Kyross escribió:Juego terminado, a mí me ha encantado, no entiendo por q tiene tan mala prensa,
Tú mismo lo dices, aquí:
Kyross escribió:
Lo peor quizás el mundo abierto, ya q es enorme y muy vacío, con mil cosas repetitivas por hacer q están ahí para q mejores al personaje ganando experiencia, materiales, mana, equipo etc... vamos, para levear al personaje,
Es probablemente el peor "mundo abierto" en un juego de las dos últimas generaciones que yo recuerde, y casi que de PS3.
Es más, es que yo no lo consideraría ni mundo abierto, es un mapa gigante con regiones clones salvo por algún detallito, con los mismos coleccionables/pruebas que se repiten una y otra vez.
No hay absolutamente NADA salvo la historia principal, no hay secundarias que te lleven por partes de esas regiones, personajes NPC que vayan volviendo a las diferentes zonas cuando las liberas etc...
A mí la historia, combate y gráficos me gustaron y me lo pasé, pero lo que es el resto es muy muy malo. Es como si no les hubiera dado tiempo a terminar el juego, cogieron el editor, plantaron los objetos diversos por cada zona y lo sacaron.
A mí no me extraña los palos que se llevó. Por 10-15€ para jugarse la historia principal pues no está mal, pero con la cantidad de juegazos que hay por ahí....