Fortísimo... Niño mata a otro niño por culpa de un MMORPG...

1, 2, 3, 4
a ver si alguien puede pasarme el link con las fotos, que llevo buscando desde que fue escrito el post y nada. Tengo buen estomago para aguantar lo que sea.

saludos
chakal256 escribió:(quien no tiene 3 o 4 carreras en EOL? si no las tienes no te dejan registrarte por lo que se ve..)

eeee...murcio cúidao con lós estudiozos...eeee....

XD
CROXNAR escribió:a ver si alguien puede pasarme el link con las fotos, que llevo buscando desde que fue escrito el post y nada. Tengo buen estomago para aguantar lo que sea.

saludos

Idem.. la curiosidad es siempre caractiristica mia

pasen link plz!
prefiero no ver las fotos, gracias por el aviso.

no me imagino como debe estar la madre del chico...
y encima por el tibia!!! un juego bastante mierdero!
Buscad simplemente la primera frase de la noticia y os llevará a otro foro donde sí ponen la dirección con las fotos.

La verdad es que es bastante chungo, sobre todo las últimas, aunque a mi me parecen un poco fuerte que la policía no tapase o actuase debidamente.

Si lo miramos desde otro punto de vista, diría que las imágenes son fake, podría decir algunas cosas acompañadas de las fotos pero no está permitido.
A mí es que me extraña que esas fotos hayan podido ver la luz.
Ferdi escribió:A mí es que me extraña que esas fotos hayan podido ver la luz.

Es que si es cierto se debería denunciar. Y que luego el otro chaval no diga que no sabía lo que estaba haciendo, porque viendo los resultados lo sabía de sobra.
FanDeNintendo escribió:
Es que si es cierto se debería denunciar. Y que luego el otro chaval no diga que no sabía lo que estaba haciendo, porque vieno los resultados lo sabía de sobra.

Eso estaba yo pensando, además, por ser menor, ya no se deberían poder publicar. Yo desde luego, si algo me hace sospechar del fake, es eso, porque por lo demás parece muy real. Y llevas razón, desde luego saberlo lo sabía el hijoputa.

Saludos.
abarai escribió:He visto las fotos y :O

Para el que no las haya visto, simplemente es las piernas por un lado y el torso por otro.

*EDITO*

Pongo el link para el que lo quiera ver, pero os advierto que son muy desagradables.

http://www.charonboat.com/cgi-bin/ItemView.cgi?id=143

NAAA eso no es nada, en la revista de alarma hay peores casos, como el de un señor comiendose a un bebe, eso si es brutal.

p.d: curioso, al ver las fotos me dieron ganas de jugar doom 3 X-D .
DEAD ENGENDRO escribió:

NAAA eso no es nada, en la revista de alarma hay peores casos, como el de un señor comiendose a un bebe, eso si es brutal.

p.d: curioso, al ver las fotos me dieron ganas de jugar doom 3 X-D .

Creo que esas fotos las he visto por 2chan :-O
FanDeNintendo escribió:

Creo que esas fotos las he visto por 2chan :-O

Tambien estan en la pagina de (entra bajo tu propio riesgo):

puto spoiler no sirve.
Como coño un niño de 12 años hizo semejante burrada, con una motorierra o que? porque con la sierra que se ve en la foto, será que el niño de 10 años se estaba dejando cortar; vamos, que no lo entiendo...

Un saludo[oki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que no tenía 12, tenía 16. Yo no se si será fake o no pero si los periódicos dan la noticia como verdadera, pues... además, si es un fake, está mazo currado. Aunque es raro que hayan salido a la luz esas fotos y además que se vea en una al niño boca abajo y que en otra le den la vuelta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DEAD ENGENDRO escribió:

Era asiático por casualidad? Porque si es el tan famoso ppt de los taiwaneses comiendo fetos, eso si que es más falso que un euro de madera. El tio era un "artista" de esos que se dedican a hacer cosas raritas para picar a la gente, y el supuesto bebe era un pato con la cabeza de un muñeco.
Qué mal cuerpo se me ha quedado. [snif]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No he visto el video podeis poner un link?
yo las vi hace un tiempo y me fijé en los detalles ya que al ser un muñeco no me pareció fuerte xD no se si me explico, y yo votaría absolutamente por el fake. Además la historia no se sostiene: un niño sodomizando a otro? omg enserio? lo siento pero no... y lo de cortar huesos ya ni digo, que es que eso me costaría un huevo a mi XD en fin, muy majo el muñequito de latex
(no he leído todo el topic, así que puede ser que alguien lo haya dicho)

No sé, la verdad es que tampoco me afectan demasiado las imágenes (y no no estoy mal de la cabeza ni nada :P) la cosa es que voy a plantear aquí abajo por qué es fake, recomiendo a quien no haya visto las fotos o no quiera detalles que no lo lea:

Si os fijáis en las dos ultimas fotos (no se si será efecto óptico) pero puede verse (o parece) que en una de las fotos no se ve una mano, mientras que en la otra parece que sí que se ve (o sea, que no ha sido 'quitada')

La cosa es que la bolsa esa me da mal rollo porque parece que quieran ocultar algo y, desde luego, si alguien ha puesto estas fotos le da igual con bolsa o sin bolsa. Por otro lado, también me parecen cortes demasiado limpios ya que por lo que parece es una sierra de cortar metal, que yo creo que en carne y hueso y empleada por un niño de 12 años lo que haría más sería 'desgarrar' o 'quemar' que cortar de forma tan limpia. Y luego, el niño me parece que tendría que ser demasiado grande para su edad (12 años) como para hacerle a este esto.)
Las he vuelto a ver para volver a intentar ver algo que indicara que es un fake y aparte de no haber encontrado nada...
aclapes escribió:Qué mal cuerpo se me ha quedado. [snif]

...Idem.
Pobre chaval, a devido de doler un rato.
Las fotos no son na del otro mundo, solo es un niño sin piernas, unas piernas sueltas y un poco de sangre. Sois unos blandengues.

saludos
Bartews escribió:Que no tenía 12, tenía 16. Yo no se si será fake o no pero si los periódicos dan la noticia como verdadera, pues... además, si es un fake, está mazo currado. Aunque es raro que hayan salido a la luz esas fotos y además que se vea en una al niño boca abajo y que en otra le den la vuelta.

No es "tan raro" que hayan salido esas fotos. Había una página llamada ogrish o algo así que tenía miles de fotos de cadáveres, muertes, asesinatos, etc...de hecho hasta pusieron fotos filtradas del 11M.
pero no os quedeis solo en esa noticia de la página.. si exploraís por la página , encontrareis fotos de autopsias vejatorias, una mujer atropellada por un camión, un preso en la silla electrica... no sé esta página es para la gente que les gusta las emociones fuertes.. es muy explicita

este es un ejemplo en serio si no estais preparados NO LO VEAIS es duro...a mi me da mucha pena la mujer...

http://www.charonboat.com/cgi-bin/ItemView.cgi?id=187

y por la página hay muchos más

asi q lo del fake.. queda descartado
salu2
chakal256 escribió:

Era asiático por casualidad? Porque si es el tan famoso ppt de los taiwaneses comiendo fetos, eso si que es más falso que un euro de madera. El tio era un "artista" de esos que se dedican a hacer cosas raritas para picar a la gente, y el supuesto bebe era un pato con la cabeza de un muñeco.

a qui te paso la foto, y si este es verdadero:

http://poetry.rotten.com/infantiphagia/taboo2.html
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DEAD ENGENDRO escribió:

a qui te paso la foto, y si este es verdadero:

http://poetry.rotten.com/infantiphagia/taboo2.html

Va a ser que no: [666]

rompecadenas escribió:La historia es falsa. Y las fotos fueron realizadas con diferentes trucos (el bebé está construido con la cabeza de un muñeco y el cadáver de un pato).

Una de esas fotos (la última), es la usada en la versión más conocida del HOAX en inglés, con una solo foto adjunta al mensaje.

Incluso hay versiones donde se menciona Tailandia en lugar de Taiwan.

Para crear aún más confusión entre quienes pensaron que las fotos eran reales, existen antecedentes de denuncias hechas en 1995 en los Estados Unidos por un político del estado de Virginia (Frank Wolf), que aseguraba tener informes fidedignos de la venta de fetos humanos en los hospitales chinos para ser usados como alimento.

Citando un artículo del Eastern Express, un diario de Hong Kong publicado en inglés, Wolf apelaba en ese entonces al gobierno de Clinton y a las principales instituciones y grupos defensores de los derechos humanos, para que investigara estas aseveraciones. Pero nada ocurrió, justamente por la falta de veracidad en esos hechos.

Es importante hacer notar, que a pesar de las diferencias que sin duda existen entre las culturas de esos países y las nuestras, el canibalismo es asumido con la misma actitud por ambas. Es decir, como un hecho detestable.

Para complicar más las cosas, un tabloide amarillista de Malasia, publicó que Yu había obtenido fetos abortados de 6 meses para las fotografías, pero ese punto jamás fue comprobado. Finalmente este periódico pidió disculpas al gobierno taiwanes por publicar esa historia falsa.

En concreto, lo que este mensaje relata, es falso, y las fotografías son parte de una exposición "de arte" creada por un polémico artista chino.

Si recibe este mensaje, o alguno similar, respecto a bebés humanos que son usados como comida, no reenvíe la historia a sus conocidos, se trata de un HOAX.
y encima por el tibia...dios pero k mal k esta el mundo...

p.d. pos se lo han currao el bebe
mikering escribió:pero no os quedeis solo en esa noticia de la página.. si exploraís por la página , encontrareis fotos de autopsias vejatorias, una mujer atropellada por un camión, un preso en la silla electrica... no sé esta página es para la gente que les gusta las emociones fuertes.. es muy explicita

este es un ejemplo en serio si no estais preparados NO LO VEAIS es duro...a mi me da mucha pena la mujer...

http://www.charonboat.com/cgi-bin/ItemView.cgi?id=187

y por la página hay muchos más

asi q lo del fake.. queda descartado
salu2

O DIO O DIOS DIOS , no por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOO me he traumado por culpa de esta pagina, pero nadie me dice que me meta, maldita curiosidad hija de puta, y es que las fotos estas que he visto no me causaron ningun impacto, pero indague en esa web y me encontre unos videos de unos soldados rusos siendo degollados por separatistas chechen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo creer la crueldad humana que hay en el mundo, esa frialdad al asesinar NO ES POSIBLE QUE PASE ESTO pobres soldados pedian clemencia y como si nada los mataron, POR FAVOR A TODO EL QUE LEA ESTE POST NO ENTRE EN LA PAGINA QUE PUSO mikering el de charon boat, las imagenes son algo fuerte pero los videos son perturbadores dios yo no pude aguantar y casi lloro de verdad, el sufrimiento es indescriptible, lamentaciones gritos aaaarrrrggggggg es lo mas espantoso que he visto en mi vida, malditos videos.

no le hagan caso a la curiosidad o lo lamentaran, las imagenes no son tanto pero los videos son son simplemente jamas entren en esta pagina.
DEAD ENGENDRO escribió: NO ES POSIBLE QUE PASE ESTO pobres soldados pedian clemencia y como si nada los mataron, POR FAVOR A TODO EL QUE LEA ESTE POST NO ENTRE EN LA PAGINA QUE PUSO mikering

Son soldados, es la guerra, asi es de cruel. Las fotos en general pues.. cualquier estudiante de medicina habra visto cosas asi... (En las morgues de las Facultades de Medicina se hacen muchas cabrestadas [+risas], no me parece del todo mal, tienen que acostumbrarse a ello)

Otras fotos, son de accidentes, que si son tragicas, pero lo mismo de antes... igual que los asesinatos..

Algunos videos son claramente Falsos (las snuf movie son FALSAS). Otra cosa son los videos que graban de asesinatos de guerrilleros, apaleamiento de herejes ect.. que aun son practica corriente en algunos paises musulmanes [y como hoy en dia todo el mundo tiene un movil pues... ]

Incluso hay fotos que simplemente son choque cultural, por ejemplo en el Tibet la practica normal es que los cadaveres se desmienbran para poder transportarlos a la cumbre y alli se dejan para que alimenten a los animales [son budistas, creen en la reencarnación y ese acto les ayuda a limpiar su carma] Esa imagen a cualquier occidental le parecerá horrorosa.

Ver estas cosas... yo no creo que te tengan que traumar, me revuelve un poco el estómago, pero creo que es importante ser capaz de ver la realidad de este mundo y no quedarse "con lo que te den". Pero si te empiezan a gustarte y buscas mas y mas... ahi ya es un serio problema...
muad_did escribió:
Las fotos en general pues.. cualquier estudiante de medicina habra visto cosas asi... (En las morgues de las Facultades de Medicina se hacen muchas cabrestadas [+risas], no me parece del todo mal, tienen que acostumbrarse a ello)

Efectivamente, en Medicina acabas acostumbrándote a ello. De hecho, te dejan bajar al aula de disección aunque la asignatura de Anatomía no haya empezado, para que te vayas acostumbrando a la visión y al olor característico del lugar. Quizás por eso las fotos no me estén impactando tanto....
Gasolina escribió:Efectivamente, en Medicina acabas acostumbrándote a ello. De hecho, te dejan bajar al aula de disección aunque la asignatura de Anatomía no haya empezado, para que te vayas acostumbrando a la visión y al olor característico del lugar. Quizás por eso las fotos no me estén impactando tanto....

En tu facultad bajan a los de bachiller a la morgue?

Aqui en la ULPGC, a los de bachiller que estan pensando estudiar medicina, en el dia de puertas abiertas. Los bajan a la morgue de la facultad y les hacen coser dos pedazos de piel, les enseñan un cadaver preparado para la autopsia y varios botes con organos en formol.

Para ver si tienen lo que hay que tener...

Yo me meti en ingeneria, por que no saque nota para medicina... pero no me hubiera desagrado hacerla oye... [Ooooo]
muad_did escribió:
En tu facultad bajan a los de bachiller a la morgue?

Aqui en la ULPGC, a los de bachiller que estan pensando estudiar medicina, en el dia de puertas abiertas. Los bajan a la morgue de la facultad y les hacen coser dos pedazos de piel, les enseñan un cadaver preparado para la autopsia y varios botes con organos en formol.

Para ver si tienen lo que hay que tener...

Yo me meti en ingeneria, por que no saque nota para medicina... pero no me hubiera desagrado hacerla oye... [Ooooo]

¿Quien ha dicho que yo esté en bachiller?Estoy en primero de Medicina, y lo de mi perfil ya lo cambié....
Que alguien me pase un link por mp de las fotos esas...que quiero verlas.

Aunque la noticia me parece tan extraña...
Me mandais enlace de la noticia?
estan echos unos cachondos los estudiantes de anatomia,ect...lo de las imagenes y videos con crueldad humana, no verlo o pasar de ellos es simplemente pasar de una realidad que sucede en el mundo en cada instante que pasa.
el_aprendiz escribió:estan echos unos cachondos los estudiantes de anatomia,ect...lo de las imagenes y videos con crueldad humana, no verlo o pasar de ellos es simplemente pasar de una realidad que sucede en el mundo en cada instante que pasa.

Quien ha dicho que no los veamos o pasemos? YO he dicho que no me impresiona tanto como otros usuarios que les ha parecido un tanto fuerte... Pero tampoco pienses por ello que me resulta agradable verlo o que soy una morbosa. Simplemente que no me repele tanto la vista
Que poco futuro os veo como forenses a algunos...
Madre de dios que bestialidad, como un niño puede hacer eso??? y solo por dinero de un rpg??? hay k ver cuanto loco hay suelto x el mundo

CROXNAR escribió:Pobre chaval, a devido de doler un rato.
Las fotos no son na del otro mundo, solo es un niño sin piernas, unas piernas sueltas y un poco de sangre. Sois unos blandengues.

saludos

Coincido, tampoco es pa tanto, tanto juego de zombis y peliculas subidillas de tono nos vuelve "insensibles" ante esta bestialidad, pero comprendo que haya gente sensible que no lo pueda ver
No lo decia en tu casa concretamente, estaba generalizando.
Gasolina escribió:
¿Quien ha dicho que yo esté en bachiller?Estoy en primero de Medicina, y lo de mi perfil ya lo cambié....

Esto... Yo no he dicho en ningun momento que estes en bachiller... solo preguntaba si en tu facultad de Medicina (por que di por sentado que estudiabas medicina por lo que dijiste) a los estudiantes de bachiller que quieren hacer medicina (vamos, que están a apunto de hacer la Pau y matricularse) les enseñaban un cadaver a ver si lo aguantaban.. que aqui lo hacen... solo eso... ;)
muad_did escribió:
Esto... Yo no he dicho en ningun momento que estes en bachiller... solo preguntaba si en tu facultad de Medicina (por que di por sentado que estudiabas medicina por lo que dijiste) a los estudiantes de bachiller que quieren hacer medicina (vamos, que están a apunto de hacer la Pau y matricularse) les enseñaban un cadaver a ver si lo aguantaban.. que aqui lo hacen... solo eso... ;)

Am, vale, perdona, lo entendi mal [+risas] jejeje, asias....

Pues hombre, la verdad es que yo de momento no he empezado Anatomía (hasta la semana que viene, nada), y las pocas veces que he bajado a la sala de disección, no había nadie de Bachillerto. Aunque creo que aun es un poco pronto para jornadas de puertas abiertas, ¿no? Cuando estaba en Bachillerato, me llevaron allá por Mayo.

Gracias y perdona por la confusión[oki]
Gasolina escribió: Aunque creo que aun es un poco pronto para jornadas de puertas abiertas, ¿no? Cuando estaba en Bachillerato, me llevaron allá por Mayo.

En mi uni fue esta semana misma, ^.^ de ahi mi pregunta. No te preocupes :P
yo vi el cadaver de mi abuela es lo mismo?

PD No os creais nada de esas paginas que parece todo latex
algunas cosas no claro
pero de dudosa procedendia
AlterElt está baneado por "troll"
Fake.

Ver un muerto en esas condiciones y en persona tiene que ser horroroso. En una operación para mi no es lo mismo, me parece mucho menos desagradable (lo que no quita que también tenga lo suyo...)
191 respuestas
1, 2, 3, 4