Por favor, denme opiniones!Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).
Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.
Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...
Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.
A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona
Saludos, y espero vuestra respuesta.