› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RoobPs1213 escribió:Pues nada, otro juegazo apaleado por la critica “especializada” y por los de siempre que sin probarlo ya cancelan reservas y dicen lo tipico de cuñado, que se veia venir…
Poco mas de 4 horas esta noche y me ha encantado. Se cocina a fuego lento, para dejarnos libres en el bello mundo de Athia. Dan ganas de explorarlo todo, y hacer putamente todo, porque entre lo fluido que nos movemos, y el combate, que se le ve que va a ser espectacular en cuanto se aprendan varias magias…
Con muchas ganas de ver como sigue, mañana nueva viciada.
Disfrutad! Y no me seais memos..
seil escribió:Cada vez que entro al hilo para ver opiniones, leo a muchos decir que no pagan 80€ por el juego, de donde habeis sacado ese precio?
Porque mismamente Game que suele ser los más caros por motivos que venden a precio oficial, el juego son 69,99€......
Shisui escribió:Podría extenderme muchísimo más y hablar de muchos otros apartados, pero es que yo creo que ya está todo dicho. Si un medio le da un 'no recomendado' no es porque el juego sea la encarnación del videojuego de ET, sino porque por 80€ que cuesta, tienes infinidad de opciones mejores a juicio del analista.
Borj0 escribió:@aciarius
Es simple, ellos no lo cancelan porque tienen criterio, y los que lo cancelamos no sabemos de nada y nos dejamos influenciar. Ellos son líderes, nosotros solo borregos...
O también puede ser que no tienen otra cosa que jugar.
O también puede ser que les sobra la pasta y esta semana 80 euros en game, la semana que viene les dan 40 o 50 en puntos, o 35 euros en cex y les vale así...
XboxoX escribió:@javimov2k
El precio oficial es 80€ y es el que se tiene en cuenta.
Que lo podamos comprar por 60 o 70€ ya es otra historia.
El precio que vale y se crítica es el PvP oficial. 80€ lereles.
javimov2k escribió:Salvo en la PsStore, Forspoken se puede obtener en absolutamente todas las tiendas a 69,99€, no a 80 "napos".
https://www.game.es/forspoken-playstation-5-198026
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 24105.html
https://www.carrefour.es/gaming/videoju ... t6480002/c
https://www.amazon.es/Koch-Media-Forspo ... HD9YF?th=1
¿Algunos "expertos" no habéis hecho ni por informaros del precio de salida? He visto varios análisis donde destacan los 80 euros.
Y no me vengáis con que en la PsStore tiene ese precio. Lo mismo que destacáis algunos el precio de 80 euros, podríais poner que en físico no pasa los 70 (pero para esto ultimo mutis, como no da visitas...).
javimov2k escribió:XboxoX escribió:@javimov2k
El precio que vale y se crítica es el PvP oficial. 80€ lereles.
Ah vale, pensaba que está prensa especializada era lo más objetiva posible.
Tu como consumidor, puedes comprarlo de salida en todas las tiendas a 69,99€. Eso sí, no lo vamos a mencionar en ningún análisis, no vaya a ser que te informes debidamente.
Pero te repetiremos en cada parrafo que el videojuego vale 80 euros, aunque repito, tu como lector de este análisis, no vas a pagar ese precio, pero es que tienes que entender que eso no es importante. Lo importante es repetir esa coletilla para intentar alejarte de la compra del videojuego.¡80 napos!
En fin, la morralla de este mundillo, no se puede pedir más.
XboxoX escribió:Si lo quieres digital son 80€ de salida.
Si lo quieres físico los precios van de 70 a 80€ segun donde lo compres.
FEATHIL escribió:A ver el juego es lo que es, tiene aspectos buenos pero en general es una decepción para las expectativas creadas y lo que se esperaba de él, no hay mas. Por mi parte con la demo pasó de caer de salida a irse a la cola de los pendientes y ya con las reviews y videos vistos....pues muy pocos juegos tengo que tener pendientes para jugarlo; anoche vi una sesión en Twitch de un amigo que lo tiene y solamente hace que reafirmar mis conclusiones.
Después en la dinámica del hilo...pues lo de siempre, gente defensora acérrima del juego entrando en calificaciones y desprecios hacía la gente que no le parece que el juego está a la altura de lo esperado, pero vamos es ya lo normal en cualquier hilo de juegos de EOL, que si criticas algo o bien no te gusta te dicen de todo o piden al arbitro que te mande fuera
Disfrutadlo quienes lo tengáis y os este gustando
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.
Venga chico no te sulfures. Aceptamos como pvp oficial el de 70€ si te hace mas feliz.
Cuando en 2016 comenzaron a circular por la red vídeos de HK_Projekt nos quedamos fascinados por la recreación futurista y fotorrealista de Kowloon, pero sobre todo por el protagonista: un gatito. El proyecto independiente prometía dos cosas que captan rápidamente la atención de las redes: neones y mininos. En 2020 el título resurgió con su nombre definitivo: Stray. El concepto que dio la vuelta al mundo a base de retweets y de artículos en medios se había convertido en un juego completo, que llega este martes 19 de julio a PC, PS5 y PS4, incluido en PlayStation Plus Extra.
Borj0 escribió:XboxoX escribió:@javimov2k
Apunta 57,8 que es lo que me valió a mi.
Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!
albertoooooooooo escribió:Borj0 escribió:XboxoX escribió:@javimov2k
Y seguimos buscando, como a alguien se lo haya regalado la parienta, pasamos a decir que Forspoken es gratis!!
Otro que lo cogió a ese precio de Carrefour, estoy esperando a abrirlo o devolverlo, aún no lo tengo claro...
XboxoX escribió:Se nombra lo de psplus extra o game pass porque son servicios que tienen niles de usuarios y es notocia destacable que salga en ellos.
charlylps escribió:Mis ultimas compras y ya digo no es volverte muy loco:
Forspoken - 52.99€ (lo vendere cuando lo termine, con una perdida de no mas de 10€ imagino)
--------------------------------------------------
Callisto Protocol - 46.99€ (vendido a un particular por 40€)
God Of War - 54.99€ (vendido a un particulas por 45€)
The Last Of Us Parte I - (Cambiado por un GT 7 comprado en CEX por 28€)
Que para los análisis queda perfecto nombrar los precios oficiales... pero coño, entre gente asidua a un foro... si pagas 80€ por un juego es porque te importa nada y menos...
Saludos!! Y como han dicho con mucha razón, quien lo quiera jugar, que lo juegue y quien no, que siga su camino, vamos a ser todos felices
Borj0 escribió:albertoooooooooo escribió:Borj0 escribió:
Otro que lo cogió a ese precio de Carrefour, estoy esperando a abrirlo o devolverlo, aún no lo tengo claro...
Yo en mi caso, opto por la devolución.
Tengo muchísimos juegos acumulados de las ofertas navideñas, el hogwarts en 2 semanas y pico...
Tengo clarisimo que jugaré Forspoken, bien sea en pc o en ps5, pero por 58, no creo que merezca la pena, o sobre todo ahora y en mi caso particular.
¿Por qué diablos no cogió la bolsa de pasta antes que al gato? Se habría ahorrado todo el rollo.
Borj0 escribió:Si forspoken saliese a 40 euros (aunque luego se pudiese conseguir por 25) se hablaría de pvp de 40 euros, y seguramente los análisis hubiesen sido mucho más permisivos y benevolentes. Otros no, otros les da igual el precio... Pero normalmente se tiene en cuenta.
albertoooooooooo escribió:Aprovecho para preguntarte, pues entiendo que como yo, lo cogiste en carrefour. ¿Como devuelvo un juego comprado por la web/app? Me acerco a cualquier tienda y en atención al cliente, enseño la app donde está mi factura? ¿O hay qeu devolverlo a través de web también?
javimov2k escribió:Borj0 escribió:Si forspoken saliese a 40 euros (aunque luego se pudiese conseguir por 25) se hablaría de pvp de 40 euros, y seguramente los análisis hubiesen sido mucho más permisivos y benevolentes. Otros no, otros les da igual el precio... Pero normalmente se tiene en cuenta.
Yo creo que nunca se debería tener en cuenta el precio en ningún análisis.
Una obra se debe analizar por sus apartados y nunca por su precio. Si Fospoken es una basura, lo será a 80 euros y también lo será cuando baje a 20 euros.
De ahí mi disconformidad con señalar tanto el precio en los análisis y mi puntualización de que no se señala que se puede comprar más barato fácilmente.
Pero en fin, el punto para los que decís que el critico "profesional" analiza según el PVP (que si, son 79,99 euros). Pero que desde mi punto de vista es que no se debería ni mencionar en este tipo de reviews.
En unos meses cuando valga 20 euros, ¿cambiarán acaso el "no recomendado" de 3djuegos? La respuesta es NO.
Y por cierto, veo mucha gente con ganas de jugarlo que destaca que no pagaría el precio completo por el videojuego. Ese tipo de jugador lo puedo entender. Hay prioridades al fin y al cabo.
Pero no consigo entender en los usuarios que están diciendo que el videojuego es una basura y que si eso lo pillarán a 20 euros. Supongo que es una forma de autocovencerse.
Lázaro escribió:El precio en los análisis solo debe de servir para darle un poco de empaque al texto pero no para darle valor a la nota.
Por ejemplo:
- "El juego no está nada mal aunque falla en bastantes aspectos. Aún así por 5 euros es una compra recomendable donde poco se pierde."
- "Elden Ring es una obra maestra pero no es un videojuego de entrada para cualquiera que busque algo más difícil de lo habitual. Si a esto le sumamos su precio, de unos 80 euros, puede que Elden Ring no sea la mejor opción para comenzar en el género."
Son dos resúmenes de análisis típicos hoy en día donde se le presta atención al precio pero solo como nota de autor, por así decirlo. Una especie de consejo o apreciación sin más. Si el precio tuviera que entrar en la nota, bajo mi opinión, sería cuando fuera algo escandaloso del estilo ET de Atari a 100 euros de lanzamiento (de la época). Osea, venderte mierda a precio de oro. Aunque ahí más que crítica sería denuncia y boicot xD
darknes11 escribió:Nirio escribió:Ahora comprendo las malas notas.
Las 4 primeras horas es un buen juego, que pasa a ser generico “copy paste”, pasa ha estar rotisimo.
Esta sin terminar.
Desarrolla, explayate si es posible, interesa
thension escribió:@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado
thension escribió:@aciarius con lo de cuñado, se refiere a los que dicen que el juego es una mierda sin haberlo jugado, distinto sería que esa gente dijese que no les gusta por su temática,etc, pero decir que un juego es una mierda sin haberlo jugado es de cuñado