FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

FEATHIL escribió:@BatSuWn pues...a buen entendedor pocas palabras bastan, una pena la verdad.

No lo veo tan descabellado.

Hay una demo donde se puede ver la jugabilidad. Hay videos sobre como lucen las cinemáticas. Se filtró la primera hora de juego para ver como se desarrolla el gameplay completo.

No creo que sea obligatorio que necesitemos la aprobación de un pavo de la página VGC u otro "analista". Recordemos que algunas publicaciones de estas páginas han rozado lo cancerígeno.

EDIT:
alucardd escribió:Al parecer hay publicaciones que hicieron cobertura de las filtraciones, a esas no les han mandado codigo por saltarse el embargo.

Vale, y ahora van de ofendiditos por lo que se ve.
alucardd escribió:Al parecer hay publicaciones que hicieron cobertura de las filtraciones, a esas no les han mandado codigo por saltarse el embargo.

Si es por ese motivo si tendría más sentido.
Doblado al ingles, frances, japones y aleman ajjajaajjaajj ya le pueden dar por culo

No pensaba yo que estaria tan arriba en las reservas.

Por cierto la que le está cayendo al juego en Twitter es para hacérselo mirar...
Buenas chavales a ver si alguno le ha pasado lo mismo y me sabe responder...

Lo tengo reservado en game desde hace tiempo (desde que jugue la demo vaya xD) y daban esas tarjetitas de arte... pues bien ahora parece que dan tarjetas de arte+steelbook no?? pero en mi apartado de reservas SOLO me aparece las de tarjetitas de arte... esto como va? los que reservamos antes nos quedamos sin steelbook? la steelbook+tarjeta de arte es para LOS PRECOMPREN desde ahora o como va la vaina??

MIl gracias!
@owenkz

En Twitter le está cayendo pero x los 4 listos de siempre y además mintiendo. El juego no es lo que se presentó gráficamente y tampoco es un HZD, pero tampoco se ve como la mierda de captura que están mostrando en las redes.

La que sale con la capa roja es una captura mia de la demo. Si te fijas en las 2 parecidas, una esta en modo rendimiento y saber si tomada con el móvil y la otra que es igual, la han puesto más borrosa.

Que si, que se debiera ver como en la presentación, hasta ahí de acuerdo. Pero no se ve como en esa basura de capturas hechas mal adrede.

No puedo poner capturas así que disculpar que ponga mi tweet. No hace falta que le den me gusta ni nada, solo es para que vean lo que digo

RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el mayor downgrade de lo que llevamos de generación. Da más vergüenza que el Pokémon Arceus. Acojonante que un exclusivo de PS5 tenga esos paisajes con esos árboles.

Y en la captura de la capa yo creo que le falta todavía un poco más de niebla para disimular la cutrez gráfica del juego
Los gráficos son aceptables, pero no debería tener un modo 30fps, eso debe ir a 60 rocosos
Lion_omega escribió:Doblado al ingles, frances, japones y aleman ajjajaajjaajj ya le pueden dar por culo

Totalmente de acuerdo.

Como siempre S-E y su mierda de siempre de no doblar en castellano y sí en otros idiomas de la región. Siempre son los mismos, no falla.

Como considero que aquí en España es un juego incompleto pues si algún día me da por comprarlo lo haré a precio reducido. Ya lo hice con el remake de FF7 a 30€ y mucho pagué por él.

Si me dices que es un estudio indie que está empezando a dar sus pasos en este sector lo llegaría a comprender pero... ¿de Square-Enix?

El cuento de los costes de doblaje ya está muy trillado, ya no cuela.

Hasta el remake de Dead Space sale en castellano, prefiero invertir mi dinero en algo que al menos se molestan en respetar el idioma de donde sale a la venta, ese cae el viernes.

Que se lo metan por donde termina la espalda a estos impresentables de siempre.
Hola se sabe cuándo saldrán los análisis?
sokii escribió:Hola se sabe cuándo saldrán los análisis?

Mañana
bastante decepcionado con esta generación, dos años ya y no vemos salto grafico, este Frospoken podria ser de Ps4 y me lo creo
@blomatik Creo que la escasez de semi conductores y falta de stock de consolas tienen algo que ver en eso [carcajad] es una jodienda , pero será la generación que más tarde en arrancar por culpa de lo mencionado antes .

Sobre el juego , el tema gráfico me resbala bastante siempre y cuando tenga un rendimiento solido . Esperaré a los análisis para ver que ofrece el juego y decidiré que hacer , por un lado , aún sabiendo que será el típico sand box genérico , el gameplay me parece lo suficientemente ágil y divertido como para obviar eso , y si además lo acompaña una buena historia podría caer , mañana saldré de dudas .
@kayser666
El steelbook es para los que lo reservaron hace mucho tiempo, yo lo reserve en marzo 2022 y me sale steelbook.
De todas maneras en la aplicación no sale, pero si vas a la zona de socios en web te lo tiene que poner.
seil escribió:@kayser666
El steelbook es para los que lo reservaron hace mucho tiempo, yo lo reserve en marzo 2022 y me sale steelbook.
De todas maneras en la aplicación no sale, pero si vas a la zona de socios en web te lo tiene que poner.

Gracias por la respuesta compañero (crei que entre tanto fps y ray tracing se habia perdido mi mensaje xDD) la cuestion es que si me voy al apartado de mis reserva me parece claramente "Forespoken + tarketas de arte" (SOLO eso) (lo reserve a primeros de enero). He llamado al centro mail y me ha comentado una chavalita muy amable "tiene pinta de que los que reservasteis si tendreis acceso a las 2 cosas, pero no te puedo decir porque aun no me ha llegado, el martes cuando lo veamos saldremos de dudas" y yo con cara de Wtf niña? que me estas contando " el martes cuando salga salimos de dudas" ??? en fin que sigo tal cual... sin saber nah de nah
@kayser666
Yo creo que la chica de mucho no se entera [carcajad]
Las steelbook se agotaron hace tiempo y a no ser que en tu tienda llegeuen de sobras, que no suele pasar, la única opción es que alguien cancele su reserva y puedas optar a steelbook.
seil escribió:@kayser666
Yo creo que la chica de mucho no se entera [carcajad]
Las steelbook se agotaron hace tiempo y a no ser que en tu tienda llegeuen de sobras, que no suele pasar, la única opción es que alguien cancele su reserva y puedas optar a steelbook.

Si esque yo no sabia ni que habia steelbook con este juego macho... el viernes (creo) que era cuando te metias en al web de game y aparece "incluye 2 regalos" la steelbook y las tarjetas...entonces eso quiere decir que si cancelo mi reserva y ahora hago la "pre compra" optare a los 2 regalos? (esto es porque haya habido cancelaciones masivas o algo asi?) me parece un poco de chapuza tio por parte del game xDDD
Nirio escribió:Los gráficos son aceptables, pero no debería tener un modo 30fps, eso debe ir a 60 rocosos

aceptables?
ff xv corriendo en una ps4 normal le pega hostia y media...
por lo que vi en la demo personalmente.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Blackviking escribió:
Nirio escribió:Los gráficos son aceptables, pero no debería tener un modo 30fps, eso debe ir a 60 rocosos

aceptables?

FF XV en ps4 se ve mejor que Forspoken??? Supongo que estarás de puta coña. O estás ciego o tienes mala memoria. Solo por la distancia de dibujado ya les da cien patadas al XV.

Algunos se os va de las manos lo de ser harers.

Además si no os interesa el juego no sé qué hacéis en este hilo repitiendolo todo el rato. Encima de llorones, pesados.
Hay ganas de que fracase el juego... Luego vas a foros extranjeros y lees a gente que lo está jugando y oye, encantados. Eso si, coinciden que la demo ha sido un error y que el juego final es una pasada. Incluso dicen que la historia de las Tantas y su pasado más el lore es muy interesante. Veremos los análisis mañana.
Blackviking escribió:

aceptables?

FF 15 era top en 2016, Forspoken tiene gráficos que podrían ser de PS4 pero son aceptables, quien busque brilli brilli 4h hdr con Raytracing mega ultra pues dirá que es una mierda evidentemente no es top.

Yo busco que un juego sea bueno en su conjunto, me importa poco si se ve como en PS4, pero que vaya a 60fps, eso no lo perdono.
Fredy_ES escribió:Hay ganas de que fracase el juego... Luego vas a foros extranjeros y lees a gente que lo está jugando y oye, encantados. Eso si, coinciden que la demo ha sido un error y que el juego final es una pasada. Incluso dicen que la historia de las Tantas y su pasado más el lore es muy interesante. Veremos los análisis mañana.

Vamos a ver los que se lo compren por aquí... Pagar 80 no es defender tu compra si o si, también lo digo...
Francamente, no entiendo por qué está todo el mundo con el cuchillo entre los dientes con el juego.

Saldrá mejor o peor, pero, ¿por qué esa "atmósfera" de querer que fracase? Es un juego inofensivo, no es un GaaS, ni un looter, ni tiene micropagos, ni pases, ni nada predatorio, es un simple open world de acción. Pero se coge cada mala noticia sobre él y se está exacerbando, como si cada mes tuviese que haber una piñata que destruir. Que lo haga la prensa lo entiendo, porque la ética les trae sin cuidado sobre los clicks, pero con los usuarios no lo entiendo.

Hay una demo, ¿no gusta? No se compra. ¿Gusta? Pues se compra cuando toque.

Entiendo que se critiquen cosas (las hay, la demo no era perfecta, los requisitos de PC son exagerados, el precio también...), pero siempre desde el respeto, no hay que hacer sangre. No lo digo específicamente por el hilo, es más una impresión general por lo que estoy leyendo en redes sobre el juego.
Fredy_ES escribió:Hay ganas de que fracase el juego... Luego vas a foros extranjeros y lees a gente que lo está jugando y oye, encantados. Eso si, coinciden que la demo ha sido un error y que el juego final es una pasada. Incluso dicen que la historia de las Tantas y su pasado más el lore es muy interesante. Veremos los análisis mañana.

En ocasiones el hate es provocado precisamente por gente que no lo va a pillar en la vida.

Me recuerda al caso de Cyberpunk 2077. Si, este último salió con bastantes bugs pero se puede ver perfectamente por muchos foros como la mayoría de las opiniones de los usuarios eran que el videojuego era malo hasta sin dichos bugs.

Ahora sale el anime Edgerunners y todo el mundo flipando. Cambian de opinión sobre la marcha, depende de cómo esté de moda criticarlo.

Forspoken ha tenido una demo bastante "meh" y lo podemos admitir de forma bastante tranquila. Pero de ahí a decir que va a ser una mierda cuando incluso con esa demo el videojuego demuestra que es mejor que el 90% de videojuegos clónicos que se lanzan a día de hoy, pues...

El jugador medio como siempre pidiendo que las desarrolladoras se arriesguen y saquen IPs nuevas y cuando hacen una medianamente currada sudan para después comprarse el siguiente Assassins Creed o Call of Duty. Encima después haciendo sangre de un videojuego que intenta ofrecer algo nuevo.

Vamos a esperar a que salga el videojuego que faltan dos míseros dias.

@AgumonDX Amén.
Por cuestiones de trabajo lo llevo jugando desde el jueves. Si queréis, una vez que se levante el embargo, os puedo dar mis impresiones o responder vuestras preguntas si tenéis alguna.

Saludos.
Uno de los motivos por los que se le está dando palos es por la ausencia de localización en nuestro idioma.

S-E sigue en su cruzada antidoblaje en castellano cuando en otros países de nuestra región como Francia, Alemania o Inglaterra sí que les va a llegar doblado en su idioma. Y el cuento de los costes de doblaje ya no cuela tratándose de Square-Enix.

Para mí es un factor determinante a la hora de pillarlo de salida o no, cuando esté bien barato pues caerá. No pienso pagar por un juego a precio de lanzamiento cuando en mi país viene incompleto. Eso sí, cobrarlo al mismo precio o incluso más que en los países que he nombrado sí que lo hacen, para eso no les tiembla el pulso.

Ya lo hice con el remake del FF7 que hicieron la misma guarrada y cayó a 30€, y muchos son.

Pero cada cual que haga lo que le dé la gana con su dinero, yo lo tengo superclaro.
Shisui escribió:Por cuestiones de trabajo lo llevo jugando desde el jueves. Si queréis, una vez que se levante el embargo, os puedo dar mis impresiones o responder vuestras preguntas si tenéis alguna.

Saludos.

Se agradecería, la verdad.
NBRuJaDo escribió:
Shisui escribió:Por cuestiones de trabajo lo llevo jugando desde el jueves. Si queréis, una vez que se levante el embargo, os puedo dar mis impresiones o responder vuestras preguntas si tenéis alguna.

Saludos.

Mañana me paso por aquí y os cuento :)
Carnaca escribió:Uno de los motivos por los que se le está dando palos es por la ausencia de localización en nuestro idioma.

S-E sigue en su cruzada antidoblaje en castellano cuando en otros países de nuestra región como Francia, Alemania o Inglaterra sí que les va a llegar doblado en su idioma. Y el cuento de los costes de doblaje ya no cuela tratándose de Square-Enix.

Para mí es un factor determinante a la hora de pillarlo de salida o no, cuando esté bien barato pues caerá. No pienso pagar por un juego a precio de lanzamiento cuando en mi país viene incompleto. Eso sí, cobrarlo al mismo precio o incluso más que en los países que he nombrado sí que lo hacen, para eso no les tiembla el pulso.

Ya lo hice con el remake del FF7 que hicieron la misma guarrada y cayó a 30€, y muchos son.

Pero cada cual que haga lo que le dé la gana con su dinero, yo lo tengo superclaro.

Respeto tu opinión pero ni de lejos la comparto.

No creo que un doblaje al castellano sea un punto determinante para valorar la calidad de un producto. Ni siquiera para saber si dicho titulo es apto para su compra o no.

Puedo entender que se exijan subtítulos al castellano, eso sí. Siempre juego en VOSE puesto que me da la sensación de que los actores de doblaje se suelen repetir en cada titulo y nunca lo bordan tal y como si lo hacen los de su versión original.

PD: Final Fantasy VII Remake vale cada céntimo que cuesta. De lo mejor de la generación pasada/actual.

Saludos.

Te esperamos por aquí a las 15:00 🤣🤣

Gracias.
Shisui escribió:
NBRuJaDo escribió:

Saludos.

¿Te está gustando? Dilo en una palabra (no vale si/no XD) o en una frase corta.
Shisui escribió:
NBRuJaDo escribió:

Saludos.

Puedes confirmar si Merce la pena el juego??
O también, es algo que se nota Next Gen o tiene cosas que no se han visto para la gen de PS4, aunque sean un par de cosas, y que no lo tenga en su conjunto global.

Y no digo los tiempos de carga XD [360º]

Un saludete
@javimov2k ¿Que el doblaje al castellano no es un punto determinante para valorar la calidad de un producto? [facepalm]

Supongo que estarás de coña.... más aún cuando a tus vecinos de al lado sí se lo doblan y más grave si cabe viniendo de una de las grandes.
Si fuese un pequeño estudio indie lo llegaría a entender como he dicho antes, pero lo de esta compañia con los doblajes al castellano no tiene perdón. Capcom por ejemplo solo traía juegos en inglés y japonés pero por suerte ya los suele doblar. EA con todo lo pesetera que se le tacha también los suele doblar todos, incluso CDProject reconoció que la cagó con TW3 y nos trajo CP2077 al margen de sus errores del principio con un doblaje sublime.

Así puedo seguir con una larga lista.

Y sí, FF7 remake es un juegazo y no te lo discuto, pero al llegar incompleto a mi país pues pago como tal, como un producto incompleto en España.

Prefiero invertir mi dinero en un remake de un videojuego que sale el viernes que, por ejemplo, sí viene doblado al castellano. Y en marzo RE4 también caerá de salida por el mismo motivo.

¿Pero por esto? ni de coña.

No es muy difícil de entender.
Yo estoy dentro con el juego,no sé,veo que se está generando una opinión muy negativa con él poniéndolo al nivel de Babyllon's Fall por nombrar una decepción mayúscula.
SE no pasa por su mejor momento,es cierto que el juego sufre aparentemente de downgrade (aunque nada como aquél Watch Dogs de Ubisoft),que hay algún diálogo que da cringe o que el mundo abierto tal vez sea muy genérico,pero es que no todos los open world pueden ser Elden Ring o BOTW y no todos los juegos pueden ser de 9-10.
Con que sea de 7 para ser nueva IP me sirve.
Anda que no he disfrutado otras cosas como Bleeding Edge,Recore,el infravaloradísimo Sunset Overdrive o más recientemente,The Callisto Protocol.
Carnaca escribió:@javimov2k ¿Que el doblaje al castellano no es un punto determinante para valorar la calidad de un producto? [facepalm]

Supongo que estarás de coña.... Y más aún cuando a tus vecinos de al lado sí se lo doblan.

Y sí, FF7 remake es un juegazo y no te lo discuto, pero al llegar incompleto a mi país pues pago como tal, como un producto incompleto en España.

Yo creo que se refiere a que el doblaje a otros idiomas es un extra... los juegos base hoy día se hacen en inglés/japonés y el resto de localizaciones son un añadido, que por cierto es un tema muy trillado pero se ha debatido mil veces porque hay juegos que doblan o incluso traducen a otros idiomas y no a castellano, al final son empresas y es tema de pasta si les renta lo hacen sino no, es así de simple.

Y estoy de acuerdo con él.. la calidad de un juego se mira en una serie de apartados y un juego puede ser una obra maestra y no venir doblado al castellano como Red Dead Redemption 2.

Ahora bien es comprensible y entendible que para muchas personas sea una razón de compra o no el hecho que venga doblado al castellano pero es que yo creo que eso es diferente a que un juego sea bueno o malo y lo que si estoy de acuerdo es que la traducción debería ser obligatoria.. el doblaje ya es otro cantar.
@[Barcha] pues para no discriminar déjalos como antaño, inglés-japonés y arreando.

No vale como excusa el no doblar a determinado idioma cuando en la misma región sí lo doblas a otros.

El tema de RDR creo que R☆ ya dijo en su día que era por el acento de diferentes etnias. Lo veo una excusa barata poniendo como ejemplo a CP2077 y su variedad.

Y vuelvo a repetir, S-E no es un estudio indie, no lo doblan porque no les sale de las narices. Pues se actuará en consecuencia...
Carnaca escribió:@javimov2k ¿Que el doblaje al castellano no es un punto determinante para valorar la calidad de un producto? [facepalm]

Supongo que estarás de coña.... más aún cuando a tus vecinos de al lado sí se lo doblan y más grave si cabe viniendo de una de las grandes.
Si fuese un pequeño estudio indie lo llegaría a entender como he dicho antes, pero lo de esta compañia con los doblajes al castellano no tiene perdón. Capcom por ejemplo solo traía juegos en inglés y japonés pero por suerte ya los suele doblar. EA con todo lo pesetera que se le tacha también los suele doblar todos, incluso CDProject reconoció que la cagó con TW3 y nos trajo CP2077 al margen de sus errores del principio con un doblaje sublime.

Prefiero invertir mi dinero en un remake de un videojuego que sale el viernes que, por ejemplo, sí viene doblado al castellano. Y en marzo RE4 también caerá de salida por el mismo motivo.

Jugué Ocarina of Time en N64 de salida en completo inglés. ¿El juego fue menos que un 10 por eso? ==> ni de coña.
Aprende inglés o juega con subtítulos, no hay más.
Carnaca escribió:@[Barcha] pues para no discriminar déjalos como antaño, inglés-japonés y arreando.

No vale como excusa el no doblar a determinado idioma cuando en la misma región sí lo doblas a otros.

El tema de RDR creo que R☆ ya dijo en su día que era por el acento de diferentes etnias. Lo veo una excusa barata poniendo como ejemplo a CP2077 y su variedad.

Y vuelvo a repetir, S-E no es un estudio indie, no lo doblan porque no les sale de las narices. Pues se actuará en consecuencia...

Ojo yo no lo justifico solo comento la realidad del tema ventas/empresas/localizaciones.. ojalá todas las empresas hicieran una localización como Sony y sus first partys... pero al final que cada uno decida.. yo personalmente no voy a perderme grandes juegos por no venir doblados.. otra cosa es la traducción que si veo esencial, el doblaje es un complemento para mí.. si viene mejor si no tampoco me molesta.

Y te lo digo que me he jugado no se cuantos jrpgs en inglés y no tengo problema con el inglés pero es comprensible que si pagas 60/70/lo que sea por un juego venga en las condiciones que tu creas que mereces pagar.
volvagias escribió:

Jugué Ocarina of Time en N64 de salida en completo inglés. ¿El juego fue menos que un 10 por eso? ==> ni de coña.
Aprende inglés o juega con subtítulos, no hay más.

No podrás comparar la cantidad de consolas y juegos que se vendían en aquel entonces, con las inversiones de ahora. Ni la facilidad de ir actualizando un juego con parches de idioma o sonido, etc...

Si no se hace es porque no quieren. Pero recordemos que el Español es más hablado en el mundo que el Aleman, Frances o Italiano, idiomas que muchas veces si vienen doblados

PD: también puedo decirte que el doblaje de MetalGearSolid le da un punto extra al juego. Una buena localización, traducción y doblaje puede mejorar muchisimo un juego, o empeorarlo si es malo como el Control
@volvagiasal al igual que tú, también lo jugué en inglés y para tu información también sé inglés, no como el castellano pero me defiendo.

Pero el tema no es que los jugadores se adapten a los productos de las compañias sino todo lo contrario amigo, son ellas las que se tienen que adaptar a las necesidades del público al que van dirigido sus productos.

Si todos pensáramos como estás diciendo, bastante peor nos iría. Pero bastante peor.

@[Barcha] no no... si yo tampoco me pierdo un juego porque no venga doblado XD , la cuestión es el precio a pagar por dicho juego.

No te pueden intentar cobrar por un juego la misma cantidad de pasta en un país en el que se saltan a la torera los costes de doblaje que en otro que sí que lo trae, incluso es probable que aquí nos salga hasta más caro. Para mear y no echar gota.

Por ese mismo motivo este tipo de producciones las suelo pillar en el tiempo ya rebajados, nunca a precio de lanzamiento.

Ese es el tema en cuestión, no que si no viene doblado no lo juegues.

edit: @[Barcha] eso viniendo de una de las grandes compañias de videojuegos a nivel mundial no es excusa, mira a Sony, Ubisoft, EA y muchas más. Lo que pasa es que son unos auténticos jetas tratándonos como consumidores de segunda.

Salu2
albertoooooooooo escribió:No podrás comparar la cantidad de consolas y juegos que se vendían en aquel entonces, con las inversiones de ahora. Ni la facilidad de ir actualizando un juego con parches de idioma o sonido, etc...

Si no se hace es porque no quieren. Pero recordemos que el Español es más hablado en el mundo que el Aleman, Frances o Italiano, idiomas que muchas veces si vienen doblados

PD: también puedo decirte que el doblaje de MetalGearSolid le da un punto extra al juego. Una buena localización, traducción y doblaje puede mejorar muchisimo un juego, o empeorarlo si es malo como el Control

Un inciso.. y dejo el tema del debate traducción/doblaje porque ya es cíclico..

No tiene nada que ver el número de hablantes de un idioma con las ventas en este caso de videojuegos.

En Alemania o en Francia se venden bastantes más juegos que en España.. lo que miran las empresas no son el número de hablantes de un idioma si no las ventas en dichos idiomas y por esa misma razón hay juegos que doblan o traducen al francés y no al castellano.
Me pongo de mala ostia con la "superioridad intelectual" de algunos tontos. ¿Qué coño es eso de "aprende inglés? Sabrás tu si se inglés o no...
Es un tema de trato y respeto. ¿Me tratan como consumidor de segunda? Pues se comerán su juego con patatas hasta que esté regalado. No pretenderán que pague lo mismo cuando recibo menos que otros usuarios. Porque al final es eso. Si fuera decir que es que no lo doblan a ningún idioma pues vale. Pero como no es el caso, porque sí han hecho otros doblajes, pues estoy recibiendo peor producto.
Luego ya entraremos a debatir si mejor VO o doblaje (que hay algunos que vaya tela; te miro a ti, Control), pero si tengo ambos siempre puedo elegir que doblaje escojo.
Ahora seguid defendiendo lo indefendible, que así nos luce.
Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
NBRuJaDo escribió:Me pongo de mala ostia con la "superioridad intelectual" de algunos tontos. ¿Qué coño es eso de "aprende inglés? Sabrás tu si se inglés o no...
Es un tema de trato y respeto. ¿Me tratan como consumidor de segunda? Pues se comerán su juego con patatas hasta que esté regalado. No pretenderán que pague lo mismo cuando recibo menos que otros usuarios. Porque al final es eso. Si fuera decir que es que no lo doblan a ningún idioma pues vale. Pero como no es el caso, porque sí han hecho otros doblajes, pues estoy recibiendo peor producto.
Luego ya entraremos a debatir si mejor VO o doblaje (que hay algunos que vaya tela; te miro a ti, Control), pero si tengo ambos siempre puedo elegir que doblaje escojo.
Ahora seguid defendiendo lo indefendible, que así nos luce.

Totalmente de acuerdo compañero.
Hay peña en twitch emitiendo el juego final.

Por si le interesa a alguien.

Yo he visto una mazmorra por encima, a ver si se pasa rápido el Lunes…
Ostia, cobrado y enviado de Amazon. [qmparto]

Si sale el martes y pone que me llega mañana, se habrán dado prisita enviando por si acaso las reviews son nefastas y se vienen las cancelaciones? Bueno aquí uno que ya no cancela básicamente por que no puede. Espero que no sea tan malo y sea solo haterismo, la demo no estaba mal...
Carnaca escribió:Uno de los motivos por los que se le está dando palos es por la ausencia de localización en nuestro idioma.

Bueno imagino que eso lo habrás hecho tambien con todos los juegos de Metal Gear menos el uno, ya que te veo con el avatar de Snake.

Que los juegos no vengan doblados tiene un pase, que no vengan traducidos no.

Te comento tambien, que salga doblado en Francia no es cuestion de que a Square le guste ese idioma, simplemente esque en Francia hay una ley que lo exige para todo producto audiovisual que salga en ese pais. En el caso de Alemania, ni idea de si también es así.

A todos nos gusta tener los juegos doblados, pero sacar las antorchas xq solo venga traducido me parece una exageración
Antes de que salgan las notas y se líe el taco, decir que no pienso cancelar aunque le pongan un cero.

Después de terminar la demo, sé perfectamente a lo que voy. Y el juego final por lo que veo en twitch, mejora con las cinemáticas y tal.

Tengo ganas de jugar algo nuevo, no va ser la bomba, pero seguro que me divierte.

PS: Aquí en Países Bajos no doblan nada, ni juegos, ni pelis, por eso tienen el mejor nivel de inglés en un país no nativo. Champions train, losers complain.
El juego ya está filtrado en todos lados, me he visto infinidad de videos, incluída toda la pelea con el jefe final y estoy sin palabras. El nivel de verguenza ajena de los diálogos va a ser difícil de superar. Cada vez que abre la boca es para decir fucking o shit, es algo exagerado. Y el diálogo con el boss final en mitad de la batalla es, para no variar, lamentable.

Lo de llamarle nada más empezar "a gaslighting piece of shit" es de traca.

El resumen del juego más acertado que he visto del juego es "15 year old twitter edge lord girl gets teleported to a particle effects simulator".

Mucha suerte a los que lo compréis. Me mantenía ligeramente en el barco después de la demo, a fin de cuentas no es la primera vez que una demo mal diseñada no representa bien el juego al que pertenece pero el cringe y el downgrade de este juego van a marcar época.
1165 respuestas