Forza Horizon 5 registra el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores

1, 2, 3, 4, 5
GUSMAY escribió:
PsYmOn escribió:
GUSMAY escribió:
Eso mismo digo yo con los exclusivos de Sony, con todos los que saca, por qué sus 100 millones van
a jugar al mismo teniendo tantas opciones, pero la gente no lo entiende.

Y es ese uno entre tantos mil motivos más para que el hecho de comparar dos consolas y sus maneras de vender juegos sea una soberana estupidez. Ni los modelos de negocio son iguales ni el mercado de las consolas son el mismo ni tiene ningun sentido hacer caso a la guerra de consolas en el que muchos tanto interés tienen.

Pues de eso se trata, pero algunos se ofenden cuando uno lo que quiere es saber, y cuando hace ciertas preguntas se ve como una ofensa y no se porque.

Que te hayas emperrado en difundir la mentira de los 37 millones para q los 4,5 pareciesen un porcentaje menor. Que una vez pillado y puesto en evidencia te hayas ido por las ramas con las suscripciones a 1 euro, quizás haya tenido algo que ver con que tus comentarios se perciban como ofensivos.
rochdy escribió:
KindapearHD escribió:
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares

No es exclusivo de ningún sistema Xbox. Hay que leer mas.

Claro como tu lo puedes jugar en PS5, pues ya no es exclusivo.

No, en ps5 no. Que tiene que ver?
@Eviljuice Yo no me he emperrado en nada, pillado de qué? Si a mí me da igual, solo me gustaría saber la realidad, tanto de usuarios, como de consolas vendidas, me interesan todos los datos, además si son 37 pues se dice y si son, cuántos son tu lo sabes? Si los comentarios como los míos parecen ofensivos es que tenéis un problema.
El bombazo del año junto con flght simulator y todavía gente echando mierda... Qué malo tener que ser de un equipo en vez de disfrutar del mundo de los videojuegos en general...
xboxadicto escribió:
Vectorchile escribió:Lo que mas risa da es que a MS le importa poco y nada esta "guerra de consolitas" , solo le interesa que fluya el dinero hacia su cartera simplemente

pero eso pasa en cualquier empresa no?

Por lo mismo, solo en los videojuegos y otros pocos mercados se da esta especie de forofismo por marcas, que te ofrecen productos y servicios, de verdad no lo entiendo...
si yo fuese usuario de gamepass no lo jugaría y no por ser mal juego, no tengo ni idea, seguro que no, pero el tipo de juego a mí no me llama, no soy de juegos de coches aunque sí que a veces me apetecería echar unas carreritas e ir superando mis tiempos (nada de online) pero más en plan forza motorsport o GT porque a mí lo de mundo abierto o ir corriendo por el monte con un deportivo a lo loco no me llama nada, no me llama ni en GTA, lo gracioso es que en PS solo he jugado al GT HD concept aquel de ps3 y en PC solo al Forza Apex, así que ya veis que mi experiencia es con una versión megarrecortada de esos juegos.

Pero a lo que voy, que no por tener una consola o un servicio contratado tienes por qué jugar a ningún juego en concreto. Lo digo con éste en el caso de gamepass y lo digo cuando se comparan el número de ps vendidas con las de un de sus exclusivo.
@FoxFurius no solo el que tiene la cuenta principal de Gamepass-Xbox puede utilizar Xcloud. El resto de compañeros solo tienen la Xbox con Gamepass. Yo he pasado de tener Xbox a no tener y no querer otra. Con el portátil de hace unos 8 años y por wifi Xcloud me va de lujo.
pachi escribió:Hilo lleno de amargados porque no pueden disfrutar de este juegazo por ser exclusivo del sistema Xbox, lo de siempre por estos lares

juego de coches repetitivo como gran exclusivo de xbox? todo para ti... [carcajad]
parh escribió:

juego de coches repetitivo como gran exclusivo de xbox? todo para ti... [carcajad]

Si no te gusta que haces aquí?
Rauwlyng escribió:
parh escribió:

Llorar amargamente.

Imagen
@korchopan

Eso va por gustos y por probar, yo estoy deseando el Motorsport nuevo y también tenía muchas ganas de este. Luego hay gente como mi hermano que no le van los juegos de coches y este le llama bastante. Hay fans muy fans de Motorsport que no juegan a este. Va por gustos. El tuyo tan respetable como el de cualquiera.
Pues yo que no soy mucho de coches...Me tiene "enamorao", qué gusto de gráficos, qué gusto de jugabilidad, qué gusto de no tener que soltar 70 napos y sobre todo...Qué gusto de poder disfrutar de Xbox y de Playstation por igual sin necesidad de echar pestes sobre una u otra consola.
Juegazo le duela a quien le duela ya quisiera GT llegarle a la suela de los zapatos de Forza, por reconocer algo tan obvio no va a pasar nada ni se va acabar el mundo
Este es el prólogo de la llorera del año que viene...cuando salga Starfield [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
jcdr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pero esto va a ser como just-eat, al principio mucho cupon de 5-10€ para hacerse con el mercado y cuando se funden a la competencia no hueles un cupon ni loco. Esta claro que a corto plazo ni las suscripciones de 1€ ni coger el tiempo maximo de suscripcion en paises tercermundistas por 4 pelas les sale rentable. Hacerse con el mercado a medio-largo plazo, si.

Totalmente, esta claro que lo de ahora es una estrategia de expansión del servicio/mercado, a ver cómo queda para el lanzamiento de la siguiente gen (o antes, según cuando corten el grifo).
Pero bueno, hasta entonces, a los que tengan el GP, “que les quiten lo bailao“.

Si a mi me parece bien, tienen mucha pasta y muchos recursos (y de los mejores en algunos ambitos) pero esta historia de ofrecer mucho por poco la he visto muchas veces como en el ejemplo mencionado y por poner otro amazon con los cupones de 10€ o un mes de prime por cualquier chorrada que ahora no sueltan ni queriendo. En fin, a ver si sale un volante en condiciones a buen precio este black friday y le puedo dar al forza hasta que salga el gt7.

[bye] [bye]

A disfrutarlo y a ver si hay ofertas interesantes en el BF! [beer]
VanSouls escribió:
Baek escribió:Yo tengo GPU y ayer no me acordé que salía el FH5, aún gustándome la saga y el género. Lo probaré el fin de semana si tengo tiempo.

Hablar de fracaso con 4,5 millones de usuarios un día normal de noviembre entre semana me parece de risa, la gente suele tener otras cosas que hacer. A mi me parece una cifra altísima, mucho más de lo que hubiese imaginado para el primer día.

No olvides los más de 1,5 millones de jugadores a las 48h de lanzamiento con precompra (lanzamiento no oficial) (jugadores con juego comprado) :p [oki]

Eso no es asi. Muchos de los 1,5 millones compraron el pack premium y con la version de Game pass te lo dejaba jugar. Yo no he comprado el FH5 … todavía
@gunman1976 Si claro, pero hicieron el pago, no? a eso me quería referir que de esos usuarios ninguno jugaba FREE a través de Gamepass (eso solo a partir del día 9) , sino previo pago sea juego completo o pack premium.

Siento se se ha interpretado diferente mi comentario, ya que intentaba aclarar que algunos usuarios comentaron que el 90% era FREE a través de gamepas. Un saludo [oki]
MiMoSeT escribió:
Dwyane escribió:A mi me expulsa del juego en PC sin niniguna razon
Bastante molesto
No puedo pasar de la introduccion

Prueba primero a ejecutarlo en modo administrador. A mucha gente con eso le ha bastado para que le funcione.

Si eso no funciona, desactiva temporalmente el antivirus. Se sabe que varios antivirus impiden la ejecución del juego por vete a saber que.

¿cómo se ejecuta como administrador un juego de la xbox app?
si no tienes el acceso directo, tienes que usar el buscador de aplicaciones y darle a Ejecutar como administrador....

Sí que ha funcionado poniendo modo Administrador, gracias @MiMoSeT
Rauwlyng escribió:@korchopan

Eso va por gustos y por probar, yo estoy deseando el Motorsport nuevo y también tenía muchas ganas de este. Luego hay gente como mi hermano que no le van los juegos de coches y este le llama bastante. Hay fans muy fans de Motorsport que no juegan a este. Va por gustos. El tuyo tan respetable como el de cualquiera.

exacto, es cuestión de gustos no de número de clientes de la plataforma o servicio. No pretendía decir que mis gustos son los buenos, sino que no a todo el mundo le gusta lo mismo aunque tenga el mismo servicio o plataforma.
Que gran título. Juegos como este hacen que Xbox, consola de las actuales de menos popularidad en el mundo y muy por detrás de Switch y PlayStation, siga manteniendo unos números dignos.
GUSMAY escribió:@bartletrules Pero si nadie ha dicho que sea un punto fracaso, como tú indicas, y no compares esto con Netflix hombre, que esto son videojuegos, y algunos nos gustaría saber la realidad del servicio, cual es, cuántas suscripciones hay reales y cuántos han jugado el juego top de Microsoft de esas suscripciones, solo es eso.

Hombre, hablar de "números muy pobres" me parece que es equiparable a hablar de "fracaso", no hay que ser catedrático de la lengua.

Pero vamos, que a mí plin, yo no he entrado nunca en guerras estúpidas ni cuando era un crío y se vivía lo de Sega-Nintendo (yo tenía SNES y mi mejor amigo Megadrive, y cada una tenía cosas que daba gusto jugarlas - aún es hoy que pocas consolas me parecen más bonitas y futuristas que la Megadrive).

Lo que digo con la comparación es que es un sinsentido hablar de números pobres cuando en apenas un puñado de días ya hay cuatro o cinco millones que lo prueban. Por esa regla de tres, ¿juegos que vendan cinco o seis millones de copias en Switch son una decepción porque hay noventa o cien millones de consolas por el mundo?

Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que las compañías deberían ser obligadas a ser mucho más transparentes con los números de TODO: suscripciones, ventas digitales... De MS a Google pasando por Apple o MS, me repatea como al que más que redondeen los números de lo que interesa, que comuniquen ventas sólo cuando les interesa, etc.
Rauwlyng escribió:
parh escribió:

pues trolear,eso es lo que hace
VanSouls escribió:
mingui escribió:De todos esos usuarios, cuantos son ventas del juego sin gamepass?

al final del día 7 de noviembre ya superaban los 1.5 millones

Pues esta muy bien.
Jormavio escribió:
MiMoSeT escribió:
Dwyane escribió:A mi me expulsa del juego en PC sin niniguna razon
Bastante molesto
No puedo pasar de la introduccion

Prueba primero a ejecutarlo en modo administrador. A mucha gente con eso le ha bastado para que le funcione.

Si eso no funciona, desactiva temporalmente el antivirus. Se sabe que varios antivirus impiden la ejecución del juego por vete a saber que.

¿cómo se ejecuta como administrador un juego de la xbox app?
si no tienes el acceso directo, tienes que usar el buscador de aplicaciones y darle a Ejecutar como administrador....

Sí que ha funcionado poniendo modo Administrador, gracias @MiMoSeT

De nada. A disfrutar [oki]
parh escribió:

Madre mía, no se puede ser más troll que llamar a un juego de coches repetitivo, solo con esto te has retratado como lo que eres...

PD: Bienvenido a la lista de bloqueados y quedas nominado a TROLL del año

PD2: Ni me ha dado tiempo a reportarte, cuando he ido a hacerlo me ha puesto en cola como si estuviese esperando a entrar en los servidores de Diablo 2 Resurrection
parh escribió:

Otro saludador.

Disfruta de los grandes exclusivos de final de año en nuestra otra plataforma ... ah ho, que no tenemos nada más que director's cut i el Kena (multi en breve).

Manda huevos la mierda que tenemos que leer.
Por aportar un dato, ahora mismo hay 5,3 millones. Como es algo que cualquiera con el juego puede ver, se puede seguir el crecimiento. A ver a cuanto llega pasada la primera semana, con el finde incluido.

Por aportar otro dato sin relevancia, yo estoy en el 2% top. O sea entre los 106.000 mejores (no te da la posición exacta). A ver si consigo sacar más tiempo y llegar al 1% :cool:
A mi me está encantando, gráficos + jugabilidad muy divertida.
pachi escribió:Madre mía, no se puede ser más troll que llamar a un juego de coches repetitivo, solo con esto te has retratado como lo que eres...

PD: Bienvenido a la lista de bloqueados y quedas nominado a TROLL del año

PD2: Ni me ha dado tiempo a reportarte, cuando he ido a hacerlo me ha puesto en cola como si estuviese esperando a entrar en los servidores de Diablo 2 Resurrection

Que puto crack [qmparto] [qmparto] no hay que hacerles caso a esta gente.
No soy de juegos de coches y este me tiene enganchadisimo, es brutal en todos los aspectos.
Las navidades para algunos estarán cargadas de bilis. Hay que rajar del Forza y el mes que viene de Halo, mientras caen lagrimones como puños.

Por otro lado, juegazo. Nivel 50 de piloto y subiendo!
Si con este espectacular Forza Horizon 5 corren rios de bilis...preparaos para la que se nos viene encima en diciembre con la salida de Halo Infinite...los lloros pueden ser historicos
Juegazos como Horizon y Halo hacen que Xbox no caiga en el olvido. Si no fuese por el PC, la Switch y PlayStation, sería sin duda la consola más popular.
SaaMTricK escribió:
GUSMAY escribió:
eboke escribió:De 37 millones de usuarios del Game Pass.

Venía a decir esto, un juego "gratis" y solo lo juegan 4,5 de 37... [fiu] .

El primer dia de lanzamiento... Un dia entre semana

Yo si tengo tiempo lo catare hoy. A ver si os pensais que todo el mundo puede jugar todos los dias a cualquier hora...

Yo lo podré jugar mañana, aquí hay gente con demasiado tiempo y rabia [carcajad]

Algunos estas navidades lo van a pasar bastante mal viendo a Metroid, Forza y Halo, van a soltar toda la bilis del año para intentar que ninguno se lleve el GOTY.
Enhorabuena a todos los jugadores por este exitazo.
Es normal, se veía venir... primer juego nuevo y de nueva gen para series? Normal que triunfe tras despues de un año... a dsifrutar!

@ivucko que va, series no es la mas popular por culpa de la competencia no, te equivocas, no es la mas popular por sus propios movimientos. Si, por ejemplo, en one hubiese sacado juegos y no dejarla en el olvido, podría haber triunfado...fijate en series, un año y solo un juego NUEVO y de NUEVA GEN, la gente puede aguantar, pero no tanto...
A ver ahora junto con los nuevos estudios que hacen y que llegan en los siguientes 5 años porque como no lo haga bien estará en las mismas, pero repito, no es por culpa de las otras, sino por ellos mismos.
Madre mía los ríos de lágrimas y bilis de algunos es para hacérselo mirar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por ejemplo no lo he pillado, me esperaré a que esté en alguna oferta en Steam (dónde por cierto lleva ya varios días en el TOP de ventas, para que digan que la gente sólo lo juega con el Gamepass [facepalm] ), y así aprovecho que esté más parcheado, ya que ahora estoy con otros juegos, pero está claro que es un juegazo redondo como ya fue la brutalidad del FH4.
¿Pocos jugadores 4.5 millones saliendo un Martes? Comparar un juego de coches con un juego tipo TLOU que es historia pura no tiene mucho sentido.... Es como comparar la música de Rosalía (ej, 1887 Millones de reproducciones la cancion "Con Altura" en 2 años) con la música de Angerfist (DJ Hardcore. ej 11 Millones con "The Deadfaced Dimension" en 7 años). Ni el gusto es el mismo para todos (y menos si es un juego de coches) ni se gasta tanto en publicidad.

Yo lo estoy disfrutando desde el Jueves pasado y estoy viciadísimo, incluso jugando con amigos en persona que no les chista mucho los juegos de coches, pero que bien se lo pasaron pintando el parvo por el mapa (y consiguiendo puntos de habilidad solo por eso)
Ésta es la realidad si no te puedes permitir un Gaming PC o una Xbox One/Series.

Imagen
Dont feed trolls, que continúan viniendo.
Crápula escribió:Que bien que microsoft te deje jugar por sólo un eurete, eh.

Pues la verdad es que si. Y siempre que salgan este tipo de ofertas, serán apoyadas por mi parte ;) .

pachi escribió:Me alegro por ti y por tu felicidad de poder disfrutar de xCloud

Gracias compañero. Es un lujo el pedazo de servicio que tiene Microsoft la verdad, lo están haciendo brutal.

Pararegistros escribió:Ésta es la realidad si no te puedes permitir un Gaming PC o una Xbox One/Series.

https://i.imgflip.com/49fe93.jpg

Algunos seguís anclados en el año 2005. Que hoy en día ya no es necesario comprarte una consola o un pc pepino para poder disfrutar de los exclusivos de xbox dia 1. En mi caso, para las veces que utilizaría una xbox o un PC pepino (para juegos digo), pues no me compensa el gasto. Con xcloud me paso los 2 o 3 exclusivos al año que me llamen la atención y listo.

Y a los que rabiáis¡¡que podéis jugarlo TODOS los que tengáis una suscripción a xcloud...que es universal!!.
@garcias86666

Vale, te lo compro, pero ni todo el mundo tiene una conexión lo suficientemente buena para tener una latencia baja, ni XCloud va tan fino como cabría desear con según que juegos. Te lo digo por experiencia que llevo desde la beta.

Dicho lo cual, no olvides a los peores: quienes cualquier cosa que suene a Xbox y Microsoft les da directamente urticaria y no se les acercan -por ignorancia- ni a un km a la redonda. [facepalm]
Pararegistros escribió:@garcias86666

Vale, te lo compro, pero ni todo el mundo tiene una conexión lo suficientemente buena para tener una latencia baja, ni XCloud va tan fino como cabría desear con según que juegos. Te lo digo por experiencia que llevo desde la beta.

Dicho lo cual, no olvides a los peores: quienes cualquier cosa que suene a Xbox y Microsoft les da directamente urticaria y no se les acercan -por ignorancia- ni a un km a la redonda. [facepalm]

Claro, yo hablo de mi caso. Tengo 600 mb de fibra simétrica, y juego con el portátil conectado por cable ethernet, y me va bastante bien. Evidentemente, la experiencia va a ser mucho mejor jugando directamente desde una series x, o desde un PC tocho, no hay discusión ninguna, pero en mi caso, teniendo ese servicio disponible, no veo que merezca la pena tener mas cacharros por casa (teniendo ya una ps5 y una switch).
@garcias86666 Y yo también tengo fibra de 600. Está claro que por Ethernet te va a ir mejor pero la gracia es por Wifi (y ahí la experiencia no es tan buena, o con 4G+ o 5G); para jugar por cable ya tengo conectada la One X. Eso sí, esperando a ver cómo se ve la Series por Streaming cuando implementen la App en Xbox.
No sé porque hay tanto crío en EOL o cualquier foro criticándolo por no tener una Xbox. A ver, es TAN FÁCIL como meterte a jugarlo en la nube o no tener que esperar 4 años y jugarlo EN PC comprándolo en steam o windows store.

De verdad, qué pelmas a veces la gente... parece que tengan acciones en Sony.
dgx escribió:Si con este espectacular Forza Horizon 5 corren rios de bilis...preparaos para la que se nos viene encima en diciembre con la salida de Halo Infinite...los lloros pueden ser historicos

Rios de lagrimas corrieron ya, de la risa de cuando se anunció y se vió que era un meme con patas. Veremos ahora cuando salga como ha mejorado. Pero volvemos a lo mismo, HALO no es un shooter ni para todo el mundo ni está al nivel (de popularidad me refiero) de Battlefield ni COD.
Vaya.. cuanto clonyer por aqui..
Disfruten ambas consolas..
Los Fanboys de Sony como siempre dando la Nota, será que le tienen manía a los Forzas por enterrar el GT. Luego 1,5 millones de ventas antes de su salida, 4,5 millones de personas jugando el día de salida. Pero para ellos es un fracaso.... entonces Sony teniendo un mercado de 100 millones todos los juegos que sacaron fueron fracasos por que n ohan vendido 50millones cada uno, sin contar que juegos como The Last 2 están en PsNow y no lo descargaron ni 2 millones.
Mucha envidia veo yo por aquí, disfrutando de este FH5 por cuatro perras y otros arañando los 5 exclusivos a 80€ y esperando el gran truñismo.
FH5 el mejor juego de coches de la historia hasta hoy, técnicamente y divertido a rabiar.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5