubilar a gellazca jaja
Lo de la regularidad este año es un cachondeo, yo pensaba que iba a ser como en el PES 11 que estaba perfecto y no... jugadores con 6 y 7 de regularidad que salen igual de mal que los de 4 o 5... Y para colmo cuando te salen bien, estan bajos de moral, es una mierda lo de la moral esa. Se nota demasiado, incluso a veces más que las flechas yo creo. Vosotros que opinais?
Chutar, yo espero a acercarme lo maximo posible para tirar un poco bombeado por encima del portero cuando ya esta lanzandose... así se la cuelas por arriba. Sino es una loteria...
Saludos!
corlinha10 escribió:Joder esque llevamos con lo de las desconexiones 2 años y no ponen ninguna solucion, ni la buscan! Yo tambien me pillo cada cabreo que es para flipar, sobre todo cuando hay unos 500 puntos en juego...
Yo ahora mismo tengo 12140 puntos para fichar Me queda poco para el Messias jaj
dk_8 escribió:otra vez igual estoy en ujn partido sale un contrinkante y me pone si ganas te dan 700 puntos y me kedo flipando entro y veo cr7--gomis--victor montñes etc etc..total digo paliza seguirpo empieza y me marca digo mal vamos empiezo y mi ighalo y valdez se echan el ekipo y remontamos 3--1 y ale ke pasa pausa unos segundps y panm empieza el show..relentizacion relentizacion pam..se desconecta partido empeoro ale a fer la ma.. para una vezz ke le voy ganando y pam porke señores porke tiene a cr7--gomis --y mas buenos y me aces la pirula ke mas te da perder go ganmo 700p ke me vienen de perlas ke mas te da asi claro ke estoy con 600puntos ...el ID era un tal ....MANDO MLG ñluego lo confirmo maxo ke rabia dios ...yo antes e perdido 6--0 y me e kedao asta el final
alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
lo de las denuncias de pes 13 servia para algo?
si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.
jjat80 escribió:alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.
no servia de nada, lo unico q se podia hacer el año pasado era bloquearlos, yo termine con una lista bastante alta y aun asi llego a ser tan asqueroso que deje de jugar por culpa de eso, del asco q me daba no poder terminar un partido o uno de cada 10...
Si quereis lo que podemos hacer es abrir un nuevo hilo especifico con el titulo LISTA DE TRAMPOSOS ONLINE PES2014, y en el primer msj ir editando para añadir a todos los tramposos y poder ir bloqueandolos.
Dibxer escribió:jjat80 escribió:alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
no servia de nada, lo unico q se podia hacer el año pasado era bloquearlos, yo termine con una lista bastante alta y aun asi llego a ser tan asqueroso que deje de jugar por culpa de eso, del asco q me daba no poder terminar un partido o uno de cada 10...
Si quereis lo que podemos hacer es abrir un nuevo hilo especifico con el titulo LISTA DE TRAMPOSOS ONLINE PES2014, y en el primer msj ir editando para añadir a todos los tramposos y poder ir bloqueandolos.
Buena idea excepto x una cosa. Para poder bloquearlos en el juego has de jugar con elloa y terminar el partido... el sistema es 1 basura. Yo ya lo pense durante un par de años
daniella06 escribió:Que tal es Valdez y bellamy tengo 1100 puntos para fichar
dk_8 escribió:daniella06 escribió:Que tal es Valdez y bellamy tengo 1100 puntos para fichar
makinones man exo ganar partidos si los gastas bien contra cristianos messis etc