Fortísimo... Niño mata a otro niño por culpa de un MMORPG...

1, 2, 3, 4
Snape escribió:
Mucho Tarantino veis algunos, un cuerpo no chorrea sangre por mucho que lo veais en las pelis.

Salu2

A lo mejor te imaginabas un chorro tipo kill bill, yo no, aunque ya te ha contestado Doktor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si ve eso Dexter le entra un cabreo... Muy poco profesional
Pues a mi me parece FAKE, por que me resulta impensable que para intentar ocultar un cuerpo empieces a serrar por la cintura, cuando es múcho mas lógico serrar cada extremidad independientemente.

Prefiero pensar eso....
No me creo que un chaval de 10 años, sin puta idea de anatomia, sin fuerza y sin sentido de la culpa (ya que matar a alguien por esa tonteria lo demuestra) haya echo esa carniceria.

Pienso que es fake
dark_hunter escribió:No me creo que un chaval de 10 años, sin puta idea de anatomia, sin fuerza y sin sentido de la culpa (ya que matar a alguien por esa tonteria lo demuestra) haya echo esa carniceria.

Pienso que es fake

El asesino se supone que tiene 16 años, y no creo que para cortar a alguien por la mitad hagan falta conocimientos de anatomía.

Lo de la "poca" sangre puede explicarse más facilmente si pensamos que el pobre zagal estaba muerto cuando lo cortaron. Si el corazón no bombea debe salir muchísima menos sangre.
No me e leido todos las respuestas pero la noticia es FAKE y tiene tiempo ya. Yo e visto las imagenes y hoyga, no creo que un muchacho de 12 años haga eso.
o he buscado poco o la noticia real no ha aparecido en ningun
diario electronico de ninguna parte del planeta
por que ya sabemos como son los que se criaron con radios
de lamparas y la mula francis que para ellos internet y los
juegos on-line son el diablo personificado
y si pueden criminalizarlo mejor
Doktor escribió:Pues creo que te equivocas tú, prueba a cortar un cuello o cualquier arteria importante de cuajo y verás que pasa. En las pelis exageran los chorros, pero te aseguro que haberlos haylos.

Espero que no se lo recomiendes en serio. X-D

Fuera de bromas, de ser verdad la noticia, me parece bastante fuerte el tema.
Alguien puede decirme que poner en google para verlo?
Si, soy un morboso, y sin ver nada como que no me impacta igual. Gracias.

EDIT: Vale, ya las he visto...
1- Fuentes?
1-b Donde se ha visto que en la noticia pongan el cadaver descuartizado? No os suena lo de codigo etico periodistico y tal?
1-c Mas fuentes? Porque en el que en teoria es el original me redirige....

2- aceptando que sea un caso verídico....
2-a => porque no culpamos a los homsexuales? No le sodomizó antes? usease..... estaria bien que los medios dejasen de dar toda la culpa es de un mmorpg, o un rpg, o un videojuego.
Si alguien por una cosa imaginaria o un juego llega a esos extremos ... necesita ayuda urgente. Supongo que si no le hubiese devuelto su balón de futbol (por ejemplo) lo hubiera matado igual, no?.... y nadie pone en duda el futbol...
(donde SI ha muerto gente por fanatismo... digo "pasion por el futbol", ojo.)

3o- Lo de que curiosamente el juego se llama tibia... (de la noticia) es una comparación mala, bastante infantil y mazo vieja. Y está en un titular? o.j.o.a.s
tangency escribió:1- Fuentes?
1-b Donde se ha visto que en la noticia pongan el cadaver descuartizado? No os suena lo de codigo etico periodistico y tal?
1-c Mas fuentes? Porque en el que en teoria es el original me redirige....

2- aceptando que sea un caso verídico....
2-a => porque no culpamos a los homsexuales? No le sodomizó antes? usease..... estaria bien que los medios dejasen de dar toda la culpa es de un mmorpg, o un rpg, o un videojuego.
Si alguien por una cosa imaginaria o un juego llega a esos extremos ... necesita ayuda urgente. Supongo que si no le hubiese devuelto su balón de futbol (por ejemplo) lo hubiera matado igual, no?.... y nadie pone en duda el futbol...
(donde SI ha muerto gente por fanatismo... digo "pasion por el futbol", ojo.)

3o- Lo de que curiosamente el juego se llama tibia... (de la noticia) es una comparación mala, bastante infantil y mazo vieja. Y está en un titular? o.j.o.a.s

Además que nadie se cree que alguien mate a otro por el oro ¡¡¡del TIBIA !!! [lapota], por dios, si es lo más cutre del universo.
NuSuKi escribió:Además que nadie se cree que alguien mate a otro por el oro ¡¡¡del TIBIA !!! [lapota], por dios, si es lo más cutre del universo.

Se han dado casos,, no subestimes la estupidez humana.
El ultimo veridico en rusia, en tios ya mayores de edad, algunos treintaañeros incluidos.
Es un fake si tu te pones a cortar dos piernas una vez has cortado una no la vas a dejar justo al lado estorbando ademas el corte parece bastante limpio(demasiado para un serrucho) y entre las dos piernas se intuye lo que puede ser un corazon de cordero o algo asi y si se supon que murio porque le corto las piernas supongo que se habria resistido un poco y por lo menos no dejaria que al primer intento me cortasen las piernas
Doktor escribió:
Pues creo que te equivocas tú, prueba a cortar un cuello o cualquier arteria importante de cuajo y verás que pasa. En las pelis exageran los chorros, pero te aseguro que haberlos haylos.

Si bueno pero como en la mayoria de los casos le ha descuartizado despues de muerto, que creo que la sangre se empieza a coagular.

Y aun asi, claro que sale sangre, pero joder bastante hay en las fotos, que mas quereis ??
Yo creo que mas sangre no seria muy normal, tampoco se mucho la verdad, pero en las imagenes reales que he visto, en ninguna habia charcos ...

Salu2
Qué coño hacen dos críos de 10 y 12 años jugando a un MMORPG? Ah, que se lo ha comprado papi. Pues culpable entonces papi, no el videojuego.
No se si soy yo pero, a mi estas cosas cada ves me impactan menos, no se, sera que he visto mucho o me he vuelto insensible? lo que sea, si son unas imagenes algo fuertes, espero sea fake (que lo parece)
Las he visto todas varias veces y no me afecta la verdad :S. Será porque la primera vez que fui a un cibercafe y descubrí que era esto de Internet me hicieron ver una pagina que se llamaba quefuerte o algo así y eso si que me traumatizó en su día...
enekomh escribió:Qué coño hacen dos críos de 10 y 12 años jugando a un MMORPG? Ah, que se lo ha comprado papi. Pues culpable entonces papi, no el videojuego.

Tibia es gratuito, se puede pagar para tener ciertas ventajas, pero puedes jugar perfectamente sin ser premmy, asi ke lo único ke tuvieron ke hacer es descargarlo.

A NuSuKi ke ha dicho ke Tibia es lo mas cutre.. kizás en el apartado gráfico lo sea, es más, la primera ke se lo vi jugar a un colega le dije "a ke mierda estas jugando" xD, después de eso, vinieron mas de 3 años seguidos jugando muuuuuchas horas (y al "muchas" le faltarian incluso mas u's xD), vamos ke adictivo es 100% :D

El caso es, ke desde mi punto de vista de ex-jugador, sé de buena fé ke hay muchos pikes por dinero/items/cuevas etc.. los cuales terminan, en la mayoria de los casos, con la muerte de uno de los jugadores (muerte del muñeko obviamente :s) y es algo ke se vé como "normal" en la sociedad del juego (de hecho es uno de los grandes puntos a favor, y eske puedes hacer lo ke te salga de los huevos xD), pero en todo el tiempo ke he jugado y a toda la gente ke he conocido, lo mas "enfermo" ke he visto hacer es pagar bastantes euros por el personaje de otro, pero nada comparado con esto..

Y dejando el peazo offtopic a un lado (Sí, tenia ke decir ke yo jugaba al Tibia y estoy sano xD), después de aver visto las fotos, lo primero ke pienso es ke un niño no tiene fuerza fisica para hacer eso ni de coña, y por consecuencia, las fotos son fake.

Pero en el hipotético caso de ke fueran verdad, opino lo mismo ke muchos de aki.. Si el niño ese le hubiera devuelto el dinero, habria terminado pasando lo mismo por cualkier otro tema, es decir, el niño está enfermo.

Edit: Por cierto, he visto las fotos por "compararlas" con un video ke ví en la web de una protectora de animales donde salian chinos despellejando vivos a unos animales.. y gana el video con diferencia :s
tangency escribió:
Se han dado casos,, no subestimes la estupidez humana.
El ultimo veridico en rusia, en tios ya mayores de edad, algunos treintaañeros incluidos.

Lo sé, era sólo una ironía. Últimamente pasan cosas totalmente surrealistas. La gente está cada vez peor [reojillo]

Kitinz escribió:
Tibia es gratuito, se puede pagar para tener ciertas ventajas, pero puedes jugar perfectamente sin ser premmy, asi ke lo único ke tuvieron ke hacer es descargarlo.

A NuSuKi ke ha dicho ke Tibia es lo mas cutre.. kizás en el apartado gráfico lo sea, es más, la primera ke se lo vi jugar a un colega le dije "a ke mierda estas jugando" xD, después de eso, vinieron mas de 3 años seguidos jugando muuuuuchas horas (y al "muchas" le faltarian incluso mas u's xD), vamos ke adictivo es 100% :D

El caso es, ke desde mi punto de vista de ex-jugador, sé de buena fé ke hay muchos pikes por dinero/items/cuevas etc.. los cuales terminan, en la mayoria de los casos, con la muerte de uno de los jugadores (muerte del muñeko obviamente :s) y es algo ke se vé como "normal" en la sociedad del juego (de hecho es uno de los grandes puntos a favor, y eske puedes hacer lo ke te salga de los huevos xD), pero en todo el tiempo ke he jugado y a toda la gente ke he conocido, lo mas "enfermo" ke he visto hacer es pagar bastantes euros por el personaje de otro, pero nada comparado con esto..

Y dejando el peazo offtopic a un lado (Sí, tenia ke decir ke yo jugaba al Tibia y estoy sano xD), después de aver visto las fotos, lo primero ke pienso es ke un niño no tiene fuerza fisica para hacer eso ni de coña, y por consecuencia, las fotos son fake.

Pero en el hipotético caso de ke fueran verdad, opino lo mismo ke muchos de aki.. Si el niño ese le hubiera devuelto el dinero, habria terminado pasando lo mismo por cualkier otro tema, es decir, el niño está enfermo.

Edit: Por cierto, he visto las fotos por "compararlas" con un video ke ví en la web de una protectora de animales donde salian chinos despellejando vivos a unos animales.. y gana el video con diferencia :s

No te preocupes que yo también jugué al Tibia hace ya bastante tiempo [rtfm] Sólo era un apunte a lo visual, cosa que a mí personalmente me da igual (la gente me mira mal porque juego al RO en vez de al WOW o al Lineage, pero bueno...). [oki]
disculpad que haga bump es un tema tan viejo, pero investigando he encontrado esto

http://noticias.terra.com.br/brasil/interna/0,,OI1778954-EI5030,00.html

16 y 12 años respectivamente (con 16 ya es un hombrecito como para usar la sierra y lo que haga falta), estrangulado con un hilo, cuando lo descubrio (otro crio, no la madre) estaba intentando subirlo al atico (la cuerda sobre el niño) y no hay informacion sobre si el juego era el tibia o sobre si le debia un poco de oro del juego.

miedo da, eso si.
Pues a mi esas imagenes me parecen FAKE, no se, pero las piernas por ejemplo parecen de goma.

Pero si es real solo puedo decir que el que hizo eso es un autentico monstruo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sin ver las fotos iba a poner: Fake, no os van a enseñar las fotos tan facilmente, pero es que cuando las he visto me he reido y todo, joder si parecen fotogramas de una película del estilo de las primeras películas de Peter Jackson X-D
NaNdO escribió:
El asesino se supone que tiene 16 años, y no creo que para cortar a alguien por la mitad hagan falta conocimientos de anatomía.

De esto hace un huevo de tiempo pero bueno.

Has probado a cortar siquiera un pollo? Incluso con cuchillos afilados cuesta si no sabes donde esta el cartilago y ni mucho menos sus huesos son tan gruesos como los de una persona.
Sucecio un caso en el que yo Jugaba Legend Of Mir,en china un tio vendio la espada de su colega por dinero real y su colega se lo cargo.

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200503301/

Ese era el legend of mir 3 y solo sacara unos 600 euros, yo en el 2 tenia la swog y se podia vender hasta por 4000 o 5000 euros tranquilamente, asi q imaginaos como esta de loco este mundillo.
Mox escribió:Sin ver las fotos iba a poner: Fake, no os van a enseñar las fotos tan facilmente, pero es que cuando las he visto me he reido y todo, joder si parecen fotogramas de una película del estilo de las primeras películas de Peter Jackson X-D

Mira el último post de la página anterior.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios que salvajes hay por el mundo

las fotos tienen que ser fakes fijo

1º en una parece la pierna como de plastico
2º como coño pueden sacar fotos de una escena de un crimen tan claras ?

3º es imposible que la policia dejase que se publicasen las fotos y de hacerse a lo tapadillo se habrian sacado con camara oculta o algo asi y alli no hay ni un solo policia ni nada muy raro me parece todo esto la verdad
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no digo que la noticia no sea falsa pero esas fotos tan detalladas nose nose muy raro me parece esto
Pues igual.. no sé, igual la noticia no es fake pero esque hay alguna imagen de la pierna y pie que coño, parece la de un maniquie (o como se escriba :) ) o algo así no sé la verdad, el mundo cada día está peor.

Y la fecha de ese link que habéis puesto¿? noviembre del año pasado ocurrió esto?
Los enganchados a los MMORPG estan zumbados. No me malinterpreteis, he jugado a muchos MMORPG y les he echado muchas horas, pero yo me refiero a los autenticos enganchados que pierden horas de sueño, se saltan comidas, y cortan relaciones sociales para seguir jugando.

Recuerdo un caso de una vez una tia que anunciaba en un foro del WoW americano que ofrecio sexo en la vida real, a cambio de dinero (del WoW) suficiente para comprarse no se que cosa, un bichejo volador o algo asi. Adjuntaba una foto suya y el unico requisito que pedia era que se estuviera sano, no importaba hombre o mujer ni cualquier otra cosa.

Si alguien llega a esos extremos y no esta mal de la cabeza que baje dios y lo vea.
alguien me puede mandar las fotos por favor?

me pica la curiosidad... [mad]
Morda escribió:alguien me puede mandar las fotos por favor?

me pica la curiosidad... [mad]

Son muy fuertes, en serio, aunque te pique la curiosidad no deberías de verlas.

De todas formas googleando las sacas en seguida.
NeoDecoy escribió:Son muy fuertes, en serio, aunque te pique la curiosidad no deberías de verlas.

De todas formas googleando las sacas en seguida.

pues llevo un rato buscando y no encuentro nada, solo veo la noticia pero sin fotos...

te costaria mucno pasarmelas?, gracias de antemano

mientras seguire buscando...
si alguien quiere ver las fotos que copie el principio de la noticia y que lo ponga en google algo asi como...

"The 10 year old victim lent some MMORPG"

y salen...no se yo...soy al unico al que no le han causado ningun efecto???
Oooh
Para ver las fotos copias el texto inglés del primer post, lo pones en güguel y es la única entrada... pero cómo no hay ningún buscador que se llame güguel...

Són bastante asquerosas...
vale acabo de ver las fotos.... joder... esto es peor que el chaval que mato a sus padres con una katana tras volverse loco jugando al FF VIII

por dios que cosa mas sangrienta.... [mad][mad][mad]
WaSm escribió:y salen...no se yo...soy al unico al que no le han causado ningun efecto???[/size][/font] Oooh

A mí no me dicen nada esas fotos. Y más viendo que se debate si las fotos (no la noticia) son reales o no...
Morda escribió:vale acabo de ver las fotos.... joder... esto es peor que el chaval que mato a sus padres con una katana tras volverse loco jugando al FF VIII

Err, no es por joder, y seguro ke en el foro ya se habra comentado mil veces, pero lo del chico del ffviii, se lo saco antena 3 de la manga, por ke kuando fueron a casa del niño era lo ke habia puesto en la psx... El mismo chabal ke ahora esta en prision, cuando le preguntaron por el juego los psicologos, lo unico ke dijo es ke era un buen juego, pero ke aun no lo habia acabado.Es como si yo ahora me cargo a alguien, y en la 360 se encuentran el GOW, o el DMC4, seguro ke antena 3 diria ke me faltaba el brazo del Nero...
Dio_Elaclaire escribió:

Err, no es por joder, y seguro ke en el foro ya se habra comentado mil veces, pero lo del chico del ffviii, se lo saco antena 3 de la manga, por ke kuando fueron a casa del niño era lo ke habia puesto en la psx... El mismo chabal ke ahora esta en prision, cuando le preguntaron por el juego los psicologos, lo unico ke dijo es ke era un buen juego, pero ke aun no lo habia acabado.Es como si yo ahora me cargo a alguien, y en la 360 se encuentran el GOW, o el DMC4, seguro ke antena 3 diria ke me faltaba el brazo del Nero...

Desde que me enteré de eso, dejé de creer en Antena3 como fuente de información seria. Me fío más de Telecinco o hasta de la propia TVE

En cuanto al post....brutal. Es flipante los valores que enseñan a sus hijos los padres. Tardarán poco en mandar la culpa a los juegos
Dio_Elaclaire escribió:

Ese chico ya no esta en prision, salio hace 2 o 3 meses. Lo de culpar al juego es de risa e injustificado.
Dio_Elaclaire escribió:

pues no tenia ni idea, entonces rectifico lo dicho

gracias por aclararme eso ;)
joder y como an acabado las imeganes en internet?
Hay una foto que el cuerpo está boca abajo, y otra que está boca arriba

¿Desde cuando se puede mover un cuerpo en la escena de un crimen?

Bah, tanto CSI me afecta
Yo no he visto las fotos y espero q siga asi...x lo q leo creo q podria exar hasta la 1ª papilla q tome y eso fue hace muxo... [lapota] ..jajaja, este hilo me recuerda mas bien a un capitulo de CSI...todos analizando los xq o xq no, podria ser real....!! [mad]
Si poneis el texto en ingles en google sale lo de las fotos, yo no recomiendo verlas para nada, no se como cojones puede estar eso en internet me he puesto malo
No me lo creo.

He visto algunas fotos y, aparte de que cosas como los pies parecen sintéticos, no creo que un niño de 12 años tenga fuerza física de hacer eso.
Casi me mareo leyéndoos...como que no voy a mirar las fotos :s
Pero a juzgar por lo que decís, debe ser fake. Un niño de 12 años por muy loco que esté no es capaz de hacer eso, ya más bien porque su físico no se lo permite...
F A K E (aunque es la palabra más repetida de internet xD)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, tanto cuesta leerse el post entero? No es fake, y el chaval tenía 16 años, no 12. Y estaban investigando las verdaderas causas, lo del juego probablemente fuese una excusa.
Y si es fake, se la han metido doblada a la cantidad de medios que comentan la noticia en portugues. Pero desde luego, si es fake no es por que vosotros, hijos del CSI, doctores, cientificos, forenses, ect(quien no tiene 3 o 4 carreras en EOL? si no las tienes no te dejan registrarte por lo que se ve..) lo digais, aportando tan cantidad de irrefutables pruebas (parece un maniqui, hay poca sangre, un niño de 12 ¬¬ años no puede hacer eso...)
191 respuestas
1, 2, 3, 4