Forza Horizon 5

elmasmalo escribió:Os deja entrar en la tienda forzathron?

No, hasta el día 9 supongo.
se desbloquean todas las partes comprables a la vez o se van añadiendo mas mientras vas avanzando?
@falcon

Ya tengo todos los carteles. Lo fácil que a sido con las rampas el del avión y la carpa [qmparto]
Una pregunta, ¿los beneficios que te da tener una casa se suman al tener varias o solo te da los de la casa activa?
A los que le habéis metido horas al 4 en series x, tan poco se nota el salto gráfico como dicen algunos análisis?

Esta mejor gestionado el mapa?

Por otro lado según me ha parecido entender, esta vez ganar carreras si tiene valor, y si no tienes ciertos puntos no puedes entrar en ciertos eventos?

Gracias!
cyd_de_mytzar escribió:A los que le habéis metido horas al 4 en series x, tan poco se nota el salto gráfico como dicen algunos análisis?

Esta mejor gestionado el mapa?

Por otro lado según me ha parecido entender, esta vez ganar carreras si tiene valor, y si no tienes ciertos puntos no puedes entrar en ciertos eventos?

Gracias!


Yo creo que en la vegetación si se nota pero no esperes un salto (yo he jugado en pc a ambos).

En el mapa no sabría decirte prefiero el sistema de FH4 que aquí si no haces las expediciones no ves lo de peligro etc.

Puedes hacer otras actividades sin tener que recurrir a ganar carreras, de hecho creo que estaba diseñado para solo correr las iniciales y las expediciones.
A vosotros se os cae constantemente del online? Es desesperante no poder hacer una actividad libre.
Vaya vicio le estoy cogiendo. He cogido de coche favorito hasta que llegue a niveles mejores el taycan… he tenido que bajarle las prestaciones para subirle el manejo, que locura de aceleración. A 2,6 seg. Ahora lo tengo a 3 porque sino era imposible de manejar
El Mitsubishi Lancer que te dan con el pack es Jesucristo, vaya gozada las carreras largas con el. El Gauntlet es la que más me mola de las largas con diferencia, menuda ruta.

Camino del nivel 100 voy, hacia tiempo que no me enganchaba nada como este Forza. Y eso que he dado cientos de vueltas sin más por el mapa.

A medida que te sumerges más y más en este juego, es más impresionante, cuesta incluso asimilar que hayan hecho algo tan detallado y tan grande. Hay misiones que son pura poesía visual, no se en que pantalla lo están jugando los que hablan de downgrade.
dankv escribió:El Mitsubishi Lancer que te dan con el pack es Jesucristo, vaya gozada las carreras largas con el. El Gauntlet es la que más me mola de las largas con diferencia, menuda ruta.

Camino del nivel 100 voy, hacia tiempo que no me enganchaba nada como este Forza. Y eso que he dado cientos de vueltas sin más por el mapa.

A medida que te sumerges más y más en este juego, es más impresionante, cuesta incluso asimilar que hayan hecho algo tan detallado y tan grande. Hay misiones que son pura poesía visual, no se en que pantalla lo están jugando los que hablan de downgrade.


Si, la verdad es que es una gozada simplemente recorrer el mapa con cualquier coche mirando los gráficos, aunque eso sí me ha dejado bastante frío cuando he visto la calidad de algunos vinilos creados (no habían dicho que ahora ya serían todos en calidad alta?) pues algunas letras se notan los pixeles bastantes. Me parece de pegada lo de los reflejos y todo lo demás ,pero en esta generación no han podido meter los vinilos creados con más calidad que en el anterior?.
Chicos, como se pone un vehiculo como el predeterminado para cuando encienda el juego y sea ese el que lleve de primeras?
Os funciona bien el tema de los convoy?. Hemos estado intentando hacer convoy uno colegas y yo pero siempre nos da problemas y no podemos jugar juntos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿alguien se ha comprado o va a comprar el juego aun teniendo el Gamepass?....yo estoy tentado..un juego asi que vas a jugar años vale la pena...
alguien que juegue con volante me puede contar qué tal? se puede disfrutar o está fatal implementado como en los horizon anteriores?
Lo estoy gozando muy fuerte. Que bien he hecho en coger el paquete premium. Mi idea era esperarme al día 9 en Game Pass pero no pude esperar.

Vi en Twitter que iban a poner el DeLorean de Regreso al Futuro, alguien sabe como puede conseguirse?

Otra que hecho en falta son los coches de la marca Alfa Romeo, me gusta mucho la marca y en este juego de momento no están, no se si los añadirán con el tiempo o simplemente nos quedaremos sin Alfa Romeo en esta entrega. Imagino que no llegarían a un acuerdo con la marca para incluirlos o lo que sea... [triston]

Edito:
@efegarcia yo mismo, lo he comprado teniendo Game Pass Ultimate contratado hasta Julio del año que viene (y que por supuesto pienso expandir) :)
Gongidoo escribió:@falcon

Ya tengo todos los carteles. Lo fácil que a sido con las rampas el del avión y la carpa [qmparto]


Que rampas? Cuenta más...

A mi me tiene amargado que por fallos de los servidores me jode el progreso de las misiones de "temporada"

No se que hacer ya o pasar de las temporadas
dankv escribió:El Mitsubishi Lancer que te dan con el pack es Jesucristo, vaya gozada las carreras largas con el. El Gauntlet es la que más me mola de las largas con diferencia, menuda ruta.

Camino del nivel 100 voy, hacia tiempo que no me enganchaba nada como este Forza. Y eso que he dado cientos de vueltas sin más por el mapa.

A medida que te sumerges más y más en este juego, es más impresionante, cuesta incluso asimilar que hayan hecho algo tan detallado y tan grande. Hay misiones que son pura poesía visual, no se en que pantalla lo están jugando los que hablan de downgrade.


Y tanto! Te pones en la playa de noche y es buuuuf [looco]
lividmufo escribió:Vi en Twitter que iban a poner el DeLorean de Regreso al Futuro, alguien sabe como puede conseguirse?

Si, te pillas cualquier coche... vas a 140Km/h y activas el condensador de Fluzzo, automaticamente aparecerás conduciendolo :) :) :p [carcajad]

En serio, no, ni idea de como conseguirlo.
Me he hecho una mexicana de melena morena súper sexy, que va en tejanos cortos y con un sombrero legendario de cowboy... y todo para que el tío del juego me llame Domingo. Adiós GOTY [sonrisa]
Yo estoy gozandolo con el juego,es un vicio el ir desbloqueando cosas para los festivales,y hacer todas las historias tanto del vocho,como otras,es espectacular.Creo que las caidas de conexión,y las cosas relacionadas con el online,se arreglarán,cuando sea el día 9 de noviembre,que es la salida oficial del juego.

Mientras tanto a seguir disfrutando de México,y su naturaleza tanto visual como sus biomas.

Os dejo unas capturas,de algunos coches que he ido consiguiendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el mítico Renault 4L,que mi padré tuvo alla por los 70's.Es un placer,el volverlo a ver recorriendo las carreteras.

Imagen
Sportboy1982 escribió:
Gongidoo escribió:@falcon

Ya tengo todos los carteles. Lo fácil que a sido con las rampas el del avión y la carpa [qmparto]


Que rampas? Cuenta más...

A mi me tiene amargado que por fallos de los servidores me jode el progreso de las misiones de "temporada"

No se que hacer ya o pasar de las temporadas


Hay 2 carteles que solo se pueden coger si avanzas en la historia. Cuando llega a cierto punto de esta, te plantan unas rampas y los puedes coger con el mínimo esfuerzo.
@cyd_de_mytzar el salto gráfico se nota sobre todo en el modo calidad, la calidad y cantidad de vegetación, distancia de dibujado e iluminación es un buen salto respecto a fh4, la fotogrametria del terreno y los detalles también. En menor medida hay menos salto en el modelado de los vehículos, si en los reflejos que les rebotan, pero el.menor salto es en el modelado de vehículos a mi parecer.

Quien diga que no nota el salto cualitativo que se lo haga mirar xd
RedGear escribió:Yo estoy gozandolo con el juego,es un vicio el ir desbloqueando cosas para los festivales,y hacer todas las historias tanto del vocho,como otras,es espectacular.Creo que las caidas de conexión,y las cosas relacionadas con el online,se arreglarán,cuando sea el día 9 de noviembre,que es la salida oficial del juego.

Mientras tanto a seguir disfrutando de México,y su naturaleza tanto visual como sus biomas.

Os dejo unas capturas,de algunos coches que he ido consiguiendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el mítico Renault 4L,que mi padré tuvo alla por los 70's.Es un placer,el volverlo a ver recorriendo las carreteras.

Imagen


Compañero mi miedo con los servidores es que con caídas y fallos perdamos todo el progreso por eso me planteo no tocarlo más hasta que se arregle.

Las misiones estacionales se me han reiniciadoaa de una vez ya

Port cierto FOTAZAS.

Me encantaría ver que "parámetros" pones para las capturas para darle ese aspecto tan realista
efegarcia escribió:¿alguien se ha comprado o va a comprar el juego aun teniendo el Gamepass?....yo estoy tentado..un juego asi que vas a jugar años vale la pena...


Por lo menos más de 800.000 personas lo han hecho, sea vía Pack Premium que da Early Access o la versión Premium completa [carcajad]

Yo he pillado el DLC Premium y el juego como lo tengo con Game Pass y tengo intención de renovar cuando se me acabe, de momento no lo pillo. Además quizás hacen como el Forza 7 que cuando lo tengan que sacar si tienes algún DLC comprado te regalan el juego.

Pero vamos, yo no me compraría el DLC por darle antes... son 4 días, si lo compré es por las expansiones y el contenido adicional, que por el precio que tiene está muy bien (y eso comprando en la Store de aquí si te vas fuera aún más).
Pensaba coger el pase Premium pero pensaba que era más barato para que xbox que los cien pavazos, en algún sitio es más barato desde la propia consola?
rober2501 escribió:Pensaba coger el pase Premium pero pensaba que era más barato para que xbox que los cien pavazos, en algún sitio es más barato desde la propia consola?


Eso es el pase premium y el juego, si tienes gamepass sale a 45 el pack premium
rober2501 escribió:Pensaba coger el pase Premium pero pensaba que era más barato para que xbox que los cien pavazos, en algún sitio es más barato desde la propia consola?

Si te pillas solamente el pase premium sin el juego (necesitas en ese caso Gamepass Ultimate para jugarlo) te sale por unos 30€ al cambio en Brasil.
A mi me llama Ulises y le tengo puesto otro nombre. Jajajaja!

Ah y puesto el idioma en Mexicano para que esten las voces en español neutro y no ingles.

El que es un autentico “para todo” es el BMW 4x4 Forza edition, no se si es un X8, vale para todo tipo de carreras y terrenos. Lo que para mi fue el Subaru en FH4.
3 días de juego y sigo sin aclararme entre el modo rendimiento o el modo calidad, sobre todo porque a 30fps me parece muy disfrutable y tiene ese puntito extra de carga gráfica. ¿En qué modo lo estáis jugando?
nunez escribió:3 días de juego y sigo sin aclararme entre el modo rendimiento o el modo calidad, sobre todo porque a 30fps me parece muy disfrutable y tiene ese puntito extra de carga gráfica. ¿En qué modo lo estáis jugando?


Al menos yo, soy incapaz de jugar a 30 FPS. Puse por probar el modo calidad el primer día y lo quite al instante., ya que para mi en un juego de conducción se nota una barbaridad.

Pero por aquí hay gente que dice que disfruta con ese modo, así que cada uno sabrá.
RedGear escribió:Y el mítico Renault 4L,que mi padré tuvo alla por los 70's.Es un placer,el volverlo a ver recorriendo las carreteras.

Imagen

Esos coches desde la vista de cabina si que son una gozada.
@nunez

La suavidad de los 60fps está por encima de todo. Prueba tú mismo: echa un par de carreras a 30fps y luego inmediatamente echa otras dos carreras a 60 y me cuentas.
nadie puede disfrutar a 30 lo mismo que a 60. Otro cosa es que le de lo mismo uno que otro.
Que pedazo de coche el Ford Rs2000 Hoonigan, es para mí el top para carreras mixtas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
RedGear escribió:Yo estoy gozandolo con el juego,es un vicio el ir desbloqueando cosas para los festivales,y hacer todas las historias tanto del vocho,como otras,es espectacular.Creo que las caidas de conexión,y las cosas relacionadas con el online,se arreglarán,cuando sea el día 9 de noviembre,que es la salida oficial del juego.

Mientras tanto a seguir disfrutando de México,y su naturaleza tanto visual como sus biomas.

Os dejo unas capturas,de algunos coches que he ido consiguiendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el mítico Renault 4L,que mi padré tuvo alla por los 70's.Es un placer,el volverlo a ver recorriendo las carreteras.

Imagen

Qué guapo el 4 latas [plas]
Una duda..

En el FH4 en cualquier momento podías tunear un coche aplicando tuneos de la comunidad.

Ahora para hacer eso hay que ir al festival si o si?
nunez escribió:3 días de juego y sigo sin aclararme entre el modo rendimiento o el modo calidad, sobre todo porque a 30fps me parece muy disfrutable y tiene ese puntito extra de carga gráfica. ¿En qué modo lo estáis jugando?

Yo normalmente prefiero 60 SIEMPRE.Es más,ni probé el modo calidad empecé a jugar directamente en rendimiento...pero a raiz de leer ayer el análisis de df de todas las versiones,me picó la curisosidad por probar el modo calidad.Y te digo una cosa,no noto tanta diferencia como en otros juegos 30/60(pero lo mismo esto es ya una apreciación mía):

Sin embargo, Forza Horizon 5 está en otro nivel en Xbox Series X y es uno de los pocos juegos en los que prefiero el modo de calidad de 30 fps a su equivalente a 60 fps. El aumento en la fidelidad y las transiciones LOD más elegantes combinadas con las imágenes mejoradas lo elevan significativamente más allá del modo de rendimiento. Es cierto que no es de 60 fps, pero el desenfoque de movimiento es el mejor que he visto para cerrar la brecha.

Vamos que en este juego está jodio elegir [qmparto]
@oilyjarl exacto, me pasa lo mismo que comentas. Yo soy muy de los 60fps en todos los juegos, pero en este tampoco es que note tanta diferencia.

Creo que iré alternando de modo y a ver qué decido, aunque por lo que veo en el hilo los 60fps mandan.

Gracias a todos por las respuestas [sonrisa]
CuRRoS escribió:
clio16maxi escribió:Una duda,para hacer la prueba de temporada con el Nissan hay que hacer estrellas en pruebas de derrape pero aún no me salen en el mapa,que festival debo desbloquear para que aparezcan?

Me uno a esta pregunta, que tengo tantas cosas en pantalla que no se donde se desbloquean las pruebas de derrape.

Ya mismo te lo digo yo es el Rush.
Menudo vicio de juego, me está encantando. Ya nivel 30 y subiendo.

Una duda, ¿en qué coche recomendáis gastar el cupón? Imagino que en uno de los más caros.

Una cosa que me no me gusta y espero que mejoren, es que al obtener un nuevo auto (que se note el español latino), si le das a la x no te lleva directamente al que acabas de obtener en el Car Collection.
Yo lo juego en pc a 144 Hz como una roca 2k 143 fps Gsync todo en ultra y con volante. No se cómo podéis jugar a 30 de verdad.
Os funciona la tienda de Forzathon? Me da un error diciendo que no ha podido descargarse los objetos mas recientes de la tienda y que lo intente mas tarde.

Por otro lado, estoy intentando empezar el Desafío semanal de Forzathon y he comprado el 2003 Nissan Fairlandy Z y me he puesto a conducirlo y no me aparece reflejado en el progreso del desafino semanal, no sé...
@Dark Es un X5 si no recuerdo mal, y tira que no veas, aunque yo apenas lo uso 😅
@lividmufo Bienvenido al club...vidas paralelas. Deben estar afinando el servicio de cara al día 9
@lividmufo La tienda no esta disponible, imagino que la activaran el 9.

Con respecto a lo del Nissan, fijate si estas o no conectado al servidor, si no lo estas no te contara (me paso varias veces).
Shinigami escribió:@Dark Es un X5 si no recuerdo mal, y tira que no veas, aunque yo apenas lo uso 😅


X5 M . Una bestia
Shinigami escribió:@lividmufo La tienda no esta disponible, imagino que la activaran el 9.

Con respecto a lo del Nissan, fijate si estas o no conectado al servidor, si no lo estas no te contara (me paso varias veces).


Tienes razón, ya se me ha iniciado el progreso del desafío :)
El X1 a 999 va a 450 por hora, es de lo mejor, junto al sesto , que por cierto tras mas de 30 ruletas no me ha salido en versión forza....
Alguien sabe que coches son los que dan otro coche en las maestria de auto??
6640 respuestas