A mi la demo me ha dejado con ganas de saber qué pasa en ese mundo. Cosas a destacar:
-Viaje rápido, si es así en el juego final será como lo dicen los personajes, instantáneo.
-Sistema de combate, parece lioso al principio pero después de un rato probando y cambiando me ha gustado, tiene pinta de ir a más.
-Efectos de partículas, me ha encantado como lucen, sobre todo los de fuego cuando se hacen las magias.
-Parkour, apenas nos dejan movernos por el mapa pero se siente la suficiente libertad como para querer probarlo mas a fondo.
Cosas que no me han terminado de gustar o no me han agradado del todo:
-Control sobre Frey, vengo de jugar al Gow Ragnarok y al Horizon II, lo que deja muy mal parado este aspecto, a veces se mueve más rápido de lo que muevo el stick, a veces más lento, quizá sea cosa de acostumbrarse.
-Gráficamente y para ser solo PS5 no me ha impresionado, veremos si mejora.
-El estilo artístico no me ha dicho nada, pero esto lo entiendo siendo una demo.
-El mundo abierto no parece nada que no hayamos visto, pero lo dicho, es una demo y habrá que esperar a que salga para valorar mejor estos aspectos.
Creo que en efecto han elegido una mala zona para la demo, mejor alguna zona inicial que explique ciertas cosas y luego trasladarte al combate, así se prueba de forma más profunda y no dejas con opiniones encontradas a la gente.
Yo sigo expectante, no sé si día uno pero quiero jugar el juego completo.