› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Code37 escribió:Y así amigos míos es el porqué se dejó de “regalar” demos desde hace unos años ya
La de reservas canceladas no va a ser ni medio normal
TitoKeren escribió:trandeira escribió:para quedarse ciego con los textos es un buen juego la verdad
Se pueden poner más grandes.
TheKid23 escribió:Lo que me queda claro es que sois unos mancos del copón. En 10 minutos no te da tiempo ni a hacerte con el control. El sistema de combate funciona perfectamente y es muy bueno pero hay que dedicarle algo más de tiempo para adaptarse. Mucho quejarse de los simples que son los Assassins y a la que os ponen algo más complejo ya lloriqueais y lo dejáis enseguida.
Lo de quejarse del mundo vacío y luego de que hay muchos iconos es bastante chorra. Los mundos abiertos son así, hay iconos indicando lugarea importantes pero se puede jugar y explorar sin abrir el mapa y se disfruta igual.
Luego nos quejamos de que no hacen nuevas IP. Normal, si no le dedicáis ni 10 minutos a explotar todo lo que puede ofrecer y ya lo tachais de mierda.
trandeira escribió:TitoKeren escribió:trandeira escribió:para quedarse ciego con los textos es un buen juego la verdad
Se pueden poner más grandes.
ah si? y donde esta la opcion?
yo es que la busque y no la vi.
gracias de antemano.
Nur4rihyon escribió:La demo ya no se puede descargar?
Después de leer tantas malas impresiones queria probarla para ver que tal, ya que este juego me llama la atención.
Saludos.
FEATHIL escribió:darknes11 escribió:fbuttem escribió:No me duró ni 10 minutos.
El movimiento lo sentí pesado.
Combate confuso y sin dificultad, muy olvidable todo.
La interfaz es una ensalada en toda la cara. Te abruma.
Mundo enorme, bonito en algunas partes pero vacío y no dan ganas de explorarlo, si hubiese viaje rápido lo usaría de inmediato para llegar a los puntos de interés.
Enemigos genéricos con un diseño muy meh.
Las conversaciones de la prota con la capa a cada rato es que te cansan.
Pudo haber salido en PS4 perfectamente
El framerate inestable, ni de coña sentí que fuese a 60 fps.
Este es el claro ejemplo de juego que pinta tocho pero que se cae en lo que importa, engancharte y divertirte.
hombre, una de dos, o no han sido 10 minutos o te has inventado todo. Y no es la capa con lo que habla.
Para nada, en 10 minutos te da tiempo a hacer el tutorial
así los primeros combates y compases del juego fuera del tutorial donde ya puedes ver todo lo que apunta el compañero. Luego puedes decidir jugar más...donde se confirma todo lo que ya has visto en los primeros 10 minutos.
usuariopc escribió:He jugado la demo y no me ha gustado. Agradezco a la casa que haya puesto una demo para que podamos valorarla y ver si nos gusta.
darknes11 escribió:
Claro y en esos 10 minutos de tutorial, te da tiempo recorrer el mapa para decir que es enorme, bonito pero vacio que no dan ganas de explorarlo, y que si huibiese viaje rapido lo utilizaria, que lo hay xDDDD
Hombre, a ver xD que huele, no pasa nada. Simplemente si vas a hacer esto, al menos no te delates, simplemente. Qué parezca o no el juego es otro cantar, pero coño, para soltar mierda por soltar al menos no dejes claro que lo estas haciendo, y en ese comentario hay varias cosas que te lo dejan claro
TheKid23 escribió:Lo que me queda claro es que sois unos mancos del copón. En 10 minutos no te da tiempo ni a hacerte con el control. El sistema de combate funciona perfectamente y es muy bueno pero hay que dedicarle algo más de tiempo para adaptarse. Mucho quejarse de los simples que son los Assassins y a la que os ponen algo más complejo ya lloriqueais y lo dejáis enseguida.
Lo de quejarse del mundo vacío y luego de que hay muchos iconos es bastante chorra. Los mundos abiertos son así, hay iconos indicando lugarea importantes pero se puede jugar y explorar sin abrir el mapa y se disfruta igual.
Luego nos quejamos de que no hacen nuevas IP. Normal, si no le dedicáis ni 10 minutos a explotar todo lo que puede ofrecer y ya lo tachais de mierda.
KiLomBo escribió:Otro juego cargado de niebla y wokismo. En la línea de los últimos exclusivos de PlayStation.
TheGreatLuBu escribió:KiLomBo escribió:Otro juego cargado de niebla y wokismo. En la línea de los últimos exclusivos de PlayStation.
Menuda subnormalidad de comentario, el nivel es tan bajo que es surrealista
FEATHIL escribió:darknes11 escribió:
Claro y en esos 10 minutos de tutorial, te da tiempo recorrer el mapa para decir que es enorme, bonito pero vacio que no dan ganas de explorarlo, y que si huibiese viaje rapido lo utilizaria, que lo hay xDDDD
Hombre, a ver xD que huele, no pasa nada. Simplemente si vas a hacer esto, al menos no te delates, simplemente. Qué parezca o no el juego es otro cantar, pero coño, para soltar mierda por soltar al menos no dejes claro que lo estas haciendo, y en ese comentario hay varias cosas que te lo dejan claro
Pero que cojones de delatar ni pollas? El tutorial dura un puto suspiro! En breves estas en el juego en sí y en ese poco tiempo ya empiezas a ver lo toscos que son los controles y lo vacío y soso que es el mundo. Luego, como decía, puedes decidir ir mas allá como yo hice tan solo para comprobar que la cosa no remonta y las sensaciones iniciales eran las correctas.
Dejaros de putos fanboyismos macho , el juego es lo que es. Si aún así te mola pues adelante, gástate la pasta en él pero eso no implica que el juego no tenga dichas taras.
Ale
darknes11 escribió:FEATHIL escribió:darknes11 escribió:
Pero que cojones de delatar ni pollas? El tutorial dura un puto suspiro! En breves estas en el juego en sí y en ese poco tiempo ya empiezas a ver lo toscos que son los controles y lo vacío y soso que es el mundo. Luego, como decía, puedes decidir ir mas allá como yo hice tan solo para comprobar que la cosa no remonta y las sensaciones iniciales eran las correctas.
Dejaros de putos fanboyismos macho , el juego es lo que es. Si aún así te mola pues adelante, gástate la pasta en él pero eso no implica que el juego no tenga dichas taras.
Ale
Pero que fanboyismos si es un puto juego que no ha salido y es nueva ip que no se sabe una puta mierda mas que la demo, que hablas compañero xD. Fanboyismos, por la cara.
El tutorial dura poco, y en 10 minutos no te da tiempo a mirar el puto mapa para decir todo lo que has dicho, fin, eso es lo que delata que ni de coña todas esas conclusiones las has sacado tu, o en su defecto, no has jugado tan poco.
Fin, ale, que nos calentamos muy rapido y pensamos poco
@TheKid23 Comparto ciertas cosas pero otras no. Los mundos abiertos no son asi, no es cierto, puedes hacer un mundo abierto vivo tambien. Esto al final es una demo y no sabemos como sera el juego en este apartado, pero ni todos los mundos abiertos son asi, ni tienen porque serlo, las cosas como son.
@Stylish A mi en rendimiento me va como un tiro.
PD: que por que la protagonista viva en nueva york y le gusten los gatos, eso sea un problema tambien, cuidado em xD que el nivel es alto tambien para decir cosas. La cantidad de gente que automaticamente no podria ni salir medio segundo en un videojuego eliminando esos datos es brutal
RafitaBeti escribió:darknes11 escribió:FEATHIL escribió:
Ale
Pero que fanboyismos si es un puto juego que no ha salido y es nueva ip que no se sabe una puta mierda mas que la demo, que hablas compañero xD. Fanboyismos, por la cara.
El tutorial dura poco, y en 10 minutos no te da tiempo a mirar el puto mapa para decir todo lo que has dicho, fin, eso es lo que delata que ni de coña todas esas conclusiones las has sacado tu, o en su defecto, no has jugado tan poco.
Fin, ale, que nos calentamos muy rapido y pensamos poco
@TheKid23 Comparto ciertas cosas pero otras no. Los mundos abiertos no son asi, no es cierto, puedes hacer un mundo abierto vivo tambien. Esto al final es una demo y no sabemos como sera el juego en este apartado, pero ni todos los mundos abiertos son asi, ni tienen porque serlo, las cosas como son.
@Stylish A mi en rendimiento me va como un tiro.
PD: que por que la protagonista viva en nueva york y le gusten los gatos, eso sea un problema tambien, cuidado em xD que el nivel es alto tambien para decir cosas. La cantidad de gente que automaticamente no podria ni salir medio segundo en un videojuego eliminando esos datos es brutal
No tiene nada de malo que sea neoyorquina y le gusten los gatos pero presentar así a la protagonista nada más comenzar la demo me parece cutre y desacertado y le resta seriedad a lo que te cuentan después.
FEATHIL escribió:@darknes11 pues si, hablo de fanboyismos porque enseguida muchos endiosan cualquier juego por ser exclusivo de la plataforma con la consiguiente defensa a ultranza del mismo. Si hay fallos se dice y si sale rana o decepciona por no llegar a lo que prometía pues también.
Por otro lado, en 10 minutos ya le ves el plumero al juego en cuanto a sus carencias y, si sigues jugando como yo he dicho que he hecho (esa comprensión lectora...), pues se termina de confirmar lo que ya has visto. Personalmente yo le tenía muchísimas ganas, esperaba una jugabilidad mucho más dinámica y que fuera el punto fuerte del juego; técnicamente para mí cumplía aún siendo muy justo para ser Next Gen pero me valdría si tuviera una jugabilidad de la leche pero no es el caso y la decepción ha sido mayúscula.
@TJ_89 hombre Square Enix también saca cosas decentes y de este Forspoken se esperaba mucho más, si no llegan a sacar demo habrían rascado más ventas
TheGreatLuBu escribió:A mi la demo no me ha gustado nada pero es cierto que últimamente la tendencia de juzgar en 5 minutos se ha agravado...
Creo que esto tiene que ver con que últimamente los juegos son mas de comida rapida que de coger uno y exprimirlo
Hace años, y no se si es percepción mia nostalfag xD cogias un juego y lo exprimias a tope, sacabas secretos, mirabas todo, lo rejugabas..
Ahora con la tendencia de que si servicios, cientos de juegos, ofertas, demos, youtube como plataforma para ver videos del juego antes de comprar todo.. pues se coge un juego, te lo pasas deprisa y corriendo y a por otro, y es una lastima
Yo soy mas de exprimir, por ejemplo el ultimo ha sido elden ring, he conseguido todo, le he dado 7 new games, todos los finales..
Pero con este forspoken es lo mismo, se prueba 5 minutos y a otra cosa, cuando ya que han puesto una demo gratis no cuesta nada dedicarle 5 horas y ver absolutamente todo lo que te puede ofrecer
Que respeto a quien no le haya gustado ojo, pero se lee cada cosa xD
Xais escribió:Estoy viendo muchísimo hate en general, entiendo que el juego pueda no gustar, pero he llegado a ver comentarios que he alucinado:
He jugado 5 minutos y lo he desinstalado, bodrio de juego.
El combate es una mierda que no te enteras de nada, desinstalado.
No se como funcionan las magias, puta mierda.
Dios que mierda de historia no?
Esta gente se ha parado a mirar menús y eso? Porque en 5 minutos te digo yo que no te acostumbras un carajo, el combate, aunque caótico al principio, cuando pillas los comandos es bastante competente.
Por ejemplo:
Podéis agarra a un enemigo para ir directo hacía él
Pulsando R1 + L1 + Circulo o cuadrado cambiáis de magia haciendo un pequeño daño en el camino
Las magias se pueden aprender y olvidar recuperando los puntos para probar distintas builds
Puedes escanear a los enemigos para saber sus debilidades
Las magias tienen distintos combos dependiendo lo que hagas antes de lanzarlas
Podéis correr de manera indefinida haciendo los combos de parkour para recuperar stamina
La demo está pensada para probar las características del juego, pero no para contar una historia eso ya llegará con el juego final. Respecto a tutoriales y combates sí, la demo no se explica un carajo, pero vamos, que no es un sistema de locos tampoco, a poco que te interese sacas todo lo necesario para aprender.
Y lo que si que me choca es comentarios que he visto aquí sobre el rendimiento, a mi me va como un tiro sin ninguna bajada hardcore en modo RayTracing + VRR. ¿Será por el modo VRR que me va bien? Es raro que a unos si y a otros no...
No digo que os tenga que gustar, solo que me choca ver a gente (No aquí concretamente, en general) que ha sido probar un par de minutos y fuera, es basura. No es una obra maestra, pero no creo que podamos catalogarlo de basura tampoco y menos sin darle un mínimo de interés más allá de unos pocos minutos (Como todos los juegos, o la mayoría vamos).
Dicho esto que cada uno haga lo que crea conveniente y seguro que hay un montón de gente que lo ha probado a fondo y sencillamente no le gusta y eso es respetable joder faltaría más xD. Yo por mi parte no se si lo pillaré de salida o más adelante, pero caer caerá.
darknes11 escribió:FEATHIL escribió:@darknes11 pues si, hablo de fanboyismos porque enseguida muchos endiosan cualquier juego por ser exclusivo de la plataforma con la consiguiente defensa a ultranza del mismo. Si hay fallos se dice y si sale rana o decepciona por no llegar a lo que prometía pues también.
Por otro lado, en 10 minutos ya le ves el plumero al juego en cuanto a sus carencias y, si sigues jugando como yo he dicho que he hecho (esa comprensión lectora...), pues se termina de confirmar lo que ya has visto. Personalmente yo le tenía muchísimas ganas, esperaba una jugabilidad mucho más dinámica y que fuera el punto fuerte del juego; técnicamente para mí cumplía aún siendo muy justo para ser Next Gen pero me valdría si tuviera una jugabilidad de la leche pero no es el caso y la decepción ha sido mayúscula.
@TJ_89 hombre Square Enix también saca cosas decentes y de este Forspoken se esperaba mucho más, si no llegan a sacar demo habrían rascado más ventas
Claro pero eso tiene sentido que lo digas si fuera asi, pero hablar aqui de fanboyismos no tiene sentido, y a mi precisamente picnhas en hueso porque puedes ver mi historial cuando quieras y le meto cada palo a lo que sea sin ningun tipo de problema. Mas de una vez he soltado que me parece absurdo que parezca que no puedes decir algo de un juego aunque te guste, cuando lo veo lo mas logico del mundo.
La sensacion es que te ha picado lo que he dicho, o como lo he dicho, y has saltado. Yo pienso que en 10 minutos no da tiempo fisico a hacer lo que dices, hay varias cosas ahi que no me cuadran, por tanto pienso que o no es verdad, o no han sido 10 minutos, por eso lo decia, y lo sigo pensando porque me sigue sin cuadrar.
Pero no te llamo nada ni lo pretendo, si no que simplemente en ese post concreto y unico, a mi eso no me cuadra, sin mas.
Yo por ejemplo tenia cero espectativas por cierto, y me quedo espectante de ver como es el juego final de verdad. Ni mas ni menos, porque ni se nada del juego, ni la demo te revela cosas de ciertos aspectos que tengo en cuenta como la historia. Me parece valiente la demo y algo que deberian de hacer todas las compañias, y gratuita, no de pago, aun con sus fallos
FEATHIL escribió:@darknes11 pues releyendo los mensajes...tienes razón La decepción y el consiguiente malestar con el juego me pudo a la hora de escribir más coherente, mis disculpas.
cyborg71 escribió:Yo he jugado la demo.
Pero a parte de subtítulos muy pequeños y no encontré la opción de ponerlos mas grandes.