enekomh escribió:Qué coño hacen dos críos de 10 y 12 años jugando a un MMORPG? Ah, que se lo ha comprado papi. Pues culpable entonces papi, no el videojuego.
Tibia es gratuito, se puede pagar para tener ciertas ventajas, pero puedes jugar perfectamente sin ser premmy, asi ke lo único ke tuvieron ke hacer es descargarlo.
A NuSuKi ke ha dicho ke Tibia es lo mas cutre.. kizás en el apartado gráfico lo sea, es más, la primera ke se lo vi jugar a un colega le dije "a ke mierda estas jugando" xD, después de eso, vinieron mas de 3 años seguidos jugando muuuuuchas horas (y al "muchas" le faltarian incluso mas u's xD), vamos ke adictivo es 100%
El caso es, ke desde mi punto de vista de ex-jugador, sé de buena fé ke hay muchos pikes por dinero/items/cuevas etc.. los cuales terminan, en la mayoria de los casos, con la muerte de uno de los jugadores (muerte del muñeko obviamente :s) y es algo ke se vé como "normal" en la sociedad del juego (de hecho es uno de los grandes puntos a favor, y eske puedes hacer lo ke te salga de los huevos xD), pero en todo el tiempo ke he jugado y a toda la gente ke he conocido, lo mas "enfermo" ke he visto hacer es pagar bastantes euros por el personaje de otro, pero nada comparado con esto..
Y dejando el peazo offtopic a un lado (Sí, tenia ke decir ke yo jugaba al Tibia y estoy sano xD), después de aver visto las fotos, lo primero ke pienso es ke un niño no tiene fuerza fisica para hacer eso ni de coña, y por consecuencia, las fotos son fake.
Pero en el hipotético caso de ke fueran verdad, opino lo mismo ke muchos de aki.. Si el niño ese le hubiera devuelto el dinero, habria terminado pasando lo mismo por cualkier otro tema, es decir, el niño está enfermo.
Edit: Por cierto, he visto las fotos por "compararlas" con un video ke ví en la web de una protectora de animales donde salian chinos despellejando vivos a unos animales.. y gana el video con diferencia :s