david19dh escribió:@trandeira @Vandroy @blomatik para ser exactos 9h 47 min (esto es lo que marca el save, realmente ha sido más porque tuve que repetir varias veces, por ejemplo, la parte final). Empecé haciendo alguna secundaria pero cuando vi que eran muy chorras como buscar gatos o "tráeme esto" me centré solo en la historia. El juego tampoco te obliga a farmear para subir niveles, con lo que vas consiguiendo en la historia te basta, de hecho, me pasé el juego con la capa que te dan al principio.
Lo he jugado tranquilo, no he ido tipo speedrun ni nada de eso, pero la historia si no te entretienes es corta, te da para poco más de 10 horas.
También empecé explorando y haciendo alguna "mazmorra", pero en estos juegos no me gusta desviarme mucho de la historia principal porque al final termino perdiendo el hilo.
Dependerá también de la situación personal de cada uno, hijos, trabajo, etc, pero yo ya no tengo tiempo de meterme en un juego de 40 horas, haciendo secundarias... Voy al grano, disfrutando de la historia principal.
PD: el juego me ha costado 5€, es una cuenta principal offline.