GUSMAY escribió:Desde luego que piel más fina tenéis algunos, ya no se puede decir nada, porque se ofende... Luego esos mismos se cagan en el bienquedismo... En fin.
A mi personalmente me extraña que un juego tan bueno y esperado, de 37 millones solo lo jueguen 5, que a los demás no os extraña, pues perfecto. Lo malo es cuando un juego de Sony vende 10 millones y es poco por qué como hay 100 millones de consolas... ya pero ni es el único juego puntero que ha salido, ni es "gratis", así que no os molestes tanto por estos análisis, que al final son interesantes, y te das cuenta de muchas cosas.
Yo luego lo pondré a descargar, mientras echo un online al gears 5.
No es cuestión de piel fina, es que están diciendo CHORRADAS, estáis comparando ventas de un juego, a lo largo de toda su vida útil, con cantidad de gente que ha jugado EL PRIMER DÍA!!!! Contando con todo lo que han dicho ya, por aquí:
-Las cifras oficiales son 18M no 37M.
-No todo el mundo está al día de las fechas de los lanzamientos
-No a todo el mundo le gustan los juegos de coches
-No todo el mundo tiene tiempo de jugar el primer día.
4.5 millones de personas en el primer día es una auténtica salvajada, sea o no un juego que esté en una suscripcion. Es más habrá mucha gente de esos jugadores que hayan comprado el juego y ni tengan el gamepass pagado. De hecho seguro que hay gente que se compre los juegos y ni si quiera sepa que carajo es eso del gamepass.
Ya te digo no es cuestión de pieles finas, es cuestión de antes de soltar una gilipollez, al menos pensar un poco lo que se está diciendo.