Fortísimo... Niño mata a otro niño por culpa de un MMORPG...

1, 2, 3, 4
Y salen proyectados hacia el techo y sueltan espuma por la boca. [jaja]

Vaya espectáculo.
Que cosa mas falsa.

Mirarle los pies. Son los mismos que tienen los maniquies ...
Fake.

Que sentido tiene taparle sus partes con una bolsa de plástico si joder.... esta partido en 2 !

Al ver sus tronco inferior separado del resto y esa sierra de cortar metal me ha venido a la cabeza la peli de SAW y el notas auto-mutilandose el tobillo..... yum yum !
Mmmm, el corte de las piernas incita a pensar que es fake:

- Si el corte es lo suficientemente alto para que las piernas esten unidas debería haber parte de pelvis o coxis y no se ve, aparte se vería el intestino grueso que es muy evidente y tampoco...
- Si el corte hubiera sido mas bajo las piernas no se mantendrían unidas y un niño de 12 años tendría que tirarse mas de un ratito para cortar dos femurs...
- Hablamos de que las piernas han sido "cortadas", por lo tanto ambas arterias femorales habrían hecho un carnaval de sangre..q efectivamente se ve en la foto, el fallo es que el cuerpo no muestra muchos signos de una hipovolemia salvo por uno de los pies.

No sé, no me lo creo
A parte que las piernas se notan a la legua que son de latex [sati]
creo que es un un pedazo de fake!

fijaros en la hora de las fotografias :o
Que podeis imaginar de una persona con demasiada curiosidad que solia marearse al ver dos gotas de sangre y que acaba de ver las fotos?

Pues no, las he visto y si, son muy escandalosas, pero he aguantado. Ultimamente he perdido la sensibilidad en Internet, aunque me impactaron mas las imagenes del accidente de trafico, que habia visceras incluidas. Aqui "todo es muy limpio", cosa que lo hace sospechoso.

Eso si, sigue siendo no apto para personas delicadas.
Hay fotos que los pies parecen Fake

No me lo creo
parece de juguete joer.. eso es mas falso...
Ultrafake! En el tronco no se nota mucho porque está mejor hecho, pero las piernas son de plástico, se nota muchsimo en los dedos de los pies.

Además falta sangre en el espacio que hay entre las piernas y el tronco.
Yo por se acaso no las vere, sea o no fake.
A ver si me las puedes mandar... tengo curiosidad... [oki]
pongan el link!!! o pasenla por mp plz, kiero verlas
eso es un fake seguro, para cortar un cuerpo de esa manera hace falta mas que una segueta como la que se ve, y mas fuerza de la que tendrias ese niño...
Los que queráis ver las fotos poned cash tibia victim en google, por ejemplo, y vais al link de charonboat.
He visto las imágenes, es un fake de esos que hacen historia xD
Esta noticia es bastante vieja y ya fue comentada en los foros de tibia y se llego a la conclusion que eran Fake ( O al menos eso espero ^^).
Pues a mi no me parece fake y si lo es esta muy bien echo. Los que dicen que hay mu poca sangre tiene una posible explicacion, si lo ha matado primero y han pasado unas horas y despues lo ha cortado casi no tendria que salir sangre, ya que estaria medio coagulada y ademas el corazón no bombea, ademas lo corta justamente x las piernas y x eso creo que no se ve el intestino grueso.

PD:QUe loca esta la gente U.U
foxier escribió:Pues a mi no me parece fake y si lo es esta muy bien echo. Los que dicen que hay mu poca sangre tiene una posible explicacion, si lo ha matado primero y han pasado unas horas y despues lo ha cortado casi no tendria que salir sangre, ya que estaria medio coagulada y ademas el corazón no bombea, ademas lo corta justamente x las piernas y x eso creo que no se ve el intestino grueso.

PD:QUe loca esta la gente U.U

¿No te parece que el corte es demasiado limpio?
wah_wah_69 escribió:
¿No te parece que el corte es demasiado limpio?

Pues la verdad es que si , la verdad es que espero que sea fake..
No habis visto en una imagen que perece que le salga un hierro la parte donde esta cortado(el trozo de la piernas)?
He visto las fotos y :O

Para el que no las haya visto, simplemente es las piernas por un lado y el torso por otro.

*EDITO*

Pongo el link para el que lo quiera ver, pero os advierto que son muy desagradables.

http://www.charonboat.com/cgi-bin/ItemView.cgi?id=143
Algun alma cari.. morbosa, puede pasarme por mp esas imagenes?
he dicho que en unas fotos le falta la mano izquierda y en las otras aparece con las dos manos!! hay algo mas fake que eso?
No hay corte limpio como decis algunos, eso es la parte superior del calzoncillo, bañador, o lo que sea que lleva...y lo de la mano es la perspectiva de las fotos, no es que la mano no esté, es que queda por la parte inferior y no se ve.

Las imágenes son bastante desagradables y personalmente, no me parecen fake...
abarai escribió:He visto las fotos y :O

Para el que no las haya visto, simplemente es las piernas por un lado y el torso por otro.

*EDITO*

Pongo el link para el que lo quiera ver, pero os advierto que son muy desagradables.

http://www.charonboat.com/cgi-bin/ItemView.cgi?id=143

Te recomiendo que quites ese link.
Yo las he visto, y la verdad es que, si tengo que votar por algo, voto por fake.

Me cuesta mucho creer, no solo el corte, sino toda la parafernalia del nene en cuestión para ¿esconder? el cadáver.

En cualquier caso, si sois de estómago sensibles, ahorráoslas. Yo personalmente, cada vez soy menos impresionable... :-(
Jodida curiosidad...cuando más mensajes en contra de ver esto, más me picaba la curiosidad...

Y bien, una vez visto, me parece fake.

Hay dos charcos de sangre, pero entre ellos no hay ningún reguero de sangre, solo dos charcos.

El "arma" está un poquito limpia para desmembrar a una persona, es más, está un poco sucia de polvo por el mango,no? Supongo que al hacer esfuerzo, sudaría, y el polvo quedaría limpio.

Ni una sola mancha en la pared? ni marca de un solo "chorro"? solo unas pequeñas manchas en la puerta? Ningún tipo de huella de un charco a otro?en la zona de las piernas hay dos charcos...si fueron movidas ahí como hay dos charcos que no se juntan?

Las zapatillas plateadas que aparecen en la foto 6 se parecen sospechosamente a las que llevan puestas en la 3, y si me apurais, si os fijais en las rayas de las zapatillas blancas que se ven en la 6, las líneas verticales oscuras que tienen, coinciden con las otras zapatillas blancas,no?Investigadores descalzos?

No, no juego a ser policía, tengo la cabeza fatal con tanto estudiar.

Si, estoy curado en salud de escenas macabras, en una asignatura leí casos reales ocurridos en España que me hicieron dar arcadas.

PD.- espero que sea fake
Si es Fake, no puedo imaginar a alguien tan retrasado, retorcido y enfermo como para recrear una escena así. Es decir, montar un fake de un niño descuartizado de esa forma me parece tan enfermizo que no entiendo como no persiguen a esa gente igual que por ejemplo a un pederasta, en serio. Una cosa es cine gore, donde si no te gusta la sangre no ves nada parecido, y sabes que es falso y aún así generalmente te repugna, y otra distinta hacer un montaje así. Me parece demencial.

Si es verdad, no soy médico y no lo sé.. es sin duda lo más desagradable que nunca he visto en la vida...

Pero si tuviera que decirlo, pienso que es un montaje con un muñeco de silicona. Pero insisto, enfermizo y terrible.
Yo creo que es real como la vida misma, tenemos un problema y es que ya hemos visto tantas bestialidades y tanta ficcion que no podemos diferenciar.
¿Y por qué lo sodomizaria?... a lo mejor se penso que tenia escondido el oro en el ojo del culo
el trozo de hierro cuando lo he visto, lo que es supuesto es que con eso lo sodomizo, y se lo metio hasta el bajo vientre.

por otro lado, si os fijais en la parte superior del pobre crio, por abajo se ve que esta envuelta con plasticos para que no suelte sangre ni se le queden colgando las tripas.
por lo q decis d las fotos ni las kiero ver, la gente esta muy mal d la cabeza... miedo me da el paso d los años, si con 12 años hace eso, con mas edad ni lo quiero imaginar [buaaj]
Buf, vaya educacion que habria tenido el chaval que lo hizo.... esta claro que muchas peliculas habia visto.

Alguno decia que un niño de 12 años no puede tener tanta fuerza... he visto a mi hermano de 8 años levantar sacos de cemento que pesaban casi tanto como el (cuando lo vi me quedé [mad] ), asique mas o menos lo veo posible que intentara subirle "a mano" siendo varios años menor, y ademas a trozos.

Por cierto, en que foto sale el hierro del que hablais?? Lo unico de hierro que he visto es el serrucho :S
Por lo que decís, hay dos posibilidades:

1- Que sea un fake como un piano, lo cual sería debido a la gran cruzada mediática de terror acerca de cómo los videojuegos crean personas violentas. Además, este es un juego de rol, y como recordaréis, este tipo de juegos eran el demonio.

2- Que el niño fuese un desequilibrado, en cuyo caso, la mención del juego sobra, porque sólo hace que fomentar lo que dije anteriormente, ya que es un bombazo decir que fue culpa del juego...
Si el niño estaba tarado, y explotó por ahí, tal y como podía haber explotado porque no le pasan la pelota jugando al baloncesto...

Y os dejo aquí un link al respecto, que me parece muy adecuado para este tema, y además, con un análisis bastante acertado, en mi opinión...
Hay una imagen, en la que salen las piernas... que el pie se ve un poco como el de un maniquí, ojala sea fake...
En el caso contrario aun estoy con el mal cuerpo encima... joder puta curiosidad.
creéis que si no es falso, se habrían filtrado las fotos tan fácilmente y no estarían censuradas en todos lados?

digo yo, vamos...
kxalvictor escribió:creéis que si no es falso, se habrían filtrado las fotos tan fácilmente y no estarían censuradas en todos lados?

digo yo, vamos...

Bueno... eso de la censura... los que conociamos la antigua Ogrish.com
de fakes nada y mira como se filtraban las fotos...
El asesino tenia 16 AÑOS eh? Y mato al niño de 11-12, googlear un poco y vereis que todas las webs brasileñas lo dicen

porcierto NO es fake
Imagen

link noticia http://diganaoaerotizacaoinfantil.wordpress.com/2007/07/24/garoto-de-11-anos-e-serrado-ao-meio-em-blumenau/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Com as novas provas, a Polícia Civil investiga a hipótese de que o desentendimento entre os dois adolescentes tenha sido motivado pelo abuso sexual e não pelos jogos de computador , conforme disse o adolescente de 16 anos durante depoimento à delegada Rosi Serafim, na segunda-feira à tarde.

- Ele (o suspeito) negou o abuso durante o interrogatório. Acredita-se que ele tenha usado o álibi dos jogos para encobrir o crime que tinha cometido. Houve desentendimento, mas tudo leva a crer que originado em decorrência do abuso - explicou a delegada, que pedirá uma análise no computador do suspeito.

Joder, las fotos son "menos" desagradables cuando piensas que es un muñeco... Al asesino deberían hacerle una vivisección para que al menos sirviese para saber que hay en la cabeza de alguien que comete semejante brutalidad.
Cosmiton escribió:
Te recomiendo que quites ese link.

Y yo te recomiendo que al citar a alguien omitas la parte que quieres que quite ;)
Pero como cojones ha tenio el niño fuerza para partirlo por la mitad con un serrucho? :-O

No creo que sea nada facil hacer los cortes tan limpios que ha hecho en el torso y piernas...madre mia el niño se ha esmerado sí :-(
XeRiTo escribió:Jodida curiosidad...cuando más mensajes en contra de ver esto, más me picaba la curiosidad...

Y bien, una vez visto, me parece fake.

Hay dos charcos de sangre, pero entre ellos no hay ningún reguero de sangre, solo dos charcos.

El "arma" está un poquito limpia para desmembrar a una persona, es más, está un poco sucia de polvo por el mango,no? Supongo que al hacer esfuerzo, sudaría, y el polvo quedaría limpio.

Ni una sola mancha en la pared? ni marca de un solo "chorro"? solo unas pequeñas manchas en la puerta? Ningún tipo de huella de un charco a otro?en la zona de las piernas hay dos charcos...si fueron movidas ahí como hay dos charcos que no se juntan?

Las zapatillas plateadas que aparecen en la foto 6 se parecen sospechosamente a las que llevan puestas en la 3, y si me apurais, si os fijais en las rayas de las zapatillas blancas que se ven en la 6, las líneas verticales oscuras que tienen, coinciden con las otras zapatillas blancas,no?Investigadores descalzos?

No, no juego a ser policía, tengo la cabeza fatal con tanto estudiar.

Si, estoy curado en salud de escenas macabras, en una asignatura leí casos reales ocurridos en España que me hicieron dar arcadas.

PD.- espero que sea fake

Mucho Tarantino veis algunos, un cuerpo no chorrea sangre por mucho que lo veais en las pelis.

Salu2
A mí con perdón (y por quitarle gravedad) me hace gracia que el chico este tan pinzao intentase esconder el cuerpo, habiendo la sangre que hay por todos lados...

Que enfermo estoy :S:S:S
La noticia es muy fuerte, sí, pero a mí lo que me parece más fuerte es que, de ser cierto, fotos de una escena así se divulguen por internet, porque en ese caso no sé yo quien está peor, si el chaval que hizo eso, o el enfermo que decidió colgarlas por internet >_<

jazzman_bcn escribió:he dicho que en unas fotos le falta la mano izquierda y en las otras aparece con las dos manos!! hay algo mas fake que eso?
Pues deberías graduarte la vista porque en todas las fotos tiene la mano izquierda intacta. Sólo he visto dos fotos que dejen sitio a la controversia, y es porque la mano queda tapada por el plástico, pero en una, a poco que te fijes, podrás ver los dedos.

Ho!
Yo desde que hace como 10 años o así que me enseñaron la pagina de rotten no me sorprendo de nada, al principio si me daba bastante repelus pero a fuerza de enseñarselo a la gente me fuí haciendo más inmune a esto. Me dá más repelus ver un video de una operación que este tipo de imagenes.

A los que dicen que es fake solo hay que pasarse por el foro ese y ver lo que hay por allí.

Pero las imagenes son bastante duras y hay gente que se le hará muy duro, pero es como ser bombero, de urgencias,de homicidos ... al final te terminas acostrumbrando si no lo haces mejor que dejes la profesión.

Sabio escribió:La noticia es muy fuerte, sí, pero a mí lo que me parece más fuerte es que, de ser cierto, fotos de una escena así se divulguen por internet, porque en ese caso no sé yo quien está peor, si el chaval que hizo eso, o el enfermo que decidió colgarlas por internet >_<

Pues excepto pelis snuff te puedes bajar cualquier cosa.
Snape escribió:
Mucho Tarantino veis algunos, un cuerpo no chorrea sangre por mucho que lo veais en las pelis.

Salu2

Pues creo que te equivocas tú, prueba a cortar un cuello o cualquier arteria importante de cuajo y verás que pasa. En las pelis exageran los chorros, pero te aseguro que haberlos haylos.
... Si alguien puede que me mande el link de las fotos por mp...

Si soy un morboso lo se, pero puedo sacar inspiracion para alguno de mis cuentos macabros, suelo usar cosas asi para inspirarme.

saludos
CROXNAR escribió:... Si alguien puede que me mande el link de las fotos por mp...

Si soy un morboso lo se, pero puedo sacar inspiracion para alguno de mis cuentos macabros, suelo usar cosas asi para inspirarme.

saludos

Solo tienes que pensar un poco.

Pones la primeras palabras de la noticia en ingles en google y te sale y creo que es el primer link.
no recomiendo ver las fotos, no me gusta ver ningun cadaver real y menos el de un pobre crio de 10 años....las imagenes son bastante fuertes, lo que debio de sufrir el pobre chico.....
191 respuestas
1, 2, 3, 4