charlylps escribió:Pues cuatro horas le he echado y ni tan mal. Me ha resultado bastante entretenido hubiera seguido jugando xq engancha ir descubriendo cosas… quitando que el principio es un poco coñazo con tanto paron y diálogo para explicarte cosas. Eso si en modo rendimiento el juego gráficamente es bastante flojo. Tengo que seguir jugando pero pinta a juego de 6-7 sin más.
Saludos.
He jugado hasta matado el primer boss tocho.
Para disfrutarlo hay que jugarlo en modo Raytracing pero te comes los 30 fps y aún así es justito gráficamente. Todo como muy cuadradote.
Recomiendo jugarlo en modo Raytracing porque mejora un poco visualmente.
Otra cosa, jugadlo obligatoriamente en DIFICIL y con la asistencia de apuntado quitada.
No se va a convertir en un darksouls pero sube el reto un peldaño. En modo normal es casi un paseo pero en modo dificil vas a morir varias veces en los bosses.
El juego falla estrepitosamente en el parkur. Lo siento torpe, con muros invisibles incomprensibles. Por ejemplo, llegas aún tejado y ves otro enfrente que quieres ir y te chocas con algo que no existe y así muchos detalles que afean el juego.
Técnicamente lastra mucho el conjunto. Parece que faltan animaciones, no se, es raro.
El combate es divertido, eliges magia y ya. De momento lo siento mas como un shooter que como un rpg, jajaja. Todo muy a distancia.
Lo visto del mapa esta muy vacío y muy desaprovechado. Realmente no parece un mundo abierto si no un sandbox de los tiempos de ps3.
Aun es pronto para sentenciar definitivamente el juego pero lo visto hasta ahora es claro. Un arpg que puede ser divertido si lo juegas sin las espectativas puestas cómo el exclusivo definitivo que iba a asentar a ps5.
De eso olvídate. Este juego podría estar en ps4 perfectamente y no es mal juego pero le pesa mucho el ser de squarenix y las espectativas tan exageradas que nos vendieron.
La exploración la siento anticuada e inútil.
Anticuada por el sistema de puntitos del mapa como en Assassins creed e inutil porque los puntitos del mapa estan ahí sin hacer nada por revelarlos y encima te dicen que son. Por ejemplo, los cofres aparecen señalados en el mapa, te dicen lo que es y dónde está. Para mas inri puede poner varios marcadores y encima con el tipico R3 te escanea la zona y te revela la ubicacion DE TODO., Pero de todo. Por lo tanto explorar no tiene sorpresas y tampoco es gratificante porque está todo muy vacío.
El parkur como ya he dicho es raro y tosco. Muy lejos de lo maravilloso que es cruzar NY con spiderman. Ojalá hubieran imitado algo similar. No me convence el parkur mágico.
Lo mejor hasta el momento han sido los combates con los bosses y mid bosses.
No es el desastre que pintan muchos pero tampoco es ni por asomo el goty 2023.