› Foros › PlayStation 5 › Juegos
EL_CUQUI escribió:El juego ya está filtrado en todos lados, me he visto infinidad de videos, incluída toda la pelea con el jefe final y estoy sin palabras. El nivel de verguenza ajena de los diálogos va a ser difícil de superar. Cada vez que abre la boca es para decir fucking o shit, es algo exagerado. Y el diálogo con el boss final en mitad de la batalla es, para no variar, lamentable.Lo de llamarle nada más empezar "a gaslighting piece of shit" es de traca.
El resumen del juego más acertado que he visto del juego es "15 year old twitter edge lord girl gets teleported to a particle effects simulator".
Mucha suerte a los que lo compréis. Me mantenía ligeramente en el barco después de la demo, a fin de cuentas no es la primera vez que una demo mal diseñada no representa bien el juego al que pertenece pero el cringe y el downgrade de este juego van a marcar época.
ros escribió:@EL_CUQUI desde que vi los aires de la prota me temía un "TIKTOKEN".
a lo avengers assemble con todas las mujeres supongo que importantes de la historia apareciendo a lo poder de la fuerza para luchar todas juntas y empoderadas y vencer al malo
Fredy_ES escribió:Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
takuma_xoaxe escribió:El juego podrá ser mejor o peor o una decepción pero vaya que la campaña de meterle mierda que le está cayendo es absolutamente lamentable.
owenkz escribió:takuma_xoaxe escribió:El juego podrá ser mejor o peor o una decepción pero vaya que la campaña de meterle mierda que le está cayendo es absolutamente lamentable.
Como la que se llevó Death Stranding, Spiderman, TLOU2 o Returnal por decir unos cuantos.
Lamentable es poco, y suele ser gente que no lo va a jugar lo que es más triste todavía.
Estamos en la época en la que se desea el fracaso de determinados juegos, yo por ejemplo no tengo una Nintendo desde GameBoy Advance y no por eso quiero que el nuevo Zelda se la pegue, al contrario.
javimov2k escribió:Buen review bombing se está llevando el videojuego SIN HABER SALIDO A LA VENTA.
Espero que no tenga nada que ver con la absurda guerra de "electrodomésticos"
TuRkoTcc escribió:Ostras , no soy muy asiduo comentando principalmente por que no tengo demasiado tiempo para pasarme , pero tengo que reconocer que llevo varios días pendiente de este hilo para seguir las novedades que pudiesen surgir y lo único que veo son quejas constantes de usuarios que dicen no tener interés en el juego , pero ya he leído a varios mostrando su disconformidad con el juego en repetidas ocasiones , por motivos bastante equisdé incluso y sinceramente me sorprende mucho , por que nunca se me pasaría por la cabeza irme al hilo de un juego que no me interesa , y menos para echar mierda .
En fin , a la espera de los análisis , ojalá salga un juego notable y disfrutable .
XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
Cualquier producto con tanta carga narrativa se le debe EXIGIR el doblaje al castellano para poder venderse aquí.
Es simple. Un castlevania, un mario o un sonic me la pela el doblaje pero un RPG debería ser Obligatorio.
Me da igual que los jovencitos de ahora sepáis ingles. Es pura defensa de mi idioma en mi país.
Yo he cancelado la reserba en la pstore hasta nueva orden. No me fio del juego. Pinta mal.
Arsene_Royal escribió:XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
Cualquier producto con tanta carga narrativa se le debe EXIGIR el doblaje al castellano para poder venderse aquí.
Es simple. Un castlevania, un mario o un sonic me la pela el doblaje pero un RPG debería ser Obligatorio.
Me da igual que los jovencitos de ahora sepáis ingles. Es pura defensa de mi idioma en mi país.
Yo he cancelado la reserba en la pstore hasta nueva orden. No me fio del juego. Pinta mal.
No hace falta ser joven para saber inglés, dicho esto tu debes haber jugado poco en los 90 cuando la mayoría eran en inglés y te tocaba o saber o usar diccionario, ídem para juegos online como starcraft y otros tantos
Arsene_Royal escribió:XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
No hace falta ser joven para saber inglés, dicho esto tu debes haber jugado poco en los 90 cuando la mayoría eran en inglés y te tocaba o saber o usar diccionario, ídem para juegos online como starcraft y otros tantos
Xbeat escribió:Buenas,
Sin querer entrar al trapo, porque voy a ser sincero así a primeras no me llama lo que veo en el juego. Aparte hay un inicio de año cargado de títulos que me interesan.
Veremos después de los análisis y la gente que tenga un poco de sentido común que pueda haber aquí que lo estén jugando de su opinión y veo que el feedback es positivo, puede que más adelante le de una oportunidad.
Pero a parte de esto, lo que se ve en esta comunidad cada vez tóxica está llegando a límites que dan mucho asco la verdad.
Es que es lo de siempre, estaba cantado que habría los memes de turno, que si el Down grade, que si la niebla, que si las caídas de frames... Siempre hay algo para atacar todo lo que hace Playstation, si se preocuparán más de lo que su compañía hace o no hace(que diría que es más bien eso) porque tanto hate hacía Sony. Pues es sencillo es la compañía que te saca juegos cada 2 por 3, que te está sacando triples AAA, que te mete ahora una serie que es una puta obra maestra como en su día lo fue el juego TLOU y está siendo un éxito rotundo, que te va a sacar en 1 mes unas VR2 que pintan espectaculares... Y más cosas que me dejo.
Como luego con los análisis lo pongan un juego de notable y al final saquen un buen juego con sus más y menos, se van a llevar otro zasca y van... miles de ellos.
Saludos
XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Lo del puñetero doblaje es el cuento de nunca acabar. Habrá gente que le parezca algo negativo que no venga doblado. Para mi precisamente no lo es pero respeto a la gente que le molesta. Yo prefiero una traducción bien hecha en los subtítulos y el doblaje original. Para gustos colores.
XboxoX escribió:@orion 1.6 cvh
Es un INSULTO que salga doblado al francés y aleman y no al español.
Todo pq la legislación de esos paises les obliga y aqui no.
Para colmo tenemos a los talibanes gafapasta que defiende en españa la vos
XboxoX escribió:@orion 1.6 cvh
takuma_xoaxe escribió:@[Barcha] Y me parece que ni siquiera es así, dudo que el Persona 5 original en completo inglés no se publicase en Francia en su día.
owenkz escribió:Pues no os perdéis juegos ni nada entonces 🤣🤣🤣 espero que lloreis igual en cada hilo por el doblaje
Elden Ring ni mirarlo por YouTube entonces no? Ya me joderia 🤣🤣🤣🤣
GTA VI por Twich también.
takuma_xoaxe escribió:XboxoX escribió:@orion 1.6 cvh
Dejad de decir tonterías anda que en Francia y Alemania salen juegos que no están doblados como Judgment, Yakuza, saga Persona y mil más.
Si el juego este lo doblan allí y aquí no es bien sencillo de interpretar, son mercados bastante más grandes que España, insulto ninguno, a Italia tampoco se lo han doblado, o en Portugal no se incluso si tiene subtítulos y si no los tiene es por el mismo motivo que no se dobla en España.
javimov2k escribió:@Carnaca
Te vuelvo a repetir lo que dije en su día. El doblaje es un añadido y no un punto determinante para hacer una compra.
Lo importante de un videojuego es el gameplay, la historia, la banda sonora o el carisma de los personajes, que van a ser exactamente los mismos esté doblado o no.
Podría entender que se exigiese unos subtítulos para entender lo que está pasando, pero no un doblaje completo.
Nos comparas con Alemania o Francia y ya te han dicho que son mercados mucho mayores al nuestro. Puedes verlo en cualquier comparativa que busques por internet.
Y me llama la atención sobretodo que digas todo teniendo un avatar de Big Boss. Espero que comprases ese videojuego a precio reducido.
Forspoken es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes. No deja de ser un juego entretenido con el que hemos pasado buenos ratos y que tiene sus momentos, pero que, al final, se ha quedado corto de magia.