dk_8 escribió:yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite
de nada eeh, fue recomendación mia
la verdad es que las mete todas el cabron, no es muy rapido pero siempre esta en el sitio...
Borlegans escribió:Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.
¿Hay algún método para ganar pasta más rápido o algo?
Porque yo llevo más de 50 partidos y un 70% aprox. de victorias y llevare unos 4000 puntos de salario. De casualidad mirando el ranking he visto al compañero y veo que en solo 24 partidos y un 60% de victorias ya tiene 7500 puntos
Puntos de valoración estoy por encima de 600 por cierto por si tiene algo que ver.
¿Me he perdido algo?
Pues la verdad es que se ha hecho un equipito bastante rapido con suplentes y todo para el poco dinero que dan y la mala conexion que llevamos desde el dia 19.
Algo no cuadra Ferran8R , a ver si nos lo explica porque por los numeros que pones no cuadran.
A ver si por encima ayudaros con jugadores me vais a tachar de tramposo jaja. El truco? No hay truco que si a bug o trampas (por lo menos que yo sepa). La clave son los multiplicadores (cuantos mas mejor, haciendo rachas de partidos altas), los 11 jugadores mas caros de tu equipo suben la fortaleza y cuanto mas alta mas pasta..., otra es jugar con gente que tenga buen equipo o mas puntos que tu, para que suba el multiplicador.
Yo avance muy rapido, porque el juego funcionaba bien hasta el sabado , quiero decir que no te daban partidos por perdidos por desconexion ni las historias que hay ahora, por lo que esos dias aproveche y jugando bien, ganaba todos los partidos y me habia racha de 10 o 15 partidos ganados, por lo que tenia los multiplicadores siempre a tope, me iban dando de 150 en 150...
Ahora con las desconexiones es jodido ganar mas de 3 partidos seguidos. Os ha quedado claro? o aun me tachas por truquero ;P
Ferran8R escribió:chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos
.
Bueno yo una vez no tengo castolos en el once salvo el portero, y con varios suplentes no castolos voy a pon un 'crack' de 80 de media o asi
y me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo.
Saludos
Portero mirate a MgGregor y de nivel algo más bajo Nishisawa creo que es.
Mikhitaryan creo que no sale en el juego; salvo que sea con otro nombre.
Si que esta, porque yo lo he fichado esta mañana buscando un MP de nivel a buen precio y es la polla el tio, muy contento con él. Me rinde mejor casi que Chantome que cuesta más pasta y tiene mejores stats...
P.D: Chantome va de perlas también
Saludos!