Forza Horizon 5

@Elefante Buenas compi.. oye tienes OLED???? a mi al poner el juego se me activa lo del HDR pero no se si el dolby vision.. hay que tocar alguna configuracion dentro de lo que es el juego?? Gracias.
@falcon

Conseguido el del hotel. Si, el del avión me estaba volviendo loco y he pensado que quizás con la historia se podría conseguir. Con el de la carpa estaba alucinando, veía coches saltar desde la glorieta y yo decía; pero como narices hace rampa si no hay!

[qmparto]

Gracias
Hace un año, compré una series x, esperando la próxima entrega de forzá Horizon, que casi es la única razón por la que tengo la xbox.... Y ahora que lo tengo entre manos, puedo decir que ha merecido la pena, solo por esta pedazo de obra maestra cada euro que me gaste en ella. Es senciamente orgasmico, (no se donde ven algunos el Downgrade), a nivel gráfico, y su jugabilidad.... Pues a prueba de bombas, como todos los forzá horizon.
@Gongidoo



Como se salta con el coche? Yo tampoco puedo coger carteles de un avion y arriba de una casa
PSX22 escribió:@Gongidoo



Como se salta con el coche? Yo tampoco puedo coger carteles de un avion y arriba de una casa


Solo hay 2 carteles que solo se pueden hacer avanzando en la historia, el avión y otro que hay encima de un invernadero. El resto es a base de probar, probar, probar, etc.

Es una maravilla. El que sepa hacer capturas y le guste hacerlas se puede hartar

Imagen

Imagen
Una pregunta. El juego se puede poner con voces en Mexicano o lo he soñado yo? Odio los mezcladillos que hacen xd
J_Aimar escribió:Una pregunta. El juego se puede poner con voces en Mexicano o lo he soñado yo? Odio los mezcladillos que hacen xd


Desde los ajustes del juego cambia el idioma a español de Sudamérica y reinicia el juego.
vivazizou escribió:Hace un año, compré una series x, esperando la próxima entrega de forzá Horizon, que casi es la única razón por la que tengo la xbox.... Y ahora que lo tengo entre manos, puedo decir que ha merecido la pena, solo por esta pedazo de obra maestra cada euro que me gaste en ella. Es senciamente orgasmico, (no se donde ven algunos el Downgrade), a nivel gráfico, y su jugabilidad.... Pues a prueba de bombas, como todos los forzá horizon.



Dejando polémica gráfica aparte, para mi es igual, Horizon + halo o GOW+ TLOU, lo tuve claro, cuestión de gustos, Horizon te dura dos años si quieres, los pelijuegos horas.
BitratE escribió:
J_Aimar escribió:Una pregunta. El juego se puede poner con voces en Mexicano o lo he soñado yo? Odio los mezcladillos que hacen xd


Desde los ajustes del juego cambia el idioma a español de Sudamérica y reinicia el juego.


Y así a parte del texto también se cambia el audio? Pensaba que era solo el texto.
J_Aimar escribió:
BitratE escribió:
J_Aimar escribió:Una pregunta. El juego se puede poner con voces en Mexicano o lo he soñado yo? Odio los mezcladillos que hacen xd


Desde los ajustes del juego cambia el idioma a español de Sudamérica y reinicia el juego.


Y así a parte del texto también se cambia el audio? Pensaba que era solo el texto.


Sí. También cambia el audio de las voces a Español.
Perfecto. Audio cambiado. Es que leer y conducir a la vez como que no.

El juego es un juegazo, lo que veo es que faltan muchos coches del 4 que no están en tienda no? Hecho de menos mi corvette del 60 y algo descapotable en plan Lucifer Morningstar.
Hola,

Vosotros también veis como los arbustos van cargando o haciendo cosas raras cuando te vas acercando a ellos y también a veces aparecen de repente cuando vas avanzando? Creo que se llama popping el efecto.
Juego en una Series X en rendimiento y la verdad no recuerdo tener esta experiencia en el 4.
Gracias y un saludo.
A mi me ha dado esa sensación con las texturas de los coches que vienen de frente. Como que cargam texturas bajas y las mejores cuando se acerca
filipus escribió:Hola,

Vosotros también veis como los arbustos van cargando o haciendo cosas raras cuando te vas acercando a ellos y también a veces aparecen de repente cuando vas avanzando? Creo que se llama popping el efecto.
Juego en una Series X en rendimiento y la verdad no recuerdo tener esta experiencia en el 4.
Gracias y un saludo.



Si, hay popping y en FH4 yo tampoco lo detectaba (en una one x). Esperemos que trabajen en mejorarlo mediante parches. Me pregunto si el hecho de que sea intergeneracional ha hecho que este tipo de detalles no esten tan pulidos de salida (demasiadas plataformas a las que atender).
J_Aimar escribió:
BitratE escribió:
J_Aimar escribió:Una pregunta. El juego se puede poner con voces en Mexicano o lo he soñado yo? Odio los mezcladillos que hacen xd


Desde los ajustes del juego cambia el idioma a español de Sudamérica y reinicia el juego.


Y así a parte del texto también se cambia el audio? Pensaba que era solo el texto.


Audio y texto.
Yxionn escribió:
filipus escribió:Hola,

Vosotros también veis como los arbustos van cargando o haciendo cosas raras cuando te vas acercando a ellos y también a veces aparecen de repente cuando vas avanzando? Creo que se llama popping el efecto.
Juego en una Series X en rendimiento y la verdad no recuerdo tener esta experiencia en el 4.
Gracias y un saludo.



Si, hay popping y en FH4 yo tampoco lo detectaba (en una one x). Esperemos que trabajen en mejorarlo mediante parches. Me pregunto si el hecho de que sea intergeneracional ha hecho que este tipo de detalles no esten tan pulidos de salida (demasiadas plataformas a las que atender).


En el FH4 la hierba aparecía de la nada, aquí el problema es que los arbustos ya están pero cargan el follaje según te acercas y canta más.
Os presento a Dominico Torete. El terror del barrio junto a su Ford Scort. [sonrisa]

Imagen
Totalmente de acuerdo, el modo foto y el apreciar los coches tanto en las casas como en la feria es una verdadera maravilla...

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me he acostumbrado a jugarlo a 30 fps y va tan suave y se ve tan jodidamente bien que no echo de menos los 60.
@Yxionn es que es una locura. Te dan ganas de pararte en cada curva a sacar fotos. Ojalá se lleve el GOTY porque si alguna vez debe ganarlo un juego de coches es este.

Por cierto. Los coches de colección de marca como se desbloquean? Comprando vehículos de esa marca? Es que he visto que el Chevrolet Corvette 1960 está ahí.
Funkeeper escribió:Yo me he acostumbrado a jugarlo a 30 fps y va tan suave y se ve tan jodidamente bien que no echo de menos los 60.

No sabes la suerte que tienes... A mi me es imposible, no guano ni 5 minutos.
Antes sobre las 21 y algo a cada poco me salía el error de que se me había desconectado, le daba a reintentar y a veces a la primera y otras a la tercera reconectaba… os ha pasado también? La Xbox no parecía perder la conexión en ningún momento.
sunRise escribió:@Elefante Buenas compi.. oye tienes OLED???? a mi al poner el juego se me activa lo del HDR pero no se si el dolby vision.. hay que tocar alguna configuracion dentro de lo que es el juego?? Gracias.

Ya me gustaría, has mirado de tener marcada la opción de dolby vision en ajustes de Xbox?

@darkitu, tendrá una TV con VRR porque es imposible jugarlo 30fps por mí parte, es como estar dentro de un tornado.
No hay palabras para este juego. Es todo. Y los detalles de tener doblaje en español y circular por la derecha ya le pone esa guinda que deseaba hace tiempo.

En mi opinión, un juego indispensable. :cool:
@Kabuki05

Yo creo que eso irá mejorando con sucesivos parches. En FH4 sacaron un montón de parches a lo largo del tiempo.

El próximo Horizon supongo que se hará desde cero pensando en Xbox Series. Ahí veremos un salto importante de calidad visual.
Funkeeper escribió:Yo me he acostumbrado a jugarlo a 30 fps y va tan suave y se ve tan jodidamente bien que no echo de menos los 60.


Yo también lo juego a 30, en mi caso solo me pasaba factura cuando sacaron el parche del 4 y volvía al 3, pero solo jugando uno sin pasar a otro no me es problema y prefiero un poco más de fidelidad gráfica.

Supongo que para los jugadores de pc esto debe ser una movida porque ellos si están acostumbrados a más de 60 FPS.
Yo tengo claro que lo jugaré a 60fps, como FH4. Una vez acostumbrado a esa suavidad, no vuelvo para atrás simplemente porque se vea "algo" mejor a 30fps. Además, conduciendo a toda velocidad apenas vas a notar esa mejora.
Elefante escribió:
sunRise escribió:@Elefante Buenas compi.. oye tienes OLED???? a mi al poner el juego se me activa lo del HDR pero no se si el dolby vision.. hay que tocar alguna configuracion dentro de lo que es el juego?? Gracias.

Ya me gustaría, has mirado de tener marcada la opción de dolby vision en ajustes de Xbox?

@darkitu, tendrá una TV con VRR porque es imposible jugarlo 30fps por mí parte, es como estar dentro de un tornado.

Un oled tengo yo con todas las tecnologías posibles(vrr, freesync y gsync) y no soporto los 30fps...

Y es una maravilla el vrr, los juegos que rascan a 55 o 50 no lo notas.
@Javivalle


No compensa los 30 lo probé 2 veces , es imposible, se juega mal


Este juego no usa VRR va a 60 clavado

Aunque la TV pone freesync active 118hz
Con el ticket que nos dan recomendáis comprar el Shelby Cobra Daytona que vale 30 millones y si no recuerdo mal es el mejor de la clase B?
Buscad la casa solariega que con el pase vip es gratuita y os dan cinco tiradas de supersorteo, mal se os tiene que dar para que no os salga algún coche interesante xd.
PSX22 escribió:@Javivalle


No compensa los 30 lo probé 2 veces , es imposible, se juega mal


Este juego no usa VRR va a 60 clavado

Aunque la TV pone freesync active 118hz

Entonces quieres decir que han creado un juego defectuoso no?porque si dices que es imposible jugar en 30 fps...
@serura


Y sino a farmear con drift car puntos y comprar el GT toyota para sacarle la super tirada y desguazarlo xd


Es algo aburrido pero sacas coches y dineros, y muchas ropas de mujer jajaja


La.casa de 5M ya les vale el precio


@dicsi

No, jugar mal no es imposible de jugar

Posible es, pero no sentirás lo mismo
¿Os carga la tienda de Forzathon?
@J_Aimar El Shelby Cobra Daytona lo dan en un premio de la lista del festival, "completa 100 actividades de la lista del festival". Antes de comprar algún coche miraros los premios,por que dan coches interesantes,como un Veyron SS o un Porsche spyder.
Lo malo del pack premium es que empiezas con muuchos coches


Y el forzathlon no me va
Me ha tocado el Mercedes-Benz 300 SL Coupé 1954 en el sorteo tras hacer la misión de "El vocho", ni tan mal, cuesta 1,2M CR.

Por cierto, ¿qué hay que hacer en el evento de temporada del Arcade? He participado en un par y no me lo da como completado.
PSX22 escribió:Lo malo del pack premium es que empiezas con muuchos coches


Y el forzathlon no me va



Pierdes la parte de la progresión de ir poco a poco pudiendo optar a mejores coches. Si empiezas con un centenario, intensa emozione o un corvette que los pones en 999 un focus, firebird o cualquier otro más normalito ni los montas si no es necesario. Al final tiene doble lectura, depende de tus prioridades.

A mi no me afecta porque el coleccionismo es un punto para mi y a pesar de tener coches "top" sigo usando, retoqueando y preparando los de gama más baja para competir en sus segmentos etc.
Estoy bastante quemado porque en estos días se me han reiniciado ya varias veces los eventos estacionales por problemas con el servidor.

Iba a jugar ahora, 2 am, un rato y al ver que he perdido todo el progreso digo "a tomar.... Me voy a la cama"

Otro tema... Si en alguna exploración se nos pasa algo se puede volver a hacer para completar?
Al final he caido y he pillado el shelby de 30m con el ticket. Me pierde ese coche.

Imagen
J_Aimar escribió:Al final he caido y he pillado el shelby de 30m con el ticket. Me pierde ese coche.

Imagen

Para usar ese ticket como se hace? No veo opción

Y tambien he canjeado créditos en la web esta:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem

Y no me salen en el juego no saldrán hasta el día 9?
Vas a comprar cualquier coche y en mi caso al no tener dinero me decia si quería usar el ticket.
clio16maxi escribió:Una duda,para hacer la prueba de temporada con el Nissan hay que hacer estrellas en pruebas de derrape pero aún no me salen en el mapa,que festival debo desbloquear para que aparezcan?

Me uno a esta pregunta, que tengo tantas cosas en pantalla que no se donde se desbloquean las pruebas de derrape.
Joder...me estais poniendo los dientes mas largos,yo aqui esperando todavia en gamepass pc para jugarlo con el cockpit,bueno solo quedan unos dias.

Cuando arranque la primera carrera seguramente le hunda tanto el acelerador que acabe en la casa del vecino jajajaja
Para los que tenéis una CX como habéis dejado el brillo y la saturación? Gracias
jjuioij escribió:Para los que tenéis una CX como habéis dejado el brillo y la saturación? Gracias


Como viene por defecto

@Sportboy1982

A mi también me tiran bastantes veces fuera del juego.
Lo peor de las desconexiones es que te cancela la cadena de habilidades.

Ayer estaba con una canción de doble puntuación, llevaba ya más de medio millón de puntos, y a tomar por culo. Desconectado de la red y puntos perdidos.

Desde ese momento juego en offline hasta que arreglen los servidores.
Os deja entrar en la tienda forzathron?
6640 respuestas