FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Pues he probado la DEMO varias veces, y sinceramente me ha gustado bastante. Lo unico que aun no se si lo cogeré de salida o me esperare a que baje algo de precio, pero de lo que si que estoy seguro es que lo quiero.
TheKid23 está baneado por "Troll"
parh escribió:esto no juego no llega ni al aprobado... descartadisimo

Mejor cómprate un libro y aprende a escribir. Será lo mejor para todos.
Interesante ver qué han hecho caso al feedback dado y se van a arreglar algunas cosas, buen punto a favor de Square Enix. Aún así, mi principal queja que es lo poco agi l que se nota el combate, no sé si se podrá resolver con un remapeado de teclas pues parece requerir de hacer cambios más profundos en el Gameplay.

Aún así, le seguiré la pista e intentaré probarlo una vez salga a la venta a ver si dichos cambios anunciados y otros más son suficientes y se viene para casa.
A mi me vale porque es nuevo y es del tipo de juego que me gusta.
En cuanto a gráficos (y también en general) es una pequeña decepción. Pero lo compraré de salida.
Han activado el cambiazo en mediamarkt, quedandose a 54.99, por si a alguno le tienta
Una cosa, probando la demo me molesta mucho lo de tener que mantener pulsado el circulo para hacer el super sprint, esto se puede modificar de alguna manera o es de las cosas que han dicho que cambiaran?.

Por lo demas, lo he estado probando y el combate no pinta nada mal, tal vez el tener cambiar tanto de hechizos a traves del menu pueda pasarle factura( o no, ya se vera) pero el combate en si esta chulo con tantas magias, resistencias, debilidades y es bastante espectaculo.

Tiene pinta de ser un juego que lo mejor sera su combate y el transversal, todo lo demas no tiene pinta de destacar mucho, yo si lo pillo sera cuando este baratito.

Un saludo.
Moraydron escribió:Una cosa, probando la demo me molesta mucho lo de tener que mantener pulsado el circulo para hacer el super sprint, esto se puede modificar de alguna manera o es de las cosas que han dicho que cambiaran?.

Por lo demas, lo he estado probando y el combate no pinta nada mal, tal vez el tener cambiar tanto de hechizos a traves del menu pueda pasarle factura( o no, ya se vera) pero el combate en si esta chulo con tantas magias, resistencias, debilidades y es bastante espectaculo.

Tiene pinta de ser un juego que lo mejor sera su combate y el transversal, todo lo demas no tiene pinta de destacar mucho, yo si lo pillo sera cuando este baratito.

Un saludo.

Si, en ajustes puedes poner que con solo dándole una vez al botón haga la carrera continuada.
Forspoken a 54 euritos ahora mismo
Probada la demo,decepción mayúscula.
No me ha gustado nada,tampoco veo por otra parte nada que no pudiera mover una ps4 en este juego...
Blackviking escribió:Probada la demo,decepción mayúscula.
No me ha gustado nada,tampoco veo por otra parte nada que no pudiera mover una ps4 en este juego...

Desgraciadamente el juego apunta a decepción,le tenia muchas ganas pero ya lo e dejado para cuando este rebajado,muy muy rebajado
Han puesto cambiazo en mediamarkt, lo tenéis por 54,95, yo ya lo he pillado.
Pues soy de los pocos que lo que vió le gustó, tenía claro trincarlo de salida, encima me ponen preciaco en medimarkt pero es que me veo que no lo compra ni Perry y acaba como dying light 2 a 29€ en dos meses.
Budo escribió:Pues soy de los pocos que lo que vió le gustó, tenía claro trincarlo de salida, encima me ponen preciaco en medimarkt pero es que me veo que no lo compra ni Perry y acaba como dying light 2 a 29€ en dos meses.

Me pasa exactamente lo mismo, por eso mismo estoy en incertidumbre.
@Nanetillo Esta ocurriendo mucho con los ultimos lanzamientos, comprar de salida es casi un suicidio con ciertos titulos siempre y cuando no te importe esperar a su bajada.
adri1520 escribió:Han puesto cambiazo en mediamarkt, lo tenéis por 54,95, yo ya lo he pillado.

Va a estar en 2 meses después de la salida a 40€.
Este año creo que puede ser especialmente importante no comprar de salida. Luego que cada uno compre lo que quiera cuando quiera, faltaría más, pero es que el calendario de lanzamiento en estos primeros 6 meses de 2023 es una locura. Demasiados juegos en tan poco tiempo.
Nanetillo escribió:
Budo escribió:Pues soy de los pocos que lo que vió le gustó, tenía claro trincarlo de salida, encima me ponen preciaco en medimarkt pero es que me veo que no lo compra ni Perry y acaba como dying light 2 a 29€ en dos meses.

Me pasa exactamente lo mismo, por eso mismo estoy en incertidumbre.

Estoy como vosotros el juego me gusta pero si en uno o dos meses está a la mitad ...

Seguramente cancele la reserva, ya que tengo la edición tocha además...
@owenkz Es que las ediciones de coleccionista esas son la mayor metida de la historia.

200 € (o lo que cuesten) por una caja de cartón malo y un muñeco chino de plástico. Lo peor es que, ya que te lo has gastado, el muñeco ese habrá que ponerlo por ahi, ¿y quién mayor de 15 años decora su casa con muñequitos baratos de plástico?

Vamos, yo ni regalada.
Sgt.Pepper escribió:¿y quien mayor de 15 años decora su casa con muñequitos de plástico?

.

Todo es respetable, y estoy de acuerdo con lo de las ediciones porque es una sobrada ya que no tiene ni sentido ni logica ninguna. Pero esa frase compañero, esta entre patinada y vivir en el jurasico. Apesta a pachuli que tira para atras.

Que cada uno decore como le salga de los cojones, y tener una estanteria llena de libros de fisica cuantica o de figuras de dragon ball da igual si tienes 30. 40 o 12, no es indicativo de nada. Vamos a entrar en 2023, no estamos en 1932 todavia
JaguarSpen escribió:
adri1520 escribió:Han puesto cambiazo en mediamarkt, lo tenéis por 54,95, yo ya lo he pillado.

Yo lo miro de otra manera compro el juego, me lo paso y lo revendo en game o cex. El juego te sale por 15-25 euros.
Sgt.Pepper escribió:@owenkz Es que las ediciones de coleccionista esas son la mayor metida de la historia.

200 € (o lo que cuesten) por una caja de cartón malo y un muñeco chino de plástico. Lo peor es que, ya que te lo has gastado, el muñeco ese habrá que ponerlo por ahi, ¿y quien mayor de 15 años decora su casa con muñequitos de plástico?

Vamos, yo ni regalada.

Tengo la digital.
darknes11 escribió:
Sgt.Pepper escribió:¿y quien mayor de 15 años decora su casa con muñequitos de plástico?

.

Todo es respetable, y estoy de acuerdo con lo de las ediciones porque es una sobrada ya que no tiene ni sentido ni logica ninguna. Pero esa frase compañero, esta entre patinada y vivir en el jurasico. Apesta a pachuli que tira para atras.

Que cada uno decore como le salga de los cojones, y tener una estanteria llena de libros de fisica cuantica o de figuras de dragon ball da igual si tienes 30. 40 o 12, no es indicativo de nada. Vamos a entrar en 2023, no estamos en 1932 todavia

Suelta esa perlita y se queda tan pancho.
darknes11 escribió:

.

Hombre indica mucho, tu personalidad.
Bueno, tampoco quería ser maleducado.

Mi intención no era hacer una crítica, cada uno pone en su casa lo que le sale de las narices, faltaría más.

Yo miro de vez en cuando las ediciones de coleccionista y he visto muchos unboxing. Cada vez me sorprende más que la gente los compre. No dan nada! una figurita de plástico con acabados aceptables.. de 6/10 siendo muy optimistas.

Y no lo veo ni bien ni mal, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que no entiendo es la motivación de gastar dinero en eso.

Pero sin acritud ninguna.
Pues al final voy a esperar, me d lastima porque me gusta apoyar según qué cosas en la industria, pero es que tenemos el ejemplo de otros que han bajado volando y este tiene todas las papeletas.
Otro por aquí que ha probado la demo. No la terminado del todo pero he jugado durante más de 30mn probando cosas y explorando. Gráficamente no sé porqué no está en la pasada generación, la verdad. El sistema de pelea está muy mal planteado en la demo, ya que te dan básicamente una partida avanzada con muchas cosas desbloqueadas, un tutorial que no está acorde a la demo y una falta de explicaciones importantes. Estaría bien que explicaran más o enseñaran menos pero no quedarse a medias en la demo. Pero bueno, probé muchas habilidades, equipo y tal para hacerme una idea. Las batallas me parecieron caóticas y poco precisa a veces, aunque puedas señalar a los enemigos, aunque cuando todo funciona, sumado a la variedad de animaciones, las peleas son divertidas.

Otro punto que me mató es la estética del juego y del personaje. Me pareció horrible tanto su modelado como la estética en su vestimenta. Mínimo desearía que se le pudiera cambiar toda la ropa y no solo capa y collar. Simplemente horrible. También hablaría de la interfaz pero es un poco sumado al tema de la falta de explicación. Seguiré jugando la demo a ver si me enseñan nuevas cosas.

HH!!
otro por aqui que lo ha probado, y la jugabilidad me ha parecido muy mala, muy incomodo todo y sin ritmo

una verdadera desilusion
owenkz escribió:

Yo fue lo activé nada más terminar el tutorial.

Luego ves a la mayoría de streamers pulsando L1 y R1 para selccionar spells pausando el juego y cortando el ritmo, cuando con la cruceta cambias de set al momento.
Yo le daré una oportunidad, sino me gusta le hago speedrun a la historia principal y ha otra cosa
La demo me ha entretenido bastante, pero es de juzgado de guardia sacar una demo así, con el juego avanzado, sin dar muchas explicaciones y obligándote a experimentar por tu cuenta con el sistema. Mucha gente lo va a descartar sin haber explotado bien las opciones que tiene.

Por criticarle algo, el contenido del open world parece muy genérico, aunque la movilidad a toda pastilla lo compensa.
@AgumonDX

Todavía recuerdo la demo de Blue Dragon en 360, con todos los personajes a nivel máximo (99), madre mía menudo fail… [facepalm]

Yo estoy seguro que la progresión empezando desde cero va a ser mucho más disfrutable.
Korpas escribió:@AgumonDX

Todavía recuerdo la demo de Blue Dragon en 360, con todos los personajes a nivel máximo (99), madre mía menudo fail… [facepalm]

Yo estoy seguro que la progresión empezando desde cero va a ser mucho más disfrutable.

Es que la sensación con esta demo es como si me empiezo un juego, le meto 15 horas, y luego vuelvo a los 4 meses sin acordarme de nada de lo que hice en esas 15 horas [+risas]
AgumonDX escribió:
Korpas escribió:@AgumonDX

Es que la sensación con esta demo es como si me empiezo un juego, le meto 15 horas, y luego vuelvo a los 4 meses sin acordarme de nada de lo que hice en esas 15 horas [+risas]

Es una descripción totalmente acertada.

Yo supongo que han querido mostrar el mundo y como te mueves por el, pero simplemente nos perdemos las misiones de historia, el juego va ser básicamente esto.

No hay mucho más.
He vuelto a jugar la demo y al final he decidido que lo voy a comprar de salida.

He visto que en muchos medios especializados hacen hincapié en que la demo ha sido muy mal escogida y que no hace honor al producto que ellos han estado probando durante estos meses (supongo que otras demos o el producto final).

La jugabilidad y SOBRETODO la banda sonora me han atraído lo suficiente como para comprarlo como novedad.
JaguarSpen escribió:

A 42,77 en mediamarkt está xD
Es verdad, con el juego en el carrito se queda en 42.
Pues por 42 si lo he pillado de salida ....
Ya no está el juego a ese precio. Ahora marca 55€.
Luysmii91 escribió:Ya no está el juego a ese precio. Ahora marca 55€.

Exacto, Joe que pena
Yo no sé qué esperar de este juego,la demo no me gustó nada pero sin embargo me recuerda mucho a Infamous y tanto el rollo fantástico medieval como la BSO si lo hicieron.
A ver el juego final como sale,ojalá no resulte tan decepcionante como en un principio.
Yo creo que lo que está matando este juego antes de su salida son varios puntos.

1º- Nefasta dirección artística. Te intentan vender que es un mundo con un worldbuilding impresionante, pero lo único que estás viendo (o te enseñan) son cosas genéricas y esto se traduce en malos diseños de personaje como en la falta de originalidad artística. En los videos gameplays largos, oyes los audio comentarios que hablan de tal miniboss y su diseño "espectacular" pero... lo que se ve no corresponde a lo que te dicen. Parece todo sacado de un Souls, pero sin gracia artística. Como cuando copiabas los deberes del compañero de al lado, sin enterarte que estás copiando. Spoiler? Sale mal.

2º- Negación de la historia. volvemos un poco a lo mismo, te intentan vender que el juego va a tener una historia impresionante, profunda y larga que dará muchas horas de diversión... pero de la que no han querido enseñar nada. ni el principio, ni como funciona el mundo y ese worldbuilding ni nada. Y no, para dejarte con la intriga y con ganas de saber más no esn ecesario que te la destripen completamente, pero si que muestren algo. Y como el ser humano es tan desconfiado, cuando no nos enseñan algo de forma deliverada ya da que pensar de que algo no está yendo bien o no va a ir bien.

Lo que nos lleva al ultimo punto y más importante de todos:

3º- Marketing. El tremendo y horrible Marketing del juego. Es posible que todo lo que haya mencionado anteriormente sea mentira, que solo sea un horrible reflejo momentaneo de lo que el juego es realmente. Pero no lo sabemos y no hay forma de saberlo a no ser que compres el juego. ¿Y por que? Por ese nefasto marketing que se está llevando a cabo con el juego que hace que tomen decisiones tan malas como la demo, que lo único que ha logrado es echar a mucha gente para atrás, o como lo ya mencionado en los puntos anteriores.

Otro ejemplo de ello es este último trailer CINEMÁTICO, que de normal son utilizados para venderte el juego de forma narrativa, y lo único que vuelve a hacer es fallar esterpitósamente ya que sigue sin venderte nada, o por lo menos no sabe lo que está vendiendo.

No es la primera vez que Square Enix tiene un mal marketing con un buen juego, pero todo ello se sabrá en un par de semanas.
Tengo sentimientos encontrados, es uno de los juegos que mas esperaba desde que me compré la Play5 pero visto lo visto tanto en la demo como opiniones variadas salvo sorpresa de ultima hora va a ser un pequeño desastre.

Aun asi esperaré los analisis y las opiniones de los foreros para decidirme del todo pero me da a mi que....

Una pena.
Yo voy a tener la suerte de tenerlo el día de salida, por lo que con lo que sea iré contando por aquí.
Yo al final no cancelo así que el día de salida comentaré mis impresiones por aquí.😁

14 días.
BreinSott escribió:

Es que la han cagado totalmente con esta demo.

Otros muchos periodistas que han podido acceder al videojuego final hacen hincapié en que la demo ha sido muy mal escogida y no creo que la finalidad de destacar este punto sea para intentar engañar a los jugadores y que compren un videojuego malo.

Todo se verá la semana que viene. Yo por ahora sigo con la reserva y ya comentaré si es un chasco o una sorpresa.
javimov2k escribió:
BreinSott escribió:

Es que la han cagado totalmente con esta demo.

Otros muchos periodistas que han podido acceder al videojuego final hacen hincapié en que la demo ha sido muy mal escogida y no creo que la finalidad de destacar este punto sea para intentar engañar a los jugadores y que compren un videojuego malo.

Todo se verá la semana que viene. Yo por ahora sigo con la reserva y ya comentaré si es un chasco o una sorpresa.

Yo confio, ya lo dije en su momento, la demo es una hecha expresamente para probar ciertas cosas del juego, puede gustar mas o menos, pero saber eso te deja muchas cosas claras. El juego final con las cosas que te muestra la demo creo que puede ser muy buen juego, obviamente de ahi a que lo sea es esperar a que salga y verlo, pero a mi me quedo claro que aquello era una ''muestra'' exclusivamente para esa demo.
1165 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224