DEAD ENGENDRO escribió: NO ES POSIBLE QUE PASE ESTO pobres soldados pedian clemencia y como si nada los mataron, POR FAVOR A TODO EL QUE LEA ESTE POST NO ENTRE EN LA PAGINA QUE PUSO mikering
Son soldados, es la guerra, asi es de cruel. Las fotos en general pues.. cualquier estudiante de medicina habra visto cosas asi... (En las morgues de las Facultades de Medicina se hacen muchas cabrestadas
, no me parece del todo mal, tienen que acostumbrarse a ello)
Otras fotos, son de accidentes, que si son tragicas, pero lo mismo de antes... igual que los asesinatos..
Algunos videos son claramente Falsos (las snuf movie son FALSAS). Otra cosa son los videos que graban de asesinatos de guerrilleros, apaleamiento de herejes ect.. que aun son practica corriente en algunos paises musulmanes [y como hoy en dia todo el mundo tiene un movil pues... ]
Incluso hay fotos que simplemente son choque cultural, por ejemplo en el Tibet la practica normal es que los cadaveres se desmienbran para poder transportarlos a la cumbre y alli se dejan para que alimenten a los animales [son budistas, creen en la reencarnación y ese acto les ayuda a limpiar su carma] Esa imagen a cualquier occidental le parecerá horrorosa.
Ver estas cosas... yo no creo que te tengan que traumar, me revuelve un poco el estómago, pero creo que es importante ser capaz de ver la realidad de este mundo y no quedarse "con lo que te den". Pero si te empiezan a gustarte y buscas mas y mas... ahi ya es un serio problema...