dgx escribió:mocolostrocolos escribió:Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.
¿Puedes poner ejemplos?
no te canses dejalos en su mundo...cientos de analisis de revistas youtubers twitchers y demas fauna,y nadie habla de downgrade...con lo mucho que les gustaria a algunos,mas bien al contrario todos asombrados de lo que ven...estos son de los que se quejan de que han subido la velocidad al fifa...sin ninguna actualizacion!!!
al igual lo estan jugando a 1080...y vieron los videos en 4k,y por eso lo veian mejor...
Hombre macho, lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones, si me les mi opinión verás que así lo percibo y explicó el porqué, eso no quita que sea un juegazo como seguidor de la saga que soy, si además uno vierte una simple opinión y todos empiezan a sacarla de contexto se devirtua el hilo citandonos cada dos por tres, algunos debéis aceptar que una opinión es eso solo, una opinión..
Yo no le doy demasiada importancia porque el juego me encanta, solo es una apreciación que insisto si lees mis mensajes está fundamentada.
Cuando el juego se presentó todo el mundo flipo, entre ellos yo, porque parecía un salto mucho más grande de lo que ha sido, si as jugado al 4 verás como no estamos hablando de una locura de salto gráfico, al final tiene que funcionar en una one.
Respecto a lo que dice la prensa o gente a la que pagan por hacer publicidad de los productos que la mitad de ellos lo que hacen es desarrollar un trabajo y punto pues ya sabemos cómo funciona.
Esos esperamos son los que te dicen en sus analisis que en carretera el juego tiene un Ray tracing cojonudo cuando no es así, o que no tiene idioma español porque no saben que hay que bajar el idioma entre otras lindeces.
Que cada uno haga haga la lectura que quiera, lo importante es respetarnos y disfrutar del juego, no menospreciar una opinión porque no coincide con la tuya comparándola con no se que chorradas del FIFA.
Ahora sí me perdonas voy a seguir jugando, te he contestado por alusiones pero prefiero que no me cites para no desvirtuar el hilo.
Saludos.