Forza Horizon 5

Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?
SrX escribió:Alguien ha jugado unas horas ya con volante?

Para ver si saco el logitech de la caja o sigo con mando.


Yo lo he jugado con el g923 y va bien, podría ser mejor, pero se juega bien.
mikanke escribió:
SrX escribió:Alguien ha jugado unas horas ya con volante?

Para ver si saco el logitech de la caja o sigo con mando.



Yo he probado un rato el G920 y no soy capaz de dar una vuelta. Lo mismo me pasaba en el 4. Pero hay gente que dice q el volante la va bien con el juego.

Así que a ver si alguien tiene por ahí algunos settings que vayan bien

De todas formas esta tarde le daré otro tiento. La verdad q con el volante la inmersión es mucho mayor


A mí me va genial con volante, ni punto de comparación con el 4. Yo juego con el Thrustmaster T300 y el drivehub en la xbox series x. Llevo jugadas unas 6 horas y ni un solo minuto ha sido con mando.

Por ejemplo esto es lo que respondió MondoXbox a uno que le preguntó que tal con volante:

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 9864451072

"Como 100 veces mejor, en FH4 era incapaz de manejar el juego con el mismo volante."
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?

No... Juego base de GP y pase vip+expansiones+packs de coches+acceso anticipado por 29 euros en la store de Islandia...

Así que la mayoría ha pagado 29 euros.
@INCUBUS No hay truco,simplemente hemos comprado el contenido adicional que trae las dos expansiones,el pase de coches,ser vip y acceso anticipado d 4 dias.
¿Os funciona conectado? A mi ahora solo me deja jugar pero sin servidor. Por otro lado, en el inicio cuando tienes que elegir entre hacer la foto o ir a por un coche oculto elegí la foto, y ya no sale el coche oculto. ¿Es un bug o volverá a salir más adelante?
dankv escribió:
DJCaRLoS escribió:
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

La misma guarrada


En perfecto castellano está el juego. Latino, pero está doblado de puta madre.


Pues eso, la misma guarrada.
Pues anoche estuve jugando y además de que el juego es una pasada gráficamente ( juego a 30fps ), el sonido de los motores…. POR FIN!! Es tremendo. Hoy lo he probado con el equipo de sonido y brutal. Anoche ya me pareció bueno con los cascos y hoy con el equipo… qué decir… brutal cómo suena un Subaru a motor bóxer de verdad. De 10 el trabajo del sonido y de la calidad e general del juego. No veo downgrade y la iluminación es otro punto a favor que te deja con la boca abierta. Por cierto, noto los coches con algo más de peso, y eso me gusta. No deslizan.
darkitu escribió:
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?

No... Juego base de GP y pase vip+expansiones+packs de coches+acceso anticipado por 29 euros en la store de Islandia...

Así que la mayoría ha pagado 29 euros.


arcakuso escribió:@INCUBUS No hay truco,simplemente hemos comprado el contenido adicional que trae las dos expansiones,el pase de coches,ser vip y acceso anticipado d 4 dias.


Pues esto más o menos era lo que quería saber. El "truco" al que me refería jeje

Gracias!
Me está parpadeando la imagen y hace cortes como si fueran interferencias desde que se actualizó con el dolby vision, es el único juego que me lo hace que cosa mas rara.
Ha costado unas cuantas ediciones pero por fin se puede configurar para que muestro la potencia en HP y no en kw... Que rabia me daba eso }:/ }:/
dankv escribió:
DJCaRLoS escribió:
Natsu escribió:Chicos el juego está doblado castellano o han hecho la misma guarrada que con el 4?

La misma guarrada


En perfecto castellano está el juego. Latino, pero está doblado de puta madre.

Si está en latino no está en perfecto castellano. Estará en perfecto español, en todo caso. El juego no está doblado al castellano.
Brutal jajaja

Gracias por los consejos!

Se ve de la hostia...

Madre mía el vicio est finde XD
Cosas que voy viendo que han mejorado de las versiones anteriores.

Las sombras que en FH3 y FH4 iban a trompicones. Aquí se mueven de forma fluida.

La otra era los diseños de la comunidad que muchas veces se mostraban con dientes de sierra y muy borrosas. Aquí se muestran totalmente nítidas y sin dientes de sierra.

Otra de las grandes mejoras y que no se le está dando la importancia que merece es el sonido. La mejora en este sentido es muy notoria.
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?


30 euros y también las 2 futuras expansiones

Respecto al sonido...

Estoy dándole con el Porsche Taycan eléctrico y "el sonido" es una maravilla 🤣🤣🤣
Cómo lo estáis jugando? Hay mucha diferencia gráfica entre 60 y 30 FPS? Yo lo estoy jugando a 30 y si se ve espectacular pero habiendo jugado al 4 a 60 es un bajón.
Sportboy1982 escribió:
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?


30 euros y también las 2 futuras expansiones

Respecto al sonido...

Estoy dándole con el Porsche Taycan eléctrico y "el sonido" es una maravilla 🤣🤣🤣


Ese detalle es bestial jaja.
Funkeeper escribió:Cómo lo estáis jugando? Hay mucha diferencia gráfica entre 60 y 30 FPS? Yo lo estoy jugando a 30 y si se ve espectacular pero habiendo jugado al 4 a 60 es un bajón.

Yo a 60. No me compensa el cambio grafico como para renunciar a 60fps
La casa gratis del paquete de bienvenida es a elegir de cualquiera de ellas o solo la de Lugar Tranquilo?
roly82 escribió:La casa gratis del paquete de bienvenida es a elegir de cualquiera de ellas o solo la de Lugar Tranquilo?

Te da miedo que pase como en la peli y se te vaya el coche a tomar por saco jaja
mocolostrocolos escribió:
Sportboy1982 escribió:
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?


30 euros y también las 2 futuras expansiones

Respecto al sonido...

Estoy dándole con el Porsche Taycan eléctrico y "el sonido" es una maravilla 🤣🤣🤣


Ese detalle es bestial jaja.


Es que ir con el eléctrico y la música clásica de fondo es orgasmico

Y me encanta el español latino ya que estando en México es ideal

@oscar_fv

Yo que estuve jugando hasta ayer mismo al FH4 a 60 fps... Fue poner el FH5 en modo calidad y quitarlo a los 5 minutos

A 30 fps injugable
A mi lo que no me gusta es que a la media hora de jugar ya tengo 1 millón de creditos... Me voy a comprar el fiesta de 500 mil créditos y me dice que tengo un coche gratis que si quiero...

Le doy que no y me voy al coche más caro del juego.30 kilos... Le digo que si a usar el vale y adiós... Ahí voy con el coche más caro del juego...
darkitu escribió:
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?

No... Juego base de GP y pase vip+expansiones+packs de coches+acceso anticipado por 29 euros en la store de Islandia...

Así que la mayoría ha pagado 29 euros.


Como se hace para entrar en la store de Islandia? simplemente desde la consola cambias de region y chimpum?
Venía a comentar eso que decís de que el juego ya lo estén jugando otros. ¿Para el Game Pass entonces aún no está disponible? Me pareció entender que sí que estaría jugable a partir de hoy.
No va el servidor por lo que no puedo hacer las cosas estacionales del festival

Y me ha pasado alguna vez con el FH4 que no se le ha guardado el progreso tras horas jugando si el servidor no iba.

Otra cosa... No va el "quick resume" no?
ithan_87 escribió:Venía a comentar eso que decís de que el juego ya lo estén jugando otros. ¿Para el Game Pass entonces aún no está disponible? Me pareció entender que sí que estaría jugable a partir de hoy.



El juego tiene fecha oficial de lanzamiento el dia 9 de noviembre, pero en un pack de dlcs llamado premium en el que se incluía un acceso adelantado 4 días antes.
Soy al único que cada 2x3 le sale el cartelito dentro del juego de problemas de conexión y bla bla bla? Ayer también me salía.
darkitu escribió:Soy al único que cada 2x3 le sale el cartelito dentro del juego de problemas de conexión y bla bla bla? Ayer también me salía.


Sí. Todo el rato

chrispro escribió:A mi lo que no me gusta es que a la media hora de jugar ya tengo 1 millón de creditos... Me voy a comprar el fiesta de 500 mil créditos y me dice que tengo un coche gratis que si quiero...

Le doy que no y me voy al coche más caro del juego.30 kilos... Le digo que si a usar el vale y adiós... Ahí voy con el coche más caro del juego...


No me digas 😮

Ostia pues es verdad pero ese coche de 30 kilos vale para algo?? Ed un clase D

Prefiero gastarlo en el F1 GT 1997 MCLAREN

Aunque claro 30 kilos uff

¿Cuál es el coche más rápido para comprar ahora?

Para las pruebas de radares y rodó eso...
darkitu escribió:Soy al único que cada 2x3 le sale el cartelito dentro del juego de problemas de conexión y bla bla bla? Ayer también me salía.

A mí me está pasando continuamente y pensé que era al único, se ve que no.
Vale, me quedo mas tranquilo... Tienen que pulir cosas, entre ellas los servers.

He jugado unas pruebas de equipo de capturar la bandera, etc... Y aparte de quedarse a veces pillado entre pruebas casi un minuto, en un equipo nos han metido a 6 y en otro a 4...wtf...inevitablemente han perdido.
A mi me da problemas la imagen. De vez en cuando me hace un parpadeo y me cambia el tono del cielo. He grabado un par de clips, luego los pondré.
Lo pregunté hace unos días pero como nadie me contestó lo vuelvo a hacer:
¿Qué opciones competitivas tiene el juego? Me refiero a competir con reglas más o menos justas y con algún modo cerrado donde puedas acudir cuando quieras
Algarro14 escribió:El hilo está tan lleno de lloros que no para de patinarme el coche en el juego.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@INCUBUS: solo tienes que gastarte 46€ O menos en pillar el contenido premium. Eso te da acceso al juego anticipadamente y los DLCs
Se os está cayendo el servidor cada rato?
No me sale para cambiar la ubicación a Islandia... No habrán sido tan cabrones de quitarlo?? Jajajaja o algo estoy haciendo mal nose...
Miguel20 escribió:Se os está cayendo el servidor cada rato?


A mi directamente me sale “el servidor de forza horizon 5 no está disponible actualmente. La lista del festival está utilizando la serie reserva. Intenta de nuevo más tarde”.

A alguien más le sale eso?
Tranquilos, nos falla a todos.
Quizás hasta el 9 no funcione?
ERICARTMAN escribió:
darkitu escribió:
INCUBUS escribió:Gente, en serio el que está jugando ahora mismo ha pagado 100 pavos o hay algún truco que me he perdido?

No... Juego base de GP y pase vip+expansiones+packs de coches+acceso anticipado por 29 euros en la store de Islandia...

Así que la mayoría ha pagado 29 euros.


Como se hace para entrar en la store de Islandia? simplemente desde la consola cambias de region y chimpum?

En brasil pague 179 reales(27€)compras gifs card en cualquier pagina(en mi caso MCT)en cuanto la tengas,cambias tu consola de región a Brasil y le das a comprar juego,entre varias opciones tienes la de usar tus tarjetas y ya estaría!
Rápido y facil
Con dinero obtenido de Rewards no se puede comprar el pase premium en otra región???
O Dae_soo escribió:Lo pregunté hace unos días pero como nadie me contestó lo vuelvo a hacer:
¿Qué opciones competitivas tiene el juego? Me refiero a competir con reglas más o menos justas y con algún modo cerrado donde puedas acudir cuando quieras



No he cometido mucho multi en Forza pero por ejemplo tienes el Eliminador. Una especie de Battle Royal donde todos empiezan con el mismo coche, en una zona donde estáis todos tipo a cualquier Battle Royal, te cruzas con otros coches y os podéis retar, te marcan un punto aleatorio de esa zona y el primero en llegar gana, se supone que aleatoriamente al que van ganando esos duelos le van ofreciendo coches a veces mejores y a veces peores y puedes ir subiendo hasta el duelo final, además por el mapa verás sitios donde se pueden conseguir coches mejores.
Tiene más eventos pero esenme divertía tanto que no probé apenas otros, soy más de 1 jugador.
Lo he probado un rato y cosas varias:
- El sonido brutal, no por que suene mucho o poco es que simplemente suena como debe sonar. He estando conduciendo el civi type R de 2018 (mi coche vamos) y el sonido es muy muy parecido al coche original, vamos que se lo han currado.
- Con volante hay cosas que no funcionan bien en el mapeo de botones, la cruceta no me la pilla como cruceta sino como lo que le sale de los cojones, y al intentar cambiarlo se ha quedado tonto, asi que no sé muy bien que será. tengo que volver a probarlo. Estoy usando el ts-xw con el aro sparco.
- La palanca de cambios thrustmaster me la pilla bien, pero sin embargo no me pilla el freno de mano sparco :-(
- el tema de la telemetria y la aplicación de android, no he sido capaz de que funcione, pero bueno todavia no han puesto el forza 5 en la app, asi que imagino que tendrán que ponerlo
- yo estoy jugando a 60fps, ni he probado el modo graficos, sinceramente en un juego de coches no existe duda alguna.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:Lo pregunté hace unos días pero como nadie me contestó lo vuelvo a hacer:
¿Qué opciones competitivas tiene el juego? Me refiero a competir con reglas más o menos justas y con algún modo cerrado donde puedas acudir cuando quieras



No he cometido mucho multi en Forza pero por ejemplo tienes el Eliminador. Una especie de Battle Royal donde todos empiezan con el mismo coche, en una zona donde estáis todos tipo a cualquier Battle Royal, te cruzas con otros coches y os podéis retar, te marcan un punto aleatorio de esa zona y el primero en llegar gana, se supone que aleatoriamente al que van ganando esos duelos le van ofreciendo coches a veces mejores y a veces peores y puedes ir subiendo hasta el duelo final, además por el mapa verás sitios donde se pueden conseguir coches mejores.
Tiene más eventos pero esenme divertía tanto que no probé apenas otros, soy más de 1 jugador.

Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal [oki]
Otro fallo que me ocurre es que el trafico desaparece. Hay muy poco y el poco que hay cuando me acerco desaparece de golpe (no me refiero a otros usuarios, si no a los coches de tráfico).

Espero que antes del 9 que entre ya todo el mundo saquen update porque es necesario, aunque es un juegazo que me está encantando.
Creo que están apareciendo los fallos típicos de cuando se lanza un juego de esta magnitud.

Supongo que poco a poco irán arreglando cosas.

Al que le salen parpadeos con Dolby Vision, mejor desactívalo para evitar problemas mayores.
Miguel20 escribió:Se os está cayendo el servidor cada rato?

Sí, supongo que será a todos como se lee por aquí.

Yo ando algo perdido con la estructura del juego, hago una prueba y me desbloquea 10, pero no le acabo de ver sentido, al igual que lo de los escenarios que me redirigen, en algunos casos, a historias que ya tenía empezadas. Entre eso, y TANTO icono en el mapa, me siendo algo abrumado.
Buenas, me he descargado el juego y cambio ubicación a nueva Zelanda, reinicio y aún me sigue saliendo que no puedo jugar, alguien me puede ayudar?
eljefazito escribió:Buenas, me he descargado el juego y cambio ubicación a nueva Zelanda, reinicio y aún me sigue saliendo que no puedo jugar, alguien me puede ayudar?


Sale el 9, ahora es solo un acceso anticipado para quienes han adquirido el pack premium, que entiendo no es tu casa ya que de serlo además podrías jugar ya en España
Algarro14 escribió:
eljefazito escribió:Buenas, me he descargado el juego y cambio ubicación a nueva Zelanda, reinicio y aún me sigue saliendo que no puedo jugar, alguien me puede ayudar?


Sale el 9, ahora es solo un acceso anticipado para quienes han adquirido el pack premium, que entiendo no es tu casa ya que de serlo además podrías jugar ya en España

Ah vale, yo había entendido que la gente que tenemos el Ultimate podíamos cambiar de ubicación a nueva Zelanda y jugar ya
6640 respuestas