Fortísimo... Niño mata a otro niño por culpa de un MMORPG...

1, 2, 3, 4
The 10 year old victim lent some MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) cash from his 12 year old "friend" and refused to pay him back. His "friend" went to his house... sodomized, killed and dilacerated the "debtor." Then he tried to hide the body parts at the attic but failed when his mother came home. It happend in Blumenau, SC, Brazil.
The name of the MMORPG game ironically was "Tibia" (the tibia is the larger of the two bones in the leg below the knee as well).

Os pondría el link pero las fotos son MUY MUY FUERTES.

Traducción rápida:

La víctima era un niño de 10 años que tomó prestado "oro" (de un MMORPG) de su amigo de 12 años, pero después se negó a devolvérselo.
Su amigo fue a su casa y le sodomizó, mató y trató de esconder el cuerpo pero su madre llegó a casa y le pilló.
El nombre del MMORPG es Tibia.

PD: En las fotos se ve SU CUERPO CORTADO EN TROZOS, recomiendo QUE NADIE LAS VEA.
Mandamelo por privado please ;)

saludos...
Niño con problemas mata a niño inocente. Lo del juego es anecdotico.
Radixx escribió:Mandamelo por privado please ;)

saludos...

Morboso !
vadercillo escribió:Niño con problemas mata a niño inocente. Lo del juego es anecdotico.

"and refused to pay him back."

Es decir, que le mató porque le prestó oro del Tibia y no se lo devolvió.
Reverendo escribió:
Morboso !

+1, hace falta ser morboso... [mad]
jon2491 escribió:"and refused to pay him back."

Es decir, que le mató porque le prestó oro del Tibia y no se lo devolvió.

Lo mato porque esta mal de la cabeza, sino hubiera sido este, hubiera sido el que no le dio un trozo del bocata, o el que no le hizo los deberes.
Uf que ASCO de imágenes... se me ha quedado un mal cuerpo...
Acabo de buscarlo en google (Quien me manda a mi mirar...) y dios mio, no puede ser... Joder... Que bestialidad de imagenes (De echo demasiado fuertes para mostrarse así como asi de un niño... ¿No será fake? (No me he atrevido a agrandarlas para comprobarlo... Ni ganas que tengo))

¿Y todo por oro del Tibia? ¿DEL TIBIA?... Joder, como podía estar tan enfermo ese chico.

Se me ha quedado el estomago revuelto...
OSTIA PUTA.

Uno que no ha aguantado ni dos segundos viendo esas imágenes. No recomiendo verlas a nadie que le afecten este tipo de cosas...

PD: y que no se le ocurra a nadie la "feliz" idea de postear aquí alguna, no creo que a los moderadores de EOL les haga mucha gracia si las ven
Menudo zumbao el crio.

Si no hubiese sido el videojuego seria otra cosa, como la pelota o quien sabe.
Acabo de ver las imágenes [lapota]

[lapota]
[lapota]
[lapota]

¿Pero cómo puede haber gente tan colgada? :-O :-O :-O
basicamente se ve a un niño cortado por la mitad con un serrucho normal. tiene ya tiempo. en esos paises la gente no esta bien, hay demasiado fanatismo y "sectarismo" por todo (vease iglesia de maradona y semejantes gilipolleces)
Pues las acabo de ver y la verdad que si parecen fake, se ven algunas piernas por ahi en la foto, y digo yo que la policia no lo dejara expuesto si ha sucedido.
Pero el niño como tiene fuerza para hacer lo que le ha hecho al otro niño :O ???
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder no he visto ni quiero ver las imágenes, pero que mal anda la puta peña.

¿así que lo mató porque le debía "dinero" de coña?, dinero de un juego no me jodas puto tarado, a ver lo que tardan los medios en sacar de quicio la noticia y decir que los juegos de rol son la causa de l 80% de las muertes violentas en el mundo
Pues a mi hay cosas que no me cuadran. Las imagenes son fuertes y tal. Pero tambien son fuertes las que salen en Saw, por ejemplo.

No soy de la policia cientifica, pero que alquien me explique, con toda esa sangre que hay donde están los dos "trozos" como un niño de 10 años ha podido desplazar uno del otro, sin manchar el suelo ni un poquito.

No se yo....
Joooder, no me imagine que las fotos eran tan fuertes.

Pero porque le ha hecho eso? Quiero decir... Que lo mate es una brutalidad, pero hacerle eso otro?

De verdad que cada vez quiero mas a mi perro.
No puedo llegar a imaginar la cantidad de mierda infecta que debe tener un crio de 12 años en la cabeza para hacer semejante carnicería...
Los padres deben de ser una joya.
Jon24noseque escribió:Os pondría el link pero las fotos son MUY MUY FUERTES.

Ojoas [flipa] [flipa]

Me as causado un trauma [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las imagenes son extremas!! Dios mio!!
Señor Lobo escribió:No puedo llegar a imaginar la cantidad de mierda infecta que debe tener un crio de 12 años en la cabeza para hacer semejante carnicería...
Los padres deben de ser una joya.

Ya estamos con los topicos, pues lo mismo son los mejores padres del mundo y no tienen culpa de que su hijo este como una puta cabra, no creo que le hayan inculcado los valores de la mutilacion.
El otro mato al niño por que estaba loco, y no por un videojuego.
De que van las imagenes? :S
que trallote, sto s muy fuerte
Quien no quiera imaginar nada de la noticia que no pase el cursor por encima, ya que doy algún detalle de ello.

¿Se supone que un niño de 10 años a levantado al otro chico colgandolo y luego con la sierra ha podido hacerle eso? No me lo creo, si fuese que un hombre mayor ha hecho eso entonces no diría nada, pero un niño de diez años como ha podido atarle una cuerda al otro (desnudo por cierto) y colgarlo de arriba.... No me lo creo

No me lo creo.
ZOwle escribió:De que van las imagenes? :S

Sale el niño partido por la mitad.

No te dare mas detalles, porque maldigo el momento en que la curiosidad ha llamado a mi puerta.

Aunque tambien es muuuuuuy raro, que un chaval tenga tanta fuerza como para hacer eso.
El asesino era el mayor, de 12 años.
Menudas imágenes....argg menudo loco.
Menudas imágenes....argg menudo loco.
Espero que sea fake, aparte de lo que dicen los compañeros, no me cabe en la cabeza que alguien pueda hacer esto :-(
Manda imagenes please.

Thanks
vadercillo escribió:
Ya estamos con los topicos, pues lo mismo son los mejores padres del mundo y no tienen culpa de que su hijo este como una puta cabra, no creo que le hayan inculcado los valores de la mutilacion.

Claaro... Tanto estar pendiente de él, de darle cariño e inculcarle buenos valores... el niño se ha vuelto loco asi por las buenas y a sodomizado y descuartizado a su amigo de 10 años.
No se tu, pero yo a primera vista... veo mas probable el "tópico" de los malos padres que tu teoría de la locura instantanea.
Facil de encontrar... difícil de olvidar... me ha valido ver las piernas para no hacer scroll DOWN

[bye]

PD: Que fuerte me parece...
Bueno, algunos me diran que estoy enfermo, pero no me han impresionado demasiado esas fotos...pero bueno. Yo creo que la noticia es un fake como una casa...

No se en que puedo basarme, porque tampoco quiero estar analizando las imagenes para no parecer ya un enfermo total, pero sencillamente un niño de 12 años, no puede cortar un hueso con esa sierrecilla, vamos no puedo creermelo.

Las imagenes si que son fuertes, a la gente que le afecte que ni se moleste en buscarlas.

ByEs [buenazo]
No recomiendo ver las imagenes...

Por un momento he pensado que seria fake, pero no se... en el mundo hay tanto colgao...
Y soy el único q piensa que demasiada poca sangre hay? Vamos nunca se me ha ocurrido partir a nadie por la mitad, pero yo creo que si lo haces solo por las arterias femorales deberían haber salido unos litritos de sangre. Que puede ser que este acostumbrado a ver peliculas...pero a mi me parece que ahi falta sangre!!

PD: De todas formas la pagina en la que salen las noticias son las típicas paginas que nada mas que salen muertos, gente destrozada y mierdas de lo mas variopintas.
A mi me da mala espina que el cadaver aparezca en diferentes posturas, no creo que la policia se ponga ahi a jugar con el cuerpo de un niño cortado por la mitad...
Las imagenes son perturbadoras... pero no son lo peor que he visto. Hace poco me enseñaron una pagina en la que habia cosa de un centenar de fotos peores que esa... gente con la cabeza partida por la mitad, los sesos a varios metros de su cuerpo... gente aplastada por vehiculos de gran tonelaje, gente cortada por la mitad... un asquito. Incluso habia fotos de Lady Di de aquel dia.

En cuanto a la noticia, yo creo que si que pudo hacerlo.
¿pero en serio os creeis que esas imágenes son reales? xDDDDD

No jodas, si se ve claramente que es un muñeco de látex, de esos que usan para las pelis gore..

Y que me dices de la sierra?. en serio alguien piensa que con esa sierra puede un niño de 12 años cortar dos fémur??

Yo voto por fake

Salu2
con q objetivo esacto le sodomizo?O_o
Madre mia, como esta el panorama [reojillo]
Señor Lobo escribió:
Claaro... Tanto estar pendiente de él, de darle cariño e inculcarle buenos valores... el niño se ha vuelto loco asi por las buenas y a sodomizado y descuartizado a su amigo de 10 años.
No se tu, pero yo a primera vista... veo mas probable el "tópico" de los malos padres que tu teoría de la locura instantanea.

Perfectamente puede ser que los padres sean unos desgraciados. Pero no me parece bien nuestra costumbre de echarle las culpas corriendo a lo primero que se nos pasa por la cabeza. Perfectamente puede ser que los padres sean unos benditos.

Respecto a la noticia en sí: jodo petaca.
fake...en unas fotos le falta la mano izq, en las otras las tiene las dos intactas... no se.. me parece que el corte del abdomen es muy "fino" para ser hecho con una cegueta por otro niño... y en el otro lado (la pelvis) no es para nada fino...
Imagen

Pedazo de Fake. Esas fotos son gores pero son mas falsas que un billete de 6 euros.
Un niño de 12 años es incapad por ignorancia y falta de medios trozear un cuerpo humano.

Eso dejádselo a Dexter.
Sly_Marbo135 escribió:Un niño de 12 años es incapad por ignorancia y falta de medios trozear un cuerpo humano.

Eso dejádselo a Dexter.

Eso antes, hombre... ahora con los nintendos los niños aprenden a matar antes que a leer, que no ves las noticias?!
sombre escribió:
Eso antes, hombre... ahora con los nintendos los niños aprenden a matar antes que a leer, que no ves las noticias?!

y por los espiritos les salen tumores q antes eran benignos pero son luego malignos
El guaje este que iba para carniceroo??¡¡..es imposible que lo corte así, un niño de 12 años..
191 respuestas
1, 2, 3, 4