Llevaré unas 7h de juego desde ayer y después de empezar con las expectativas bajisimas después de leer durante meses que el juego era el demonio, tengo que decir que, al menos de momento, no es ni mucho menos para tanto.
La historia de momento engancha. Si que es verdad que le pasa un poco como le pasó a FFXV. Demasiadas cosas en poco tiempo y todo explicado rápido. En 2h Frey y Cepo ya tienen una relación de amor-odio que no has visto forjarse, por ejemplo. Es como si el juego estuviera recortado en cierta medida y se que me voy a encontrar aún más esa sensación de aquí al final del juego.
También es verdad que el mapa se ve ENORME, al menos ahora, y no se hasta que punto le sacan jugo a ello.También es verdad que el parkour mágico hace que vayas rapidísimo a cualquier sitio, todo un acierto jugable.
El sistema de batalla me parece fantástico, que queréis que os diga. De momento lo estoy disfrutando mucho.
La banda sonora es acojonante, el tema principal me dejó con el bello de punta y la música del juego de momento es muy buena en cada situación.
¿Flaquea gráficamente? Sí, claro, ahora mismo tenemos muchos juegos que, comparablemente, se lo comen. El Luminous Engine se quedó limitado y por eso S.E. decidió cargárselo. Pero vamos, a juegos con peores gráficos hemos jugado y los hemos disfrutado. No me está causando tanta molestia como he visto que causa en otras personas. Al final es el debate de siempre, algunos con una buena historia y jugabilidad disfrutamos, y otros si no tiene un juego todas las tecnologías punteras del mundo ya no vale la pena...Es una lástima. Pero bueno, cada uno juega como quiere.
En fin, seguiré y cuando termine volveré a valorar. Pero, ahora mismo, para mi es un 7 de nota si sumas cosas buenas y malas. Décima arriba, décima abajo