Forza Horizon 5

oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:
darkitu escribió:Bueno bueno, nivel 50 ya... Hay carreras "eventos" de 20-25 minutos que son muy épicas y el control de algunos coches es sublime. Acabo de hacer una campo a través con el evo X que te dan al principio que lleva neumáticos de tierra y que orgasmo de manejo.


Nivel 50? YA? Pero cuántas horas ya le has metido al juego?? :O

Joder, algunos sí que sacáis rendimiento a esto de tener el juego 4 días antes... [+risas]

Se llama "no tener otra cosa que hacer en todo el dia" jaja

Es lo que tiene estar de baja [+risas], cerca del 60 ya... Le habré metido 10 horas en 2 días, tampoco es tanto. Se suben los niveles muy rápido.
La mierda son los tirones que pega ca 2x3.
¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.
@BitratE sin ánimo de ofender, ¡¡PAQUETE!!! [beer] Yo lo he puesto hoy un rato en la onex que es la que tengo disponible en este momento y me ha parecido,pues como un skin nuevo del 4 [poraki] muy chulo, no he podido instalar el audio latino [enfado1] y parece que ha cambiado bastante la iluminación, ahora ciega bastante más, me gusta mucho el aspecto de la selva. Por lo demás, creo que acabaré con el de Outlander y luego seguiré con este.
Saludos
PSX22 escribió:El pack premium ayuda mucho al dinero, casas coches... Es mucha ayuda se nota


En Forza 4 me tarde mas de 10 horas en tener algo tope aqui a las 2h , el senna es una burrada a 1600hp mod. Tiene todo 10 menos velocidad


Ya ves, entre tener un coche gratis sin importar precio, la casa VIP la casa de bienvenida... Ha valido la pena la verdad.
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.


En el 4 seguramente ya tenias tu lista de coches favoritos bien tuneados, aqui cuando los tengas y te aprendas las pistas un poco mas supongo que sera igual.


@Sportboy1982 A mi ese shelby de 33 millones me ha tocado en una superruleta 😋
Shinigami escribió:
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.


En el 4 seguramente ya tenias tu lista de coches favoritos bien tuneados, aqui cuando los tengas y te aprendas las pistas un poco mas supongo que sera igual.


@Sportboy1982 A mi ese shelby de 33 millones me ha tocado en una superruleta 😋


Todo depende d l coche, siempre está el coche top de cada categoría, en cuanto la comunidad de con el será modo fácil.
buenas ,una preguntilla estais jugando ya?? no sale el dia 9??
@APELOBOY Si, pero solo los que hemos comprado el pack de addons premium o el juego completo en su edicion premium
Exacto es que te dan tanto que tengo 70 coches en el garaje sin haber pagado ni 1. De nivel por el 40 ire. Ya me termine el Goliat y El colossus como pruebas finales.
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.


Yo he ganado alguna en invencible sudando, pero Goliat por ejemplo en invencible la veo muy jodida.

El pack premium da mucho juego, yo ya voy forrado de pasta y con un garaje bastante decente.

Menudo vicio.
Para mi un total acierto que ahora los eventos semanales de velocidad, saltos, puntos, etc estén también limitados a X coche o categoría de coches, le da mucho más juego al asunto y te fuerza a no hacerlas siempre con el mismo.

A ver si a la noche le puedo dar un rato más de caña.
eddy7 escribió:Alguien que lo juegue en one x puede poner impresiones?
Quiero saber si al menos tiene modo rendimiento a 1080p 60fps como el 4 ,gracias.
Edit:segun leí no tiene modo rendimiento en one x y viene a 4k30fps,espero que lo implementen...


Creo q puedes jugar atraves de la nube en la one x a la versión de series x, con lo q tendrías ambos modos, aparte de los tiempos d carga de la series x, que es una de las cosas que más valoro del cambio
manmartin escribió:@BitratE sin ánimo de ofender, ¡¡PAQUETE!!! [beer] Yo lo he puesto hoy un rato en la onex que es la que tengo disponible en este momento y me ha parecido,pues como un skin nuevo del 4 [poraki] muy chulo, no he podido instalar el audio latino [enfado1] y parece que ha cambiado bastante la iluminación, ahora ciega bastante más, me gusta mucho el aspecto de la selva. Por lo demás, creo que acabaré con el de Outlander y luego seguiré con este.
Saludos


No, si paquete ya lo sé yo que soy [carcajad]

En FH4 es un paseo para mí jugarlo en invencible y con ayudas desactivas y aquí es que me es imposible. Yo voy en triciclo y la IA en reactores.

dankv escribió:
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.


Yo he ganado alguna en invencible sudando, pero Goliat por ejemplo en invencible la veo muy jodida.

El pack premium da mucho juego, yo ya voy forrado de pasta y con un garaje bastante decente.

Menudo vicio.


Será cuestión de ir tirando de tuneos y afinando conducción. De momento ya he configurado el mando con los mismos settings que tenía en FH4.

manolillolo+ escribió:
Shinigami escribió:
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.


En el 4 seguramente ya tenias tu lista de coches favoritos bien tuneados, aqui cuando los tengas y te aprendas las pistas un poco mas supongo que sera igual.


@Sportboy1982 A mi ese shelby de 33 millones me ha tocado en una superruleta 😋


Todo depende d l coche, siempre está el coche top de cada categoría, en cuanto la comunidad de con el será modo fácil.


Me gusta ir variando para probarlos todos y como dices, con algunos mejor y con otros será cuestión de afinarlos con tuneos.
@roly82


Que coche recomiendas para el cupon vip??

Hay coches de 15m pero seran buenos??
Shinigami escribió:@APELOBOY Si, pero solo los que hemos comprado el pack de addons premium o el juego completo en su edicion premium

muchas gracias ,ya decia yo jajaja

un abrazo
chrispro escribió:A mi lo que no me gusta es que a la media hora de jugar ya tengo 1 millón de creditos... Me voy a comprar el fiesta de 500 mil créditos y me dice que tengo un coche gratis que si quiero...

Le doy que no y me voy al coche más caro del juego.30 kilos... Le digo que si a usar el vale y adiós... Ahí voy con el coche más caro del juego...




Eso es lo que menos me gusta de la saga. No he notado nunca progresión ni que se recompense la habilidad, exploración o dedicación. De pronto te conectas un día y te mandan por correo 6 coches que se mean en todo tu garaje [noop]

Eso lo veo a cascoporro en el 4 y por lo que leo en el 5 seguirá igual. Con lo que mola cogerle cariño a un coche para cada tipo de carrera o terreno....
BitratE escribió:¿No notáis la dificultad muy elevada?

Siempre juego los FH en invencible y aquí me es imposible ganar una carrera si no le bajo la dificultad.

Es mucho mas dificil que el anterior no hay duda
bajamut escribió:
eddy7 escribió:Alguien que lo juegue en one x puede poner impresiones?
Quiero saber si al menos tiene modo rendimiento a 1080p 60fps como el 4 ,gracias.
Edit:segun leí no tiene modo rendimiento en one x y viene a 4k30fps,espero que lo implementen...


Creo q puedes jugar atraves de la nube en la one x a la versión de series x, con lo q tendrías ambos modos, aparte de los tiempos d carga de la series x, que es una de las cosas que más valoro del cambio

siempre le puedes meter un ssd por usb a la x y se te queda una maquina de la leche se nota mucho mucho
@ros No será por tener el pase Vip?Creo que te multiplica las ganancias y regalo de coches,es algo que tampoco me gusta!
@gayoso 13 ¿También has notado el tema de la dificultad?
¿Es posible que los eventos de primavera de la lista de reproducción del festival no funcione bien? He hecho algunos eventos y no se me suman los puntos. Pone que comienza en 5 días, ¿Puede que esté desactivada hasta entonces?
@Álvaro Oreja A mi de momento me estan sumando todos pero hay algunos que tienes que hacerlos en orden y otros que el coche o es el correcto o nada, por mucho que te digan por ejemplo Ford S900, o lo haces con unos Ford determinados o llegas al salto y con otros Ford no te lo da por buenos. Yo he conseguido desbloquear los 2 coches de regalo superando los 26 puntos, pero es cierto que no son claros en algunas de las cosas que piden.

Por ejemplo vengo de hacerme lo del Fairlady Z, los tienes que hacer en orden.
bueno, mi primera impresión tras unas 10 horas de juego es que es demasiado continuista, mucho. Me da la sensación que estoy ante otro dlc del fh4, mastodontico, pero un dlc al fin y al cabo.
visualmente tampoco me ha sorprendido mucho, es muy similar a lo visto en fh4, con ligeras mejoras mejoras peor nada para volverse loco con respecto al nivel visual visto en fh4.
sigue siendo un forza muy divertido y con millones de cosas por hacer pero estando fh4 casi regalado en webs de keys dejaría este para mucho mas adelante cuando esté completo y a mitad de precio.
un saludo
El juego me está encantando, se ve de la leche, sí que eh notado que los eventos de exhibición han bajado un poco, me sorprendieron mucho más los del 3 y 4.

Lo que más eh echado de menos es al señor y señora Thompson en la radio de música clásica, me encantaban sus historias.
XboxoX escribió:bueno, mi primera impresión tras unas 10 horas de juego es que es demasiado continuista, mucho. Me da la sensación que estoy ante otro dlc del fh4, mastodontico, pero un dlc al fin y al cabo.
visualmente tampoco me ha sorprendido mucho, es muy similar a lo visto en fh4, con ligeras mejoras mejoras peor nada para volverse loco con respecto al nivel visual visto en fh4.
sigue siendo un forza muy divertido y con millones de cosas por hacer pero estando fh4 casi regalado en webs de keys dejaría este para mucho mas adelante cuando esté completo y a mitad de precio.
un saludo


El problema es que muchos hemos quemado el 4 y este nos da cosas que hacer.

Si eres nuevo y no has tocado ningún Horizon si es buena opción, siempre que no tengas Gamepass claro
Dark escribió:@Álvaro Oreja A mi de momento me estan sumando todos pero hay algunos que tienes que hacerlos en orden y otros que el coche o es el correcto o nada, por mucho que te digan por ejemplo Ford S900, o lo haces con unos Ford determinados o llegas al salto y con otros Ford no te lo da por buenos. Yo he conseguido desbloquear los 2 coches de regalo superando los 26 puntos, pero es cierto que no son claros en algunas de las cosas que piden.

Por ejemplo vengo de hacerme lo del Fairlady Z, los tienes que hacer en orden.


A mi al salir del juego me quito eventos y tuve que repetirlos así que me junte con 2 alpine y 2 nsx... Los cuales volaron en la subasta en 10s a 100k y 1M respectivamente xD.

La prueba de velocidad de audi no me la cuenta con un Rs6.
@BitratE Yo juego con ayudas y en el nivel por defecto [jaja]
Saiyanaki escribió:@ros No será por tener el pase Vip?Creo que te multiplica las ganancias y regalo de coches,es algo que tampoco me gusta!


En este no sé pero en el 4 tengo la versión pelá del Game Pass. Es que apsrte de los coches, dejas unas semanas de jugar y tengo 20 y pico ruletas pendientes y casi 15 millones de créditos sin apenas ganar una carrera ¬_¬

Lo que peor llevo de la saga. Vale que luego está el Motorsport pero ese punch creo que siempre ha sido el mayor handicap de los Horizon y a su vez su seña.
manmartin escribió:@BitratE Yo juego con ayudas y en el nivel por defecto [jaja]


Sube sin miedo y verás que misiles balísticos pilota la IA [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:@Álvaro Oreja A mi de momento me estan sumando todos pero hay algunos que tienes que hacerlos en orden y otros que el coche o es el correcto o nada, por mucho que te digan por ejemplo Ford S900, o lo haces con unos Ford determinados o llegas al salto y con otros Ford no te lo da por buenos. Yo he conseguido desbloquear los 2 coches de regalo superando los 26 puntos, pero es cierto que no son claros en algunas de las cosas que piden.

Por ejemplo vengo de hacerme lo del Fairlady Z, los tienes que hacer en orden.


Es que he estado mirando por encima y me parece un poco lioso. En la prueba del salto, radar y prueba de velocidad tengo las 3 estrellas y he llegado a lo que pide pero no me suma puntos, no me he fijado si pide hacerlo con algún coche en particular por eso [+risas]. A la tarde le doy un vistazo con más calma y cualquier cosa os digo. Gracias compi!
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.




¿Puedes poner ejemplos?



no te canses dejalos en su mundo...cientos de analisis de revistas youtubers twitchers y demas fauna,y nadie habla de downgrade...con lo mucho que les gustaria a algunos,mas bien al contrario todos asombrados de lo que ven...estos son de los que se quejan de que han subido la velocidad al fifa...sin ninguna actualizacion!!!

al igual lo estan jugando a 1080...y vieron los videos en 4k,y por eso lo veian mejor... [carcajad]
Saiyanaki escribió:Tenemos club ?

Quiero CLUB
PSX22 escribió:@roly82


Que coche recomiendas para el cupon vip??

Hay coches de 15m pero seran buenos??


Yo tampoco lo he gastado, en el 4 uno de los coches a los que más partido saqué fue al Ferrari 599XX que vale 2,600,000... pero como no es mucho dinero no se si usar el cupón para comprar uno de los más caros.
Sportboy1982 escribió:
Saiyanaki escribió:Tenemos club ?

Quiero CLUB


Tenemos club de EOL.

Buscarlo por EOL y ahí estamos muchos ya.
dankv escribió:
PSX22 escribió:@roly82


Que coche recomiendas para el cupon vip??

Hay coches de 15m pero seran buenos??


Yo tampoco lo he gastado, en el 4 uno de los coches a los que más partido saqué fue al Ferrari 599XX que vale 2,600,000... pero como no es mucho dinero no se si usar el cupón para comprar uno de los más caros.



Yo voy al contrario del mundo...pero mientras todos pensais en cochazos,yo con lo que mas disfruto en horizon es...pillar un coche de lo mas normalito(el tipico golf-astra-clio) y dar una vuelta por el mapa simplemente por placer,y disfrutar del paisaje del juego,que con los tipicos cochazos por mucho que quieras ir tranquilo,aquello se embala y no te puedes fijar en nada [beer]
@Dione

Nada que no se pueda solucionar con un parche.
BitratE escribió:
Sportboy1982 escribió:
Saiyanaki escribió:Tenemos club ?

Quiero CLUB


Tenemos club de EOL.

Buscarlo por EOL y ahí estamos muchos ya.


Gracias compañero, luego me meto.

DUDA:

Viendo lo nuevo de "los premios" y las expediciones... me sale una cosa sin hacer de una de ellas:

"Fotografiar la estatua de oro"

¿Se pueden volver a realizar las expediciones o completar lo que te falte?

GRACIAS
dgx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.




¿Puedes poner ejemplos?



no te canses dejalos en su mundo...cientos de analisis de revistas youtubers twitchers y demas fauna,y nadie habla de downgrade...con lo mucho que les gustaria a algunos,mas bien al contrario todos asombrados de lo que ven...estos son de los que se quejan de que han subido la velocidad al fifa...sin ninguna actualizacion!!!

al igual lo estan jugando a 1080...y vieron los videos en 4k,y por eso lo veian mejor... [carcajad]



Hombre macho, lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones, si me les mi opinión verás que así lo percibo y explicó el porqué, eso no quita que sea un juegazo como seguidor de la saga que soy, si además uno vierte una simple opinión y todos empiezan a sacarla de contexto se devirtua el hilo citandonos cada dos por tres, algunos debéis aceptar que una opinión es eso solo, una opinión..


Yo no le doy demasiada importancia porque el juego me encanta, solo es una apreciación que insisto si lees mis mensajes está fundamentada.

Cuando el juego se presentó todo el mundo flipo, entre ellos yo, porque parecía un salto mucho más grande de lo que ha sido, si as jugado al 4 verás como no estamos hablando de una locura de salto gráfico, al final tiene que funcionar en una one.

Respecto a lo que dice la prensa o gente a la que pagan por hacer publicidad de los productos que la mitad de ellos lo que hacen es desarrollar un trabajo y punto pues ya sabemos cómo funciona.

Esos esperamos son los que te dicen en sus analisis que en carretera el juego tiene un Ray tracing cojonudo cuando no es así, o que no tiene idioma español porque no saben que hay que bajar el idioma entre otras lindeces.

Que cada uno haga haga la lectura que quiera, lo importante es respetarnos y disfrutar del juego, no menospreciar una opinión porque no coincide con la tuya comparándola con no se que chorradas del FIFA.

Ahora sí me perdonas voy a seguir jugando, te he contestado por alusiones pero prefiero que no me cites para no desvirtuar el hilo.

Saludos.
Bueno, le he dado un par de horitas y estoy muy contento. Es un más y algo mejor del FH4, con una ambientación que me gusta mucho más y una cantidad de contenido abrumadora.

Por mi parte, he quitado casi todas las ayudas, ya que he propuesto conducir mejor y darle un puntito de realismo [+risas]
@darkitu me acaba de pasar eso, me ha quitado puntos al pasar del autoguardado del pc al de xbox y he vuelto a ganar el coche.
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

el 4 está en castellano, yo y alguno te ha citado en latino y no es así, el 4 español de españa.

Si el 5 está en latino no me importaría, estamos en méxico cabrones!
Mr_Children escribió:
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

el 4 está en castellano, yo y alguno te ha citado en latino y no es así, el 4 español de españa.

Si el 5 está en latino no me importaría, estamos en méxico cabrones!


No jodas... Pues no lo sabía, he jugado un montón al 4 y no había visto la opción de castellano.
@Rauwlyng Porque no hay audio en castellano, ni en el 4 ni en el 3.
PSX22 escribió:@gunman1976

Con ese PC pillas una CPU tope y a jugar a 100fps con RTX una oled 48C1 y todo completo



El PC lo tengo en la habitación junto con una pantalla que tiene ya unos añitos pero es una maravilla (ROG PG279Q).

Es la Xbox Series X la que tengo conectada a la LG Oled CX55, mi ordenador es demasiado grande y pesado para moverlo (Thermaltake Core P8).
En vacío la caja pesa 20 Kg aproximadamente y luego suma refrigeración líquida, radiadores, gráfica, placa, discos, fuente ... se va a unos 40KG colgados en la pared.
A mi no me deja jugar, mi compi de compartir ha pillado el premium pero el no es pass y no le deja, yo soy pass y he bajado el add y tampoco me deja
dgx escribió:
mocolostrocolos escribió:
Riuvsken escribió:Yo si noto downgrade respecto al vídeo mostrado en la conferencia.




¿Puedes poner ejemplos?



no te canses dejalos en su mundo...cientos de analisis de revistas youtubers twitchers y demas fauna,y nadie habla de downgrade...con lo mucho que les gustaria a algunos,mas bien al contrario todos asombrados de lo que ven...estos son de los que se quejan de que han subido la velocidad al fifa...sin ninguna actualizacion!!!

al igual lo estan jugando a 1080...y vieron los videos en 4k,y por eso lo veian mejor... [carcajad]


¿Qué pasa que aquí solo se puede tener un pensamiento único? Yo soy de los que no ven el juego como lo presentaron en el E3, aunque me he dado cuenta de que en los eventos del modo historia luce mejor el juego, eso sí. Y eso y que los vídeos seguramente eran en modo calidad a 60fps y alguna cosilla más, pues es lo que me hace verlo diferente sobre todo en mundo abierto.

Y lo sigo diciendo, el juego se ve brutal, pero es que cuando lo presentaron era de otro planeta lo que enseñaron. Y sí, juego en una buena TV Samsung a 4k.

Llevo la tira de horas jugadas, el juego me encanta, pero digo lo que pienso. ¿Te parece mal? Te montas un grupo de pensamiento único en tu mundo y dejas que los demas opinemos sobre lo que nos parece siempre y cuando no faltemos al respeto.

En cuanto al juego, un par de dudas:

- ¿A alguien más le aparece constantemente el mensaje de desconexión de los servidores?

- ¿El evento de temporada "Radar de velocidad - Vista de la costa", ¿qué vehículo he de utilizar? En teoría un track toys pero creo que no tengo ninguno propio y por comprar uno que me vaya a servir.
serura escribió:
dgx escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿Puedes poner ejemplos?



no te canses dejalos en su mundo...cientos de analisis de revistas youtubers twitchers y demas fauna,y nadie habla de downgrade...con lo mucho que les gustaria a algunos,mas bien al contrario todos asombrados de lo que ven...estos son de los que se quejan de que han subido la velocidad al fifa...sin ninguna actualizacion!!!

al igual lo estan jugando a 1080...y vieron los videos en 4k,y por eso lo veian mejor... [carcajad]


¿Qué pasa que aquí solo se puede tener un pensamiento único? Yo soy de los que no ven el juego como lo presentaron en el E3, aunque me he dado cuenta de que en los eventos del modo historia luce mejor el juego, eso sí. Y eso y que los vídeos seguramente eran en modo calidad a 60fps y alguna cosilla más, pues es lo que me hace verlo diferente sobre todo en mundo abierto.

Y lo sigo diciendo, el juego se ve brutal, pero es que cuando lo presentaron era de otro planeta lo que enseñaron. Y sí, juego en una buena TV Samsung a 4k.

Llevo la tira de horas jugadas, el juego me encanta, pero digo lo que pienso. ¿Te parece mal? Te montas un grupo de pensamiento único en tu mundo y dejas que los demas opinemos sobre lo que nos parece siempre y cuando no faltemos al respeto.

En cuanto al juego, un par de dudas:

- ¿A alguien más le aparece constantemente el mensaje de desconexión de los servidores?

- ¿El evento de temporada "Radar de velocidad - Vista de la costa", ¿qué vehículo he de utilizar? En teoría un track toys pero creo que no tengo ninguno propio y por comprar uno que me vaya a servir.



Si, está teniendo problemas de desconexión online, supongo que el martes estará arreglado.

Lo del evento ni idea.
Pero en qué vídeos presentados, lo veis mejor? Más que nada para ver las diferencias, en estos últimos vídeos antes de su lanzamiento, al juego que estoy jugando, apenas veo diferencia.
darkitu escribió:
oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:
Nivel 50? YA? Pero cuántas horas ya le has metido al juego?? :O

Joder, algunos sí que sacáis rendimiento a esto de tener el juego 4 días antes... [+risas]

Se llama "no tener otra cosa que hacer en todo el dia" jaja

Es lo que tiene estar de baja [+risas], cerca del 60 ya... Le habré metido 10 horas en 2 días, tampoco es tanto. Se suben los niveles muy rápido.


jajaaj yo llevo 7 meses de baja, empecé en Abril el FH4 y más de 300 horas hasta el día de ayer.

Ahora haré lo mismo con el FH5.

Aunque entre rehabilitación, gimnasio, mujer e hija... estoy más apurado ya.

Si estuviera soltero... madre de dios

Puro vicio

[beer] [beer]
6640 respuestas