Forza Horizon 5 registra el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores

1, 2, 3, 4, 5
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:Por que The Last Of Us 2 no vendio 100 millones? Es que es una chorrada. Al final no a todo el mundo le gustan X juegos y por tanto no todo el mundo va a jugar a lo mismo. De la misma forma que un disco en Spoty no va a escucharlo todo el mundo por top que sea si no te va el género.

TLOU2 no vendió 100M porque no es un juego que puedas jugar en una suscripción. Entiendo que no a todo el mundo le gustan los juegos de coches, pero suponía mayor numero de usuarios al ser un exclusivo tan potente de MS. Supongo que irá subiendo el número de jugadores a lo largo de hoy.

TLOU2 estuvo en PSNOW y no lo bajaron 100millones de personas. De la misma forma que tampoco se lo bajaron ni un 70-80% de los suscriptores. Seguimos en las mismas, es una tontería valorar a la baja un éxito tan bestia como este:

ojo que luego esta gente te quiere vender que ps vr es un exitazo, con 5 millones vendidas entre 120 millones de usuarios (muchas a precio de saldo)

o los exclusivos del copon de la reostia , con 3 millones, 2 de ellos a 20 o 30 euros [poraki]

otros te querrán convencer de que "comprar es lo bueno, alquilar es una estafa" mientras están suscritos a 3 plataformas de streaming y no se compran una peli desde hace 10 años.

las tornas se están girando, y algunos lo están pasando muy mal
Yo es que estoy liado con otras cosas y hasta las vacaciones de Navidad que tendré 15 días no le daré hasta que me sangren los ojos, de momento voy haciendo tiempo con el tomb raider. [jaja] [jaja] [jaja]
Jormavio escribió:En PC deja mucho que desear.
Me ha tocado descargar (con ADSL) e instalar dos veces por la mierda de aplicación xbox (al final por la tienda de ms es mejor).
Luego no puedo pasar de la introducción. La he hecho dos veces y se me cuelga en el último tramo (el mercedes por la playa).

Es muy probable que tengas una placa base asus o una solución de audio que usa el servicio Nahimic. En el administrador de tareas en la pestaña servicios hay que detener "nahimic service" y a partir de ahí ya podrás pasar del mercedes en la playa. A un montón de gente le ha pasado.
RashPlash escribió:
Jormavio escribió:En PC deja mucho que desear.
Me ha tocado descargar (con ADSL) e instalar dos veces por la mierda de aplicación xbox (al final por la tienda de ms es mejor).
Luego no puedo pasar de la introducción. La he hecho dos veces y se me cuelga en el último tramo (el mercedes por la playa).

Es muy probable que tengas una placa base asus o una solución de audio que usa el servicio Nahimic. En el administrador de tareas en la pestaña servicios hay que detener "nahimic service" y a partir de ahí ya podrás pasar del mercedes en la playa. A un montón de gente le ha pasado.

Gracias por responder.
Tengo un Msi trident. Y tengo el servicio nahimic, no funcionó el quitarlo.
Sí que funcionó el ejecutarlo como administrador desde el menu de inicio de windows. Pude pasar de la playa, aunque luego se volvió a colgar jugando.

Solución propuesta en los foros de Microsoft, reinstalar windows. [+furioso] [+furioso]
Jormavio escribió:Gracias por responder.
Tengo un Msi trident. Y tengo el servicio nahimic, no funcionó el quitarlo.
Sí que funcionó el ejecutarlo como administrador desde el menu de inicio de windows. Pude pasar de la playa, aunque luego se volvió a colgar jugando.

Solución propuesta en los foros de Microsoft, reinstalar windows. [+furioso]

Da problemas tambien con discord, OBS, Msi Afterburner y algun programa mas, en el hilo de forza de PC habia una lista, si tienes alguno de esos programas en segundo plano cuando juegas cierralos a ver si asi te va, en PC necesita un parche como el comer.

Salu2.
Dudo mucho que mi ordenador pueda moverlo y aún no he completado FH 4, pero lo que llevo visto me parece una pasada, mejora notablemente la entrega anterior en todos los aspectos. El creador de eventos y circuitos es una idea formidable. Tendré que conformarme con YouTube e ir ahorrando para una XBox :)

He visto que le descarga inicial es de 110 Gb, muy pesada pero tambien generosa para probarlo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5