^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

1, 2, 3, 4, 57
dk_8 escribió:
Shooter27 escribió:Yo ayer pasé de entrar después de leer que iba fatal. Pero esta tarde espero darle caña, lo que no se en que liga meterme. Mi estilo es velocidad, pero me veo que ahí estará todo dios corriendo a lo correcaminos y no me hace gracia.

no hay carta correcaminos yo estoy en la tecnica ke es mas mi estilo de toke

Lo se, lo se, pero me refiero que todos se pondrán a correr como pollos sin cabeza. [+risas]
Shooter27 escribió:
dk_8 escribió:
Shooter27 escribió:Yo ayer pasé de entrar después de leer que iba fatal. Pero esta tarde espero darle caña, lo que no se en que liga meterme. Mi estilo es velocidad, pero me veo que ahí estará todo dios corriendo a lo correcaminos y no me hace gracia.

no hay carta correcaminos yo estoy en la tecnica ke es mas mi estilo de toke

Lo se, lo se, pero me refiero que todos se pondrán a correr como pollos sin cabeza. [+risas]

ImagenImagen
parece que hasta las 14:30 UTC no va a ir el online...
o sea hasta las 16.30h en españa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, hasta las 16:30.... Ya puede ir bien despues de esto
Que sensaciones os dejado a los que la habeis probado??

A mi me da que no han hecho nada contra los cheaters, no ahi mas que ver que el sistema chapucero de calificacion de deportividad continua igual que el año pasado.

En cuanto a la division de ligas me parece que no sirve de nada... por ejemplo, los que quieren jugar defensivo no se van a meter en liga cattenaccio porque a ellos les van mejor equipos al ataque para pillarles a la contra.

Y el tema de dinero y fichajes no lo tengo claro, pero parece que no hay contratos y que ganas puntos aunque pierdas, esto significa, que si alguien juega mil partidos y no gana ninguno tendria un pastizal porque no se tiene que quebrar la cabeza pensando en pagar los contratos :-?

Tema de lag pinta muy mal...

En fin, seguramente sea pronto para valoraciones, pero de momento el hype se me ha bajado de golpe. :(
mokiPES escribió:Que sensaciones os dejado a los que la habeis probado??

A mi me da que no han hecho nada contra los cheaters, no ahi mas que ver que el sistema chapucero de calificacion de deportividad continua igual que el año pasado.

En cuanto a la division de ligas me parece que no sirve de nada... por ejemplo, los que quieren jugar defensivo no se van a meter en liga cattenaccio porque a ellos les van mejor equipos al ataque para pillarles a la contra.

Y el tema de dinero y fichajes no lo tengo claro, pero parece que no hay contratos y que ganas puntos aunque pierdas, esto significa, que si alguien juega mil partidos y no gana ninguno tendria un pastizal porque no se tiene que quebrar la cabeza pensando en pagar los contratos :-?

Tema de lag pinta muy mal...

En fin, seguramente sea pronto para valoraciones, pero de momento el hype se me ha bajado de golpe. :(

A mi personalemnte es la primera vez que un pro de inicio no me engancha... los graficos hay momentos que parecen de la ps2. Hay ciertas animaciones que son MUY FALSAS. Los jugadores parecen robocop corriendo... no se, espero que me equivoque y me vaya gustando segun vaya jugando.... hay muchos detalles muy malos imperdonables a estas alturas de la vida, pero esas son mis sensaciones negativas.

En lo positivo, creo que han mejorado varias cosas: quitando el triangulazo desde cualquier posicion, lo que hacia que lo partidos fuera un arcade correcalles. La fisica del balon me gusta mas que el anterior.

Este pro parece una copia mala del fifa de hace 3 años. Y solo del pro de toda la vida a muerte... espero equivocarme...
ya va el online, no han resetado nada, si lo se ayer ni intento jugar, me sale menos valoración y desconexión en B
llvllay_21 escribió:ya va el online, no han resetado nada, si lo se ayer ni intento jugar, me sale menos valoración y desconexión en B

Has intentado borrar tu perfil y crearlo de nuevo? en la lmo? o algo asi?
TENERIFEZ escribió:
llvllay_21 escribió:ya va el online, no han resetado nada, si lo se ayer ni intento jugar, me sale menos valoración y desconexión en B

Has intentado borrar tu perfil y crearlo de nuevo? en la lmo? o algo asi?

no he visto nada de eso, pero por lo que acabo de ver esto va igual o peor que ayer, mucho lag y desconexiones
llvllay_21 escribió:
no he visto nada de eso, pero por lo que acabo de ver esto va igual o peor que ayer, mucho lag y desconexiones

Si consigues resetear la cuenta di como que a mi tambien me interesa, por lo pronto yo me he hecho nueva cuenta de psn.
Bueno pues primer partido, un lag insufrible, y al final se ha cortado a los 20 min de juego, cuando vuelva por la noche volvere a intentar jugar porque asi lo unico que puede oasar es eso que decis de que baje la deportividad a B, he fichado a Mphela y un tal Steven Vitoria haber que tal rinden.
chanfaina91 escribió:Bueno pues primer partido, un lag insufrible, y al final se ha cortado a los 20 min de juego, cuando vuelva por la noche volvere a intentar jugar porque asi lo unico que puede oasar es eso que decis de que baje la deportividad a B, he fichado a Mphela y un tal Steven Vitoria haber que tal rinden.

Una cosa que no pude mirar ayer con el ansia de jugar... es verdad que no hay sueldos?
chanfaina91 escribió:Bueno pues primer partido, un lag insufrible, y al final se ha cortado a los 20 min de juego, cuando vuelva por la noche volvere a intentar jugar porque asi lo unico que puede oasar es eso que decis de que baje la deportividad a B, he fichado a Mphela y un tal Steven Vitoria haber que tal rinden.

esos los fiche yho anoche steven te molara muxo de mcd es un cañon es un swentaiger para comparar ese era jugador del depor el año pasado y e fichado a otro tio ke tiene sp 76 por 180puntos..
total lo pongo esta tarde y el primer partido ke pongo pun desconecxion y le dan el partido al otro jajajaj ya estamos y hora mismo me dice ke ya esto conectado y no me deja entrar

noo no hay sueldo lo ke pasa ke para fichar a un jugador crack tendras ke jugar un huevo y parte del otro esta vez lo an exo pienso bien para ke asi no esten ekipos crack enseguida...si te dan 30 puntos por partido y un crack vale 9000 puntos es decir ke tiene s k ganar 300 partidos para fichar a un crack
Hola gente no soy un asiduo de entrar por aquí pero sigo esto desde su gran puesta en marcha desde el pro11.

Y quería comentaros que estoy un poco perdio con el tema de los puntos y de cuando puedes o no puedes fichar. Os comento vendí con ansia varios jugadores hasta quedarme con el mínimo. Error mío porque luego no me dejo nada más fichar a uno. Fiché a Oliver Torres. Sí soy del Atleti y de paso haré como siempre crearme un equipo de españoles (igual si llego a tener tanto puntos ficho a un nacionalizado como D.Costa XD). Quería fichar a otro y me dijo que nanai.

Veo que siempre te dan puntos. He leído antes que cualquier manta si juega tropecientos partidos fichará al final a todos. Pues no sé como no vayan subiendo de nivel o algo y sólo te den 6 puntos por perder no creo que llegue a tener a buenos jugadores...

Yo de momento lo veo bien que sólo te den 30 por ganar y la mitad por empatar. Eso sí ya veremos si hay torneos como de costumbre y cuantos puntos dan por ir pasando rondas. Si dan 300 por ganar un trofeo quedando campeón lo veo bien pero como den 500 o 1000 hasta aquí hemos llegado. Porque en un mes volvemos a lo mismo.

Otra cosa te metes en tres ligas, la que uno quiera pero puedes cambiar en cualquier momento. Yo entiendo que por ej. Oliver Torres en liga técnica tendrá más puntos de media que en defensiva o en veloz. Porque si no, no le veo el diferenciar las ligas.

Ayer yo jugué 2 partidos. Uno lo gané con mucha suerte y buena definición XD apretando los botones 2 segundos antes para que luego el jugador hiciera lo que yo le mandaba, ufff menudo lag. Y el segundo me pasó por encima en un partido sin LAG pero bonito de jugar aunque me ganó muy bien por 3-0.

Hoy he jugado dos y uno lagueado y el otro lo perdí. Luego le di a jugar 3 veces y hubo desconexiones al segundo de empezar, teniendo mucha suerte al darme los partidos como ganados. Ya veremos si luego aparecen como tal o como perdidos...

Bueno ya veremos como vais por aquí.

Un saludo a todos y espero arreglen lo del lag porque desde el pro9 no veía este tipo de partidos, que ahora bien porque hay mono pero como siga así me veo en game dentro de un mes. Menos mal que al final no hice lo del cambiazo...
Respecto a los puntos, creo que segun vas mejorando el nivel de tu equipo las bonificaciones son mayores, tambien hay bonificaciones por encadenar rachas de victorias consecutivas y probablemente tambien se ganen mas puntos dependiendo del nivel del rival. Lo que si esta claro es que al no haber contratos siempre vas a sumar.

Una duda: Los que habeis fichado ya, os quitan puntos por fichaje?? o simplementa se añade el sueldo del fichaje (en puntos) al de gastos totales??

Ejemplo: si tengo 1300 puntos puntos de activos totales y 1200 puntos de gastos totales y ficho a uno con salario de 50 puntos, la cosa quedaria en 1250 gastos y 1300 en activos o bajaria de 1300??
maplastic escribió:Hola gente no soy un asiduo de entrar por aquí pero sigo esto desde su gran puesta en marcha desde el pro11.

Y quería comentaros que estoy un poco perdio con el tema de los puntos y de cuando puedes o no puedes fichar. Os comento vendí con ansia varios jugadores hasta quedarme con el mínimo. Error mío porque luego no me dejo nada más fichar a uno. Fiché a Oliver Torres. Sí soy del Atleti y de paso haré como siempre crearme un equipo de españoles (igual si llego a tener tanto puntos ficho a un nacionalizado como D.Costa XD). Quería fichar a otro y me dijo que nanai.

Veo que siempre te dan puntos. He leído antes que cualquier manta si juega tropecientos partidos fichará al final a todos. Pues no sé como no vayan subiendo de nivel o algo y sólo te den 6 puntos por perder no creo que llegue a tener a buenos jugadores...

Yo de momento lo veo bien que sólo te den 30 por ganar y la mitad por empatar. Eso sí ya veremos si hay torneos como de costumbre y cuantos puntos dan por ir pasando rondas. Si dan 300 por ganar un trofeo quedando campeón lo veo bien pero como den 500 o 1000 hasta aquí hemos llegado. Porque en un mes volvemos a lo mismo.

Otra cosa te metes en tres ligas, la que uno quiera pero puedes cambiar en cualquier momento. Yo entiendo que por ej. Oliver Torres en liga técnica tendrá más puntos de media que en defensiva o en veloz. Porque si no, no le veo el diferenciar las ligas.

Ayer yo jugué 2 partidos. Uno lo gané con mucha suerte y buena definición XD apretando los botones 2 segundos antes para que luego el jugador hiciera lo que yo le mandaba, ufff menudo lag. Y el segundo me pasó por encima en un partido sin LAG pero bonito de jugar aunque me ganó muy bien por 3-0.

Hoy he jugado dos y uno lagueado y el otro lo perdí. Luego le di a jugar 3 veces y hubo desconexiones al segundo de empezar, teniendo mucha suerte al darme los partidos como ganados. Ya veremos si luego aparecen como tal o como perdidos...

Un saludo a todos y espero arreglen lo del lag porque desde el pro9 no veía este tipo de partidos, que ahora bien porque hay mono pero como siga así me veo en game dentro de un mes. Menos mal que al final no hice lo del cambiazo...

En la liga tecnica los jugadores con buena tecnica (pase raso, habilidad de regate, finalizacion...) son mas baratos que otros mas fuertes, defensivos o veloces, por ejemplo dos MP como Prince Boateng e Isco, el primero una mole, con potencia de tiro, Equilibrio, velocidad.. Tiene 83 de media y en la liga tecnica cuesta 3005, sin embargo Isco con 86 de media con buenos parametros de habilidad de regate, pase raso... Cuesta dos mil y pico, otro ejemplo son cavani y facao vs V.persie e ibra, los dos primeros en la liga tecnica cuestan 13 mil y pico pero los otros dos al ser mas tecnicos cuestan sobre 11 mil y los cuateo con la misma media (95), espero haberme explicado.

Una cosa qe me parece que pasa es que los precios no varian a mas propietarios no?

Saludos
chanfaina91 escribió:
maplastic escribió:Hola gente no soy un asiduo de entrar por aquí pero sigo esto desde su gran puesta en marcha desde el pro11.

En la liga tecnica los jugadores con buena tecnica (pase raso, habilidad de regate, finalizacion...) son mas baratos que otros mas fuertes, defensivos o veloces, por ejemplo dos MP como Prince Boateng e Isco, el primero una mole, con potencia de tiro, Equilibrio, velocidad.. Tiene 83 de media y en la liga tecnica cuesta 3005, sin embargo Isco con 86 de media con buenos parametros de habilidad de regate, pase raso... Cuesta dos mil y pico, otro ejemplo son cavani y facao vs V.persie e ibra, los dos primeros en la liga tecnica cuestan 13 mil y pico pero los otros dos al ser mas tecnicos cuestan sobre 11 mil y los cuateo con la misma media (95), espero haberme explicado.

Una cosa qe me parece que pasa es que los precios no varian a mas propietarios no?

Saludos

Creo que no varía de precio por mucho que la gente los compre.

Y respecto a lo que comentas de la diferencia de precio me surge una duda. Si fichas a V.persei en liga técnica y luego te pasas a liga de defensa o fuertes qué pasa?? porque has fichado barato y luego te pasas a la otra. Digo esto como pone que puedes cambiarte en cualquier momento...

Y para el que pregunta si fichas que pasa, pues no sé. Porque vendí a varios y fiche a uno y creo que al vender me darían esos puntos pero al fichar me los quitarían.
yo creo que funciona tal que asi:

gastos totales: puntos que gastamos en pagar los salarios de la plantilla
activos totales: puntos que dispones para pagar los sueldos

si fichas a mphela (96 pts de salario), necesitas tener un superavit de +96pts para contratarlo, evidentemente si despides a alguien de tu plantilla, los gastos totales bajan y por tanto necesitarias menos activos para lograr ese superavit.

en el caso de cambiar de liga, puede que a los jugadores les varie su salario y eso repercute en los gastos totales, con lo cual si estas muy ajustado (superavit bajo) podrias entrar en numeros rojos y verte obligado a despedir para asi bajar los gastos totales, o por el contrario, podrias aumentar el superavit porque las caracteristicas de tus jugadores se amoldan mas a la nueva liga.

Ojo! todo esto son suposiciones mias que me aburro esperando el online. [+risas]

EDITO: Fin de mantenimiento!
EDITO2: El online sigue fatal, primer partido y desconexion para variar.
Tambien se puede jugar en modo entrenador ???

A cuandos jugadores paquete recomendais despedir de principio para fichar a alguno normalillo?

Joder a ver si cuando yo llege a casa funciona ya....,vaya cachondeo !! [carcajad]
Borlegans escribió:Tambien se puede jugar en modo entrenador ???

Si. y hay ranking donde se ve a los mejores en modo entrenador.

mokiPES escribió:yo creo que funciona tal que asi:

gastos totales: puntos que gastamos en pagar los salarios de la plantilla
activos totales: puntos que dispones para pagar los sueldos

si fichas a mphela (96 pts de salario), necesitas tener un superavit de +96pts para contratarlo, evidentemente si despides a alguien de tu plantilla, los gastos totales bajan y por tanto necesitarias menos activos para lograr ese superavit.

en el caso de cambiar de liga, puede que a los jugadores les varie su salario y eso repercute en los gastos totales, con lo cual si estas muy ajustado (superavit bajo) podrias entrar en numeros rojos y verte obligado a despedir para asi bajar los gastos totales, o por el contrario, podrias aumentar el superavit porque las caracteristicas de tus jugadores se amoldan mas a la nueva liga.

Ojo! todo esto son suposiciones mias que me aburro esperando el online. [+risas]

Confirmado que sera asi, si le dais al select en el propio menu de la lmo podreis leer como funciona mas profundamente.
¿Cómo es posible que funcione el online tan mal?
mokiPES escribió:
Borlegans escribió:Tambien se puede jugar en modo entrenador ???

Si. y hay ranking donde se ve a los mejores en modo entrenador.

Chupi guay XD , aunque haya gente que no le guste yo dedico muuuuuuucho tiempo a este modo .., entre otros claro esta.

Me esperan muuuuuchas horas de vicio.
A falta de no poder jugar partidos, he probado a despedir al ruso vikiatov (o algo asi) y fichar a mphela, he cambiado de liga de velocidad a liga tecnica y su salario ha pasado de 96 a 102.
mi gastos totales en la liga velocidad eran 1200 y ahora en tecnica 1202, es decir que tambien cambian los salarios de los castolos.
mokiPES escribió:A falta de no poder jugar partidos, he probado a despedir al ruso vikiatov (o algo asi) y fichar a mphela, he cambiado de liga de velocidad a liga tecnica y su salario ha pasado de 96 a 102.
mi gastos totales en la liga velocidad eran 1200 y ahora en tecnica 1202, es decir que tambien cambian los salarios de los castolos.

Parece que tiene mejor pinta este año entonces la LMO no?

Tengo muchas ganas de llegar a casa a probarla... [360º]
Borlegans escribió:
mokiPES escribió:A falta de no poder jugar partidos, he probado a despedir al ruso vikiatov (o algo asi) y fichar a mphela, he cambiado de liga de velocidad a liga tecnica y su salario ha pasado de 96 a 102.

Parece que tiene mejor pinta este año entonces la LMO no?

Tengo muchas ganas de llegar a casa a probarla... [360º]

Pinta de lujo, pero primero tienen que conseguir que el juego funcione sin problemas y sin lag, y veremos si han hecho algo contra los trampas.

Voy a probar un partido mas y si no va me voy a ver la europa league.
Despues de jugar varios partidos en la liga master online y notar lo asqueroso es que se relentize tanto la jugada en el area y te metan goles tan horribles como y para denunciar a KONAMI , como no arreglen este fallo tan clamoroso , no pienso volvera jugar a esta porqueria de juego viendo como se quedan parados mis jugadores dentro del area esperando a que el delantero marque gol , y encima es que tarda la vida en cambiar de jugador , demientras ya te meten un gol, no le he cogido tanto asco a un juego nada mas comprarlo como este, NOS HAN VENDIDO UNA BETA ASQUEROSA
Pero entonces fichas en la d velocidad a mphela por ejmplo , por 96 , te pasas a la tecnica y lo vendes por 102, te vuelves a la de velocidad y lo vuelves a fichar por 96 y asi ganas puntos, no debe funcionar asi por logica no?
chanfaina91 escribió:Pero entonces fichas en la d velocidad a mphela por ejmplo , por 96 , te pasas a la tecnica y lo vendes por 102, te vuelves a la de velocidad y lo vuelves a fichar por 96 y asi ganas puntos, no debe funcionar asi por logica no?

Que buena esa que alguien aclare eso ;). si lo haces con un jugados mas caro ganas mas ;)
chanfaina91 escribió:Pero entonces fichas en la d velocidad a mphela por ejmplo , por 96 , te pasas a la tecnica y lo vendes por 102, te vuelves a la de velocidad y lo vuelves a fichar por 96 y asi ganas puntos, no debe funcionar asi por logica no?

Iba a probarlo ahora y cuando he cambiado de liga me salia mphela pero no mis ultimos fichajes, total que he vuelto a leer lo que dice en los menus y pone textualmente "cuando te unas a una liga nueva por primera vez se copiara la alineacion de mi equipo que tenias en la anterior".

He ahi el truco.
mokiPES escribió:

Iba a probarlo ahora y cuando he cambiado de liga me salia mphela pero no mis ultimos fichajes, total que he vuelto a leer lo que dice en los menus y pone textualmente "cuando te unas a una liga nueva por primera vez se copiara la alineacion de mi equipo que tenias en la anterior".

He ahi el truco.

No lo entiendo :-? Pero bien que no sea asi porque seria una gran cagada.

He jugado mi primer partido, al ganador solo le daban 20 ptos, y he empatado a 1, constantes triangulazos del rival a Victor Montaño, pero se intercepta rapido al delantero, si hubiera sido el PES 13 me habria clavao 5 XD , por cierto no recomendaria a Steven Vitoria de CT, muuuuuuy lento, creo que lo pondre de MCD, ya que tiene toque.

Saludos
Si pasas de una liga a otra se copia la la plantilla, pero solo la primera vez que lo hagas y se guardan los datos, con los activos y gastos incluidos, es como tener 2 partidas diferentes.

Yo como lo hice al principio si ahora me pasase ha la liga tactica tendria a los castolis + mphela y casi el presupuesto inicial. Las partidas que estoy jugando ahora en la liga velocidad no se revierten para nada en la liga tactica, seguira con los mismos puntos mientras no juegue en ella.

No se si me explico, pero recomendaria no cambiar de liga por primera vez hasta tener un buen equipo.
Pfff...yo de momento no doy una. A parte de que va como el culo la conexion, a ver mañana, por hoy me retiro!

Saludos
Ayer la empeze , 1 derrota y tres victorias.

No note lag , pero si un poco lento el juego , no se si se basa en la velocidad que tengo puesta en opciones (-2) o la LMO ya lleva su velocidad por defecto.

A vosotros no os pasa que al sacar de centro das al X y sacan el balon mal? , no se que pasa...

Por lo demas me esta gustando esta LMO , a ver si la semana que viene ponen torneos.. [fumando]

Esta mañana habia otro mantenimiento ..., y los que quedan... [+risas]
Despues del primer dia que para mi fue un fiasco de juego. En el segundo dia una vez probado la LMO y habiendo ajustado los mandos a mi estilo de juego el juego se hace bastante mas jugable.

Recomiendo fichar a DJANINY (Delantero negrata de 1,90 tipo ibra que no hay quien lo tire al suelo), y otro similar pero mas habilidoso LEAL.

Ayer gane 5 de 7 partidos 2 empates y 5 victorias seguidas... segun ganas partidos seguidos los puntos se van multiplicando, por ejemplo si ganas un partido te dan 20puntos, en el segundo se multiclica por 1.30, es decir te dan 26puntos, en el tercero 1.45 creo recordar y asi, llegue hasta 1.75 y ahi empate en un partido injugable por el lag.

Que jugadores recomendais para empezar? Mphela me parece peor que los que yo recomiendo...
Buenos dias.
YO empece ayer en la liga continental, y jugue solo 2 partidos: uno perido y el otro empatado....un lag tremendo, asi que decidi no jugar mas.

Sabeis si con el mantenimiento de esta mañana la cosa anda mejor????
pertxey escribió:Buenos dias.
YO empece ayer en la liga continental, y jugue solo 2 partidos: uno perido y el otro empatado....un lag tremendo, asi que decidi no jugar mas.

Sabeis si con el mantenimiento de esta mañana la cosa anda mejor????

Igual,velocidad -4 y jugadores idiotizados
La velocidad no molesta mucho.... Hasta que llegas/te llegan al area, es coo si el balon huyera de los jugadores, y estos llevaran lastres en los tobillos, si arreglan esto ganaria bastante.

Me parece que este año al menos al principio , sera mas importante un centro del campo, porque los castolos salvo Gellazca no dan una, por cierto, que ridiculo queda el comentarista diciendo los nombres de los castolos ajajajajaj XD

Saludos
Yo lo que no entiendo es como coojones se ficha en esta edición ya que no hay dinero cuando ganas sino puntos y la verdad es que no lo entiendo alguien es tan amable de explicármelo????
Jesustt escribió:Yo lo que no entiendo es como coojones se ficha en esta edición ya que no hay dinero cuando ganas sino puntos y la verdad es que no lo entiendo alguien es tan amable de explicármelo????

Se dan puntos y los jugadores cuestan puntos, cuando estas en fichar jugador en busueda avanzada por ejemplo, arriba a la derecha te vienen los puntos que tienes, y con eso fichas, lo que pasa es que te dan muy pocos puntos por partido para que no haya equipazos rapido.

Acabo de ganar a un menda que tenia valoracion, que me he fijao que yo no tengo :-? ,y me han soltao 50 puntazos, se ha multiplicao por 2,5 por diferencia grande de equipos, asi que guay, una preguntita, cuanto os han llegao a dar por un partido? Supongo que a mejor equipo mas ganaras, a parte del multiplicador de victorias consecutivas.
Esto es una mierda, seguimos con la conexión ha empeorado, os cuento me toca uno con un buen equipo, porque anunciaban que si ganaba me daban 75 puntos, por diferencia de equipo.
Me sale e, partido del siglo con mis castolos, minuto 74 marco mi primer gol y dominando, minuto 85, desconexión por empeoramiento de señal, partido nulo.
El pes 2013 lo deje por estas cosas, en este llevo cuatro partidos, y empiezo a tener fobia.
Jesustt escribió:Yo lo que no entiendo es como coojones se ficha en esta edición ya que no hay dinero cuando ganas sino puntos y la verdad es que no lo entiendo alguien es tan amable de explicármelo????

Es sencillo , por una lado esta el saldo de tus jugadores , por ejemplo 1785 ptos
y si tu equipo por ejemplo tiene 2185 ptos , te quedarian 400 puntos a tu favor para fichar..

Asi cuantos mas jugadores tengas caros en tu equipo mas puntos necesitaras para pagarlos.

Me parace que los grandes cracks cuestan ahora mismo entre 8.000 y 11.000 ptos.
Hay mucho tramposo por el online. ;_/

Y del primer dia estoy en b :_(, partido que voy ganando empeora la conexion y me siguen bajando el ranking, eso esta mal echo deberia detectar a que jugador le empeora la conexion y penalizar a este.
No me gusta que hayan quitado el cansancio, da un paso para delante y dos para atrás, no lo entiendo
Que jugadores recomendais?

Alante tengo, a Mphela, montaño y Leal.

El resto castolos, que cambiariais?

Gracias!
amv escribió:Que jugadores recomendais?

Alante tengo, a Mphela, montaño y Leal.

El resto castolos, que cambiariais?

Gracias!

Pues ya te has cogido al chetado del momento y los otros pues bien también. Si los metes a todos juntos pues nada ir ahorrando e ir cogiendo más gente.
Llevo como media hora para intentar jugar un partido, no me encuentra rival, a alguien mas le pasa?
yo hoy e jugado 3 paridos los 3 ganados menos un empate lueg con uno del foro de EOL ...que pasa este año veo poco movimiento en el foro...a muxos no les a gustado el juego por lo que veo
llvllay_21 escribió:Llevo como media hora para intentar jugar un partido, no me encuentra rival, a alguien mas le pasa?

A mi me pasa cuando parece que lo ha encontrado me dice siempre que no ha podido conectarse con mi rival...
he fichado a emeghara,no es barato pero es una puta bala.....
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57