Forza Horizon 5 registra el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores

1, 2, 3, 4, 5
la de bilis que esta provocando este juego.....
Eormonder escribió:Bueno mientras os peleáis yo después de hechar 1 horita al forza horizon 5 me voy a poner un rato el returnal . Un saludito [poraki] [bye]

Ostias lo mismo que yo!!!. [qmparto]

Que cansino es ver tanto Fanboy y Hater de un lado y otro.

Cada vez que los leo pienso en lo mal que lo deben de pasar cuando se cruzan con alguien que tiene algo mejor que ellos ya sea coche, moto, móvil,etc,etc. [666]
EOL no defrauda..... un lanzamiento mega exitoso, con un juegazo que sinceramente merece bastante más nota de la que le han puesto en metacritic (ya sabemos porque) y que es sencillamente el mejor juego de conducción de la historia en todos los aspectos...... y vienen las críticas... que si 4,5 millones de jugadores en 1 día es poca cosa, que si tal.... lanzamiento pobre xD, es que es para reírse.

Y no, no todo el mundo que tiene el gamepass les gustan los juegos de conducción, o se ha enterado del lanzamiento, o tiene tiempo libre entre semana para jugarlo. Han vendido el early access como churros y la versión pc en steam la más vendida, existazo en físico y en todo, incluso ofreciéndolo sin coste en el game pass.

Esta generación se os va a hacer a algunos muy muy dura, y ojo, que el mes que viene tenemos halo infinite.
@jrs25 Yo paso del FH5 al TLOU2 que está en PSNow. Lo mejor es dejarse de fanatismos y jugar a todo, que los videojuegos son para disfrutar.
Que digo yo, no será mejor que aquel que le guste lo disfrute y al que no, no lo juegue ? No veo los foros de comida hablando de carne y los comentarios diciendo.. me gusta más el pescado ....
XboxoX escribió:
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.

Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .

Lo mismo o mas ridiculo son unas ventas de 2 millones de gt sport con un parque 90 millones de consolas vendidas. No?

De verdad estás cargando ventas de un juego, con descargas gratis por suscripción? En serio?
saMuraixxxxxxx escribió:
Cuantos pcs preparados para jugar a forza hay?¿ Parque de xbox series, parque de xbox one y parque de windows [beer] [fumando]

Ambas comparaciones me parecen absurdas, son modelos totalmente distintos de distribuir los juegos.

A ver. Un pc normalito puede con el juego.
Tengo un i5 con una gtx 970 y 16 de ram que lo mueve a 1080/ 60 sin despeinarse en medios/bajos.
Comparar "numeros de jugadores" con ventas reales de un juego como se esta haciendo por aqui es absurdo.
XboxoX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Cuantos pcs preparados para jugar a forza hay?¿ Parque de xbox series, parque de xbox one y parque de windows [beer] [fumando]

Ambas comparaciones me parecen absurdas, son modelos totalmente distintos de distribuir los juegos.

Tengo un i5 con una gtx 970 y 16 de ram que lo mueve a 1080/ 60 sin despeinarse en medios/bajos.

A lo que me referia es que la comparacion de 90 millones de consolas para 4 millones de juegos o el de 900 millones de xbox y pcs para 4.5 millones de usuarios no me parece acertada teniendo en cuenta el metodo de distribucion de cada uno. Pero bueno, que por comparar podemos comparar una montaña con un filete.

Mas allá de eso, buenos numeros para su primer día, y lo mas importante está por llegar. A ver en que base de usuarios se queda.
SPA escribió:Comparar "numeros de jugadores" con ventas reales de un juego como se esta haciendo por aqui es absurdo.

Absurdo es entrar a este hilo a fomentar la guerra de consolas al igual que entran en los hilos de Ps5 para lo mismo. Eso es absurdo.
@garcias86666 Otro igual. jugando en Xcloud y va fino fino. Yo siempre lo digo, el sitio que más tiempo paso jugando es Xbox pero Microsoft es el que menos dinero ve de mi parte como jugador. Nintendo es la que menos juego pero más dinero ganan como jugador. No se yo que compensa más: tiempo o dinero xd.... Solo el Metroid me a salido más caro que un año de Gamepass+ Xcloud compartido con diferentes amigos....

Con Xcloud he dejado de compro poco en Steam y Sony ni con un palo. Mala experiencia con VIta y ps4 y eso que soy muy fan de la ps1 y ps2.
Como se nota la cantidad de "bilis" que hay, claro claro muchos usuarios deben jugar a un juego en su lanzamiento para ver qué es un éxito. Por ello el juego del calamar con 200 millones de usuarios logros 110 visionados en su primera semana, ouwwww poco menos de 50% no la vio... claro ya no es un éxito... o por ejemplo sin ir muy lejos... o por citar como ejemplo de los biliosos the last of us 2 (puto santo juegazo) porque sólo lo han comprado 6.5 millones de ventas no es éxito porque hay vendidas más de 100 millones de ps4. En serio algunos...hacéroslo mirar...

Yo soy uno de los que aún no lo ha catado porque tengo la de dios de AAA en cola y me la sopla aparcarlo hasta que saque tiempo pero desde luego que lo haré. Y por cierto soy de los que el juego del calamar lo he visto estas 2 últimas semanas y que last of us 2 se lo pillo en game cuando lo encontré en oferta.
Rauwlyng escribió:
SPA escribió:Comparar "numeros de jugadores" con ventas reales de un juego como se esta haciendo por aqui es absurdo.

Absurdo es entrar a este hilo a fomentar la guerra de consolas al igual que entran en los hilos de Ps5 para lo mismo. Eso es absurdo.

Decir que no es lo mismo numero de jugadores que ventas no es fomentar nada, es la realidad.
@samorost

¿Existe una forma de que varios tengan el xcloud? Pensaba que solo lo tenía la cuenta que pagaba y el resto no...

Salu2

PD: a ver si hoy puedo por fin ponerme con esta maravilla aún que sea moviéndolo al mínimo jaja
@SPA

Pero sabes que antes o después alguien te va a saltar con algo. Y no me refería a ti en particular. Me refería a todo el que entra aqui sin más interés que discutir. A veces con razón y otras sin razón. Lo que si es verdad es que en cada noticia de Xbox hay más gente que no usa esta plataforma que usuarios de Xbox.
Ojo que yo soy usuario de Xbox pero no un fanático, entro en este hilo porque me interesa la noticia, lo que no me verás hacer a mí es entrar en una noticia de Sony porque no me interesa.
De todos esos usuarios, cuantos son ventas del juego sin gamepass?
mingui escribió:De todos esos usuarios, cuantos son ventas del juego sin gamepass?

al final del día 7 de noviembre ya superaban los 1.5 millones
Aquí otro que lo probará el fin de semana y seré uno más, hasta ese momento no tengo tiempo. Si el juego hubiese juntado a 18 millones de personas, se seguiría diciendo, normal como es gratis...
Gratis, de forma despectiva, cuando realmente todos deberíamos decir, joder, ojalá jugase donde jugase tuviese este servicio "gratis" con el consiguiente ahorro de dinero que conlleva el servicio "gratuito". A fin de cuentas el bolsillo que me importa es el mío, no el de x empresa. Atontados, que pareceis atontados
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:Para ser "gratis" y tener tanta suscripcion de gamepass, me parecen unos números muy pobres. Si fueran ventas de copias del juego lo entendería...pero siendo gratis para tanta gente?

Tenéis desdibujado totalmente creo lo que es un éxito brutal por el mero hecho de estar en una suscripción. No sé que se supone que esperáis.

Se supone que si hay X millones de personas suscritas, lo suyo sería que lo jugara la gran mayoria, al ser un "TOP" de MS. No que lo juegue tan pocas suscripciones.

Ergo cualquier serie de Netflix que no sea vista por más de 100 millones de personas en sus primeros días es un puto fracaso... ¡Venga hombre! [poraki] [poraki]

Si tienes ganas de meter mierda, sin problema, pero al menos cúrrate un poco los argumentos para que parezca menos trolleo.
@bartletrules Pero si nadie ha dicho que sea un punto fracaso, como tú indicas, y no compares esto con Netflix hombre, que esto son videojuegos, y algunos nos gustaría saber la realidad del servicio, cual es, cuántas suscripciones hay reales y cuántos han jugado el juego top de Microsoft de esas suscripciones, solo es eso.
Va a jugar la gente a lo que queráis xD
Que haya una gran cantidad de gente con la subscripción no significa que a todo el mundo le tenga que gustar el mismo género o juego. [facepalm]
GUSMAY escribió:Pero si nadie ha dicho que sea un punto fracaso, .

pásate por el hilo oficial en PC, que hay uno que lo compara con Cyberpunk 2077 a nivel de fracaso y bugs [qmparto]
PsYmOn escribió:Va a jugar la gente a lo que queráis xD
Que haya una gran cantidad de gente con la subscripción no significa que a todo el mundo le tenga que gustar el mismo género o juego. [facepalm]

Eso mismo digo yo con los exclusivos de Sony, con todos los que saca, por qué sus 100 millones van
a jugar al mismo teniendo tantas opciones, pero la gente no lo entiende.

VanSouls escribió:
GUSMAY escribió:Pero si nadie ha dicho que sea un punto fracaso, .

pásate por el hilo oficial en PC, que hay uno que lo compara con Cyberpunk 2077 a nivel de fracaso y bugs [qmparto]

Pero eso es porque su PC será una castaña, pero yo digo en este hilo.
GUSMAY escribió:@bartletrules Pero si nadie ha dicho que sea un punto fracaso, como tú indicas, y no compares esto con Netflix hombre, que esto son videojuegos, y algunos nos gustaría saber la realidad del servicio, cual es, cuántas suscripciones hay reales y cuántos han jugado el juego top de Microsoft de esas suscripciones, solo es eso.

No sé si nos quieres tomar por tontos:

GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.

Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .
Ummm, yo me pregunto una cosa, 18 millones de usuarios de Game Pass, 4,5 millones han jugado al FH5... hay tarjeta de 250 puntos por sacar un logro, otra de 150 mensual por sacar 3 logros.... ¿Pasan de los Rewards 13,5 millones de personas? :O

O visto de otra forma, como Rewards no está en todos los países, igual, hacen como yo, entrar, conseguir los puntos Rewards y a otra cosa xD

Este juego en VR ganaría mucho, lástima que Microsoft pase de la VR.
mortisdj escribió:Ummm, yo me pregunto una cosa, 18 millones de usuarios de Game Pass, 4,5 millones han jugado al FH5... hay tarjeta de 250 puntos por sacar un logro, otra de 150 mensual por sacar 3 logros.... ¿Pasan de los Rewards 13,5 millones de personas? :O

O visto de otra forma, como Rewards no está en todos los países, igual, hacen como yo, entrar, conseguir los puntos Rewards y a otra cosa xD

Este juego en VR ganaría mucho, lástima que Microsoft pase de la VR.

Yo creo que es uno de los ases que tienen para esta generacion, lo contrario sería absurdo y dificil de creer. Además no necesitan ni desarrollarla, con hacer compatible cualquiera de las opciones existentes...
Me alegro del éxito que está teniendo. Es un auténtico juegazo [beer]
Forza Horizon siempre es un bombazo pero este es que está top! Sobretodo si hace tiempo que no le das al 4!
sinfama escribió:
Benzo escribió:
eboke escribió:Ah, ok. Serán más de 18 según: noticias/juegos/xbox-game-pass-suscriptores-crecimiento

No sé porqué las compañías son tan reacias en decir ciertos números.

Sí, supongo que desde enero algún millón más habrá sumado, pero la cifra oficial sigue siendo 18 millones.

Como curiosidad, la cifra de 37 millones sale de una noticia de Hobby Consolas? Lo digo pq ese medio publicó una noticia donde dice que Game Pass tiene 37 millones de suscriptores, pero confunde el crecimiento del 37 % con 37 millones.

Efectivamente... es una kagada y de las gordas de Hobby...

En microsoft dijeron que iban a subir un 48% siendo conservadores.... y sólo han subido un 37%... Es decir se han equivocado un 25% en sus predicciones... Y comparando 20 (plena pandemia) con 21(se supone saliendo de la pandemia), el peso de división de juegos supuso un retroceso de crecimiento del número de nuevos subscriptiores del 7% (20) al 5% (21).... Ojo que no es solo en xbox... LinkedIn o Surface también pierden de similar forma... Pero el resto o se mantiene o Teams por ejemplo se dobla...

Pero por otro lado, está el caso del de TT que se le calentó la lengua en un directo y le solto en la cara al Tito... oye... no eran 30millones ya?... y TT replicó.... oficialmente son 18..... y con mirada de rayos X cortando al de TT.

Madre santísima XD

Cómo manipulas los números. De poder haber dicho que se equivocaron con una diferencia de un 11% dices que se equivocaron en un 25% de sus predicciones XD (que tampoco es exacto). Lo que es lo mismo pero no deja de ser rebuscado para hacerlo parecer peor.

Al margen de que esas cifras cuando se dan no sirven más que para que los accionistas se froten las manos y tengan sueños húmedos porque son imposibles de adivinar. Ni que fueran pitonisos.

Para mear y no echar gota.

Unos llorando por algo que no tiene ni sentido y no le importa a nadie y otros disfrutando de juegazos en cada plataforma XD
GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.

A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto.

Que solo ha pasado 1 día [carcajad] , no todos están a la espera de las 12:00 am de jugar el juego; ya ni al cine va toda la gente a la premier de una pelicula [carcajad], se esperan al fin de semana que tienen trabajo y cosas que hacer . Yo no he podido jugarlo por que no tengo internet residencial [triston] y no se si la version fisica me traerá muchos parches pesados de actualizaciones.
GUSMAY escribió:

Eso mismo digo yo con los exclusivos de Sony, con todos los que saca, por qué sus 100 millones van

Y es ese uno entre tantos mil motivos más para que el hecho de comparar dos consolas y sus maneras de vender juegos sea una soberana estupidez. Ni los modelos de negocio son iguales ni el mercado de las consolas son el mismo ni tiene ningun sentido hacer caso a la guerra de consolas en el que muchos tanto interés tienen.
PsYmOn escribió:
GUSMAY escribió:

Y es ese uno entre tantos mil motivos más para que el hecho de comparar dos consolas y sus maneras de vender juegos sea una soberana estupidez. Ni los modelos de negocio son iguales ni el mercado de las consolas son el mismo ni tiene ningun sentido hacer caso a la guerra de consolas en el que muchos tanto interés tienen.

Pues de eso se trata, pero algunos se ofenden cuando uno lo que quiere es saber, y cuando hace ciertas preguntas se ve como una ofensa y no se porque.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:Para ser "gratis" y tener tanta suscripcion de gamepass, me parecen unos números muy pobres. Si fueran ventas de copias del juego lo entendería...pero siendo gratis para tanta gente?

Es poca gente porque el resto de gamers están jugando al destruction all stars, mira que no darte cuenta de ese detalle...
Aprovecho un descanso de juego y veo que sale un juegazo que se puede jugar hasta en la nevera y los gamers aquí enzarzados con tonterías.
valrond escribió:
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:Por que The Last Of Us 2 no vendio 100 millones? Es que es una chorrada. Al final no a todo el mundo le gustan X juegos y por tanto no todo el mundo va a jugar a lo mismo. De la misma forma que un disco en Spoty no va a escucharlo todo el mundo por top que sea si no te va el género.

TLOU2 no vendió 100M porque no es un juego que puedas jugar en una suscripción. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero suponía mayor numero de usuarios al ser un exclusivo tan potente de MS. Supongo que irá subiendo el número de jugadores a lo largo de hoy.

TLOU2 está ahora mismo en PSNow, que es una suscripción.
Yo tengo el GPU, pero no juego a todos los juegos que hay, y el primer día aún más difícil.
Pero vamos, seguid con la estúpida guerra de consolas a ver quien la tiene más grande.

Pero que guerra de consolas? Si yo solo tengo una switch [+risas]
Más bien dejaos de encasillar a todo el mundo en un bando o en otro [hallow]
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:Tenéis desdibujado totalmente creo lo que es un éxito brutal por el mero hecho de estar en una suscripción. No sé que se supone que esperáis.

Se supone que si hay X millones de personas suscritas, lo suyo sería que lo jugara la gran mayoria, al ser un "TOP" de MS. No que lo juegue tan pocas suscripciones.

Ergo cualquier serie de Netflix que no sea vista por más de 100 millones de personas en sus primeros días es un puto fracaso... ¡Venga hombre! [poraki] [poraki]

Si tienes ganas de meter mierda, sin problema, pero al menos cúrrate un poco los argumentos para que parezca menos trolleo.

Donde he dicho yo que sea un fracaso?
Yo no estoy tirando ninguna mierda, pero tampoco estoy celebrando esos números y más saliendo en tantos sitios y pudiéndolo jugar por 1€.

Y anda que el que compara ventas de copias físicas/digitales con poder jugarlo así…Me gustaría saber las ventas del juego (o de cualquier otro de ms). No estaría mal saber números.

Dicho esto, el juego me parece lo mejor que hay para su categoría. De hecho yo lo voy a jugar [oki]
Logico, gamepass desde PC y Xbox one y one x y series S y series X y muchisimo tiempo que no sacaban un videojuego en condiciones, es normal este éxito, es mas, pocos jugadores me parecen, imagino que será porque es un videojuego de coches, Halo pulverizara esta cifra. Que nadie se ofenda, es simplemente sensatez...
Criticar que Microsoft presuma de los 4,5 millones el primer día que sale el juego me parece de coña. En fin, quien no lo haya probado, si tiene oportunidad, que lo pruebe. Es una absoluta locura de juego. Destila calidad por todos los lados.

Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:
jcdr escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, estoy seguro que M$ prefiere 1 usuario dado de alta en el servicio que una copia vendida, fijo vamos.

Si es personal suscrito de forma continua desde luego, lo malo (para MS) del Game Pass es el personal que coja algún mes puntual para pasarse el juego de turno que le interese y nada más (como el forero del mes de xCloud a 1€, por ejemplo).

Obviamente, si MS tiene esta estrategia es porque en sus números, a medio-largo plazo, les compensa, que tontos no son.

Pero esto va a ser como just-eat, al principio mucho cupon de 5-10€ para hacerse con el mercado y cuando se funden a la competencia no hueles un cupon ni loco. Esta claro que a corto plazo ni las suscripciones de 1€ ni coger el tiempo maximo de suscripcion en paises tercermundistas por 4 pelas les sale rentable. Hacerse con el mercado a medio-largo plazo, si.

Totalmente, esta claro que lo de ahora es una estrategia de expansión del servicio/mercado, a ver cómo queda para el lanzamiento de la siguiente gen (o antes, según cuando corten el grifo).
Pero bueno, hasta entonces, a los que tengan el GP, “que les quiten lo bailao“.
jcdr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
jcdr escribió:Si es personal suscrito de forma continua desde luego, lo malo (para MS) del Game Pass es el personal que coja algún mes puntual para pasarse el juego de turno que le interese y nada más (como el forero del mes de xCloud a 1€, por ejemplo).

Obviamente, si MS tiene esta estrategia es porque en sus números, a medio-largo plazo, les compensa, que tontos no son.

Pero esto va a ser como just-eat, al principio mucho cupon de 5-10€ para hacerse con el mercado y cuando se funden a la competencia no hueles un cupon ni loco. Esta claro que a corto plazo ni las suscripciones de 1€ ni coger el tiempo maximo de suscripcion en paises tercermundistas por 4 pelas les sale rentable. Hacerse con el mercado a medio-largo plazo, si.

Totalmente, esta claro que lo de ahora es una estrategia de expansión del servicio/mercado, a ver cómo queda para el lanzamiento de la siguiente gen (o antes, según cuando corten el grifo).
Pero bueno, hasta entonces, a los que tengan el GP, “que les quiten lo bailao“.

Si a mi me parece bien, tienen mucha pasta y muchos recursos (y de los mejores en algunos ambitos) pero esta historia de ofrecer mucho por poco la he visto muchas veces como en el ejemplo mencionado y por poner otro amazon con los cupones de 10€ o un mes de prime por cualquier chorrada que ahora no sueltan ni queriendo. En fin, a ver si sale un volante en condiciones a buen precio este black friday y le puedo dar al forza hasta que salga el gt7.

[bye] [bye]
la verdad es que es un juego la ostia de divertido y visualmente una puta gozada...

Un 10
Me parece un gran juego la verdad. Cuando pueda le daré un tiento en xcloud
INCUBUS escribió:
sinfama escribió:
Benzo escribió:
Sí, supongo que desde enero algún millón más habrá sumado, pero la cifra oficial sigue siendo 18 millones.

Como curiosidad, la cifra de 37 millones sale de una noticia de Hobby Consolas? Lo digo pq ese medio publicó una noticia donde dice que Game Pass tiene 37 millones de suscriptores, pero confunde el crecimiento del 37 % con 37 millones.

Efectivamente... es una kagada y de las gordas de Hobby...

En microsoft dijeron que iban a subir un 48% siendo conservadores.... y sólo han subido un 37%... Es decir se han equivocado un 25% en sus predicciones... Y comparando 20 (plena pandemia) con 21(se supone saliendo de la pandemia), el peso de división de juegos supuso un retroceso de crecimiento del número de nuevos subscriptiores del 7% (20) al 5% (21).... Ojo que no es solo en xbox... LinkedIn o Surface también pierden de similar forma... Pero el resto o se mantiene o Teams por ejemplo se dobla...

Pero por otro lado, está el caso del de TT que se le calentó la lengua en un directo y le solto en la cara al Tito... oye... no eran 30millones ya?... y TT replicó.... oficialmente son 18..... y con mirada de rayos X cortando al de TT.

Madre santísima XD

Cómo manipulas los números. De poder haber dicho que se equivocaron con una diferencia de un 11% dices que se equivocaron en un 25% de sus predicciones XD (que tampoco es exacto). Lo que es lo mismo pero no deja de ser rebuscado para hacerlo parecer peor.

Al margen de que esas cifras cuando se dan no sirven más que para que los accionistas se froten las manos y tengan sueños húmedos porque son imposibles de adivinar. Ni que fueran pitonisos.

Para mear y no echar gota.

Unos llorando por algo que no tiene ni sentido y no le importa a nadie y otros disfrutando de juegazos en cada plataforma XD

Te pido MIL disculpas... mi mente me ha fallado... en la regla de 3...

Digo que voy a conseguir 48% --> eso es el 100% de lo que predigo.
Consigo 37% --> X

X = (37 x 100) /48 = 77,08 % de lo predecido... Luego me falta solo un 23%.... vale... me he liado y he MANIMULADO ese 2%...

Quería decir 22,91666666% en vez de 25.... ya me estoy flajelando por ello no te preocupes... y te vuelvo a pedir disculpas..

PD.- que conste que con el 2 o el 25 o cualquier número... el FH5 es un peaz'o juego...
Esas cifras son en ventas no las personas que están jugando ahora mismo, Se nota que el juego no es de Sony por eso la prensa es así haciendo esos titulares .
XboxoX escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Exactamente, con un i7,la misma GPU y 16 de ram en configuración alta y bloqueado a 30 fps va perfectamente a 2K.
Y por curiosidad lo probé a 4K y en config alta va entre 24 y 28 fps.
Bastante bien optimizado para que mi PC lo mueva de esa forma.
KindapearHD escribió:
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares

No es exclusivo de ningún sistema Xbox. Hay que leer mas.

Claro como tu lo puedes jugar en PS5, pues ya no es exclusivo.
Imagen

Desde la llegada del Forza horizon 4, preguntaron la comunidad si meterían motos en alguna expansiona para hacer el cabra...

Ahora con esta nueva entrega seguimos igual!

Es mas inestable que el 4

La banda sonora cada vez van a peor 2<3<4<5 (al menos no llega al punto del need for speed payback // heat de tener que ir a las opciones para desactivar esa basura que escogieron.

La interfaz de tunero también es cada vez peor...

La calidad de doblaje a mejorado pero el puntazo de las estaciones parece que se a ido a la mierda [decaio]
mingui escribió:De todos esos usuarios, cuantos son ventas del juego sin gamepass?

No os leéis el hilo. ANTES DE SALIR AYER, YA HABÍA VENDIDO CERCA DE 1 MILLÓN DE COPIAS EN ACCESO ANTICIPADO, YA SEA MEDIANTE LA EDICIÓN DELUXE DE 100 PAVOS O EL DLC EXTRA DE 45 € PARA USAR CON GAMEPASS Y QUE TE DABA ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO.

Y eso sin salir. En 24 h añade otros 3.5 millones de jugadores, la mayoría de GP pero otros tantos lo habrán comprado.

Y luego estamos otros que, teniendo GP, aún no lo hemos podido instalar y probar por falta de espacio o tiempo y que, este fin de semana, cuando las obligaciones de la vida lo permitan, lo haremos. Así que, un millón de ventas en tan poco tiempo no está nada mal.

Amén de que yo particularmente lo compraré por partida doble cuando vaya bajando de precio, primero en físico y luego, al final de su ciclo, la edición completa digital con todo el contenido, antes de que los retiren del GP (ya sabemos lo puñeteras que son las licencias de música y coches en estos asuntos).

¿OS QUEDA MÁS CLARO YA?
Lo baje de Steam y la verdad ningun problema en PC, leo mucha gente con problemas, fijense de acualizar los drivers de video [bye]
He podido probarlo un rato en la One X y me ha parecido un excelente juego. Espero poder echarle horas a este títulazo. :)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5