^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....
Borlegans escribió:Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....

Yendo la conexión fina. A la que falla un poco es misión imposible.
Borlegans escribió:Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....

jajaajaj, eso me pasaba a mi, apreta una vez la X sin direccionar el cursor, luego ya la mueves donde quieras.

jejej...anda que no palme balones d emedio campo asi.
Ferran8R escribió:

Yendo la conexión fina. A la que falla un poco es misión imposible.

Es la conexion? , joder pues con todos los que he jugado yo sacan tocandola perfectamente en un mismo partido, pero cuando saco yo es regalarsela al rival...!

Este pes utiliza los mismos puertos que el 13 no? , no se si podré abrir algun puerto mas por si mejora la cosa ó habrá que esperar a que los servidores de konami mejoren mas.

jajaajaj, eso me pasaba a mi, apreta una vez la X sin direccionar el cursor, luego ya la mueves donde quieras.

jejej...anda que no palme balones d emedio campo asi.

Entonces un toque a X sin pulsar direccion y luego ya elijo el pase..., ok luego lo pruebo.

Perfecto , eso era..,yo antes de pulsar X apuntaba al compañero y claro al sacar la mandaba al rival pero ya me sale bien.

Gracias [ginyo]
ahopra va perfecto jugando 3 partidos seguidos bien jugando yo iva perfecto asta ke me cruze con amv_x un HP el tio se me desconecta en el min 89 y aun me dice ke le gusta y k para eso esta...lo ,mas gracioso ke ami me suena del foro de pes de EOL asi ke si le veis darle recuerdos mios..porkq me a jugido un recor de 5 partidos seguidos ganandos por si gracia y le iva ganando 4--1
hoy tengo botin bueno jeje,gane 420 en un partido a un tio que tenia un equipazo,quiero fichar un mp que aun sigo con gellazca,y toda la defensa nueva,pense en bartra,a ver que me podeis recomendar.

una cosa,ojito,que ya me paso dos veces,cuando vas ganando,paran el juego a pausa,y se me quedo la pantalla en negro con un cargando hasta el infinito,oblgandote a salir al menu de la ps3,contandote desconexion.
Han puesto alguna novedad con el mantenimiento?

torneos,divisiones o algo?
wario_F escribió:hoy tengo botin bueno jeje,gane 420 en un partido a un tio que tenia un equipazo,quiero fichar un mp que aun sigo con gellazca,y toda la defensa nueva,pense en bartra,a ver que me podeis recomendar.

una cosa,ojito,que ya me paso dos veces,cuando vas ganando,paran el juego a pausa,y se me quedo la pantalla en negro con un cargando hasta el infinito,oblgandote a salir al menu de la ps3,contandote desconexion.

A mi tambien me ha pasado dos veces, una me desconecte yo, pero otra dije, los cojones, y me quede viendo la tele, asi cuando volvi el que se desconecto fue el otro y me lo dieron x ganado con puntos y tal, pero si es preocupante.
Yo llevo 4 empates seguidos a 0 a 1 a 2 , [+risas] .

De momento solo he fichado 3 y no he despedido a nadie.

-KOITA DC
-RAKITSKIY DF LD MC
-BRIGIDO II ID

De momento Koita es mi pichichi y Rakitsky cumplidor y polivalente.
Brigido no es muy rapido pero tiene muchas tecnicas de regate.
parece que el online va mucho mejor dsepues del mantenimiento de esta mañana veremos lo que aguanta.
yo he fichado a mphela victor montaño majide yamada seteven victoria.
quiero fichar a oliver torres para el mp.
me recomendais algo mejor y barato.
Todo el mundo tiene a V.montaño y Mphela..., [toctoc] ya sea al tio de la India , Ruso , Italiano o Aleman... , no se como os gusta copiaros los unos a los otros con la cantidad de jugadores que hay y to dios con los mismos... [lapota]
Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.

¿Hay algún método para ganar pasta más rápido o algo?

Porque yo llevo más de 50 partidos y un 70% aprox. de victorias y llevare unos 4000 puntos de salario. De casualidad mirando el ranking he visto al compañero y veo que en solo 24 partidos y un 60% de victorias ya tiene 7500 puntos :O

Puntos de valoración estoy por encima de 600 por cierto por si tiene algo que ver.

¿Me he perdido algo? ¬_¬
Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.

Porque yo llevo más de 50 partidos y un 70% aprox. de victorias y llevare unos 4000 puntos de salario. De casualidad mirando el ranking he visto al compañero y veo que en solo 24 partidos y un 60% de victorias ya tiene 7500 puntos :O

Puntos de valoración estoy por encima de 600 por cierto por si tiene algo que ver.

¿Me he perdido algo? ¬_¬

Pues la verdad es que se ha hecho un equipito bastante rapido con suplentes y todo para el poco dinero que dan y la mala conexion que llevamos desde el dia 19.

Algo no cuadra Ferran8R , a ver si nos lo explica porque por los numeros que pones no cuadran. [fumando]
yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite
Yo ahora tengo en la delantera a Pandev y va bastante bien (normal para lo que vale xD) pero estoy pensando en probar a Forlán, lo malo es que tiene muy poca regularidad...
No jugueis en el estadio del benfica, acabo de jugar dos alli, y lo dos se han cortado, uno en el 93' perdiendo 1-4 y otro ganando 2-0 asi q no creo q sea casualidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me e fijado y ya alguien tiene a Neymar, tiene que estar todo el dia jugando xD
No hace falta que este todo el día jugando solo multiplica sus puntos por que nunca pierde ya que se desconecta como muchos.Es penoso el juego y el online Pones un partido y sin conectarse te lo da por ganado o perdido y cuando la peña se desconecta nada
Por hoy lo dejamos; mi asignatura pendiente sigue siendo la definición. No le acabo de coger el truco y los porteros muchas veces me pagan paradones de aúpa.

Mi equipo por ahora, con muchos conocidos es este:

Porteros: McGregor y A.Silva, le tengo el ojo echado a Nishisawa
Defensas: Lolo, Lautoa, Paccini, Macovshire, Steven Vitoria, Cesar Peixoto, Jacomorac, L. Kone, Fiesserzeln
Medios: Arouca, Voleimann, Goumou, Myrheim, Gellazca, Castolis
Delanteros: Emeghara, Victor Montaño, Luis Leal, Mphela, Moukandjo, Sami
¿50 partidos Ferran? Oooh Pero si va como el culo el Online! Yo habré jugado 10 en los 3 primeros días y ya tuve bastante hasta que parcheen o solucionen el tema. Cada partido era como intentar jugar adelantandote como 4 segudos a lo que está pasando en el campo en ese momento y para marcar la mayoria de los goles es chutar y esperar tener uno con la caña a punto para pillar el rechace del portero...
Yo desde el mantenimiento del otro día me va de lujo
Por favor decídmela un mp rápido bueno y barato saludos
Mateus es tu hombre para la media punta
Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos XD.

Bueno yo una vez no tengo castolos en el once salvo el portero, y con varios suplentes no castolos voy a pon un 'crack' de 80 de media o asi [sonrisa] y me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo. [360º]

Saludos
chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos XD.

Bueno yo una vez no tengo castolos en el once salvo el portero, y con varios suplentes no castolos voy a pon un 'crack' de 80 de media o asi [sonrisa] y me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo. [360º]

Saludos

Portero mirate a MgGregor y de nivel algo más bajo Nishisawa creo que es.

Mikhitaryan creo que no sale en el juego; salvo que sea con otro nombre.
Ferran8R escribió:
chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos XD.

Saludos

Ok McGregor me lo apunto.

Si sale Mkhitaryan, viene porque esta en el Shaktar Donestk y creo que lo quitaran con la actualizacion, 81 de media y cuesta 800 y pico, y jugadores de ese nivel estan por 1100-1300, por eso me llamo la atencion, esta en armenia que solo hay dos juagadores XD .
Mikhitaryan lo ficho el BVB este año con lo que estoy casi convencido que no sale en el juego.

Dejando de esto de lado estoy bastante mosqueado con el juego porque veo hay un efecto Konami más palpable que nunca. Hasta ayer todo me iba dentro de lo que cabe bien, alguna derrota, partidos que tenia peor o mejor suerte... lo tipico. Hoy derrepente juego 9 partido y no gano ni uno, contra gente de todo tipo de valoración. Partidos donde fui peor y perdi y partidos donde fui infinitamente superior y tambien perdi o empate.

Hablo de partido donde he tirado 20 veces y en uno hasta 4 postes y no había cojones de marcar gol. Ellos por contra 2 tiros en todo el partido y dos goles. Que si de corner, de faltas que nisiquiera son, de tiros que rebota en un defensa... Me parece que en cuanto salga la PS4 con el FIFA le van a dar bastante por culo a esta mierda.

Ayer casi 70% de victorias y hoy estoy en 55%; me he vuelto un manta de la noche al dia [sonrisa]

Y otra cosa que pensaba se corregiría era el triangulazo que tanto me desquicio en al anterior... y lo han potenciado aun más. Ahora no se puede pegar un pelotazo en defensa es cierto, pero lo único que hace la gente es hacer el desmarque y pase largo, una y otra otra vez, sin parar.

Cada vez me gusta menos esto juego y lo tengo de hace una semana...
dk_8 escribió:yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite

de nada eeh, fue recomendación mia ;) la verdad es que las mete todas el cabron, no es muy rapido pero siempre esta en el sitio...

Borlegans escribió:
Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.

¿Me he perdido algo? ¬_¬

Pues la verdad es que se ha hecho un equipito bastante rapido con suplentes y todo para el poco dinero que dan y la mala conexion que llevamos desde el dia 19.

Algo no cuadra Ferran8R , a ver si nos lo explica porque por los numeros que pones no cuadran. [fumando]

A ver si por encima ayudaros con jugadores me vais a tachar de tramposo jaja. El truco? No hay truco que si a bug o trampas (por lo menos que yo sepa). La clave son los multiplicadores (cuantos mas mejor, haciendo rachas de partidos altas), los 11 jugadores mas caros de tu equipo suben la fortaleza y cuanto mas alta mas pasta..., otra es jugar con gente que tenga buen equipo o mas puntos que tu, para que suba el multiplicador.

Yo avance muy rapido, porque el juego funcionaba bien hasta el sabado , quiero decir que no te daban partidos por perdidos por desconexion ni las historias que hay ahora, por lo que esos dias aproveche y jugando bien, ganaba todos los partidos y me habia racha de 10 o 15 partidos ganados, por lo que tenia los multiplicadores siempre a tope, me iban dando de 150 en 150...

Ahora con las desconexiones es jodido ganar mas de 3 partidos seguidos. Os ha quedado claro? o aun me tachas por truquero ;P [fumeta]

Ferran8R escribió:

Saludos

Si que esta, porque yo lo he fichado esta mañana buscando un MP de nivel a buen precio y es la polla el tio, muy contento con él. Me rinde mejor casi que Chantome que cuesta más pasta y tiene mejores stats...

P.D: Chantome va de perlas también

Saludos!
Nadie te ha tachado de tramposo ni mucho menos Dibxer que aqui ya conocemos todos y hemos jugado partidos entre nosotros varias veces.

Es solo que con la mitad de partidos que yo tuvieses el doble de pasta me extraño y pensé en si había alguna manera concreta de sacar más pasta. Lo de los multiplicadores puede ser ya que yo solo he podido tener una racha de 6 porque cuando no perdía un partido por méritos propios me jodia la puta conexión sin jugar.
Dibxer escribió:
dk_8 escribió:yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite

de nada eeh, fue recomendación mia ;) la verdad es que las mete todas el cabron, no es muy rapido pero siempre esta en el sitio...

Borlegans escribió:

¿Me he perdido algo? ¬_¬

A ver si por encima ayudaros con jugadores me vais a tachar de tramposo jaja. El truco? No hay truco que si a bug o trampas (por lo menos que yo sepa). La clave son los multiplicadores (cuantos mas mejor, haciendo rachas de partidos altas), los 11 jugadores mas caros de tu equipo suben la fortaleza y cuanto mas alta mas pasta..., otra es jugar con gente que tenga buen equipo o mas puntos que tu, para que suba el multiplicador.

Yo avance muy rapido, porque el juego funcionaba bien hasta el sabado , quiero decir que no te daban partidos por perdidos por desconexion ni las historias que hay ahora, por lo que esos dias aproveche y jugando bien, ganaba todos los partidos y me habia racha de 10 o 15 partidos ganados, por lo que tenia los multiplicadores siempre a tope, me iban dando de 150 en 150...

Ahora con las desconexiones es jodido ganar mas de 3 partidos seguidos. Os ha quedado claro? o aun me tachas por truquero ;P [fumeta]

[quote="Ferran8R"][quote="chanfaina91"]Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos XD.

Ok , entiendo lo que dices, lo que pasa es que nosotros no cojemos una racha de victorias ni de coña [+risas] , ahora entiendo lo de el multiplicador . En fin habra que seguir dandole.., tan solo llevo 13 partidos jugados y estoy ahorrando para un portero de 80.

Alguna recomendacion?

Saludos
Ferran8R escribió:Nadie te ha tachado de tramposo ni mucho menos Dibxer que aqui ya conocemos todos y hemos jugado partidos entre nosotros varias veces.

Es solo que con la mitad de partidos que yo tuvieses el doble de pasta me extraño y pensé en si había alguna manera concreta de sacar más pasta. Lo de los multiplicadores puede ser ya que yo solo he podido tener una racha de 6 porque cuando no perdía un partido por méritos propios me jodia la puta conexión sin jugar.

Era coña hombre jaja, anda que no me llevo topando gente aquí todos los años en la LMO...

Claro eso es lo que me pasa a mí ahora... q con las putas desconexiones no puedo hacer racha...

Ya subire una fotillo de mi equipo, pero ya no me quedan chustas del principio jaja, y tengo todo el equipo lleno (24 jugadores). Tendré unos 9.400 de activos totales.

Saludos!
Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?
jjat80 escribió:Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?

Si que cambia , al menos yo me he fijado en un jugador que costaba 180 ptos y en dos dias costaba 191 a si que parece que si que suben dependiendo de cuanta gente tenga al jugador.
Borlegans escribió:
jjat80 escribió:Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?

Si que cambia , al menos yo me he fijado en un jugador que costaba 180 ptos y en dos dias costaba 191 a si que parece que si que suben dependiendo de cuanta gente tenga al jugador.

Pues Oliver Torres con 400 y pico sigue con 196ptos. Igual depende de los jugadores...
Que frustrante ir ganando y que se desconecten y encima te lo cuenten como desconexion para la deportividad a ti tambien [+furioso] . A esto le sumas que la conexion va o me va como el culo y mis jugadores no responden a lo que les pido, ni un pase al primer toque y despues de haber llenado la barra de pase/tiro siguen andando sin soltar la bola [+furioso]. ¿A alguien mas le pasa?

Mis fichajes estrella entre ayer y hoy: Ramires y Sulejmani.

maplastic escribió:
Borlegans escribió:

Pues Oliver Torres con 400 y pico sigue con 196ptos. Igual depende de los jugadores...

El precio de Mphela tambien sigue siendo el mismo que hace casi una semana, yo diria que solo varian cuando cambias de liga pero no lo puedo asegurar.
De momento solo he fichado a Mphela y tampoco es que sea mi crack, Aekeen-noseque en el EI es mi estrella y Minandinho y cia no lo hacen mas, pero ahora estaba pensando en hacerme con un MP de algo mas de calidad, ¿Regatinno o algo asi me lo aconsejais? ¿Notaré la diferencia a Gellazca ese o Castoli? Si no voy tirando con los que tengo que de momento con 11 partidos llevo 6V 2E 3D 3 victorias seguidas a la espera de que haga hoy para ir sumando.
yo acab de fichar a chivu lo pongo de mcd sube a 84 aver si me corta balones y me tira faltas ami me gusto en el otro pes y teniendo arriba a
bruma-------djanic -----h.valdez valdrz se esta inchando a meter goles las baja DJ y valdez mata todo lo ke toka y bruma una explosion de extremo por banda izq ...y ahora chivu ke aga de destructor y organizador ...lueg subire la plantilla creo k tengo 5000 de activos totales es pokito pero para lo poco ke juego vamos para alente..y 5 partidos seguidos ganando porke muxas veces man jodido los de descoectar
Me podeis confirmar que os va bien la lmo???

Cada 2 o 3 partidos me sale conexion con el servidor perdida...
mokiPES escribió:Me podeis confirmar que os va bien la lmo???

Yo llevo 3 o 4 días que me funciona perfecto... tan sólo una desconexión o 2 como mucho.
Bueno, como ya me ha tocado bastante las pelotas un usuario llamado DK_8 , que lleva 2 abortadas, una le segui el rollo y esta le voy ganando 3 a 0 y tira la conxeion otra vez.

Lo tengo grabado en video. Lo subo a Mega y pongo el link.

Gracias, no voy a entrar en muchas discusiones, ha jugado con un amigo ayer y tambien le hizo la misma.

Lo peor es que viene por aqui llorando. Mirar que suelo postear poco, soy mas lector, pero tiene cojones la cosa. Primero aborta, y luego llora y me llama hijo de puta. Asi es.

Lo subo a mega. Gracias un saludo a todos los que jugueis legal.
amv escribió:Bueno, como ya me ha tocado bastante las pelotas un usuario llamado DK_8 , que lleva 2 abortadas, una le segui el rollo y esta le voy ganando 3 a 0 y tira la conxeion otra vez.

Lo tengo grabado en video. Lo subo a Mega y pongo el link.

Gracias, no voy a entrar en muchas discusiones, ha jugado con un amigo ayer y tambien le hizo la misma.

Lo peor es que viene por aqui llorando. Mirar que suelo postear poco, soy mas lector, pero tiene cojones la cosa. Primero aborta, y luego llora y me llama hijo de puta. Asi es.

Lo subo a mega. Gracias un saludo a todos los que jugueis legal.

jajaja ke yo er jugado contigo 2 veces jajaj y con tu amigo y me e desconectado di lo ke kieras ....yo llevo en liga master desde ke se creo el primer año y trampas nunca asi ke tu veras pasaba de jugar contigo y para ke veas ke las cosas se pagan con la misma moneda ke las das tu listillo....

PD yo no vengo llorando aki ya ke yo soy el creador del foro de liga master y lo llevo haciendo 2 años asi ke mira primero lo que dices que gracias a gente como vosotros muxos nos ponen en nivel B por vuestras gracias
Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.

Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.

https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8

Gracias, un abrazo.
zatu_21 escribió:
mokiPES escribió:Me podeis confirmar que os va bien la lmo???

Yo llevo 3 o 4 días que me funciona perfecto... tan sólo una desconexión o 2 como mucho.

Gracias ;)
Probare a instalar datos y parche desde 0.
amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.

Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.

https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8

Gracias, un abrazo.
Jamas pense que habria laggers en el foro... a ver si konami se pone las pilas y consigue detectar quien tira la conexion que no creo que sea tan dificil.
Wenas ,yo todo aquel que se desconecta a la lista de ignorados. El primer dia entre en deportividad B si ni si kiera jugar, solo buscando partidos y ayer por fin volvi a A y hoy he flipado por que soy AA.

Saludos.
yo he fichado a sami dc majidi id mateu mp no van mal pero se nota que todavia les falta.
voy a fichar para la defensa a lolo latuao y un portero a.silva para empezar no esta mal.ahora mismo tengo 259 puntos para gastar.
voy a ver si consigo ficha a valdez el que jugaba en el valencia.dicen que es una maquina.
Algun MCD que no sea torpe? tengo a Steven Vitoria en esa posicion y me parece muy tosco pese a que tiene toque.
pensar lo que kerais yo se ke la unica vez que me e desconectado a asido en este individuo por que el me izo lo mismo y mas se la iva a devolver asi ..opinar los ke me conozcais ya saben como soy ...asi ke el vera no kiero rollos en el foro..y menos en 3 años ke llevamos aciendo esto y vas a llegar tu ke llevas 10 mensajes de nada diciendo esta va porfavor ...no aver exo lo de desconectarte el primer dia y aver sido legal...

PD....valdez y ighalo son impresionantes y valen poco..son mis delanteros
DK_8 que mas da que lleve 10 mensajes que 100000 que mas da si es o eres el creador de nose que como si eres el papa o el creador de konami el foro no es tuyo y si haces trampas pues normal que el se ponga asi. Ale emuleros seguid asi p**** servidores de KONAMI....

Una pregunta creeis q lo de la
Regularidad 4 , 5 o 6 o la q sea influye en las flechas moradas azules y demas?? Yo nose porque pero MAKOUN me sale 90% d la veces en azul
O morado y tampoco la tiene tan mal...
Gracias a quien se moleste en responderme un saludo
Señores se acabo mi LMO en este PES

Que puto asco de juego.

Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.

Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.

A tomar por culo Konami y su puta madre.

Estoy por reventar el puto juego este lo que tengo clarisimo es que me paso al FIFA, pero clarisimo vamos. Y los que me conocen saben que llevo años en esto de la LMO aportando mi granitao de arena y comentando pero es que este año se han pasado y ya se han reido bastante de mi cara. Que les den.
Tomaros el online con calma ó no jugueis, si os va mal yo voy alternando en modo partido y entrenador.., unos van mejor que otros.

La liga master offline es una pasada , parace que sin online se os acaba el mundo y no por iros al fifa vais a calmar las penas que teneis con el pes, cada uno tiene lo suyo para mal y para bien.

Que cada uno haga lo que quiera .., yo pienso seguir disfrutanto del pes , fifa ni arto vino... [fumando]

Aun asi entiendo vuestra fustracion. [ginyo]
haya paz hemanos...

a mi me va mal,todo ralentizado,pero vouy jugando.
hoy la maquina non queria que ganase,regularidad de 6,y siempre azul o morao,sin contar que no corrian nada,y el portero no olia ni una,y a mi me iban todos al palo...

por cierto,como tirais vosotros?me van todos rozando,sin contar que muchas veces se les va la pelota y la engancha el portero...

recomendadme un mp para jubilar a gellazca jaja
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7